09 noviembre 2020

QUIZÁS EN OTRA VIDA - TAYLOR JENKINS REID #LECTURA 412



Quizás en otra vida
Taylor Jenkins Reid

Editorial Titania fresh
Género romántica
Páginas
ISBN:978-416327935
Adquirir ejemplar

 

Una novela maravillosa y original a mitad de camino entre femenina y la romántica de género. ¿Está escrito nuestro destino? ¿O depende de las decisiones que tomamos? A sus 29 años, Hannah Martin todavía no sabe que quiere hacer con su vida. Ha vivido en seis ciudades diferentes y pasado por innumerables trabajos desde que se graduó. Pero, ahora, Hannah ha decidido regresar a los Ángeles, su ciudad natal, donde se instala en casa de Gabby, su mejor amiga. Una noche ambas deciden salir y Hannah se encuentra con Ethan, su amor de juventud. ¿Qué pasará si vuelve a casa con Gabby? ¿Y si se queda un rato más con Ethan?


Otro finde confinada, esto ya se está haciendo hasta normal. A ver si salen hoy otra vez los resultados de la prueba de contraste y puedo volver a mi vida normal, al menos, a trabajar, que nadie me hace el trabajo y se me acumula.

Pero bueno, dejando penas, que soy una dramas, he pasado un finde de deportes y de lectura impresionante. Vamos a por una de las últimas lecturas.

Creo que ahora si es el cuarto libro que traigo al blog de la autora en menos de un mes, y es qué quedé prendada de todos y cada uno de ellos, eso hace que aún quiera seguir con el que me queda, para leerlos todos.
Se convierte por tanto en una de mis autoras revelación de este año.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar, que nunca me acuerdo de decirlo por aquí.

Nos encontramos desde sus primeras páginas con un libro diferente. Con un libro que nos va a llamar mucho la atención su forma, estructura y estilo de narración.

El libro se encuentra narrado en su totalidad por nuestra protagonista Hannah, la cual se muda de Nueva York a los ángeles al romper la relación con su pareja y no tener nada en la vida estable.

Allí vivirá con su amiga Gabby, que la considerada por su familia como una hija más y con la que intentará empezar su vida de cero.

La historia de Gabby no es de reencuentros, segundas oportunidad, o si, es un libro dónde nos hará reflexionar sobre la importancia de la amistad y la familia, pero sobre todo de las consecuencias que tienen nuestras decisiones.
La consecuencia de a es a, y la b es b, está en nuestra mano, estamos a tiempo de decidir qué queremos que pase en nuestra vida.

Os introduzco un poco más. En esta novela vamos a leer a la vez dos historias, una en la que Hannah decide hacer a y obtiene la historia a, y otra en la que se decide por la opción b y va a tener su historia b, ambas buenas y válidas.

¿Qué nos quiere decir la autora con esto? Pues que en parte nuestro destino viene marcado por las decisiones que tomamos y sus consecuencias.

Con capítulos alternos pero nada liosos, conoceremos las dos historias de Hannah.

Si lo habéis leído no olvidéis decirme con qué historia os quedaríais. Aunque yo con el libro recién acabado, aún no he sido capaz de elegir.

Un libro completamente recomendado lleno de romanticismo y decisiones.


 

43 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que vaya todo bien :).
    Pues me alegra leer que te ha gustado esta historia también. La verdad es que la autora es maravillosa, aunque yo me quedo con sus dos últimas publicaciones. Esta serie de libros la empecé, pero tampoco me apasionó el primero que leí, así que de momento no me animaré con los otros. Eso sí, algún día los leeré :).
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Uy pues que curioso que nos cuente dos historias en función de la decisión que toma la protagonista en ese momento. La verdad es que la idea me parece muy original, de hecho ahora acabo de leer otro título de la autora, así que creo que leeré otras cosas entre medias para no saturarme.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ali! Tenemos muchas ganas de leer a la autora, a ver si nos animamos con esta trilogía o con dos anteriores que les tenemos echado el ojo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Esta autora tiene que haberte dejado una gran huella para que sea ya el cuarto libro que traes al blog en tan poco tiempo. ¡Eso es muy bueno! Me alegra ver que te ha gustado tanto esta historia.
    Aunque los capítulos sean alternos comentas que no son liosos, así que eso es un buen punto a favor. La portada me parece muy divertida.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Suena genial, la verdad. No conocía el título, pero se va a mi lista de pendientes.
    Muchas gracias por la reseña y un abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola, bonita!
    Estoy deseando leer estos libros porque la autora me conquistó por completo con otra de sus novelas, Los siete maridos de Evelyn Hugo, y ya tengo de volver a leer algo de ella <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo con esta autora no he terminado de conectar y es que sus historias las veo predecibles (las que he leído) y con sus personajes femeninas no conecto para nada y en algún momento de la historia se me hacen los capítulos cuesta arriba. Se nota que te ha gustado y aunque viviremos las dos historias simultáneamente y dices que no sería lioso ... Eso si la moraleja de la historia me gusta, somos lo que decidimos y todo va en coalición de lo que decidimos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hasta el momento no he leído nada de esta autora, pero espero ponerle remedio pronto porque no hago más que ver opiniones muy buenas de sus libros.
    Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ali!
    Me gustan los libros donde se reflexiona sobre la importancia de la amistad y la familia. No descarto darle una oportunidad en el futuro. Me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Mira que este es el que me falta de lo que parece sería una serie de segundas oportunidades aunque este creo que es el más diferente aunque sigue en parte la misma línea, que seamos consiente del cambio y de alguna forma afrontarlo. Nos ha ido preparando en las tramas y esta me parece que va encajando en los anteriores, me dejas con más ganas y me voy por el ya mismo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora. Por lo que cuentas, suena interesante la manera en que está contada la historia, así que ya veré si le doy una oportunidad.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas mi querida Ali!
    Últimamente no me gusta complicarme con lecturas, ni con nada, la verdad, así qué...a la saca!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de leer a esta autora, aunque estos tres últimos libros que ha sacado de ella Titania no me terminan de convencer, prefiero adentrarme en su pluma con Daisy o con Evelyn Hugo. Me alegra que te haya gustado tanto esta novela, gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Ali!
    Vaya, pues sí que te ha conquistado esta autora :D. Lo que más me llama de esta historia es que se proporcionen dos versiones en función de las elecciones que toma la protagonista. Si es que la vida es eso, no somos muy conscientes porque nunca llegamos a saber qué habría pasado de elegir la opción b, pero... nuestro destino está muy marcado por nuestras elecciones (acertadas o erróneas).
    Yo creo que algo de la autora leeré, por conocerla y ver qué me puede ofrecer.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la autora❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Lo tengo pendiente, ya te contaré con qué historia me quedo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Lo tengo pendiente, así que ya te contaré con qué historia me quedo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hooola

    Espero que la prueba haya dado negativa y hayas podido volver a retomar tu vida con normalidad. Si no es así, mucho ánimo y a por todas.
    En cuanto al libro la verdad es que aunque me estoy empezando a abrir al género romántico la verdad es que este no termina de llamarme la atención. Es verdad que lo de los capítulos alternos me parece una genialidad pero creo que ahora mismo no lo disfrutaría como es debido porque tengo demasiados libros pendientes, así que creo no lo anotaré.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenass, Ali! Muchas veces nos quedamos pensando 'y si...?' este libro nos enseña cómo de diferente sería nuestro camino de habernos decantado por la otra opción, supongo. Me gusta que las dos versiones te hayan gustado por igual y me llama la atención ese planteamiento, es un 2x1!! Gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este libro me gustaría leerlo porque las novelas románticas me gustan, y veo que te ha gustado y que dices que hay mucho romanticismo.
    En cuanto a tu salud espero que mejore tu situación pronto, mucho ánimo.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que original, no? Me has dado muchas ganas de leerlo y de saber cuales son esas decisión y esas consecuencias...ahhh, y ver si soy capaz de elegir! Jejejeje! La verdad es que no he leido nada de la autora pero no creo que tarde mucho! Mil gracias por tu descubrimiento!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues me parece muy curioso que sea un libro con dos historias, aunque reconozco que no soy yo muy fan de los finales alternativos jajaja La verdad es que veo tanto a esta autora por aquí, que tengo ganas de saber por qué gusta tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Es verdad que ahora no me veo metiéndome en un libro de este tipo, porque, además, la lista de pendientes es enorme, pero no tiene mala pinta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ayy estoy enganchada a esta autora así que seguro que termino por leer este libro!! Tenía ganas de leer alguna opinión de él y leyendo la tuya tengo claro que me va a gustar!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Uy pues no conocía este libro pero se está haciendo súper famoso la verdad. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola Ali
    Pues yo todavía no me he estrenado con la autora y ya me estas dando mucha envidia. Tengo muchas ganas y curiosidad por descubrir esas dos partes y disfrutar de la historia que nos cuentas, si tiene romance es de mis preferidas, así que es una gozada que añado a mi lista, de momento en ebook. Haber si coincidimos en sensaciones y nos vemos 😍
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali
    Desde que descubrí hace poco esta autora quiero leerla con sus otros libros y a este le tengo echado el ojo. Si ya estamos ante una historia diferente y original,me la tengo que leer si o si.

    Gracias por la reseña
    Besos❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Ali ❄!
    Este libro llegó hace unos días a mis manos y tengo muchas ganas de ponerme con él, ya que hace poco probé la pluma de la autora con su novela "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y no pude quedar más encantada con su manera de escribir.
    Me parece muy interesante e original que nos muestre que pasa en la historia tanto si escoges la opción A como si coges la opción B. No recuerdo haber leído una novela con esta estructura.
    Además, me encanta que nos enseñe la importante que son las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida.
    Espero disfrutarlo tanto como tú cuando lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    He visto comentarios bastante positivos de este libro, y cada vez tengo más ganas de leerlo. Tiene una pinta impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holiis!
    Cada vez que leo una reseña de esta autora me entran más ganas de leerlos, pero luego a la hora de comprar siempre me lanzo a por otros titulos :( Eso sí, me está picando mucho la curiosidad así que espero poder ponerme pronto con ellos ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Conozco a la autora, pero esta serie de libros que están publicando ahora de ella no me llaman nada la atención, además que no es el género que suelo leer. El que sí me llama la atención, después de un tiempo y de escuchar muchas cosas buenas, es el de Evelyn Hugo y no me animo a leerlo del todo por si me decepciona...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Mira que he leído comentarios buenos de esta historia por blogs e Instagram, pero no sé, hay algo que no me termina de llamar del todo la atención. Aunque sí que me gustaría probar con la pluma de la autora porque me parece muy interesante y a partir de ahí probar con otros de sus libros. Que ahora digo esto, pero a lo mejor si lo leo me acaba encantando. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola, la verdad es que desde que se publicó no me terminaban de llamar estos libros. Estoy escuchando cosas buenas de ellos pero creo que no son para mi.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Que bien que te haya gustado tanto :) cada vez me apetece leer más libros de esta autora jwjw
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  35. Hola Ali.
    Me parece muy original lo que cuentas de esta novela, ya te contare que me pareció cuando la pueda leer. Me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Ali!

    Espero que estés llevando el confinamiento lo mejor posible, y verás que acaba pronto y todo sale bien 😋 Con respecto a la novela, ya la conocía y todos la ponéis muy bien, pero a mí no me termina de convencer y no sé si me animaré a leerla... Aun así, se nota que a ti te está gustando mucho la autora y eso de que haya dos historias es un punto a favor, pero yo la voy a dejar pasar, que se me acumulan las lecturas y no doy pie con bola 😂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, te esta pasando justo como a mi, varios libros de la autora en un solo mes es toda una maravilla y espero yo pronto ponerme con estos que me encantan las portadas. Amo demasiado a esta autora y quiero ir poco a poco disfrutando de esta historias, saludos ♥

    ResponderEliminar
  38. hola!!
    tengo este libro haciendome ojitos en la estanteria ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    A veces necesitamos un poco de más paciencia de la que tenemos para afrontarnos a las cosas. Ya verás que todo sale bien 😄 A mi este libro no me llama mucho la atención, aunque sí la autora. Espero leer algo de ella pronto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios