15 junio 2020

LA VOZ DE LAS CENIZAS - LUIS DAVID PEREZ #LECTURA 378



la voz de las cenizas
Luis David Pérez

autopublicado (mayo 2020)
Género thriller
363 páginas
ISBN:9788409208968
Adquirir ejemplar

 

Burlington, Carolina del Norte. 2002.

Eduard Morillo es un joven detective privado al que atormenta un fatídico episodio de su pasada. Mantiene un discreto nivel de vida dedicándose a fotografiar maridos infieles, hasta que una llamada inesperada lo aparta de su estado de confort.

Un cliente extraño y exigente ofrece a Eduard investigar un suceso sobrecogedor que data de cuarenta años atrás, cuando varias personas accedieron a una casa abandonada que acabó en llamas. La oferta económica es tan suculenta que, pese a desconocer todos los detalles del caso, acaba aceptándolo.

La vida de Eduard da un vuelvo cuando descubre que no ha sido elegido al azar.
Rodeado de obstáculos y sin comprender cuál es su verdadero papel, deberá apresurarse para cerrar el misterioso caso del que nadie quiere hablar.


15 de junio ya, que se nos pasa el mes y no  nos hemos dado cuenta. Vamos nos damos cuenta porque tenemos más ganas de salir y por el calor que está haciendo, pero que ya dentro de nada Julio y ¡vacaciones! si este año me he cogido todo el mes de vacaciones a ver si puedo irme a un par de sitios a los que les tengo ganas, ya os contaré.

Esta novela llegó a mi gracias al autor que contactó conmigo por las redes sociales, ya sabéis que si la novela me llama la atención yo me leo lo que haga falta.

Ha sido una novela fantástica y lo mejor, que podéis encontrarla en kindle unlimited.

Me ha fascinado la forma del autor de enredar y enredar hasta construir una tela de araña que nos atrapa y no te deja abandonar el libro. Te quedas pegado a las páginas y van pasando las páginas casi sin darte cuenta.

El dinero fácil no existe y así debería saberlo nuestro protagonista el detective privado Eduard.

Eduard, nuestro principal protagonista, detective privado, recibirá una visita de otro protagonista llamado "El contratista" que le propondrá una búsqueda a cambio de mucho dinero. Todo pensamos, pues tampoco es tan difícil siendo detective, sobre todo Eduard.
Será imposible no empatizar con Eduard, pobre Eduard la que le espera.

Nadie se espera que "el contratista" fuera un lunático capaz de todo a cambio de lo que sea, incluso la muerte de quien se entrometa en su camino.

El autor nos introduce dentro de un thriller basándose en Karen Reynolds. Un lugar en el que si entras es muy difícil escapar con vida.

En torno a ese lugar volveremos en el tiempo con la desaparición de un joven  y volveremos al presente con la búsqueda de su hermana en actual paradero desconocido.

Autor independiente que me ha sabido ganar con sus palabras y del que habrá que investigar si tiene más libros en el mercado porque con éste me ha sabido poco, me ha durado un suspiro.

Si os apetece un buen thriller donde la solución sólo cabe por continuar y llegar hasta el final. Os recomiendo esta novela y que no perdáis de vista al autor, porque con este libro nos va a dar mucho que hablar y que esperar de su siguiente novela.


42 comentarios:

  1. Apuntado. Tiene muy buena pinta, la verdad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali! Cuando un thriller está bien hecho nos atrapa y no podemos dejar de leer, y eso parece que es lo que te ha pasado con este libro. ¡Qué bien que lo has disfrutado! Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No soy mucho de thriller, así que en esta ocasión no creo que me anime. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Sabes Rubia que me encanta el thriller, y cuando un autor enreda y enreda hasta crear una tela de araña en la historia, yo quedo atrapada la primera.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta, pero tengo tanto del género pendiente que por ahora lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Alicia!
    Qué bonito cuando un autor independiente nos sorprende con una obra tan buena, ¿verdad? El thriller no es lo mío, pero se la recomendaré a mi madre, que a ella seguro que le gusta. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué bueno que el autor contactase contigo y te animases a leer la novela, y sobre todo que te haya gustado. Se ve que es una historia adictiva que no has podido dejar hasta que no has terminado jeje. Sin embargo a mí los thriller todavía se me resisten un poco, así que este lo dejo pasar. Le deseo mucha suerte al autor :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya te digo que se pasa el tiempo...¡ni me he enterado!
    Con lo que me gusta a mi el thriller y viendo que te ha gustado, me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tiene buena pinta y yo estoy volviendo poco a poco al género así que no me importa anotarlo para ver más adelante ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!:

    La verdad es que el diseño de la cubierta ya me resulta atractivo, al igual que el título, y aunque en principio el género del thriller no entra en mis preferencias, es verdad que luego suelo disfrutarlo mucho. Además por lo que cuentas el autor sabe perfectamente cómo ganarse al lector, con lo cual te agradezco en el alma que nos hayas hablado de ese libro y me lo llevo apuntado.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Oye, pues no está nada mal para salir de la zona de confort, además que noto el entusiasmo y eso siempre es bueno cuando se trata de un género del que eres asidua y fiel, así que te hago caso:
    Un bes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado mucho :). Ya sabrás que este es de mis preferidos, pero ahora mismo no puedo con tantos pendientes, aunque me lo apunto en un futuro. Espero que leas algo más del autor ^^.
    Un beso y gracias por tu opinión :).

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenasss, Ali! Me encantan los thrillers y este tiene algo diferente que me llama, le echaré un ojo a ver si puedo conseguirlo. Gracias por la reseña, espero que puedas leer más de Luis David y que te siga sorprendiendo.
    Un abrazo. 💙

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta aunque yo creo que ya te he dicho varias veces que no soy mucho de thirllers jajajaj
    Gracias por la reseña y la recomendacion
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que este es de los pocos libros de thriller que me llaman la atención y prácticamente ha sido por tu reseña porque si hubiera leído la sinopsis del libro solamente ni me hubiera fijado... Me lo apunto. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!

    Ufff ya ves, 16 de junio ya, y ni me he enterado jajaja
    En cuanto al libro, tiene buena pinta, y normalmente si que leo unos cuantos thrillers al año, pero no se por qué este año he dejado un poco de lado este género, simplemente estoy de humor para otras cosas jajaj no se si a lo mejor cuando pase el verano me animaré de nuevo jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De los thrillers, que hace mucho que no leo, una de las cosas que más me gustan es cuando los autores enredan mucho la novela y te atrapan, pero lo enredan de buena manera y que todo esté bien hilado y al final TODO tiene su explicación y su conexión. El contratista que es lunático si hay algún capitulo desde su punto de vista tiene que ser una pasada, sobre todo viendo cómo va tejiendo esa tela de araña para salirse con la suya. Se nota que la historia te ha gustado, de momento no me lo apunto, algún día volveré al thrille pero siento que ahora mismo no es el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues no lo conocía pero tiene buena pinta. La verdad es que me cuesta mucho encontrar novelas que me gusten en kindle Unlimited así que te agradezco la recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Una novela interesante, no la conocía pero me la llevo apuntada y la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues yo no era mucho de thrillers hasta hace muy poquito, pero la verdad es que las últimas cosas que estoy leyendo del género me están fascinando y enganchando bastante. Esta historia parece muy interesante, sobre todo me despierta bastante curiosidad por qué es Eduard el elegido para esa investigación...., así que lo añado a mi lista de pendientes! Muchas gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que no pinta nada mal, la sinopsis me ha gustado y te deja con ganas de más.
    Además te ha gustado bastante así que si tengo la oportunidad de leerlo, lo haré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    no conocia este libro, pero por lo que cuentas de el creo que podria ser interesante. Asi que tomo nota

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Holiii
    Que bien suena la trama, quedaría genialcomo película, ya saben mi historia con los thrillers, no es mi género así que paso por ahora, me alegro que te haya gustado.

    Hasta pronto ❤

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    LO NECESITO jaja
    Me ha llamado muchísimo y me encantan los detectives con pasados trágicos, es mi cliché favorito :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Con lo que a mi me gusta un buen thriller, gracias por la recomendación! No me sonaba nada, pero lo tendré en cuenta cuando lo vea por kindle. Y sí, el mes pasa demasiado rápido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Seguiré tus recomendaciones y no perderé la pista al autor, tiene buena pinta este thriller.
    Gracias por la recomendación porque no conocía al autor y siempre se agradece conocer una nueva novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía, pero suena bien. No lo descarto. Me gusta la portada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali!!
    Gente capaz de todo...enredos sin parar...me encanta!!
    Lo apunto. Besos y gracias por la recomendación

    Vane Izz🖤

    ResponderEliminar
  29. Alicia, muchas gracias por la reseña. Si alguien quiere más detalles sobre la novela, los tiene en la web de La voz de las Cenizas

    ResponderEliminar
  30. Holaa. Me llama un motón este libro. Voy a investigar y espero poder hacerme con él pronto. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me encantan los trillers, pero este no lo conocía. Después de leer tu reseña, me lo llevo apuntado para leerlo más adelante!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A pesar de lo mucho que me gusta el thriller, no me ha llamado nada la atención este y su argumento se me ha hecho muy parecido al de otras novelas del género que he leído, así que la dejo pasar. Aun así, me alegra que te haya enganchado de principio a fin y espero que, de tener más novelas publicadas, puedas seguir disfrutando del autor y sus historias :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali.
    No conocía este libro, ni a su autor, pero es leer la palabra thriller y me lo apunto sin dudar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  34. Pues tiene buena pinta y encima, me gusta el título. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Ali, me encantan los thrillers que nos traes porque muchos de ellos no los conozco y este es el caso del que nos traes esta semana que también tengo ganas de leer y descubrir al autor. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  36. Pero Ali Cómo eres así?? Otro libro que me pones con la miel en los labios. Ya sabes que yo muero por los thrillers y ya hace tiempo que no leo uno. Desde que vi tu unboxing del libro en Instagram supe que tenía que leerlo. Me gusta también descubrir autores independientes nuevos, así que anotado para la lista de pendientes que no para de aumentar.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali!
    Últimamente me he picado a leer novelas de este género. No conocía el autor ni el libro pero la sinopsis me ha llamado mucho la atención y después de leer tu reseña me fío de tu criterio y creo que es un libro que disfrutaría bastante. Me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía al autor, pero me gusta lo que dices que te va a atrapando como una tela de araña. Creo que es de lo mejor cuando sucede eso con una novela. Muchas gracias por descubrírmela.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  39. Hola Ali
    El verano ha llegado y arrasa con todo, espero que puedas viajar y disfrutes tus vacaciones. Es un libro que si tu lo recomiendas hay que ir a por él y desentrañar toda la historia hasta el final. Añadido al Kindle, caerá pronto bella, gracias
    Cazafantasia 🖤❤️🖤

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!

    Que interesante esta novela, pero creo que la dejaré pasar, tengo muchos pendientes.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Holiis!
    No lo conocía, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. No sé que tiene el thriller que cuanto más leo del género más me entran ganas de seguir disfrutando de este tipo de historias jajaja
    Espero que puedas cumplir tus propósitos de vacaciones, yo este año no me las he cogido hasta finales de agosto, para reponer fuerzas después del veranito que me espera jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No conocía el libro pero en verdad no es de mi estilo de lectura así que de momento no creo que me anime con él pero si conozco gente que lo puede disfrutar!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios