03 mayo 2018

Cada día te espero a tí - Pat Casalà (#ali156)



Cada día te espero a tí 1/3
Pat Casalà
Red Apple ediciones
Romántica
454 páginas
publicado el 9 de febrero de 2017
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar
Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos. Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.


   Primero acordarme de mi amiga Aure del blog Cazafantasía que vi que estaba leyendo la tercera parte y me animé a leer esta trilogía que no sabía que lo era, así que… Gracias bonica porque he disfrutado muchísimo de esta primera parte, que, si no llega a ser por la editorial, el tercero que me leo sin haber leído los anteriores ¿te suena Aure? 😊

La portada es preciosa, un uniforme lo que me gusta a mí el uniforme, pero sólo para leer o para ponérmelo, poco más.
Una portada muy significativa, y sobre todo tierna que es una fiel realidad de la novela.

Sobre la trama os podría contar muchísimo más de lo que hay en la sinopsis, porque creo que se ha quedado muy corta para contar todo lo que el libro conlleva.
Si hay un amor imposible entre Julia y Zack ¿pero ya?????? Sí que es verdad que es lo principal de la trama, pero es que hay tanta trama que hace que la novela tenga su puntito de tensión que no tiene nada que ver con el amor, que creo que es algo que falta desarrollar.

Zack el mejor amigo de Swan, hermano de Julia. Imaginaros el panorama joven capitán se enamora de la hermana de 16 años de su mejor amigo y capitán también de la base, y para más inri la hija del General. Esta parte ya de por si es preciosísima porque a mí me ha parecido súper tierna. Un amor imposible, un amor incondicional y Cada día te espero a ti CDTEAT.
Pero es que no sólo es una novela romántica, es una novela de acción, de exhibiciones, de aviones accidentados, boicots, amenazas, delitos, abusos, y pérdidas familiares. Donde no sólo veremos hasta donde es capaz de llegar el amor sino la importancia de la amistad. Y creo que todo esto junto a la historia de Zack y Julia, hacen una historia preciosa.

De la pluma de la autora yo me he enamorado. No había leído nada de la autora pero ha sabido ganarme por completo. Me declaro fan incondicional de la misma, y que creo que me falta tiempo para empezar el siguiente libro, porque éste tiene un final de infarto. Y no, no, no podemos quedarnos así.

La novela se encuentra estructurada en 55 capítulos. Muy amenos y rápidos de leer, a mí el libro puedo decir que me ha durado horas, así que imaginar que rápido se lee.
La forma de narración es curiosa, se intercalan la narración de Julia en primera persona con los capítulos de Zack en tercera persona, cosa que al principio me ha sorprendido, pero me ha gustado a la vez.

Y en cuanto a la edición, es una edición preciosa. No sólo por la portada que a mí me encanta, sino también por el tacto del papel y los detalles de la maquetación. Los dibujos del inicio de cada capítulo donde nos describe a Zack (un avioncito) y a Julia (su afición que es la música dibujada con un micro) y los números de cada página con corazoncitos, así da gusto leer.

No creo que haga falta resumir lo que me ha encantado esta novela y por qué, que os la recomendaría leer cien por cien, y que espero traeros pronto la reseña de la segunda novela, que aunque se pueda leer de forma independiente, creo que es importante como siempre empezar por el principio.





 Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante 13 años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene catorce novelas escritas. Entre ellas destacan El secreto de las Cuartetas (Editorial Javisa23) y Ecos del pasado (Amazon).


52 comentarios:

  1. Hola rubia!
    Pues a mí la novela anterior que me leí de Pat Casalá me gustó muchísimo, el género se me va totalmente de las manos pero con la buena experiencia que tuve con la otra, pues que sí que me animo a leer esta.

    Te ha quedado una reseña estupenda.
    besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali! :)
    Madre mía la de tiempo que no me pasaba por aquí, mal muy mal!!
    Esta autora todavía no la he catado pero esta serie me llama mucho la atención, suele gustar bastante. A mi me llama mucho el tema de la diferencia de edad y lo de el mejor amigo del hermano.

    A ver si me pongo con estos libros pronto que mis ganas van en aumento ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No paro de ver buenas reseñas de estos libros, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco y era bastante bueno 👏🏻

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también creo que es importante empezar desde el principio y a esta autora le tengo muchas ganas
    ya te contaré
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No la descartamos. Laura leyó otra novela de la autora y quedó bastante contenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No había escuchado nada ni de esta novela, ni de la autora, por cómo hablas de la novela, quizá merezca una oportunidad. Me la apunto.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Ay, no conocía estos libros pero me ha llamado mucho la atención ! Me alegro de que te atrevieses con la serie y que vayas a seguir con ella :) Muchas gracias por la recomendación, espero leer pronto la reseña del segundo.

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  9. Holaa,
    He visto varias reseñas de estos libros y de verdad que me estáis creando muchas ganas de leerlo. Me frena que ahora mismo tengo poco tiempo y es una trilogía... así que me lo guardo para el veranito. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón.
    Tengo pendiente hacer laa paces con Pat Casalá pero prefiero un libro único, la verdad, ya es que las trilogias ya sabes que me ponen mala mala, así que pese a todo mejor lo dejo pasar.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!

    No he leído nada de la autora, pero seguramente le de una oportunidad más adelante, cuando tenga menos lecturas pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. De esta autora he leído otros libros y me han gustado mucho. Pero éste no es mi género, así que no creo que me anime. Y más sabiendo que es trilogía. Me alegra que la hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, a mi también me ha pasado de adquirir una novela y no saber que era una trilogía, y luego ir a por el resto, antes de empezarlo, jajaja, no conocía esta novela, y me la voy a anotar ya que veo que a ti te ha gustado, no soy mucho de este genero, pero a veces me gusta cambiar. tomo nota.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Debo admitir que a mi me encantan los libros que interactuan con varios personajes, que haya más de un punto de vista. Ese punto siempre siempre me hace inclinarme favorablemente por uno u otro libro. Por ahora no tengo tiempo de leer entre tantos pendientes, pero me lo voy a apuntar para ver cuando le puedo dedicar un rato, ya que dices que es tan ameno.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Gola guapita miaaa
    Pues mira que he visto este libro por un montón de blogs y he leído muchas reseñas y con la tuya...me sigue sin llamar del todo. Pero no lo descarto^^
    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...he puesto gola xD Quería decir Hola jaja

      Eliminar
  16. Hola.
    No se por qué, pero no me llama la atención, no me atrae, así que lo voy a dejar pasar por ahora.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  17. Hola!! El libro tiene muy buena pinta, pero no es para mí, aún así tampoco lo descarto del todo. Tu reseña me ha gustado mucho, miraré más títulos de esta autora. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. hola Ali!
    Definitivamente me llevo apuntado este libro, me gusta mucho que intercalen los puntos de vista de ambos protagonistas, y eso del amor prohíbido me gusta bastante, la portada como dices es preciosa, espero tener oportunidad de leerla en el futuro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Pues no he leído nada de esa autora pero después de leer la sinopsis me voy a apuntar este libro, me encantan los libros de amor y con muchos personajes, y si tiene ilustraciones bonitas ya me puede.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Tengo este libro pero como es trilogía y no tengo los siguientes aun no lo leo jejjee

    ResponderEliminar
  21. Wau! Sí que me encantó lo que nos describes, que tal historia, soy una romantica total! Y con lo que me encantan los aviones, que mejor combinación. Ademas de eso en torno a la historia gira los boitcots, delatos, amenazas entre otros por eso me parece una historia muy completa. No sabía sobre esta historia ni la autora pero ahora ya me animé a leerla completa. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! me gusta que incluya varios elementos interesantes como que los personajes principales tengan esa relación con la familia muy cerca, en el propio trabajo, al ser trilogía se puede leer el primero y ya si no te gusta no seguir con el resto pero esta novela pinta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali. Acabo de ver tu reseña y me ha hecho mucha ilusión saber que te ha gustado la historia. Es cierto, hay mucho más que un amor imposible y para mí era importante transmitir también la importancia de la amistad y la familia. Y el puntito de tensión aumenta en las siguientes... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali! Me ha tocado el último de esta serie en la convocatoria de masa crítica de Babelio, después de leer tu reseña deseando me dejas de tenerlo en mis manos.
    De la autora leí sus primeras novelas pero eran de un género radicalmente distinto, tengo ganas de probarla en este.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía ni el libro ni la escritora. Está bien saber que la historia cuenta más que una simple historia romántica. Me gusta que haya acción, abusos y sobretodo que también se muestre la amistad. Creo que este sería un buen libro para cuando quiera introducirme en el mundo de las novelas románticas, porque sería la perfecta transición al no meterme de repente en una de amor puro y duro

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  26. Ayy Ali!!!
    A mi también me ha enamorado la pluma ,como soy una ansiosa fui directa al tercero que me enviaron pero la acción de la trama es adictiva ,el prota es genial y directamente es una lectura 100% adictiva. Me alegro de coincidir contigo que es una historia preciosa y espero que lleges al final con una sonrisa, love it Ali
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues sí que había visto este libro por ahí pero tampoco me había detenido por completo, pero me gusta que no se centre solo en la historia romántica si no que contenga más elementos. Igual que sea trilogía ahora mismo y con todas las sagas que tengo por terminar me echa bastante para atrás pero aún así por una más no creo que se vaya a terminar el mundo por lo que sí lo leeré. ¡Gracias por tu recomendación!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hooola!! He leído todos los libros publicados hasta ahora de esta serie, que son cuatro, y la verdad que cada vez me gustan más! En tres días se publica el 5º y estoy que me subo por las paredes, creo que es el más esperado para mí!!
    Espero que la saga te siga gustando, la verdad que los personajes ganan mucha evolución y son libros con muchas sorpresas
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la reseña, y tengo muchísimas ganas de terminarme el libro que me estoy leyendo ahora mismo para hacerme con este. Te lo juro, me ha enamorado la portada, y la sinopsis y la trama me encantan.

    Un saludo, Zia - Lectorcillosly

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Yo lo leí hace tiempo y la verdad es que al igual que tú disfruté mucho la historia, tengo pendiente la segunda parte que la comencé pero la dejé porque no tenía mucho tiempo en aquel momento pero la cual espero retomar pronto porque me gustaba como se desarrollaba la historia y los personajes, estaré pendiente para cuando publiques la segunda jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. Sin duda una historia hermosa, es una historia que yo leería, soy una romántica empedernida, y los amores imposibles de mis favoritos. Me ha encantado mucho la reseña, gracias. Lo anotaré como lectura pendiente

    ResponderEliminar
  32. ¡Holis! He visto reseñas tan buenas de este libro, incluyendo la tuya. Pero no sé por que no llama mi atención, creo que no estoy de humor para leer algo de romance. Pero el libro me parece interesante y la trama también, espero algún día darle su oportunidad.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita!!!
    Leí esta trilogía hace unas semanas y todavía tengo el corazón loco por esta historia con la cual disfruté tanto...fue un no parar de leer la verdad y estoy deseando hincar el diente al cuarto!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado mucho de esta lectura y que quedaste con muchas ganas de continuarla, eso demuestra que te conquistó la historia. Lo que resalto es la trasmerano militar en la que se desarrolla esta trama, considero que eso le da un gran plus; mencionas que se hacen varias referencias en este asunto y eso es muy bueno. Sin embargo el romance no me convence, no es lo que estoy buscando actualmente.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me alegra que hayas podido conseguir una trilogia que, de momento, te este pareciendo tan buena y hayas disfrutado tanto con ella :3 La verdad no me convence a mi del todo pero no le doy un no rotundo porque se nota que el genero romantico es parte de el libro pero tambien hay diversos elementos ademas. Por lo que me emociona un tanto, asi que me lo dejo apuntado para luego de que baje mi lista de lectura a ver si me animo jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  36. Hola bonita, uff no sé que decirte. Hace tiempo que estoy huyendo de estas historias románticas ya que he descubierto que el género me carga bastante y no lo termino de disfrutar así que a pesar de tu reseña no creo que lo lea. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaaaaaa! no conocia el libro y la vedad que de mano la sinopsis no me llamo nada la atencion, así que por lo tanto creo que lo dejare pasar de momento. La portada si me gusta bastante, pero bueno jaja no es mi tipo.
    ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Ali!
    Me encanta la pluma de Pat, este libro me tuvo muy nerviosa y ese final es que me dio algo. Esta semana planeo leerme el tercer libro de la serie miedo me da lo que habría liado la autora jaja Sigue disfrutando de la serie, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Yo leí hace unos años Ecos del pasado y me gustó mucho, tanto el libro como la forma de escribir de la autora, así que me quedé con muchas ganas de volver a leerla. Este lo tengo pendiente y ahora me lo has recordado, así que a ver si me pongo con él pronto y lo disfruto como tú.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Aunque no es mi estilo de lectura tengo que reconocer que no hago más que leer reseñas positivas de estos libros. Me alegra que a ti también te haya gustado. Aún así, sí que tengo ganas de leer algo de la autora.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  41. Hola Ali! Me encanta la variedad de libros de diferentes de géneros. Este en concreto no me ha llamado especialmente la atención, aunque tú lo has disfrutado y según he entendido hay un segundo libro que estás deseando leer y eso indica que el libro es bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Pues es verdad que solo con la sinopsis a mi personalmente no me llamaba jajaja pensé "una novela romántica más" pero ya sabiendo lo que hay de por medio con el tema militar pues si que me pica más la curiosidad. No descarto leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, me vas a matar llevo un montón sin pasarme por aquí, me iré poniendo al día poco a poco.
    Me suena bastante esta trilogía (especialmente las portadas) pero no recuerdo si había leído anteriormente alguna reseña.
    La sinopsis de la historia me parece muy interesante, aunque no se si me caería muy bien la protagonista de la historia, porque me da la sensación de que es un poco malcriada y niña de papa.
    A mi también me ha pasado alguna vez que he leído los libros sin seguir el orden, menos mal que la editorial te informo que era una tercera parte.
    La historia de amor me parece muy interesante, ya que yo por lo menos disfruto mucho de los amores imposibles y las relaciones de odio-amor (aunque eso sí, siempre deseo que haya un final feliz) y la verdad es que esta historia tiene todos los ingredientes para ser una historia de amor imposible.
    Me gusta que la trama tenga algo más que la historia amorosa, ya que creo que todos disfrutamos del romance pero a veces llega a cansar que la historia se centre al 100% en el romance, y para mi es un gustazo que haya otros elementos en la trama.
    Yo tampoco he leído nada de la autora, pero esta trilogía pinta bastante interesante.
    Me gusta eso de que podamos conocer los pensamientos de ambos protagonistas.
    Otro punto a favor de este libro es los detalles que mencionas que tiene el libro, ya que como bien dices aunque los detalles solo sean estéticos, queda genial y demuestra que han cuidado todos los detalles del libro.
    Muchas gracias por la reseña, apunto la trilogía a mi enorme lista de libros que quiero leer.
    Un besote y perdona la ausencia.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  44. Me esta dandooo algooooo ..... de verdad me encanta la trama y gracias a la editorial tengo el libro en e-book, y ahora mismo lo empezare porque me ha encantado todo lo que has dicho♥♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! ^^
    Al principio no me fijé mucho en esta trilogía, pero a raíz de verla en unos cuantos blogs con muy buenas críticas me ha empezado a picar el gusanillo, así que no descarto leerla pronto. Ahora mismo estoy en un momento en el que quiero leer a más autoras españolas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    No hago más que oír maravillas de esta autora y por eso tengo en pendientes esta trilogía <3 Me chiflan las tramas de "la hermana/o de mi mejor amigo/a" y la edición tan cuidada me hace querer comprarlo en físico ¡Así da gusto leer en papel!

    Besos,
    MissCherry

    ResponderEliminar
  47. ¡Hey, hey!

    Tengo pendiente a Pat, pero no me decido por que libro empezar. Aunque sé que esta trilogía de momento no. No sé que me pasa, que no me acaba de terminar de gustar. Sin embargo buscaré otros títulos para empezar con ella.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  48. Hola! Menos mal que te enteraste a tiempo porque es una gran putada leer una tercera parte sin leer las anteriores. Alguna vez me ha pasado jaja Me alegra que te haya gustado tanto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  49. Hola! He visto varias reseñas positivas así que ya esta en mi lista. Gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Necesito leer este libro, la historia me ha encantado!!
    Gracias por la recomendación♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, ya sabes que la romántica y yo no vamos demasiado de la mano, la sinopsis y lo que cuentas me parece interesante y facie de leer pero… ya veremos, no prometo nada porque entre todos los que tengo y el genero... Besos ♥

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios