08 junio 2020

PUERTA CON PUERTA - ADRIANA RUBENS #LECTURA 376


Puerta con puerta
Adriana Rubens

Autopublicado (2019)
Género romántica
391 Páginas
ISBN:978-1695876016
Adquirir ejemplar
 

Diego es justo lo que Elena está buscando: un completo desconocido que está de paso en la ciudad, atractivo y agradable, con el que tener un encuentro sexual intrascendente. Sin embargo, un malentendido hace que todo acabe de la peor manera entre ellos.

Por suerte, ella no tiene que volver a verlo nunca más... o eso cree.

Meses después, por una jugada del destino, Diego se convierte en su nuevo vecino. ¿Podrán sobrevivir a la convivencia vecinal cuando las chispas saltan entre ellos en cada encuentro?

Todo es posible cuando dos personas empeñadas en evitarse, pero con una química imposible de obviar, acaban viviendo puerta con puerta. 


ali-librosHace ya más de un año conocí a Adriana en el Café literario de Valencia, y no ha sido hasta ahora que me he sacado un huequecito para leer algo de ella.
Aprovechando el kindle unlimited he podido disfrutar de una bonita historia de amor.

Elena es una joven alma perdida que una noche siguiendo indicaciones de su terapeuta tiene una noche de sexo loco y si te he visto no me acuerdo.
Pero que poco va a durar cuando Diego, el chico del si te he visto no me acuerdo se instala justo en el ático de al lado de su casa.

Elena lleva una carga muy grande sobre ella como para creer en relaciones. Y Diego no cree en el amor para siempre, mejor más vale no repetir con la misma chica.
Juntos iniciarán una relación de amor-odio que nos hará pasar momentos inolvidables, estremecedores, risas, amoreeeeee y es que al final por mucho que no se quiera, Adriana ha escrito una novela de segundas oportunidades.

Tanto Elena como Diego tienen su lado picarón, pero en el fondo son dos personas condenadas a estar juntos ¿pero a consta de qué?

La novela se encuentra narrada en tercera persona, a lo largo de un prólogo, 40 capítulos y un epílogo.

Pese a tener dos libros firmados por la autora en mi biblioteca, no me arrepiento de haber empezado por este libro, porque me ha fascinado y me ha encantado.

Es relativamente corto, y se puede leer en unas horitas de nada.

Contenta de haber descubierto la pluma ágil, amena, acertada y adecuada para el tipo de libro que tenemos entre manos. Si lo leéis espero que os pase como a mí, que os quedéis con ganas de más.

Una cosa que me ha fascinado es la ambientación, y es que hace relativamente poco que estuve en la pequeña Venecia, zona que me encanta. Eso si, no busquéis horchata fuera de temporada que no tienen :( y si pasáis por allí no olvidéis visitar a Cirilo que os atenderá como si fuerais de la familia con unas comidas espectaculares.

Si os gusta la novela romántica picarona, donde también os echareis unas risas, esta es vuestra novela.

Gracias Adriana por el momento que me has hecho pasar leyendo tu novela. Que te separen muchos éxitos en tu nueva etapa.

44 comentarios:

  1. La tengo sin leer, en casa. Quizá en algún momento me anime con ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un tipo de novela que me gusta, cuando se odian, pero a la vez hay algo más, no la descarto. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La portada no me gusta mucho... pero nunca hay que descartar una lectura por su aspecto inicial. Me alegra que la hayas disfrutado y te guste tanto esta autora. Personalmente, no he leído nada de ella. Este libro no me atrae demasiado así que lo dejo pasar, pero está genial que se te haya hecho ameno y que la pluma de la autora sea tan ágil. Es un buen punto a favor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    No conocía este libro pero la verdad es que no me llama especialmente la atención, ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas :(

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una novela que a pesar de lo que comentas en tu reseña no termina de llamarme, así que en esta ocasión no me voy a animar, aunque no descarto echarle un vistazo a otros libros de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ali! Tenemos ganas de leer a Adriana en este género más divertido y picarón como tú dices, hemos leído su trilogía victoriana y es genial. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Buena para el verano :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues se nota que te ha gustado mucho :D. Me gusta lo que comentas de la ambientación, aunque por lo demás no es una historia para mí :(. Yo es que tengo un humor muy raro y ya sabes que soy un poco especialita con este género ^^.
    Gracias por la reseña :). Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Se nota mucho que te ha encantado y hablas muy bien sobre él, pero creo que lo dejaré pasar. No es una historia que me apetezca mucho leer ahora mismo, pero me apunto el nombre de la autora por si acaso en el futuro me apetece leer algo suyo. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas, Ali! No conocía a la autora porque no me muevo mucho por el género pero ahora que estoy intentando leer cosillas así quizás me anime a leerla. Gracias por la reseña. 💛

    ResponderEliminar
  11. No la veo para mí en esta ocasión pero me alegra que la hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues yo no conocía este libro y la verdad es que tiene buena pinta, además Venecia es un sitio donde tengo pensado ir en cuanto se pueda.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. En este género sabes que soy una ignorante de la vida, desconozco autoras y editoriales, por eso cuando vengo por aquí quedo siempre como una pazguata 😁😁😁
    Lo anoto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Rubia, mira que a esta autora solo la he leído en histórico, pero me acabas de hacer que me den ganas de disfrutarla como contemporáena, que la comedia ya sabes que me encanta, así que apuntado.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Holi!
    Estos libros no son mucho de mi estilo, pero la verdad que tiene un toque divertido que me encanta, asique me lo apunto para leerlo porque siento que me voy a reir un monton de él
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    yo ya heleído a la autora y me gusta muchísimo su estilo, por lo que seguramente en un futuro cercano le deuna oportunidad a esta novela
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me ha gustado lo que nos cuentas en tu reseña, podría ser una lectura fresca y divertida que encajaría perfectamente en mis lecturas así que me la llevo apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ali.
    No he leído a la autora, pero me quedo con ganas de conocer qué pasa con esta historia, ya hay que tener suerte para que se mude al ático el rollete de una noche. Pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali! Un placer leerte y ver semejante reseña con tanto cariño como sabes hacer.no conozco a la autora y me encanta conocer mas y mas autores.mi vida son los libros así que agradecidisima Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali
    Pues no sabes la ilusión que me hace que lo hayas disfrutado tanto, porque será una de mis lecturas de verano. Le tenía el ojo echado al siguiente libro, que va de unos personajes que aparecen aquí, así que prefiero leerlos por orden y empezaré por este. Ya me dices si te animas a que lo leamos juntas cuando lea este.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    En un principio parece que los dos buscan lo mismo, una noche y nada más pero entonces no habría novela, que la cosa se complique un poco y tener salseo nos gusta mucho. Se nota que es una historia que se lee rápido y que tenga ese punto pícaro creo que puede ser una novela que me gusta, me la llevo apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me atrapó mucho tú reseña, me gusta mucho las historias cuando hay odio/amor así que esta me la apunto para más adelante.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me has dejado con la dudilla, así que voy a por él ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Holiii
    Por el momento no es lo que busco, peeero no lo descarto porque la verdad nunca está de más una lectura como esta, fresca y divertida, más después de leer tanto libro medio complejo de fantasía 😂

    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, pero no creo que lo vaya a leer. Con este tipo de libros soy más "Selectiva" y tienen que llamarme mucho la atención para que me arriesque a darle una oportunidad. Espero que los otros dos libros de la autora también te gusten.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De este ya he visto unas cuantas reseñas y reconozco que me llama un montón la atención. Creo que, por lo que nos dices, la agilidad de la pluma de autora tiene ese puntito que te ayuda a pasarlo genial. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa, Ali! Me gusta este tip de comedia romántica para reírme un rato y el caso es que me suena la portada de haberla visto por ahí... Sin embargo, creo que me estoy saturando con este género y no sé si ahora sería el mejor momento de meterme con algo de este estilo, me lo pensaré si la anoto o no;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  28. Parece divertido. Para el veranito tiene su punto. Me alegro que lo hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Yo no soy muy de reírme con los libros pero bueno, sí me gustan las segundas oportunidades así que no lo descarto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  30. Holaa!
    Sin duda me tengo que leer esta novela, es ahora mismo el tipo de lectura que más disfruto.
    Se nota que es una lectura divertida.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  31. Hola, parece de esas novelas que puedes leer en unos días y disfrutar por sus personajes, es la primera vez que la veo y aunque no estoy acostumbrado a este formato en digital quizás en un futuro, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali.
    No conocía esta novela, por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes es el tipo de lectura que me gusta.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Ay cuántos días sin pasarme por aquí, como echaba de menos retomar la rutina del blog!
    Yo no he leído nada de la autora aunque la tengo muy pendiente. Este libro lo vi por Amazon y me llamó mucho la atención, me encantó el título y la portada pero no me he animado todavía con el. Pero viendo que te ha gustado tanto y lo recomiendas, sin duda tengo que leerlo.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Pues mira, este si que me llama y no me importaría leerlo jaja parece muy divertido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    la verdad es que este tipo de novelas me parecen de lo mas entretenidas :) aun no he tenido oportunidad de leerla, pero tiene muy buena pinta.

    saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Conocía esta novela de vista, o al menos me suena por la portada, pero no creo que me anime a leerla porque no es muy de mi estilo... Y bueno, eso de que se pueden leer en unas horitas casi 400 páginas, no sé yo, con lo lenta que soy xD Me alegra que destaques la ambientación y que la trama tenga momentos divertidos es un punto a favor, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali
    Lo tengo mirado porque creo que también está en prime, así que espero leerla, será la primera vez, pero es que tus palabras son oro para mí, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Ay me alegro que la lectura te haya gustado!! Yo la verdad no se si animarme, sabes que con el romance no me llevo muy muy bien, pero como dices que es agil la lectura capaz me animo mas adelante para salir de mi zona de confort y animarme con el genero a ver si me termina gustando que me encantariaa!! jajajaja Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No conocía esta novela y parece divertida, aunque no me fascine el género romántico.
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de la novela.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Ali!
    La verdad es que estas novelas son ideales para echar un buen rato, y... en tiempo de pandemia... ¡qué hay mejor que una historia que nos robe sonrisas, que nos resulte ligera...!
    No conocía a la autora, pero echaré un ojo a lo que tiene publicado.
    ¡Lo que me gustan esos cafés literarios que organizáis! ¡Qué pena que me queden tan lejos!
    Un besín

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Ay pues no conocía ni a la novela ni a la autora y la verdad que me llama la atención así que me lo apunto a ver si en un futuro me animo con él jeje
    Ay, ojalá ir yo alguna vez a Venecia, siempre he querido ir así que tomo nota :)
    Nos leemos! un beso!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Holiis!
    Me suena el título de haberlo visto en alguna ocasión por redes sociales, pero no había llegado a darle la oportunidad. Por lo que cuentas, creo que podría encajar bastante conmigo así que no lo descarto para futuras lecturas ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que has disfrutado de la novela. Yo la he visto en redes sociales, pero ahora mismo tengo muchos pendientes y no creo que pueda ponerme con él. Lo que comentas de la ambientación es un punto a favor!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Este libro me gustó, lo pasé muy bien leyéndolo a pesar de esos momentos durillos que tiene.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios