23 septiembre 2022

ENTREVISTA ROBERTO VILLARREAL DOMARCO




Roberto Villarreal Domarco (Eibar, 1969) escribe profesionalmente como periodista desde hace más 30 años. Tras licenciarse en la Universidad de Navarra, ha trabajado en periódicos como el Diario VascoDiario de BurgosDiari de Tarragona o La Gaceta de Salamanca, donde llegó a desempeñar cargos directivos.
Desde 2010 compagina la consultoría de comunicación corporativa con la faceta periodística en medios como El Mundo o el Indicador de EconomíaEl Proyecto Escipión es su segunda novela, tras su bautizo con Lignum Crucis. La estela de la Gran Cruz (2014).



Habiendo leído su novela y habiéndoosla traído esta semana en el blog e Instagram no quedaba más que conocer un poquito más al autor. Perdonad por el audio, pero era como en la tele, como el autor no le bajaba voz había retorno, pero merece la pena escuchar a este pedazo de autor con una trayectoria intachable y con sorpresas que nos descubre que no nos hubiéramos imaginado. Cliquear la imagen y podréis ir al directo.






Os leo el comentarios.






10 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta esto de poder conocer más al autor!!
    Besotes guapa!!
    Nos leemos!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía al autor, me alegra que hayas tenido oportunidad de reunirte con él. No creo que llegue a leer alguna de sus novelas porque el género que escribe no termina de gustarme.
    ¡Gracias por la información!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llamó la atención el libro que reseñaste del autor, y espero poder leerlo en algún momento. Qué bien que hayas podido reunirte con él y charlar un rato :). Siempre es genial conocer a los autores.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía al autor pero es una maravilla que hayas podido mantener esta charla con él y hablar de cosas tan interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ohhh, muchas gracias por acercarnos a los autores de esta forma. Estás haciendo un gran trabajo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii!

    Es una manera de conocer más al autorr ^^
    Muchas gracias y muy buen trabajo!

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo que me gusta a mi una entrevista y conocer mejor a los autores. No te veo en directo porque me pilla mal, pero siempre te veo después y me encanta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo conozco por la reseña que has hecho pero ya está jajaja Es un libro que no pinta nada mal así que puede que me anime a darle una oportunidad, pero no es seguro del todo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Las entrevistas nos acercan un poco más a lo que hay detrás del autor. A pesar del sonido, creo que es muy interesante lo que ha contado. El libro, estoy segura de que lo leeré.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!¿Como estas?
    Me encanta este formato de entrevistas, asi se puede conocer mas al autor, felicidades a los dos, muchas gracias :D
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios