29 marzo 2018

Comandante - Katy Evans (#ali148)



Comandante (Serie la Casa Blanca 2)
Katy Evans
Principal de libros
Romántica
272 páginas
21 de marzo de 2018
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar

La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la casa blanca.

Que ganas tenía de leer este libro desde que lo ví en las novedades del sello Chic de Principal de libros. 
Aún tenía en mente la primera parte del libro de lo que me gustó y del sabor agridulce que se me quedó al acabarlo por la necesidad de saber que más nos darían Matt y Charlotte.

Este libro es la segunda parte de la Casa Blanca, el primero fue Presidente (reseña aquí), y ahora vamos a por Comandante. No son libros independientes por lo que si no has leído el primero te aconsejo y mucho, ya conoceís mi sinceridad, que os hagais con el primero en cuanto podaís, porque es una historia que merece la pena. 

Está previsto que la autora escriba una tercera parte, pero ya no tendrá a nuestros protagonistas como principales, así que, yo al menos deseando saber con que más me puede sorprender esta autora.
  Decir que la edición es preciosa, tanto la portada como su diseño interior. Esos libros que te gustan ir acariciando a medida que los vas leyendo. Bueno yo lo he disfrutado poco, porque me ha durado dos tardes, menos mal que trabajaba sino, del día no pasa (Se me nota demasiado cuando he disfrutado mucho de un libro).

En este libro veremos a Matt ya como presidente de la Casa Blanca y como le pide a Charlotte tras su vuelta de Europa que sea la primera dama.

Tras ese alejamiento que tuvieron en la Casa Blanca pasará lo inevitable.

Matt: Ella es el único pensamiento constante e incesante en mi mente; es el dolor que me atenaza el pecho. La única mujer que he amado de verdad.

A pesar de la distancia, son almas gemelas.

Charlotte: Cuando oigo su voz a través del micrófono es como si una manta envolviera mi corazón.

Y es que Matt ya era su amor platónico desde que era una niña, y aquí veremos como se desarrolla ese amor dentro de la Casa Blanca.

Una novela llena de ternura, amor, momentos de pasión, no apto para menores, pero tratados con tanta delicadeza por la autora que hacen que la envidia sana sea imposible. De ver un amor tan verdadero y tan dedicados el uno al otro. Como va madurando esa relación, esa necesidad de estar juntos. Bueno que más os voy a decir, una novela de película.

Charlotte: Crucé el oceáno Atlántico para olvidarlo, pero nadaría a través de mil océanos por él.

De la narración de la autora, por mi darle la enhorabuena por haber hecho una novela tan llena de sentimiento y adictiva.
Narrada en primera persona cada capítulo por uno de los protagonistas nos hace saber lo que siente cada uno en el mismo momento, por lo que la historia la profundizas y la vives más intensamente. Capítulos breves que hacen el ritmo de lectura y la historia más viva si cabe.

En resumen, una segunda parte de Presidente no a la altura sino mucho más de esa primera novela, donde el amor está en el aire, donde tendrán que convivir en la Casa Blanca como profesionales y como personas que se aman. Dotada de una agilidad, frescura y buena narración, que será uno de esos libros que no podrás de dejar de recomendar.







Sobre el autor



De la narración Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular "y vivieron felices y comieron perdices". A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y, por supuesto, escribir. Sus libros se han traducido a más de diez idiomas y es una de las autoras de referencia en el género de la novela romántica y erótica.

46 comentarios:

  1. Una reseña ideal 😊 Tengo que leer el primero libro de esta serie 😍

    ResponderEliminar
  2. ¡cojons xiqueta, que puntuación!
    Sabes que estos libros no me van mucho, pero os leo y siento vuestra emoción y hasta me emociono yo, jajajaja. No se si lo leeré, pero está claro que lo tendré en cuenta.

    A ver si charramos un poquito, trabajadora!!!
    Besitos a las nenas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali!
    Pues si que me apetece leer estos libros pero te voy hacer caso y voy a ver si consigo el primero, las cosas por orden...😜
    Ya estoy deseando tener entre mis manos esa edición y manosear sus páginas 🤣
    Me quedo con que te ha gustado la pluma de su autora y que es un libro adictivo que genera mucho sentimiento, y encima con esa puntuación que le has dado no tengo nada más que pensar.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Lo terminé ayer a la noche y disfruté mucho de la lectura. Me pareció algo más flojo que el anterior pero me gustó descubrir como se van adaptando poco a poco a su nueva vida.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado la reseña, se ha notado que has disfrutado de la lectura, aunque te haya durado 2 tardes sólo. A mí precisamente no me llamaba la atención por la portada, pero no se puede juzgar un libro por su portada. Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali.

    A mí me ha encantado, pero es que era irremediable, pues todo lo que he leído hasta el momento escrito por esta autora me ha encantado. Y es que Matt y Charlotte son tan monos y cuquis juntos... :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Paso un poco por encima porque no he leído todavía el primer libro y tengo muchas ganas de hacerlo.
    Este libro toca un tema que no me había encontrado nunca en este género (la política), así que me causa curiosidad. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo diferente y original.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aishhh no he leído de este tipo y me llama la atención. Que ganas me dieron de leer el primero y mira que no leí completa está reseña ya que quiero leer el anterior. 😱💖
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Ay tanto este libro como el primero me llaman tanto la atención desde que los vi, que estoy deseando leerlos. Pienso que me van a gustar porque se ajustan a lo que suelo leer normalmente, así que espero comprarlos pronto y darle una oportunidad a esta autora que tan alto está dejando las expectativas
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  10. a Presidente le tengo ganas, así que esta entra en la lista de puede ser jajaja
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Voy a pasar de puntillas solo para achucharte... esta belleza espera por mi y no voy a leer ninguna reseña hasta que no lo lea jajajaja
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola Ali!
    Jo, pues no me he leído ni este ni el anterior pero me gusta mucho lo que cuentas, esa historia de amor bonita... esa edición... tendré que hacerme con el primero porque no dudes que seguiré tu consejo de leerlos en orden.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no conseguiste convencerme del todo con el primero, pero con este la verdad es que creo que si lo has conseguido. Y ya que dices que hay que leerlas en orden, habrá que leer el primero 😅
    Gracias por la reseña :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali!

    No he leido el primero, ni conozco a la autora, lo que si tengo claro es que voy a leer estos libros si o si después de ver la notaza que le has dado. Ya había leido buenas opiniones del primero, pero de este..uff me han entrado unas ganas por leerlo y saber más tremendas.

    Gracias por la reseña.Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Justo acabo de leer otra reseña de este libro y coincido en que es muy bueno, tiene una excelente trama, repleta de emociones y pasión. El primero no me llama mucho la atención, pero al ver tan buenas opiniones y tu reseña, me voy animando muchísimo.
    Gracias por la reseña, guapa.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!

    Siento decirte que este libro no me llama la atención. No me he leído el primero y este tampoco. De hecho, no creo que lo vaya a hacer porque no me acaba de convencer como para leerlo, sobretodo porque es una novela romántica y porque hay política de por medio. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaaa! no conocía el libro y no me da mas por el, no me llama demasiado la atencion. quizás sea por el género que no es el mio y yo soy mu rarito con estos temas jajaja de todas formas me alegro de que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No he leído Presidente y la verdad es que tengo bastantes ganas de hacerlo ya que mi madre dice que es una historia muy entretenida, este libro me llama la atención porque está gustando bastante y porque por tu reseña, veo que te gustó mucho. Me apunto ambos y en cuanto pueda cojo los dos libros prestados de la estantería de mi madre y los leeré. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  19. Uy este no es para mí. Me alegro que esta segunda parte te haya dejado tan buen sabor de boca.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  20. He visto en varias ocasiones estos libros, pero no me terminaban de convencer la verdad. Tras leer tu reseña me has dejado bastante intrigada, así que es posible que les de una oportunidad, aunque me da un poco de cosa eso de que la tercera parte cambie de protagonistas... supongo que eso le da más intriga a la saga! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ali! Me he encantado la sinopsis y todo lo que dijiste de él. Quiero leerlos YAAA. Luego te cuento que me parecieron.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Para que después digan que las segundas partes nunca son buenas, veo que la autora ha demostrado que si pueden serlo. Yo lo dejo pasar, estos tipos de libros no son para mi, pero me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  24. Uhhhh salseo. Supera a la primera. Necesito leer los dos ya se que tengo mil libros que leer pero lo haré así que si. Y este y el anterior parece que se leen en dos días
    Me encanta.
    Una reseña genial.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  25. Holaa Ali, ya me conoces y no creo que este libro me guste así que no lo leer además si hay más libros menos aún. Me alegro que lo hayas disfrutado Un besazo♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, creo que este libro no es para mí. No me llama nada la atención ni la sinopsis ni la portada ni nada:(
    Aún así me alegro de que a ti te gustase, un besito!!
    P.D: Amo el pandita que sale al lado de la barra de bajar la página*-*

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No he leído el primer libro de esta bilogía pero si he visto opiniones sobre él; lo que destaco de esta historia y que se me hace interesante es esa ambientación de la contienda electoral y ahora en este escenario de la Casa Blanca. Sin embargo ahora no estoy tan interesada en este tipo de argumento tan centrado en lo romántico, así que por el momento la dejo pasar pero me alegra ver que has disfrutado de este desenlace y pudiste darle cierre a la historia de esos dos personajes.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali!!!
    Que envidia me das ,Katy es una de mis favoritas, espero que la editorial tenga presente sus otros libros para publicarlos aquí en España, en cuanto a este que te voy a decir cariñet...me encanta tu reseña y sabes que lo vo a leer, es tentador no ,lo siguiente jajajja
    Para este comienzo de Abril lo tendré y deseando que tengas una primavera fantástica,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola ALi guapaaa
    Ala que notazaaaa
    Veo que estos libros están gustando un montón. Al final tendré que leerlos jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! ¡Tengo que decirte que este libro tiene una pinta increíble! La portada no es muy de mi estilo pero viendo lo mucho que te ha gustado, he decidido apuntármela. Mil gracias por la reseña, ¡un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Es genial cuando un libro gusta tanto que tardas nada en leerlo. A mi me encanta que me pase eso.
    Me alegra que te haya gustado tantísimo. He visto mucho que el primero gustó mucho, así que a ver si me hago con el, porque me ha entrado muuuucha curiosidad jeje
    Besoss

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Ali ^-^!
    Ya me pusiste en su día los dientes largos con "Presidente" sabiendo lo mucho que te gustó y si ahora me dices que su continuación es capaz de superarla pues ya me dejas claro que tengo que leer esta bilogía sí o sí.
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos porque son muy de mi estilo y si la autora escribe con tanto sentimiento seguro que me encanta.
    A ver si puedo conseguirlos pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ali!
    Mis ganas por leer este libro eran tremendas tanto fue que pronto lo termine pero es que me ha encantado *_* Si la primera parte me gusto esta segunda ya termino de enamorarme, es que me declaro fan de estos protagonistas son tan maravillosos *_* Es una historia que no parare de recomendar, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  34. Hola! No me gustan nada de nada este estilo de libros... pero me alegro muchísimo de que te haya gustado! Un beso 😊

    ResponderEliminar
  35. Vengo de leer otra reseña y espero leer estos libros mas adelante.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! El primer libro me acuerdo que me hiciste engancharme con él, y ahora con el segundo jajaja Es que hablas muy bien por lo que ya mismo me lo apunto tambien junto al primero para leer en cuanto pueda tener la oportunidad de leerlos. Muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  37. Hola, Ali 😊
    La verdad es que no es un libro (ni una saga) que me llame la atención porque no me convence la historia, supongo que soy muy selecta con los romances literarios en los que me embarco. Lo que me gusta es que esté narrado en primera persona porque así es como más conocemos a los personajes precisamente por lo que tú has dicho, porque vemos lo que piensan en todo momento. Espero que puedas leer el próximo libro de la autora pronto y que te enganche y te guste igual o más que este.
    Un abrazo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  38. Reseña increíble, ¡cómo siempre! 😍
    No conocía estos libros pero los añado a mi lista Amazon rápido y corriendo. Me ha encantado la sinopsis y tu reseña, ojalá pueda leerlos muy pronto.
    ¡Un besote! 💜

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Pues les tengo muchas ganas a estas novelas
    espero que me gusten tanto vcomo a ti
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  40. UYUYUY.... definitivamente esta añadido , me llamo impresionantemente la atencion. Me encanto tu reseña y la sinopsis me ha matado. Besos!
    -obsesionletrada♥♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Alicú! No he leído nada, lo reconozco, pero es que me has hablado tan bien de esta trilogía (aunque estén publicados solo dos) que no quiero destripar nada y como no he leído el primero me da miedo que al leer algo pueda conocer lo que pasó en el primer libro y no he querido, lo que si he visto es tu super puntuación aunque no me ha sorprendido porque lo has devorado jaja, espero conseguir los dos pronto y disfrutar tanto como tú, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  42. !Hola! Nunca había oído hablar de estos libros, no me llama mucho la atención, pero le daré una oportunidad, a ver si me hace cambiar de opinión, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hoola! Aish segunda reseña que leo de este libro y no me dan más ganas de leerlo porque se que tengo que esperar hasta la quincena para poder comprar el primero :( Me alegra que te gustará, definitivamente le daré la oportunidad y espero conseguirlo pronto. Gracias por la reseña.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Ali! La verdad que me llama mucho la atención que se relacione con la Casa Blanca así que me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus reseñas!!! Y tengo muy muy en cuenta tus recomendaciones. Me hace gracia que se ambiente en la Casa Blanca jajaja le daré una oportunidad (cuando pueda 😅)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Ali!
    La verdad es que he probado la pluma de esta autora y me encantó, así que desde que salieron nuevos libros de ella que tengo ganas de volver a leer algo de ella, así que espero que pronto pueda leerlos.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que hayas llegado hasta aquí y sobre todo que me dejes un comentario.Siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que no soy una crítico literaria.
Te devolveré el comentario en cuanto pueda.