15 septiembre 2022

DONDE ESTÁN LAS MARGARITAS CUANDO MÁS SE LAS NECESITAN DE DUBLINETA EIRE y ENTREVISTA A DUBLINETA EIRE



Cuando están las margaritas cuando más las necesitan
Autor

Editorial autopublicado (junio 2022)
Género ficción, sátira
470 páginas
ISBN: 979-8838432025
Adquirir ejemplar

   

He heredado un niño. Si. ¡un niño! A mí, que se me mueren hasta los cactus. Y un niño compartido con un tal señor Cortada. ¿Qué quién es ese Edgar Cortada? Aparte de ser un tipo que despierta mis instintos más primarios cuando lo tengo cerca, solo sé que compartimos la herencia de la señora Merkel. Y te estarás preguntando quién es la señora Merkel, claro. Pues no tengo ni idea, pero déjame que empiece por el principio. Me llamo Vera, tengo treinta y ocho años y acabo de dejar a mi novio de toda la vida porque me ha pedido que nos casemos y formemos una familia. ¡una familia! Yo, que vivo por y para mi trabajo y disfruto siendo una mujer independiente... Con unos hermanos todos casados que me tratan como a una niña de doce años a la que tuvieran que organizar la vida. Una vida en la que hay un testamento, un ex, una familia tradicional, un tipo que perturba mi paz mental y secretos, muchos secretos que van a salir a la luz. ¿ Te atreves a conocer a los Martín Olmedo? .     


Esta vez nos vamos con un género completamente diferente a lo que suelo leer pero que de vez en cuando me gusta, cuando salgo de mi zona de confort.

Dublineta con “camela” y sus caramelos fueron uno de los primeros libros que causaron huella en mi en cuanto al género se refiere y cada vez que la veo no puedo dejar de cantar “Cuando zampa el amor” si hija, hiciste huella en mí, la escena del tractor y el reloj es lo mejor para mí.

locura que ella les da a todas sus novelas.
cuarentona sin hijos, viéndose con un hijo y compartiendo custodia con alguien a quién no conoce.
Menos con sus padres que son unos católicos manipuladores.

Te quedas con pequeñas anécdotas que siempre permanecen en tu cabeza.

Ahora Dublineta (que ya nos explicará ella en un directo que tenemos preparado mañana con ella) de donde sale este nombre, nos sorprende con una novela, con la que participa este año en el Premio Literario Amazon, mucho más seria a lo que nos tiene acostumbrados, pero sin perder ese puntito de

Digo locura, porque sí, porque hay un fondo serie una novela es una auténtica locura.

Resumiendo, un poco va de una familia a la antigua, vamos a la antigua los padres, porque los hijos, numerosa, a cada hijo más especial, y a la que la pequeña le toca de herencia la tutela de un menor llamado Alan Markel junto a un tal Edgar al que ni conoce, imaginaros a la solterona casi

Pero es que para amenizar la fiesta ya tenemos a sus hermanos que la que no se va con un chico al que doble la edad, otro es gay, otro no puede tener hijos, en fin, que cada uno con sus problemas, pero eso sí, toda una piña.

La pluma de Dublineta ha madurado muchísimo durante estos últimos años en los que no ha parado de sacar novelas, y sobre todo siempre sorprende, no hay novela igual, ni trama, ni personaje, siempre te engancha con su forma de narrar.

Es una novela muy amena de leer que os recomiendo leer para los que queréis apoyar ahora a los autores para el Premio literario de Amazon porque merece la pena.



        En cuanto a Dublineta Eire fue un auténtico placer por fin contar con ella en una charla en directo en Instagram y conocerla un poco más y una de sus novelas con la que se presenta al premio literario a amazon 2022.

Aquí pinchando en la foto podréis ir al enlace de instagram de @leolalluviacaer en el que nos podréis ver pasando un buen rato hablando de libros.








        Os leo en comentarios.







25 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reseña 💕 pero esta vez paso del libro, no creo que vaya mucho conmigo la historia

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por la reseña pero no creo que me anime con el libro, ahora mismo estoy con los pendientes, a ver si los puedo bajar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece muy divertido la verdad. Tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues parece que está bastante divertido!! Me lo anoto para más adelante, no lo conocía la verdad.
    Gracias por la estupenda reseña!! Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece una historia divertida, de esas que te hacen pasar un rato de lo más entretenido. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Dublineta siempre tiene libros muy divertidos y que hacen sacarte una sonrisa. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mira que me gusta leer autoras autopublicadas a través de Amazon, pero este libro como que no me llama demasiado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Jasp22:37

    ¡Hola!
    Me alegro mucho de que la autora haya evolucionado. Con ese tipo de historia y la forma tan animada en la que se desarrolla estoy seguro de que tendrá mucha suerte en el premio. Gran trabajo como siempre en la entrevista.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Saludos y un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero confieso que me ha llamado la atención (a pesar de no ser mi género tampoco xD). Me lo llevo apuntado para un futuro :) y me alegra ver que has podido hablar con la autora.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace años leí un libro de esta autora y recuerdo que me gustó mucho. Este libro que nos traes hoy no lo conocía y por lo que cuentas seguro que a mi también me gusta, así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no me suena de nada el libro y tampoco me suena mucho la autora. No creo que vaya a animarme a leerlo, porque no ha terminado de llamarme la atención, así que creo que lo voy a dejar pasar. Me alegra ver que notas el cambio y la madurez de la autora con el paso de los libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me parece un título muy gracioso y original, me alegra que hayas disfrutado con la lectura y te haya gustado, además de que se te ha hecho amena. Personalmente no conocía para nada este libro, tiene buena pinta :)
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    La verdad es que por el título ya llama la atención esta novela y, por lo que cuentas en la reseña, seguro que es una lectura entrenida. Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues no sé nena, estoy muy tsquismisquis con las lecturas porque encima apenas leo, así que esta vez lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis!
    Se ve super interesante, muchas gracias por traer siempre tan buenas recomendaciones <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Desconocía el libro pero por el momento lo dejaré pasar ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el placer de conocer a Dubli y es un encanto de persona. Tengo empezado el libro y espero terminarlo pronto. La verdad es que me está pareciendo muy loco y divertido,en su línea vamos. Sabe como hacernos disfrutar. Me pasaré a veros por Insta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Alicia! No conocía el libro ni la autora, pero tiene pinta de ser muy muy divertido. Y en estos momentos, creo que necesitamos reírnos más que nunca. Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, pero tiene pinta de tener una comicidad interesante el libro. Me lo voy a llevar apuntado para echarle un tiento a la autora. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía esta novela, es verdad que parece divertida y amena, pero tampoco es un género que suela leer y no creo que ahora mismo me ponga con ella. Muchas gracias por la reseña y por la entrevista con la autora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    No me sonaba de nada ni el libro ni la autora pero la verdad es que no creo que lo lea, no me ha llamado demasiado la atención y si participa en el premio Amazon si lo leo y no me gusta le haría un flaco favor así que creo que, por ahora, no me animaré.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali.
    Aún no he leido nada de esta autora, y creo que esta novela podría ser buena para una primera toma de contacto con la autora. Me ha gustado lo que cuentas de ella en tú reseña, me parece que es una historia entretenida que es lo que deseo leer en estos momentos.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que no conocía a esta autora, pero parece que escribe bastante bien por lo que cuentas. Me da curiosidad conocer la evolución en la forma de escribir de la autora. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No me sonaba de nada el libro pero me resulta curiosísima la portada. En realidad este género no es mucho mi estilo y, aunque a veces a mí también me gusta salir de mi zona de confort, confieso que no me atrevería con algo así porque creo que no lo voy a disfrutar.
    Me alegra también que hayas podido hablar con la autora, la verdad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Conozco a esta autora de otras historias de ella pero aún no he tenido la oportunidad de leer nada :3
    Me alegra que este libro te haya gustado y lo disfrutaras, la portada me parece una pasada.
    Siempre me gusta darle la oportunidad a este tipo de historias pero por ahora lo voy a dejar pasar ya que tengo demasiados pendientes que leer antes D: aun así no descarto leerlo en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios