17 marzo 2018

Los chicos guapos no se lo montan bien - Liah S. Queipo (#ali145)


Los chicos guapos no se lo montan bien
Liah S. Queipo
Principal de los libros
Erótica
288 páginas
14 de marzo de 2018
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar


Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas.
Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que podrán su vida patas arriba. 


Lunes, comienzo de semana. Día del padre, felicidades a todos los José, Josefa, y papis, pero sobre todo al mío ¡Papi felicidades! y bueno a mi chico, que aunque en la distancia tenemos a Nerea ,que seguro que se acuerda más de nosotros de lo que pensamos y esperamos prontito poder achucharla.

La semana pasada os traje todo terror y thriller y esta semana va a ser como digo yo una semana seguramente pastelosa, moñas a tope. Y es que aunque voy cambiando de género no siempre me cuadra subir las reseñas como quiero, de hecho aún debo un montón, y si no llevara tanto retraso hubiera hecho una entrada con la presentación de Paz Castellón, ganadora del premio literario letras del mediterraneo 2018 en narrativa, donde lo pasamos  genial.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, COMENZAMOS RESEÑA!!!!

Estoy de acuerdo con Claudia nuestra protagonista, los chicos guapos no se lo montan bien, se pasan el día mirándose los biceps y los abdominales en lugar de estar donde tienen que estar... uy que comentario más feminista!!! Pero vamos, no descarto que sea igual al revés, que haya mujeres así.

Esa es su conclusión después de un desengaño y de decidir que sólo quiere vivir y disfrutar de su cuerpo sin complicaciones. ¿Pero va a ser eso tan fácil? Ella lo tiene claro pero aparecerán en su vida Alex y Pablo

Alex a mi en seguida me ha recordado a un rico de esos que ya hemos leído muchas veces en otras novelas, chicos que todo creen que se puede comprar con dinero, y Pablo es todo lo contrario.

Alex es frío, calculador, arrogante, egoísta, egocéntrico, vamos lo que creo que nadie querríamos en nuestra vida, salvo porque está forrado y está como un tren (pero no afecta ¿no?) :)

Pablo es un amor, de clase media, dispuesto a hacer cualquier cosa por Claudia pero sobre todo lo que ella quiera, favores y sobre todo buenos momentos de sexo. DE AHÍ YA AVISO QUE HAY ESCENAS  DE CONTENIDO ERÓTICO NO RECOMENDABLE PARA MENORES.

Claudia estará entre Alex y Pablo, pero Alex le dará más de un quebradero de cabeza durante toda la novela.

En mi caso he odiado el comportamiento de Alex, aunque al final lo haya entendido.
A Claudia creo que le faltaba un poco de personalidad y las cosas más claras, pero cuando una está perdida sin saber ni lo que quiere... Pues eso.
Y Pablo para mi es un amor.

¿Que pasará con este trío amoroso?

La pluma de la autora es una pluma fácil, sencilla, pero directa. Te embauca en la historia de una forma peculiar a través de la narración de Claudia en primera persona.

Está estructurado en 42 capítulos cortitos y muy amenos de leer y de un epílogo que da la historia por cerrada.






Sobre el autor


Liah S. Queipo es escorpio, adicta a la Coca-Cola y a las series molonas, además de cabezota, sincera y soñadora. Desde pequeña demostró un gran interés por la lectura (de hecho, su primera "novela" fue un diario personal que compartía con sus amigas del colegio todas las semanas) y, pronto, decidió hacer su sueño realidad: escribir y publicar novelas románticas. Actualmente compagina su trabajo con la escritura de sus divertidas y adictivas novelas. En su tiempo libre le encanta escuchar música, bailar y jugar con su hijo Liam.



48 comentarios:

  1. Buenos días en este día de fiesta... no sé si este libro está lleno de clichés o, al contrario, me sorprenderá, lo que sí sé es que me apetece descubrirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, pero no descarto leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Tú reseña me ha encantado y además hace mucho que no me leo una novela erotica, porque últimamente me parecían todas iguales, pero esta me ha gustado, así que me la apunto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali!
    Ya sabes que yo disfruto mucho con estas lecturas, después de un buen thriller o novela negra, que requieren de más concentración me encanta distraerme con este tipo de lecturas.
    En este caso no es un libro que me apetezca la leche leer pero tampoco me importaría, dices que su pluma es ligera, así que se tiene que leer en un suspiro.
    Gracias por la reseña guapa.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:04

    En este caso creo que lo dejaré pasar. Las novelas románticas no terminan de gustarme... Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Este libro no es para nada mi estilo
    Pero gracias por tu reseña
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. El título me había llamado mucho la atención, pero no sé... no me gustan las historias de tríos amorosos, es como que todo se complica cuando el amor debería ser sencillo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ali!
    No me llama nada la atención pero... No descarto la idea porque siempre termino leyendo lo que no quería jajaja
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Saludos
    .
    .
    .
    Www.mundolirerariodem.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece interesante este libro para cuando no sabes que leer, puede ser entretenido y si además es tan sencillo de leer como dices genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A veces me gusta leer Libros con la pluma de autora sencilla 😍 Preciosa reseña 💝

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali.
    Este tipo de novelas me suelen gustar, no la descarto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ali!!!
    Justo hace unas horas publiqué esta reseña!!!
    Sinceramente??? Creo que opinamos más o menos igual!!! Álex no me ha gustado, Pablo me ha enamorado y Claudia... bueno... me ha decepcionado bastante como personaje femenino principal!!
    También decir que ha sido una lectura muy ágil y rápida que me ha acompañado en momentos de reposo y lo agradezco!!!! AAHH!!! y a mí me ha recordado totalmente a ese multimillonario TAN FAMOSETE jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Estoy hace mucho buscando una novela agil y que me mantenga atrapada que sea de este genero porque no suelo leer nada de nada como siempre digo jajaja Asi que me apunto este a ver si puedo llegar a conseguirlo y ver si al fin me puede gustar al menos un poco este estilo de lecturas que veo que siempre recomiendan pero no me animo :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es una de mis próximas lecturas y parece que cumple con su cometido de entretener y de historia fresquita. Le tengo ganas así que espero disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No conocía el libro pero has logrado convencerme.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. enas,
    ultimamente he visto este libro en muchos medios (instagram, blogs, twitter...) y Si que tiene pinta de ser bastante divertida, me divierte el título y la portada, no me importaría leerlo.
    Espero ponerme con el pronto y conocer la pluma de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ali!
    La verdad es que últimamente dentro del género erótico me estoy decantando mucho por los libros que contienen tríos o relaciones poliamorosas, así que creo que me lo llevo para echarle un vistazo.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llama bastante la atención el libro ahora que has hablado de él. Si no, lo hubiera visto y o habría dejado pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tiene pinta de leerse super rápido y el tema triángulo amoroso me llama bastante
    Ya lo tenía echado el ojo, pero después de leer tu reseña creo que lo disfrutaré
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!

    Normalmente, las novelas románticas/eróticas no me llaman la atención y tampoco me entran ganas de leer esta. Por una parte, me parece bien que una mujer decida superar una ruptura amorosa. Por otra, creo que cae en el hecho de ver a dos chicos guapos y enamorarse de ellos. No sé si estoy en lo cierto, pero me recuerda un poco a Crepúsculo, donde la protagonista tiene que decidirse entre dos chicos. No digo que esta novela que has reseñado no sea buena, simplemente quería expresar lo que me ha transimtido. Aún así, no puedo negar que para la gente que le guste la romántica esta novela les puede gustar.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya sabes que yo prefiero la parte thriller y terror a la parte moñas jaja pero bueno la verdad es que para ser romántica, una erótica no está mal. Aunque por el título me llama 0, tengo que admitir que con la reseña me has creado curiosidad. Así que gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali!
    Tiene pinta de ser lectura de desconexión bastante chula. Si se cruza en mi camino creo que la leeré.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!

    Esta novela tengo unas ganas tremendas de leerla. Tengo un libro pendiente de la autora y aún no lo he leído, a ver si puedo estrenarme con ella con este. Me encantan los líos amorosos de indecisión. No me ha gustado mucho que a la prota le falte un poco de personalidad,pero bueno...

    En definitiva, quiero leerla!!!

    Besos!❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Escenas no aptas para menores... (Insertar luna del whatsapp). La he estado viendo mucho por Goodreads, y la verdad es que no me llamaba desde un principio. Pero al ver tu reseña, me he dado cuenta de que no era lo que pensaba que era. Me imaginaba un romance pasteloso, ya que no lo veía como erótica. tal vez le dé una oportunidad.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  25. Uyy un trío amoroso, esto pinta bien 😍 me ha gustado mucho tu reseña y el libro pinta genial, lo apunto a mis pendientes 😊

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Holaaa!!
    Desde ya me encanta el titulo del libro. La reseña, desde luego, me ha gustado. Y la portada también me llama mucho la atención, por lo que me lo voy anotando para buscarlo, porque yo, lo quiero leer. La protagonista tiene que ser un puntazo, no las típicas que se leen en estos libres.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Había leído que habría triángulo y digo uy...veremos a ver pero esta novela me ha parecido muy light en este tema. Está todo muy claro desde el principio o eso es lo que me ha parecido a mí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No es mi temática preferida que digamos... aunque quién sabe, igual algún día me da por sumergirme en una lectura diferente a lo que estoy habituada y lo leo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali!!
    Digo yo que esta lectura parece muy sencillita ,no? Creo que a veces las historias mas simples esconden detrás un mensaje que es digno de mención y este lo tiene, por eso seguro que lo leo ,además Liah escribe muy bien aunque hace tiempo que no la leo ,me lo apunto cari
    Me llevas loquita apuntando jajajjaja
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, empezando porque hay un triangulo amoroso que es un elemento que no me convence demasiado [excepto en un caso con los demás que he leído no quedo contenta con el desarrollo y/o decisión final] y noto que hay varios clichés que ya me aburren. Sumándole [por lo que puedo intuir con solo su premisa] no conectaré con la protagonista e incluso puede llegar a indignarme su comportamiento por lo que haría que no disfrute de la lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ya habia escuchado del libro y me lo he apuntado desde hace dias jaajaj me encanta la trama ya que es mi tipo de libros... ojala el triangulo amoroso no sea aburridor. Ademas, debo decir que los cliches me gustan con tal los sepan manejar. Gracias por tu reseña. Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosaaa
    Ay estoy viendo este libro por un montón de blogs jajaja
    No me importaría leerlo para desconectar pero no es una lectura que me llame especialmente.
    Un besito bonita mia

    ResponderEliminar
  34. ¡Buenas!

    He visto el libro por ahí y la verdad es que tiene un algo que me echa un poco para atrás... No consigo entender qué es, pero no me llama mucho. Creo que influye el triángulo amoroso, ya que tras leer a Elisabeth Benavent he acabado hasta la coronilla de triángulos. Quizás más adelante... ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  35. Ostras, la verdad es que soy mas de terror y thriller que mas romántico o erotico, pero como tu intento mezclar un poco de generos diferentes, aunque me cuesta para que engañarnos!
    No es un libro a priori de los que leería, después de ver tu reseña no me ha motivado mucho, aunque a veces si tengo necesidad de lecturas mas ligeras, lo dejo en stand by, ya veremos cuando termine con los que estoy ahora!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No conocía el libro Los guapos no se lo montan bien y me ha gustado lo que cuentas en la reseña.
    Ya de primeras me ha parecido genial el personaje de Pablo, que representa los valores internos del ser humano. Yo, desde luego, me quedaba con Pablo.
    Los hombres como Álex no son mi tipo y además el dinero no me impresiona.
    A ver qué hace Claudia.
    Me apunto el libro, gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali.

    Pues apuntado queda a mí lista, a ver cuando puedo meterle mano, jejeje...

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Alicuuuu! Jo tía, ya sabes las ganas que tenía de tener este libro pero me ignoraron de una manera brutal en la editorial.. les tengo un poco de rencor por ello xD. Ya cuando supe que se iba a publicar sabía que me gustaría, el hecho de tener un triangulo amoroso y que encima los personajes fueran tan diferentes es lo que hacía que la novela ganase fuerza y veo que me he perdido una buena historia :( pero no pasa nada, porque lo leeré, por supuesto que lo haré, creo que al igual que tú lo puedo disfrutar mucho y no pienso dejar pasar la oportunidad, ya te contaré cuando saque hueco y me ponga con el jiji, ¡besotes guapa! ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!
    Aunque me suele gustar bastante este tipo de libros de momento no creo que me anime con ella, de momento prefiero otras lecturas aunque no lo descarto para más adelante, siempre suele venir genial estas lecturas para intercalar con otras más densas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    La trama no está mal y ha conseguido captar mi atención, no sé cuando podré leerlo, aun así me lo apunto y espero conseguirlo pronto ya que creo que puede llegar a gustarme. Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa.
    Pues mira cuando me llegó la nota de prensa no sabía qué hacer porque no es el tipo de historias que suelo leer, pero viendo que tiene tantas opiniones buenas, no descarto darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola, este libro lo he leído y me gusto mucho, lo recomiendo, con Alex tenía relación de amor/odio, jaja. Bss

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No conocía este libro y aunque el género erótico no lo leyese mucho aun así me apunto este libro para leerlo. El contraste entre personajes me encantan y su lectura al ser ágil y no tener muchas páginas seguro que va ser un libro con el que te lo puedas pasar muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola Ali!
    Al principio de leer la sinopsis de este libro y ver un par de reseñas no me llamaba tanto la atención como para leerlo, pero después de leer la tuya y ver que todas las que he leído son positivas voy a tener que plantearme en leerlo. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Ali!
    Pues el libro tiene pinta de ser muy entretenido, au que coincido contigo en que Alex parece el típico personaje de novela erótica jajajaja.

    ResponderEliminar
  46. Aliiiii
    juro que pasé por aquí y te dejé comentario pero no sé que pasó, a ver si blogger no me hizo de las suyas.
    Este libro no se me antoja mucho, ya sabes que a mi lo de los triángulos amorodos.... mejor todos felices ya me entiendes jajajajajajaja. Pero como a ti si te ha gustado creo que le puedo dar la oportunidad:
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Me gusta como suena este libro para una lectura de verano, aunque no me llama la atención del todo para ponerlo en mi lista de pendientes... Pero tengo que reconocer que cada vez me gustan más los triángulos amorosos en los libros,jejeje

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Ali! Que linda reseña. Hace unos días justo estaba buscando algun autoconclusivo young adult para leer, así que quizá este sea el indicado. Tiene pinta de ser entretenido. ¡Muchas gracias! Besitos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios