28 diciembre 2020

Alicia en el país sin wifi - Nina Minina #LECTURA 426



Alicia en el país sin wifi
Nina Minina

Chick Book Ediciones
Erótica
550 páginas
ISBN: 

Adquirir aquí


Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.
¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.

Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a la habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse en su universo telemático.
Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardía civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural.

Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora.
¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUíMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás.




Tengo tantas reseñas acumuladas, que ésta misma es de hace año y medio. ¿Me gustó el libro? Me encantó, pero es que no doy para subir todo lo que leo, así que Nina, espero que me lo perdones.

¡Vamos a por opiniones atascadas que se nos acaba el año!

Alicia en el país sin wifi ¿original no? Os juro que yo  podría sobrevivir no sé cuantos días, pero podría... de hecho una manía fea que tengo es salir de casa sin activar los datos, a ver hija mía si tienes 20 megas y gastas el mes que más he gastado dos y porque vi un partido de fútbol fuera de casa ¿para qué leches las quiero? Pues por si acaso... ¿y si un día falla la wifi del trabajo? :) A ver si voy a ver un poco como Alicia en el fondo...

Nanofobia si reconozco que tengo, término que no conocía y que es miedo a salir de casa sin el móvil. Pero ya os digo que muchas veces ni conecto los datos, es más muchas veces lo llevo hasta en silencio. Vamos que lo llevo por si tengo que llamar, no por otra cosa. Luego eso si, aprovecho su uso en cuanto tenga un rato libre. Lo dicho, al final como Alicia.

Cuando vi este libro y vi que era de la Minina dije uyyyy nos vamos a reír. Y cuanta razón, no sabía ni como catalogar el libro ¿romántica, erótica o humor? Un poco de todo y como siempre advierto NO APTA PARA MENORES DE EDAD.

La portada llama mucho la atención, al menos yo que soy una pastelera moñas ese color me encanta y me atrae, encima Alicia (sin comentarios) y lo de las redes sociales a mi me mola leer la dependencia de los demás :)

De la trama poco os voy a poder contar, porque la sinopsis ya dice mucho y la verdad es que creo que con eso tenéis suficiente para picaros a leer el libro. No hace falta sacar spoiler de nada.

Los protagonistas pues básicamente Alicia la famosa de moda, y Pepe el guardia civil.

Alicia es horrible, jajaja, lo mismo es un encanto que le darías una pequeña colleja. Pija, rica, famosa, con un pPhone del que no se despega, su foresito siesta que no falte. Si es que el humor lo tenemos asegurado.

Pepe en cambio es el chico duro, aunque no tan duro al final, que va a hacer pasar a Alicia las mil y unas ¿porque quien dijo que las cosas iban a ser fáciles?

Eso si, hago mención a Virginia porque para mi es mi ídolo del libro, vaya con la abuela.

El libro está estructurado en 31 capítulos y un epilogo escrito por Alicia en primera persona. Con muchos diálogos, que harán que la pluma de la autora sea amena, fresca, ágil y el libro te dure apenas un par de días.

Si que hay escenas muy explícitas de sexo, si que Nina usa a veces un término muy demasiado coloquial que da lugar a que alguna expresión parezca un poco vulgar, pero es que es la vida misma. Es tal cual. Vamos a mi me ha encantado, y eso de cambiar las marcas, super original, me he reído un montón. Y es que estos libros hay que cogerlos con la mente abierta, preparada para pasar un buen rato y dejarte llevar. Con eso, disfrutaras del libro seguro. 




22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero el título me encanta jaja. Está claro que estos libros son para leerlos con la mente abierta :). Personalmente no creo que sea una historia para mí, pero me encanta que mezcle la romántica, la erótica y el humor, que te haga reír siempre es positivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi ebook sin leer desde hace tiempo, me encanta las autoras y como escriben sobretodo porque siempre hacen algún tipo de crítica de algún tema. A parte usan un lenguaje sencillo y ese toque de humor siempre hace que me ría. Espero poder leerlo pronto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí también me parece original y curiosa esa portada. No he oído hablar de ese libro, y por lo que cuentas, parece una lectura muy ligera y amena gracias a la pluma de la autora. Personalmente no me molestan las escenas de sexo, aunque sí que me incomodan un poco según qué expresiones o palabras para describir esas escenas. La verdad es que por el momento no me animaré a leerlo pero me ha gustado mucho leer tu opinión y conocer esta lectura ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, es probable que lo lea ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ali! Pues si es divertido nos lo apuntamos, y nosotras no seríamos capaces de vivir sin internet, es cuando se va un poquito y nos ponemos de los nervios... besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No conocía este libro, pero te leo tan entusiasmada que digo.. me da igual que haya algo de erótica, lo que yo quiero es pasarlo bien, así que se viene conmigo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hi Ali! This book is very interesting!
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Holaa

    He oído mucho hablar de Nina Minina y aunque todavía no me he atrevido a meterme en ninguna de sus historias creo que no tardará en caer una.
    Esta, por lo que cuentas, parece increíble, además la portada me ha conquistado de una manera que (L)
    Ánimo con las reseñas pendientes, a mí también me pasa que tengo algunas de hace tiempo que voy dejando, dejando...jaja
    Un besito corazón
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. . Abraço, e continuação de Boas Festas, com muita saúde.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues ya somos dos con el tema del móvil..ni caso y solo en caso puntuales y también, tengo reseñas pendientes de publicar 🤦
    Respecto al libro, se ve una novela divertida y entretenida que es lo que busco ahora..así que anotada queda
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo estoy igual que tú, si no llevo mi celular, ni me entero, jajaja. Pero lo llevo más que nada por seguridad tanto mía como de mi familia. Pero es un tema que seme hace interesante porque al final todos podemos pecar de ésto un poco.
    Me alegro que te haya gustado mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ali!
    Me encanta jajaja, este tipo de lecturas son geniales cuando se está un poco de bajón. No he leído nada de Nina Mínima y ya tengo ganas pues las descubrí en el el I Encuentro de Hueva Romántica.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me llama la atención porque creo que puede ser una lectura muy entretenida y que te haga desconectar. Es cierto que en la sinopsis ya cuenta bastante, así que pasando al tema del estilo, bueno, creo que se puede disfrutar, aunque sea explícito. Como dices, en nuestro día a día seguro que escuchamos cosas más subidas de tono o coloquiales. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Aliii
    Yo creo que tengo esa fobia, lo admito jaja voy a todas partes con el móvil. Pues no tiene mala pinta!
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali
    Lo leí hace mucho y es una historia muy divertida que me encantó, el protagonista es un adonis que me hizo reír un montón con sus salidas. La verdad es que me gustaría disfrutar de más obras de la autora y por supuesto la tengo añadida a mi lista a tener en cuenta, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pensaba que era una historia de fantasía, o algo por el estilo, viendo el título y la portada y cuando he leído en la ficha técnica que era erótica me he quedado un poco en shock JAJAJAJ. La verdad es que no conocía a la autora y no creo mucho que me anime a leer el libro, pero gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me parece el título de esta novela muy original, y la trama me llama la atención, si hay contenido erótico no me importa pero me gusta saber que esta lectura ha sido ágil para ti.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Coincido contigo en eso de que la sinopsis dice demasiado, casi cuenta gran parte de la historia y deja poco para la imaginación. No puedo negar que el título tiene chispa y te pica la curiosidad por saber de lo que trata. Hace mucho que no leo erótica como tal, porque llegó un punto en el que todos parecían iguales. No creo que me anime a leerla.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero ya con ese título me llama jejee además es de un género que leo de vez en cuando así que creo que me puede gustar!
    Yo la verdad que el móvil lo uso más por el internet que por el móvil en sí jejeeje no puedo salir de casa sin él y menos si no tiene internet jajaja
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Ali!

    Antes de nada, ¡feliz año nuevo! ^^ Madre mía, no sé cómo puedes acumular reseñas tan antiguas si a mí se me olvidan detalles si no los apunto en el móvil xD Esta novela ya la conocía, pero no es muy de mi estilo y por eso mismo dudo que la lea, sobre todo en relación a lo que comentas sobre el estilo de la autora, así que entre unas cosas y otras, la dejo pasar, que no va mucho conmigo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Sí que estas atrasada con reseñas sí, año y medio madre mía jajaja El título de este libro me hace gracia y creo que podría gustarme bastante así que me lo apunto para cuando me apetezca un libro con el que reírme, porque tengo claro que este es de los que te sacan la risa :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios