28 mayo 2018

La sumisa - Noelia Fernández (#ali163)



La sumisa
Noelia Fernández
Tombooktu
Romántica
226
01 de junio de 2017
Adquirir aquí
Tras su intenso adiestramiento como aprendiz de sumisa, Sophie ha hecho realidad sus fantasías BDSM. Pero ahora se da cuenta de que siente algo más profundo que tan sólo una relación D/S.
Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla.
Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes. Y el responsable es Kevin, ese hombre perfecto y misterioso de ojos color miel que la hace derretirse.
Pero no será un camino de rosas. Sophie ha incumplido la regla más importante. No enamorarse. Y ya no hay vuelta atrás. ¿O sí? Pero huir no es una opción para ella.
Tras muchas dudas, Sophie ha decidido aceptar las normas de Kevin y seguir a su lado hasta que expire el código de conducta que firmaron, pero ella también va a poner sus propias normas e intentará por todos los medios llevarle a su terreno.
¿Aceptará Kevin todas las exigencias de Sophie para seguir siendo su sumisa?
Sophie tiene un largo camino por delante. Una particular cruzada por llegar al corazón de su Amo.


A veces veo los libros en la estantería y los voy demorando y demorando, porque cada vez se van sumando libros, pero cuando lo lees y te gusta tanto es cuando te preguntas ¿y por qué no lo leí antes? Pues buena pregunta. Ojalá éste no lo hubiera demorado tanto.
Una porque tendría más reciente la historia de los protagonistas, y otra porque creo que aún lo hubiera disfrutado más.

Voy a hacer la entrada sin spoiler (espero) por lo que podéis leerla con tranquilidad.

La portada da lugar a que continúe siendo una relación BDSM como bien dice la sinopsis, pero me he encontrado un libro mucho más profundo que todo eso. El tema se trata, obviamente, pero creo que la primera escena así un poco subidita no llega hasta pasado la mitad del libro. Por lo que este libro es como digo mucho más profundo.

Volvemos a encontrarnos con los protagonistas Kevin y Sophie, como principales. Ambos como cuenta la sinopsis firmaron un pacto de D/s durante un año y en ello están.

He encontrado una madurez en Sophie que no me esperaba, deja de ser una sumisa total para establecer sus propias normas, se hace más de querer y de valer dentro de su papel de sumisa. Me ha gustado la forma que tiene de afrontar la relación. 

Y he visto a un Kevin mucho más tranquilo, ¿más enamorado? no creo porque es un hombre que no piensa volverse a enamorar pero si mucho más dócil que en la primera parte y más dispuesto a hacer por la relación.

Hasta aquí todo bonito, todo perfecto, la historia continúa pero... aparecen los protagonistas secundarios que son los que nos van a agüar la fiesta.

Oliver por un lado, el jefe de Kevin que se prenda de Sophie.
Beca recién llegada al pueblo que se hace amiga de Sohie.
Asun la madre de Kevin, entre otros.


Pero estos son los que más juego van a dar y que una historia que parecía que funcionaba, no vaya a ser todo lo preciosa y maravillosa que esperamos. Es entonces cuando la cosa ya empieza a enredarse y es un sin parar de leer, hasta que por fin acaba y te quedas ¿perdona? jajaja Si, desgraciadamente, hay tercera parte. Pero una tercera parte que estoy deseando leerla.

La pluma de la autora si ya en la primera novela me encantó he de decir que en esta segunda me ha enamorado aún más.
Como trata a sus personajes y las escenas con una delicadeza sublime, es como si estuvieras viviendo la propia historia. Te hace meterte tanto en la historia de Sophie que sufres y ríes con ella.

La novela Noelia la ha estructurado en un Prefacio, 30 capítulos relativamente cortitos, y un epílogo. Narrados en primera persona por Sophie que le darán un toque, de verdad , que la historia no sólo la leas sino que la vivas.

Ahora sólo queda ir a por el último, y es una trilogía que os recomiendo si os gusta este tipo de género y lectura.



/5

42 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero no me atrae. Lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante trilogía 😍

    ResponderEliminar
  3. Hola rubia!! en esta ocasión voy a pasar pero de largo, porque es que simplemente con leer la palabra sumisa es que no puedo, no puedo con él, ni con el título, ni con estas novelas, no son para mí y no termino de comprender qué hacen ahí en el mercado editorial, las mujeres no nos merecemos estos y menos que lo escribo otra mujer es mi opinión, lo siento que me enfado mucho y no es cuestión de enfadarme 😏 pero no contigo, de la novela, hombre.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, y me ha llamado la atención, me lo apunto como próxima lectura.
    Gracias pro la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vi tu comentario en mi blog, gracias por seguirme. Ya me tienes por aquí.

    Con respecto al libro, debo decir que este estilo de historias no me llaman nada la atención, así que dudo que lo vaya a leer alguna vez

    Gracias igualmente por la recomendación.

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, uyyyyy va a ser que no, demasiado libro sobre lo mismo, me recuerda a las 50 sombras que no pude pasar de la mitad del segundo libro, un horror, por eso no cometo la misma equivocación. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mí este tipo de libros eróticos con sumisiones no me gustan ni un poquito. Sé que no hay que tener prejuicios pero me parece que leído uno, leídos todos. Aun así, me alegro de que al menos te haya resultado entretenido

    ResponderEliminar
  8. No es un género que disfrute así que esta vez lo dejo pasar. Y más siendo trilogía...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me alegra saber que lo has disfrutado, pero yo dudo mucho que me ponga con esta trilogía, este es un género que no me atrae nada. Varias veces he salido de mi zona de confort, pero aún no me he atrevido con este género.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No la conocía, pero he leído una novela parecida y de título parecido similar.
    No me gusta mucho este tipo de literatura, es algo que no puedo con ella.
    Entiendo que hay mucha gente que le gusta y que además agradece todo este tipo información tabú en muchos casos
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía esta trilogía, gracias por la reseña. Soy seguidora de la novela erótico-romántica así que creo que no puedo perdérmela.

    Mil gracias por la reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ay, esta portada es muy bonita y por lo que has dicho me parece que concuerda mucho con la historia. Además, me recuerda bastante a la saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti (que si no la has leído te la recomiendo porque está muy bien). Por ahora no creo que la lea, pero quizá más adelante me anime a darle una oportunidad.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  13. Este la verdad no creo que lo lea, me haría falta el primero y ya con saber que es una trilogia me pone mala, pero de mala leche, así que prefiero dejarlo pasar.
    UN bes💕

    ResponderEliminar
  14. Buenas
    Me apunto el libro para mí toxina lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! el género erótico es el único que creo que no leería aunque al ser una segunda parte leí un poco la reseña por encima, si alguna vez me intereso mas en este tipo de género me lo apuntaré.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Ya conocía estos libros porque me los habías enseñado cuando los recibiste creo recordar y la verdad es que me llamaban mucho la atención ya que tratan un tema en el que no estoy muy puesta y que creo que me podría resultar muy interesante a la vez que me podría hacer disfrutar de la novela. Por supuesto empezaré por el primero pero vaya que van a caer seguro jiji, y te entiendo perfectamente en cuanto a retrasar las lecturas y decir que porque no lo leímos antes a mi me pasa continuamente pero somos unas adictas y no paramos de tener libros y libros jaja, me ha encantado la reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mí no me gustan nada de nada este tipo de libros, me recuerda bastante a 50 sombras pero tampoco lo he leído así que no puedo decir mucho más 😢 un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    No conocía esta trilogía,pero voy directa a recomendársela a una amiga porque creo que ya se había leido alguna trilogía del mismo nombre,pero de autora extranjera. Yo de momento no creo que la lea a pesar de que tiene muy buena pinta, la verdad. Me alegro que te haya gustado tanto y que al final la espera haya merecido la pena!

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este género lo leo de vez en cuando, pero al tratarse de trilogía lo dejo pasar, porque a veces e pasa como a ti que se va quedando en la estatería por tiempo indefinido jeje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Yo no conocia a la sumisa pero a mi todo este tema me recuerda a las 50 sombras de grey y creo que es un libro que me podria gustar porque me resulta interesante! bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este libro no es para mi. Si ya de por si la romántica no me tira, que sea una relación BDSM menos aún. Me alegro de que te haya gustado, la moraleja ha ido no demorar libros más de la cuenta, cosa que nos pasa a todos!

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  22. Tengo abandonadísimo el género, leí tanto del tema que terminé saturada y por el momento no tengo pensado retormarlo pues estoy en plan romanticona con el romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola! lamentablemente no es un género que me guste ni que disfrute por lo que creo que voy a dejar pasar el libro a pesar de tu estupenda reseña. Sobre todo porque forma parte de una trilogía y ahora mismo solo me apetecen autoconclusivos. Besos!

    ResponderEliminar
  24. No he leído la primera parte así que bueno creo que antes que esta debería aplicarme con la otra aunque también te digo que leo poca novela de este tipo ya que me parece demasiado fantasiosa y al final todas historias se me asemejan pero bueno, tampoco está de más conocerla... muaksss

    ResponderEliminar
  25. Buenas! No conocía este libro pero por lo que veo es muy similar a 50 sombras, la verdad es que no me llama mucho la atención, pero me alegro de que le leyeses y te sorprendiera! Yo también tengo un montón de pendoenpen y deberia hacer lo mismo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Estos libros no me gustan demasiado, así que lo dejo pasar esta vez. Pero me alegra de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  27. Hola! Sinceramente, no apasiona este tipo de libro...
    No cabe duda de que si a ti te ha gustado, puede ser una buena recomendación para aquellos que busquen leer algo así.
    Un saludo!★

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que bueno que la pluma de la autora te ha conquistado mucho más en esta segunda entrega, quedaste con muchas ganas de leer la tercera parte y disfrutaste de la lectura. La verdad es que no me llama la atención, no soy apasionada de la temática BDSM aunque si se le resalta que esta continuación sea más profunda.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que el libro sea algo mas profundo que lo que da a entender la portada y la sinopsis. A pesar de ello, no es una temática que me apasione leer, la verdad es que son libros que al final me aburren un poco, pero ya siendo trilogía me mata porque no la terminaría nunca!

    ResponderEliminar
  30. Hola cari
    La portada es preciosa y me acabas de mostrar otra autora que tengo que leer sí o sí , es trilogía pero voy a empezar por el primero y espero poder repetir con el resto. Graciassss
    Cazafantasia ♥️💙

    ResponderEliminar
  31. Hola Ali!
    Que la autora escriba tan bien me tienta pero la temática me echa un poco para atrás, la verdad. He leído novelas BDSM pero no están entre mis favoritas.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Ya sabes que a mi este género no me va mucho así que no me llama la atención, pero me alegro de que te haya gustado y espero que tenga un buen cierre para la trilogía.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola guapiii
    La verdad es que no me llama nada, este género no es para mi jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  34. jejejeje Hola Ali, sin duda, esta historia no es para mi así que lo dejo pasar. Un beso♥

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Aunque en su momento tenía muchas ganas de leerlo pero lo cierto es que ahora como que no creo que me anime con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  36. Uffff yo siento decirlo pero no creo que lo lea, no es mi tipo de género la verdad, este tipo de tramas no me llaman mucho :(
    Aunque no dudo que el libro pueda estar muy bien.

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, lei en su tiempo algo similar en donde este tipo de practicas liberaba la tension y estres y problemas, me parece interesante este libro quizas le podria dar una oportunidad, gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No conocia la historia pero la verdad no me llama mucho la atencion :( No suelo leer el genero porque no disfruto ni me entretengo para nada, simplemente no estoy hecha para este tipo de lectura jajaja Por eso por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  39. hola Ali! no conocía este libro, sin problema lo leería, pienso que hay chicas que sexualmente disfrutan la sumisión pero solo en ese terreno, y cuando son personajes fuertes me encanta. Espero poder leer este libro porque me atrae bastante!
    Gracias por la reseña y besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  40. Hola! En su momento quise leerlo pero me pasó un poco como a ti. Lo vas dejando pasar y nunca llega el momento. Después de leer tu reseña me han entrado las ganas de leerlo.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar

Acabais de leer una opinión personal, no una crítica literaria profesional. Igual que la mía, hay muchas, y todas son bienvenidas.
Mi blog sin ti no es nada, animame con tus comentarios que yo pasaré por el tuyo en cuanto pueda.