24 junio 2020

NOTAS PARA GRACE - BRITTAINY C. CHIC #LECTURA 381

 
Notas para Grace
Brittainy C. Cherry
 
Editorial Chic de Principal de libros (febrero 2020)
Género romántica
368 páginas
ISBN:978-8417972080
Adquirir ejemplar
 
Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado? Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará. 



Más de la mitad de la semana pasasda ya, como pasa el tiempo. Me quedan dos madrugones y seré libre un mes, ¡vacaciones!!!!! Genial porque así podré adelantar lecturas pendientes de esas que todos solemos tener y sobre todo viajar que ya tengo pendiente dos viajes.

Hoy os traigo una novela romántica de la tan famosa escritora que a todos los amantes de la romántica nos tiene enamorados.

Es la segunda novela que leo de la autora, y no defrauda, al revés, animo mucho más a leerla.

A través de un prólogo y cincuenta y cinco capítulos la autora nos narra la historia de Grace y Jackson. Dos almas atormentadas que se cruzan y cuyo destino parece ser el no estar juntos.

Grace recién separada y Jackson cuya vida dedica simplemente a acostarse con mujeres para olvidar las penas.
Pero el roce hace el cariño y será casi imposible que la relación sólo se quede ahí.

Grace ha sufrido mucho y lo pone de manifiesto a través de un tema que la autora toca con especial delicadeza, el tema del aborto.

Otro tema que me gusta como lo ha llevado, es el tema de la familia. La importancia de la familia a la hora de la verdad y el saber cuando realmente se ha de estar.

Es una novela donde nos encontraremos infidelidades, amores imposibles, familias desestructuradas, pero finalmente como buena novela romántica "amore" en estado puro.

La autora tiene una pluma exquisita, ha sabido comulgar presente y pasado de una manera extraordinaria haciendo que no perdamos el hilo de la historia y a la vez que llevemos cambios de ritmo sin cesar en el enganche de la novela.

La novela viene narrada en primera persona por Grace y Jackson, amante de los animales, en capítulos intercalados más o menos porque alguno hay que repite el narrador.
Una forma de narración fantástica y que justo es mi preferida.

Nada más recomendaros esta novela, porque si os gusta la autora o una buena historia la vais a encontrar.


45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Fíjate yo pensaba que no había leído nada de esta autora y el otro día echando un ojo a las reseñas me di cuenta de que he leído Querido señor Daniels... que además me gustó mucho. En cuanto a este libro, tiene muy buena pinta y todas las opiniones que leo son muy positivas. A ver si lo leo pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encnata esta autora, así que espero leerlo pronto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ali! Nosotras la hemos leído y nos encantó, conocíamos a la autora por la serie de los Elementos y es una autora que nos gusta por cómo transmite los sentimientos a través de sus palabras. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, pero ahora no me apetecen romanticismos, lo dejaremos para después del verano 🤗🥰💋

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Justo he acabado este libro hace dos días y no me ha gustado nada. Ni si quiera voy hacer la reseña. No puedo.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    La verdad es que es una autora que mola mucho. Yo solo me he leído un libro de ella, pero tengo pendientes los demás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No es lo que suelo leer así que esta vez no me animo pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro ni tampoco he leído nada de la autora. Por tu reseña considero que es un libro que me puede gustar mucho por todos los temas que mencionas. Así que muchas gracias por la reseña, me lo llevo anotado y espero leerlo en un futuro no muy lejano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero que este libro sea de mis próximas lecturas, porque le tengo muchas ganas y sé que la autora escribe maravillas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conozco a la autora y no he leído nada de ella. Me alegra que la historia te haya gustado, la verdad es que parece interesante. Yo por el momento la dejo pasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No he leído nada de la autora pero si que me suena el haber visto alguna que otra reseña del libro. En mi caso voy a seguir dejándolo pasar, ya que ahora mismo tengo demasiados pendientes y quiero bajarlos un poco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo veo mucho últimamente pero la verdad es que no termina de llamarme la atención. Quizá lo veo demasiado cliché. Me alegro de que tú hayas podido disfrutarlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Fue el primer libro que he leido de la autora y me tiene enamorada, estoy deando leer mas suyos jejejej
    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro, pero veo que te ha gustado un montón. Me alegro de ello. Por lo que mencionas, tratan temas interesantes, pero creo que no es un libro que me vaya a acabar gustando así que lo dejaré pasar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Este es el tercer libro con personajes más adultos, osea, es un RA, no un New Adult y se nota eso en la profunidad que llegan a tener los personajes, aunque la crudeza el dolor, la bella interiorización de esta mujer que nos hacen a cada uno hace de este ibro otro de mis favoritos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La romántica contemporánea y yo no nos terminamos de llevar del todo bien, especialmente, aun de la gente que adora a esta autora, he leído que sus historias tienen mucho drama y, bueno, comprendo que es algo natural en esta clase de historias, pero hasta determinado punto lo acepto, cuando lo supera lo considero demasiado y no suelo disfrutar de las historias...
    Pero bueno, me parece que además del romance, trata temas bastante importantes que no se ven en todas las novelas, como la importancia de las familias y, si se une a una pluma bonita, quizás podría tratar de darle una oportunidad, además de que dices que es mejor que otras de sus historias que has leído anteriormente :)

    ¡Gracias por la reseña! ^-^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado ^^. La verdad es que todavía no he leído nada de la autora, pero tengo pendiente algún libro suyo porque me gustaría probar su pluma :). Este me lo llevo apuntado.
    Disfruta de tus vacaciones ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola!
    La verdad es que últimamente no paro de ver este libro por todas partes y me están entrando bastantes ganas de leerlo.
    Muchas gracias por tu reseña ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He visto varias reseñas e la novela y es cierto que hay veces que me convence y otras que no tanto. No he leído nunca a la autora, pero si veo que tengo un hueco entre los pendientes, veré a ver si me animo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Ay yo este lo abandoné, no me estaba gustando nada de nada, me parecía más de lo mismo :(
    Pero me alegro que a ti te haya gustado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me muero de ganas de leerlo porque la autora me encanta como escribe y los buenos dramas me apasionan
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  22. Es genial que te haya encantado ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    He leído varias reseñas de esta novela y tengo muchas ganas de leerla, aún no he leído nada de la autora..así que me la llevo más que anotada.
    Me alegra que la hayas disfrutado.
    Disfruta de tus vacaciones!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero tengo este libro en el kindle para leerlo en algún momento. Sé que todo el mundo tiene buenas palabras para esta autora y a lo mejor por ese tengo "miedo" de darle una oportunidad, además de que no soy muy asidua al género que escribe. ME alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Ali!
    Hace tiempo que quiero leer algo de la autora, la serie de los elementos me llama muchísimo, pero reconozco que he leído un montón de reseñas de este libro que hoy nos traes y han conseguido que me fije en él. En vistas de que con la serie no acabo de arrancar, tal vez este (que no tiene compañeros) me empuje a leer a Brittany de una vez por todas.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De esta autora siempre he oído hablar cosas buenas y cuando la leí entendí porque todo el mundo habla maravillas de ella y sus historias. De esta historia he leído muy buenas opiniones. Una de las cosas que más me gusta de ella es como te hace sentir y te transmite los sentimientos de sus personajes. Estos dos personajes no pueden ser mas diferentes pero seguro que hace magia para que al final todo cuadre y ese amor que hay en la historia sea bonito y real.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues la verdad es que la romántica es un género que me cuesta leer. En este caso me echa para atrás que trate temas tan delicados como el aborto y la infidelidad. Prefiero novelas que sean más ligeras y divertidas. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Tengo la novela en el punto de mira así que puede que este verano caiga. Qué bien que ya estés de vacaciones. Deseando saber tus destinos jaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Ali ❄!
    Estoy deseando hacerme con este libro porque probé la pluma de esta autora a través de su novela "La gravedad que nos atrae" y no me puedo dejar más enamorada, así que tengo muchas ganas de volver a leerla.
    Me encanta que esta historia trate temas tan importantes y necesarios. Al igual que me gusta mucho cuando la trama nos permite conocer tanto el presente como el pasado.
    Espero poder hacerme muy pronto con él y que me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    tengo super pendiente leer a la autora, pero reconozco que a pesar de lo bien que me han hablado de este libro me gustaria empezar por la serie de los elementos

    saludos

    ResponderEliminar
  31. No he leido nada de la autora todavía, aunque he leido buenos comentarios de sus novelas. Animo con los dos madrugones y felices vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No he leido naada de la autora, pero no la veo mas que recomendada siempre. Aun no me animo ya que no soy mucho del genero, pero sin duda que me llama la atencion. Asi que voy a ver si me animo en vacaciones!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali.
    Este libro lo tengo en mi biblioteca pendiente de leer.
    Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Yo tengo muy pendiente a esta autora personas antes ya tengo otra de sus novelas en la estantería y a ver si me lanzo luego a seguir con alguna más de ella, pero tendré esta muy en cuenta ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Fíjate que la sinopsis me ha recordado a "El aire que respira" por los protagonistas, pero no creo que me anime a leer esta novela porque no me ha terminado de llamar la atención. Ya he leído dos novelas de la autora y me encanta cómo escribe y transmite, así que solo por eso igual merece la pena, pero la trama no es muy de mi estilo y por ahora dudo que la lea :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Holaa! No conocía este libro pero me encanta la romántica y tal como lo describes me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  37. great post!thank you for your share!Love it!
    peruvian natural wave luxhairshop

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente a esta autora! Estoy segura de que voy a disfrutar de sus libros así que a ver si me animo pronto!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Holiis!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer a esta autora pero la verdad es que tengo unas ganas que me muero. De este título más en concreto solo he leído maravillas así que a ver si me pongo las pilas y empiezo a bajar la lista de pendientes en vez de no hacer nada más que aumentarla.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! ^^
    Tenía mis reservas con este libro, porque todo el mundo lo ponía tan bien, que pensaba que me iba a decepcionar, pero me he llevado una agradable sorpresa. Además, me duró un fin de semana, de lo que me enganchó. Eso si, la historia no puede ser más típica, pero eso no ha hecho que la disfrutara menos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. El libro no es de los míos pero coincido contigo, ¡¡¡qué ganas de vacaciones!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Feliz semana, espero que leas mucho ❤

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios