10 mayo 2018

Toda la verdad - Karen Cleveland (#ali158)


Toda la verdad
Karen Cleveland
Planeta de libros
Thriller
448 páginas
27 de febrero de 2018
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?



¿Cómo os habéis quedado después de leer la sinopsis? Que el libro promete ¿verdad? Vaya si promete.
Yo fue leer el título del libro y ya pensé, thriller, mentiras, promete… y luego ya la sinopsis me fascinó.

La encuadernación del libro es genial. Tapa dura con solapa, pero con una letra grande, espaciada y muy cómoda de leer, ya sabéis que yo valoro mucho la maquetación de los libros.

¿Qué trama nos espera? Pues un thriller lleno de giros y de cambios de ritmo que nos van a dejar pegadas al libro hasta su final. Final que igualmente nos deja con cara de ¿perdona? Necesito volver a leer las últimas páginas.


Los personajes principales son Vivian y Matt junto a sus hijos Luke, Bella, Chase y Caleb.

Vivian descubrirá un día trabajando que su matrimonio parece haber sido toda una mentira, que no sabe con quién está casada. Es ahí donde empezara el dilema moral de si saca a la luz y denuncia o no a su marido. Pero los acontecimientos de la novela no le dejarán opción y cuando tu familia está en peligro ¿vale cualquier cosa? Chantajes, extorsiones, asesinatos, traiciones, una novela llena de tensión hasta su punto final.


La autora ha sabido cautivarme con la forma de narración. En primera persona por parte de Vivian, llena de diálogos y con una manera de hilar presente y pasado muy buena. Porque durante la novela Vivian recordará cosas del pasado que ahora ve como señales que su marido le iba dando por si algún día estaban en peligro, pero que ella nunca supo verlo así.

La novela se encuentra estructura daen 25 capítulos narrados por Vivian y un prólogo que será el colofón para ponerle la guinda al pastel a la novela.



Una novela que os recomiendo si os gustan los thrillers, que nos mantiene en tensión durante toda la novela y donde no hay momento para relajarse.

Booktrailer de la novela








Karen Cleveland colaboró con el FBI y ha trabajado como analista en la CIA durante ocho años, los seis últimos especializada en la lucha contra el terrorismo. Estudió en el Trinity College de Dublín, con una beca Fullbright, y en la Universidad de Harvard. Vive en el norte de Virginia, Estados Unicos, con su marido y sus dos hijos pequeños. Toda la verdad, es su primer novela.

53 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que puede que me hayas dado una idea de si leer o no este libro ya que he visto a personas recomendarlos y no sabia que esperar así que con tu opinión puede que me hayas dado una idea mas profunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues a puntado que me lo llevo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali!!!
    Súper novedad jugosa que me traes ,es la primera opinión que leo y me gusta mucho ,el dilema que hay en la trama me encanta ,¿se conoce todo del marido? jajaja lo que voy a disfrutar leyendo no tiene precio querida Ali jajajja ay que me haces pobre y o tan feliz,gracias mi niña hermosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rubia!
    Estamos empatados entonces, me refiero a que he leído las misma cantidad de reseñas positivas como negativas, solo que ahora te he leído a ti, y claro, ¡lo que diga la rubia! jejejej. Anotado cielo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali!
    Ya sabes que es un género que me encanta así que no tardaré en leerlo, más que nada porque le tengo esperando en la estantería y será una de mis próximas lecturas, así que ya te contaré que me parece a mí.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues tengo esta novela en la estantería desde hace un par de meses. A ver si me animo pronto con ella :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es una novela que disfruté bastante porque se lee rápido pero me pareció un poco predecible no sé.. es el 'pero' que le saqué. Me esperaba más jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Suena muy interesante, parece que, además, es muy dinámica. Me la apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si es thriller y engancha, es para nosotras. En general nos ha convencido bastante el argumento y le tenemos ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa !!!
    Cierto... Leo esa sinopsis y me quedo sin habla y con ganas de leerlo... simplemente leer aue la CIA anda por medio ya poco más puedo decir...
    Y se ve que es una novela en la que no voy a dejar de leer.
    Mil gracias por darla a conocer
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. He leído unas cuantas reseñas y la verdad es que pinta muy bien. Me alegro que también a ti te haya hecho pasar un buen rato. Por cierto, el booktrailer es prácticamente una película.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    A pesar de que te ha gustado en línea general, a mi no me llama mucho la atención por lo que no creo que lo lea ahora mismo, con todas las lecturas que tengo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Lo voy a leer dentro de poquito, así que me alegra ver que te ha gustado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Este libro cuando lo ví reseñado por ahí me llamo la atención pero estaba esperando saber que te parecía porque eres conocedora del género jajajajaja, me gusta que lo hayas disfrutado y creo que aunque hay cosas que me pueden poneer nerviosa, me lo llevo
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Buaa la sinopsis es corta pero te deja con unas ganas de leerlo increíbles! Me vendría bien un thriller para cambiar un poco del genero que estoy leyendo últimamente.
    Me lo apunto ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me recuerda mucho a la película de miss y mister Smith y está me encantó así que sin duda lo anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ali!

    Soy fan de los thrillers como tú y este libro lo tengo en la mira desde que salió. Espero hacerme pronto con él y te contaré que me pareció :)
    Me encantó tu reseña y me alegro mucho de que este libro te haya gustado.

    Un beso grande, Mundo Literario♥

    ResponderEliminar
  18. hahahhaahha ya sabes que no soy mucho de thrillers, pero adoro leer vuestras reseñas que siempre me acercan un poquito más a ellos, aunque no los acabe leyendo !
    Aun así he de decir que la sinopsis tiene buena pinta, eso no lo puedo negar.

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos 💙 Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  19. Hola:)
    Madre mía la sinopsis deja a una muerta eh? Me gustan mucho los thrillers y eso de mantener en tensión es complicado a veces y si lo consigue me lo apunto ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Guapiiii
    ¿Thriller y tensión? este libro es para mi. Ojala me encanteee :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa!

    Aunque no suelo leer novelas de este género tengo que admitir que esta si que me ha llamado la atención. Además, si dices que te mantiene en tensión es perfecto porque así hace que no te aburras ni te canses de su lectura. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía este libro pero me has picado la curiosidad, tiene muy buena pinta así que me lo llevo apuntado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Escribí el título, me gustan los thrillers :)

    ResponderEliminar
  24. hola Ali!
    Ultimamente estoy leyendo algo de este género y lo he disfrutado mucho, me llama la atención este libro, me gusta saber que no te deja respirar ni un momento y lo voy a proponer para el club de lectura de junio :)

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Alii, me encantan este tipo de libros y más si tiene mucha acción y te engancha desde el principio. Me lo apunto para leer. Un beso♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Es un libro que está entre mis pendientes, tras leerte tengo claro que debo hacerle subir puntos en mi lista. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    A mí también me gustó el libro, quizá no un libro de 10 pero sí que te consigue enganchar muy rápido y durante todas sus páginas. Me alegra que tu también lo hayas disfrutado.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Había visto este libro ya por ahí pero tampoco me había detenido demasiado con él que tengo mucho que leer, la verdad pinta genial con todos esos giros que dices que tiene y además ese final es de los que me gustan así que ya te contaré mis impresiones porque seguro lo leo.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Leí algunas reseñas de este libro antes y todas me dejan con la curiosidad de leerlo porque es que me encantan los thrillers y hace mucho que no cojo uno, creo que con el último tuve una decepción y hasta ahí mis ganas de ellos jajaja me lo apuntaré de una vez en la lista de pendientes, gracias por recomendarlo!!

    ResponderEliminar
  30. Ya había visto este libro en otro blog y la verdad tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  31. He visto otras reseñas de este libro y me llamó la atención, mira que no soy de thrillers pero la verdad es que me está picando el gusanillo ultimamente. Tiene una pinta increible este libro, me lo anoto para el futuro que sepas que acabas de incrementar mi lista de pendientes jajaja

    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No conocia el libro pero el genero es todo lo que puede llegar a gustarme en un libro, asi que sin dudar me lo apunto jajajaj Ademas, me parece una historia con una trama muy original que la verdad si promete. Asi que espero poder conseguirlo pronto para sumergirme en sus paginas como tu :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaaaaaa! No lo conocia y ya me arrepiento jaja tiene muy buena pinta y es sin duda un libro que tanto a mi como a Tania nos encantara, así que apuntado queda. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Ali ^-^!
    Me gusta muchísimo leer thrillers aunque tengo que admitir que últimamente los tengo un poco olvidados y debo de ponerle ya remedio a esto.
    A este libro ya le tenía echado el ojo y me apetece mucho leerlo. Me gusta que tenga tantos giros y quiero descubrir ya ese final jajaja :)
    A ver si pronto me hago con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa. Ya sabes lo mucho que disfruto de este tipo de libros y sabes que este en concreto lo tengo pendiente la verdad que lo voy a leer por que hay que hacerte caso jaja creo que va a ser de esos que me leo en un suspiro del vicio. Un beso hermosa
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  36. ¡Como mola el booktrailer!
    Y la verdad es que el libro pinta muy bien y más si te descoloca, me encantan los libros así. Por cierto, lo del final y que no se entienda ¿es bueno o malo? jejejejeje
    Me lo apunto sin dudarlo, vamos lo tengo clarísimo.
    Besotes


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  37. No soy muy fan de los thrillers, así que lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    La premisa si que logra atrapar o por lo menos eso hizo conmigo porque quedé con mucha intriga por saber que pasaba luego de conocer esa información y todo lo que contextualiza esta trama se me hace realmente interesante. Además mencionas que tiene muchos giros, cambios de ritmo, que la tensión es constante, que te mantiene enganchado, son puntos a favor y ya anoté el título para darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    A primero de año me plantee salir mas de mi zona de confort y leer más thriller que es suelo disfrutar bastante de este género pero al final no se como me la apaño que es de lo que menos leo. Esta pinta genial así que me la apunto a ver si cae.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Ali!
    Ay aunque se sale bastante de lo que suelo leer tu reseña y el trailer me han convencido al completo por eso me lo llevo apuntado conmigo. Menudas ganas de ponerme con esta historia, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    ¿Te crees que lo tengo en la estantería y aun no lo he leído? Veo que promete así que a ver si acabo los examenes y puedo leerlo de una vez, que lo tenía un poco olvidado.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  42. Hola, vaya que suena muy interesante, sobre todo por el misterio, qué es lo que oculta, aayyyy, me come la curiosidad, ya veremos si cae en mis manitas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  43. Hola Ali!
    Con este título me tientas muchísimo. Esos thrillers que no dan respiro y lleno de mentiras suelen gustarme. Coincido contigo en que la maquetación es muy importante, cuando un libro es incómodo de leer...
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  44. Hola, ya que tu lees mucho de este genero, si me lo recomiendas me lo apunto, parece interesante asi que gracias por la recomendacion, saludos ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Soy fan de los thrillers aunque es el género que menos he leído. El libro promete y espero leerlo pronto, porque la verdad es que me ha dado ansiedad y hasta ganas de mandarte un mensaje para que me cuentes como acaba.
    ¡Un beso!

    Tami, de Potter Books and Coffee

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, nuevamente!
    Este libro lo tengo pendiente desde que ha salido, ya me que me encantan los thrillers. Y espero poderme hacer de él muy pronto, ¡muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  47. Buenas!! Este libro lo tengo muy pendiente la verdad!!!! Veo que hablan muy bien de el! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  48. He encontrado tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores y al cotillear un poco me he encontrado con el libro que estoy simultaneando con otro, así que he pasado de puntillas, me quedo en tu blog y te invito a visitar el mio https://detintaenvena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola Ali!! Vaya pinta que tiene, veo que promete, así que me lo apuntó, espero conseguirlo pronto. Gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Holi!
    Me creó mucha curiosidad la promo que tuvo esta novela y ya veo que ha sido porque realmente lo vale. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :)
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Ya estoy deseando leerlo, me encanta este género, seguro que disfruto mucho de esta lectura.
    Gracias por la recomendación♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Me encantan los thriller y me encanta cuando se mezcla pasado y presente, por lo que estoy segura de que este libro me va a encantar también!! No sé si apuntármelo porque mi lista de pendientes es eterna... pero lo más seguro es que finalmente si que me lo lea ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, ya sabes que me encantan los thrillers y aunque tengo muchos libros esperando creo que podría hacerle un hueco a uno mas! me encanta que te mantenga en tensión y que no te deje relajar, me lo anoto y a ver si le puedo hacer un hueco!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios