26 julio 2018

No puedo vivir sin ti - Pat Casalà (#ali179)



No puedo vivir sin ti 3/3
Pat Casalà
Red Apple
Romántica
413 páginas
11 de septiembre de 2017
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar
   

Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe como reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.


Más de la mitad de la semanita que se nos ha pasado chic@s, id apurando que de aquí a nada tenemos el finde encima... 
Yo sin novedad en el frente, esperando y esperando, el que espera desespera, pero bueno, espero pronto traeros buenas noticias.

Todo lo bueno se termina! ¡no! ¡Pues sí! La tercera parte de esta trilogía da por finalizada la historia de Julia y Zack y sus respectivos.

Vamos a por ella!

La portada me llamó la atención desde el minuto uno, y sigo teniendo que agradecer a la editorial que me dijera ¿no los quieres leer por orden? Si, ahí iba yo decidida a leer la tercera parte de la trilogía sólo por una portada bonita.
Después cuando lees en los agradecimientos quienes son los protas y de la portada y como se hizo la portada, cobra un especial sentimiento por parte de la autora, de no olvidar nunca a los que más quiere.
Pero verdaderamente es preciosa, a la vez que resume una curiosa costumbre militar que desconocía. Si es que hasta de las portadas se aprenden cosas.

La historia bueno, pues sigue las aventuras y desventuras de Julia y Zack junto a sus amigos y familiares, si no habéis leído los anteriores o tenéis intención de hacerlo os diría que no la leyerais por si acaso hay algún spoiler por pequeñito que sea.

Ya de por si, la historia de Julia y Zack ha sido difícil por no decir imposible desde el principio, pero en esta historia vuelve la emoción que se apropió de mi en el primer libro y he acabado con ella en horas, si, si, a pesar de que creo que es el más extenso de los tres.

Julia es hija del General de la base, hermana del mejor amigo de Zack, Swan, y encima ella es menor de edad. Quedan prendados el uno del otro, pero para Zack puede ocasionarle la cárcel el estar con una menor.
Durante los tres libros, la historia va a ser un ir y venir entre ellos, donde encima se meterán la familia, el General, su hermano, la ex de Zack, bueno todos los que puedan y más, es que es una relación tan hermosa.
Eso hará que no toda la historia sea bonita, porque la autora ha creado una trama para tenernos en vilo durante las tres partes con el personaje de Dick, un militar de la base.

Como no quiero entrar en spoiler, decir que ha sido un final de película, y nunca mejor dicho, aunque algo triste, más triste de lo que me esperaba, pero es que en la vida no se puede tener todo ¿a que os dejo con la duda? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.... ¡haceros con la trilogía! 

Ha sido preciosa, la he disfrutado, la autora ha coseguido una lagrimita  al final y sobre todo en los agradecimientos, y es que no se puede definir lo que me ha hecho sentir.

La novela se encuentra narrada en primera persona los capítulos de Julia, y en tercera los capítulos de Zack, lo que hace el cambio de narradores la novela más ágil si cabe y con más enganche.

Se encuentra dividida en 36 capítulos y un epílogo, y a pesar de su longitud, reitero que se me ha hecho cortita.

Es una novela, fresca, ágil, llena de sobresaltos, que os hará reír, en otros momentos desearéis matar a alguien, pero en el fondo es puro amor.  Es una novela de las que os recomendaría tener la trilogía si o si, porque cuando acabéis el primero no podréis estar sin el segundo, ni sin el tercero




56 comentarios:

  1. Hola, bonita :)

    No he leído los anteriores, así que este tendrá que esperar por el momento. Pintan bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Con esta trilogía no me animo porque este tipo de historias no me suelen gustar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. 🎶...no hay manera...🎵 Me gusta la Casalá,tengo el libro en mi lista, si no lo tendría que apuntar si o sí, convences a cualquiera 😋

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. A mí me apetece un libro anterior de la autora... Le eché el ojo hace muuuuuuucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali,
    tengo pendientes estas novelas, porque creo que pueden ser ligeritas y actuales ¿no? al menos por lo que comentas, eso sí parecen un culebrón ... jaja

    besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado, tanto la novela en sí como la trilogía en general ^^ A mí no me llama demasiado la atención y, además, tengo ya bastantes trilogías y sagas empezadas o por empezar como para añadir otra más, así que creo que no me planteo leer esta a pesar de las buenas opiniones que he ido leyendo. Aun así, me alegra que te haya parecido una novela fresca y ágil, con sorpresas y un final de película, y algo que me gusta mucho es que se combine la narración en primera y tercera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas pero, como ya digo, creo que voy a dejarla pasar porque dudo que a mí me guste :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me animo con esta trilogía, pero me alegra ver que la has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. YA sabes que no me acerco al género prácticamente nunca, así que no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ali!
    A pesar de lo que dices, no creo que sea una lectura para mí. Además, estoy intentando no entrar en más trilogías xD. De todos modos, dejo apuntados estos libros para un futuro, solo por si acaso.
    Gracias por la reseña :):
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De momento lo voy a dejar pasar, pero me lo apunto por si alguna vez necesito una lectura ligera y que enganche^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo esta vez la voy a dejar pasar, es que no me termina de llamar aunque a Pat espero volver a leerla en su momento muy pronto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocíamos la trilogía pero hemos buscado info y nos ha llamado la atención así que le daremos una oportunidad mas adelante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues esta trilogía de momento la tengo a la espera ya que tengo otro libro en mi estantería para estrenarme con la autora, pero cuando me ponga con ella seguro que la disfruto un montón
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  14. Una novela perfecta para esta temporada ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Al principio no me fijé mucho en esta trilogía, pero a raíz de verla en unos cuantos blogs con muy buenas críticas me ha empezado a picar el gusanillo, así que no descarto leerla pronto. Ahora mismo estoy en un momento en el que quiero leer a más autoras españolas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me tengo que poner ya con estos libros, me llaman un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ali! Para mí la más intensa de escritura fue esta porque es el desenlace, se han de solucionar muchas cosas y al fin los de deciden luchar de verdad por sus sentimientos. La portada... Solo recordar cómo la hicimos, saber que son los pies de mis hijos y pensar en que Irene llevaba el vestido con el que me casé hace veintidós años me hace adorarla. Y ese final, aunque triste, es el que tocaba porque no hubiera sido creíble de otra manera. ¡Gracias por tus lecturas y por tus palabras! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me llama mucho está trilogía, y creo que podía gustarme mucho.
    Pero ahora mismo tengo un montón de libros pendientes y los que están por llegar, así que de momento no voy a leerlos, pero espero en el futuro poder leerlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola cari!
    Ya tenía ganas de leerte el final jajaja guardo un buen recuerdo del libro por la pluma de Pat y desde luego es una trilogía genial que da para engancharse a leer más de la autora . Gracias y besos
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Como sabes en mi caso abandoné el segundo porque no me estaba llamando nada la atención, es más aún tengo que subir la reseña pero como no se como hacerla lo sigo aplazando.. me alegro que en tu caso hayas podido disfrutar la trilogía entera aunque en un principio quisieras empezar la casa por el tejado jaja, en mi caso lo dejo pasar ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Pues en principio he quedado enganchada con la portada. Si que es preciosa y me gustaría tener ese estilo de libro en mi estantería. Después, la historia, tambien se nota que engancha mucho. Y, aunque me parece un poco complicado eso de 'prohibido', debo admitir que disfruto de leer ese tipo de historias. Me lo apunto porque te ha encantado y espero que me encante a mi.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    No lo conocía, pero leyendo tu reseña dudo que lo disfrute, no es un libro para mi
    Lo dejo pasar, pero gracias por mostrármelo
    un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Tengo a esta autora apuntada pero aún no he decidido qué libro elegir para empezar a leerla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  24. no conocia esta novela y la autora tampoco, asi que me la anoto para futuras lecturas

    ResponderEliminar
  25. hola! veremos de leer esta autora que hace rato sigo sus pasos y se me escapa, gracias por la reseña, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa Ali, muy buena reseña pero no me ha llamado mucho la historia, estoy pasando un poco del romance ya que estoy muy saturada de estas historias, un besazo❤

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Son unos libros que me llaman bastante desde que salieron así que no descarto animarme con ellos cuando me quite unos cuantos pendientes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo a esta autora super pendiente ya que solo veo críticas buenas hacía sus libros pero ahora mismo ando algo saturada del género, de todas formas no descarto leerlo esta trilogía por lo que cuentas fresca, ágil y con sobresaltos... pero vamos te haré caso y cuando lo haga me aseguraré de tener los tres conmigo jejeje
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad no los conocia, pero la historia tiene su gustito. No sé si vaya a leerla , pero gracias por comentarla.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tengo a la autora pendiente para conocer su pluma. Sin embargo, este no me ha llamado mucho la atención, tendré en cuenta tu concejo y miraré los anteriores.
    Gravias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Tengo a esta autora muy pendiente, estos libros me llaman mucho la atención, me los apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali!!

    Mira que creo que tengo en mi kindle un libro de esta serie que me tocó en un sorteo. No sé decirte si es el 1 o el 2, pero yo igual, quería leerlos sin seguir ningún orden. Ya tengo aprendido que no. La verdad es que esta serie no me ha llamado mucho siempre que la he visto por blogs, la verdad. Pero si dices que acaba tan bien y tiene sobresaltos, igual me animo.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaa!!
    Cierto es que estos libros debes tenerlos juntos y luego leer porque es la locura esos finales de cada uno. Tenía muchas ganas de leer esta trilogit y sin duda han sido unos librazos!!! Me quedé con algo de resaca y no he sido capaz de leer los siguientes jeje.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Ali ❄!
    Descubrí la escritura de Pat con su novela llamada "Rumbo a ninguna parte" y me gustó muchísimo, así que estoy deseando volver a leerla.
    Esta trilogía me llama mucho, así que tiene todas las papeletas de que estos libros van a ser los afortunados de reencontrarme con la pluma de la autora.
    Te haré caso y esperare a tener la trilogía completa para empezar a leer el primer libro.
    Espero disfrutarlos.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! No conocía este libro, y tampoco sabía que pertenecía a una trilogía, pero me ha llamado bastante la atención. Puede que lo ponga en mi lista de pendientes, ya que si dices que se lee tan rápido y que de un libro vas a estar deseando leer el siguiente... Eso es lo que a mí realmente me hace disfrutar de las historias :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me he pasado de puntillas por la reseña, ya que no me he leido los anteriores, pero lo poquito que he leído me ha llamado mucho la atención y mas viendo lo que te ha gustado a ti. Me apunto la trilogía sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Ali!
    Me encanto esta trilogía, disfrute mucho de la historia de Julia y Zack a pesar de que me han dado bastante infartos porque es que menuda trama de intriga se ha montada Pat. ¡Qué sufrimiento! Pronto me leeré la historia de Luke que ya le tengo ganas, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado mucho de esta trilogía y quedaste contenta con este desenlace, aunque mencionas que al final hay una parte triste que no te esperabas pero esto hizo más realista la situación y tus sensaciones son positivas. Ahora no creo que me anime a darle una oportunidad, ando centrada con otras historias pero quizás en un futuro me embarque con esta lectura, la atmósfera militar se me hace atractiva.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! No conocía yo estos títulos y bueno la sinopsis me ha llamado la atención y he leído tu reseña por encima para evitar spoilers. Gracias por la recomendación, creo que es un tipo de historia que me puede encantarn lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  40. No me llama pero gracias por la reseña :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  41. Hola! No he leído el resto de la saga pero no me llama mucho, esquivo muchísimo las novelas con mucho romance. Gracias por la reseña! un besito.

    ResponderEliminar
  42. Holaaa rubia. Pues tía yo quiero leer el libro. A ver si me acuerdo que esa es otra. Pero tiene buena pinta y estoy volviendo al lado romántico. Pero shhh
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama nada. No me van las novelas románticas y esta es una de ella, a pesar de que sean de distintas edades.
    ¿Cárcel por estar con una menor? Mientras sea consentido, no tiene porque ser ilegal, ese pensamiento es anticuado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  44. perdidaenmismundos23:37

    Hola Ali!
    Pues esta tampoco va a ser mi novela, para empezar es que las historias de romance me tiran para atrás. Si encima me dices que es una trilogía aún más porque quiero terminar trilogías no empezar más XD aunque las estoy empezando.
    Encima me dices que son señores que se van con niñas que aún no son mayores de edad aunque bueno la edad de él no la especificas y claro no es lo mismo un señor de cuarenta con una niña de 16 que un chico de 18 con una chica de 16, aunque tampoco me parece muy lógico porque es menor pero bueno.
    Me alegro que la editorial se acordara de que no has leído las demás y de que te las recomendaras.
    Me alegro aún más de que las hayas disfrutados.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, cuando leí este libro no esperaba nada de el pero lo disfrute mucho.
    Me encanta la pluma de la autora
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  46. Hola, que bonito, he leido mucho de esta autora, ojala pueda leerla algun día, espero comprarme algun dispositivo para leer ebooks ya que es la unica manera de poder leerlo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola Ali^^
    He estado viendo estos libros por todos los lados y por mas que lo reseñas, no me llaman :(
    Pero me alegro que te hayan gustado tanto :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  48. Hola. Nunca había oído hablar de esta autora y tu reseña me ha encantado. Ahora tengo tantos libros pendientes que me cuesta un poco comenzar trilogías, pero aún así tomo nota. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  49. Hola! He oído hablar bastante de esta trilogía y me llama mucho la atención, además si es de llorar, me encanta! Y me has dado mucha curiosidad sobre la costumbre militar que refleja la portada. Gracias por la reseña 😘

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer algo de esta autora y la verdad es que esta novela me ha llamado la atención. Además, con eso del final tristón ya has conseguido captar mi atención. Será que no me gusta sufrir a mí jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  51. Hola.
    Por ahora sigo sin tener claro si llegaré a leer esta trilogía. De momento no me atrae. La verdad es que ahora mismo no me apetece leer romántica. Pero no quiero descartarlo por completo.
    Gracias por la reseña.

    PD: Te he nominado a un BookTag http://mitesorolibros.blogspot.com/2018/08/booktag-manias-lectoras.html

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Me suena el libro de haberlo visto en otros blogs, pero ahora es la primera vez que me paro a leer su sinopsis y saber más de la historia. Y por lo que he visto no es un libro que sea de mi estilo además de que no me llama nada la atención, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! No la leí completa pq no he leído los primeros, pero tus primeras impresiones han creado unas ganas de leerlo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola!! por un lado me llama mucho la atención la sinopsis y la reseña que haces del libro pero por otro, que sea trilogía me tira para atrás porque ahora mismo tengo ganas de historias cortas y frescas y no de sagas. Igual más adelante me lo pienso. Besos!

    ResponderEliminar
  55. Ni la mire jajajajajajaja la verdad es que estoy leyendome el segundo libro y sha sabes jajajajajaja necesito no tener spoilers para que no me de un ataque ajajaj Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Tengo el primer libro en la estantería desde marzo que me lo regalé por el cumple jajaja hace tiempo que me llamaba la atención así que espero ponerme pronto con ellos!! Encima hace poco conocí a la autora en un evento y me pareció muy maja :) No había leído muchas opiniones sobre sus libros y me alegro de ver que te han gustado!!
    Nos leemos, un beso :D

    ResponderEliminar

Acabais de leer una opinión personal, no una crítica literaria profesional. Igual que la mía, hay muchas, y todas son bienvenidas.
Mi blog sin ti no es nada, animame con tus comentarios que yo pasaré por el tuyo en cuanto pueda.