17 marzo 2021

CAMPING MORTAL - JORDI ROCANDIO #444


 
Camping mortal
Jordi Rocandio

Editorial Letra minúscula
Género terror
344 páginas
ISBN:978-848149108
Adquirir ejemplar
 
 

Al adentrarnos en la novela, descubriremos que los límites entre la ficción y la realidad se vuelven aterradora y perturbadoramente difusos, pero si nos dejamos llevar por el atrapante relato, ello dejará de tener importancia y solo nos interesará saber cómo continúa.
 
Surgida a partir de un relato corto publicado en el blog del autor como parte del "reto Ray Bradbury", esta fascinante historia de zombis enseguida captó la atención de los lectores, que reclamaron más. Y así Jordi decidió darle un final a través de esta novela plagada de ingenio, aventura, ternura y mucha comicidad, que es un verdadero homenaje a la literatura de este género y al cine serie Z. En este mundo, todo puede pasar... ¿Estáis preparados?

15 marzo 2021

LAS ROSAS DE LAS ESPINAS - ALEXANDRA MARTIN FYNN #443



Las rosas de las espinas

Alexandra Martin Fynn
Editorial Siminonema (febrero 2021)
Género romántica
248 páginas
ISBN:978-8494948176
Adquirir ejemplar

 

Estados Unidos, 1862.
Maddison Thomas es una joven viuda que acaba de librarse de un matrimonio que la había sumergido en el infierno. Ahora, ella dedica su vida y toda su energía a trabajar en la fábrica de revólveres Colt, a la que ama como si fuese su hogar.
Jack Johnson, abogado de la empresa Colt, es un sujeto sin escrúpulos, que oculta un pasado inconfesable. Se dedica a hacer lo que le viene en gana, poniendo sus propios deseos por delante de todo.
Maddison y Jack no se tratan; apenas si han intercambiado algunas palabras. Nada tienen en común, salvo la indisimulada antipatía que se profesan. Y a pesar de que se esfuerzan por no cruzarse, el destino les tiene reservada una sorpresa que resultará una pesadilla para los dos. Elizabeth Colt, la propietaria de la compañía les ha encargado la misión secreta de entregar mil revólveres sin registro al comandante del Ejército del Potomac. Para hacerlo, deberán viajar juntos durante largos días, atravesando un país que arde en plena Guerra Civil.