30 noviembre 2020

LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO - TAYLOR JENKINS REID #LECTURA 418

 

Los siete maridos de Evelyn Hugo 
Taylor Jenkins Reid
 
Editorial Umbiel
Género Ficción histórica
384 páginas
ISBN:978-8416517275
Adquirir ejemplar
 
 

Evelyn Hugo, el icono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 -y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo- Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad ineseperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

 
 
 
 
Ya vamos de Lunes otra vez, por aquí pasan las semanas volando no se por ahí cómo os pasaran.
Último día del mes, así que a aprovecharlo, que en nada ya estamos en el último mes de año, ¡Qué barbaridad quien iba a decir que ibamos a pasar por todo lo que hemos pasado!
Pero, vamos al lío...
 
Que esta autora me ha cautivado ya no es una sorpresa, porque en apenas un mes me he leído tres libros de ella. Quizás éste sea el que menos me ha gustado, aunque gustar, me ha gustado. Pero es que creo que el nivel y las expectativas ya estaban muy altas.

¿Siete maridos son muchos? Pues depende, la vida de Evelyn es una continua montaña rusa y según los acontecimientos llegan a su vida los hombres van pasando por ello.

Después de cincuenta años en el calderero decide escribir sus memorias contando con una periodista novata llamada Monique.
Nadie sabe porque la ha elegido a ella, pero durante la trama se resolverá.
 
Monique ahora mismo está empezando en una entrevista por lo que su libertad de escritura aún está muy coaccionada por sus superiores.
 
El escribir este libro será todo un reto para ella.
 
Por su parte, Evelyn nos contará toda su vida, desde que era una niña hasta el momento de poner fin al libro.
 
Ambas, tanto Monique como Evelyn, intercalarán sus narraciones por capítulos en primera persona. Cosa que me ha encantado y que la autora ha sabido desenvolver de una forma magistral.
 
La pluma de la autora es una delicia para nuestros ojos. Es adecuada, delicada, diria que es hasta armoniosa. Y es que trata temas delicados. Así como el tema de la sexualidad la trata con mucho mimo y respeto. Algo que endulza más si cabe la historia.
 
Ya me queda sólo un libro por leer de la autora, pero estoy segura de que muy pronto podré leerlos, porque una vez más, como he dicho, la autora me ha cautivado.
 






29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado esta historia :). Para mí, en cambio, este es el mejor libro de la autora por mucho (hasta ahora). Espero que puedas leer pronto ese libro que te falta :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali! Nos han recomendado esta autora por todos lados, y tenemos muchas ganas de empezar con ella. Tenemos mucha curiosidad por leer este que nos traes y el que te queda de “Todos quieren a Daisy Jones” estamos seguras que es una autora de las que te marcan y no puedes dejar de seguir leyendo todo lo que va publicando. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ali!

    He leído varias críticas muy positivas de este libro y veo que a ti también te ha encantado. Me alegra mucho saber que, sobre todo, la pluma de la autora se deja leer con gran fluidez. Espero que el resto de libros de la autora te gusten también. En mi caso, no he leído ninguno de ella.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy viendo reseñas muy positivas de este libro. Me alegra ver que también tú lo has disfrutado. Me voy a tener que animar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. Estoy segura que lo leeré próximamente, queda apuntado en mi lista de lecturas pendientes. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí la verdad que se me ha pasado el año que ni me he enterado jeje. Tengo muchas ganas de leer este libro y ver que nos cuenta Evelyn de su vida, tiene que ser muy interesante.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Uuuh, siete, qué pereza 😅😅😅
    Brujilla, me has tentado.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Te está pasando como a mi, yo necesito más de la pluma de la autora y tengo pendientes este y otro más, porque me tiene conquistada, aunque no te ha gustado tanto como los otros, la verdad es que ya me muero por conocer a esta actriz y a esta reportera nobel y ver que pasa.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy, yo justo lo leí hace unas semanas y me volvió loca. ¡Tengo que leer más de la autora!!!

    ResponderEliminar
  11. El libro me encantó ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He leído un par de libros de la autora y no he conectado con la pluma de la autora. Algunas cosas no me han sido creíbles. En este momento no volveré a leerla, tal vez en un futuro.
    Se nota que te ha gustado la historia, seguro el porqué escoge a esta periodista es sorprendente.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Al principio este libro me resultaba más bien indiferente, pero todas las opiniones que he visto son geniales y super positivas, así que como lectora objetiva que soy, quiero saber si es para tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    no es un ibro que tuviera pensado leer pero es que todas las opiniones que he leído han sido bastante buenas así que es como para pensárselo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero me gustaría empezar por algún otro que por éste, porque las expectativas aunque no haya querido metermelas en la cabeza, no ha sido posible por todo el boom que se hubo.
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y, de momento, el único libro de ella que me llama la atención es este. La verdad es que tiene un montón de cosas que me llaman la atención y estoy segura de que me acabará gustando. Espero que te acabe gustando el último libro de la autora que te queda.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Conocía este libro de haberlo visto por Instagram y la historia no me llama la atención pero me alegra ver que te haya cautivado la pluma de la autora, y toque temas delicados de una manera delicada.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    He oído mucho hablar de este libro y, la verdad, es que me llama muchísimo la atención, tengo muchas ganas de leerla y, después, quizá me atreva con otros libros de la autora.
    Me alegro de que te haya cautivado y espero que sigas disfrutando de tus lecturas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Ali!
    Tengo este libro en el punto de mira desde hace mucho. Todas las opiniones que leo sobre él son muy buenas y sé que me lo acabaré leyendo tarde o temprano. Además, lo tengo en la biblioteca pública de mi ciudad así que más fácil imposible. No conozco más títulos de la autora pero si, como comentas, merecen la pena, voy a investigar para leer alguno más de ella.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mí el tiempo se me pasa volando siempre, pero encima este año, que hemos perdido más de la mitad... Qué raro todo. Confiemos en el 2021 jejeje
    En cuando al libro, no me atrae demasiado. Creo que algún otro de la autora podría gustarme más que este. Pero me alegro de que te haya gustado, aunque no haya sido el que más. Todo el mundo habla muy bien de él, la verdad.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues, aunque he leído varias reseñas de la novela y la ponéis muy bien, alabando el estilo de la autora, la verdad es que no termina de convencerme. El mundo hollywoodiense y eso no me termina de atrapar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Esta lectura la tengo pendiente y, más ganas tengo de leerla despues de leer la reseña.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    Tengo curiosidad por este libro desde que salió a la venta y la verdad es que últimamente todo lo que leo de ella es positivo así que tengo ganas de darle la oportunidad y ver si a mí su pluma me cautiva tanto como a vosotras ;) A ver si puedo hacerme con él al principio del año que viene.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Aunque haya sido el que menos te ha gustado de los libros que has leído de la autora, a mí es el que más me llama la atención. Lo de las expectativas altas es lo peor y creo que puede ser un chasco cuando lo lea por lo mismo... espero animarme pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ayy a mi este libro me encantóo!! Este y el de Daisy Jones han sido de mis mejores lecturas!! También leí Por siempre ¿felices? que también me gustó mucho y me faltan por leer los otros dos de Titania que creo recordar que te gustaron mucho así que solo me queda hacerme con ellos jejej
    Nos leemos!! un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Lo leí hace unos meses y me sorprendió para bien, no esperaba que me fuese a gustar tanto :)

    Un abrazo
    ❤️

    ResponderEliminar
  27. Ali, m alegra mucho que hayas leído ya la mayoría de los libros de la autora, este ha sido el año en el que yo la he descubierto y solamente leído tres pero ya estoy enamorado eso pluma
    Qiero leer más de ella y sin duda me los voy a comprar
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  28. Más leo y más quiero este libro... pero me toca seguir esperando.
    Ya caerá y veré si coincido con quienes lo amaron o quenes que venían llenos de expectativas y bu.
    Que disfrutes muchísimo el que te falta.
    Sl2!

    ResponderEliminar

  29. Hola Ali.
    Todavía tengo a la autora pendiente de leer, y este libro me espera hace bastante tiempo en mi biblioteca. Con tantos pendientes nunca encuentro el momento y eso que le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios