22 diciembre 2020

LA VOZ DE LAS CENIZAS - LUIS DAVID PERÉZ


 
La voz de las cenizas
Luis David Perez
Editorial autopublicado
Género thriller, negra, policíaca
363 páginas
ISBN:978-8409208968
Adquirir ejemplar
 
Eduard Morillo es un joven detective privado al que atormenta un fatídico episodío de su pasada. Mantiene un discreto nivel de vida dedicándose a fotografiar maridos infieles, hasta que una llamada inesperada lo aparta de su estado de confort.
 
Un cliente extraño y exigente ofrece a Eduard investigar un suceso sobrecogedor que data de cuarenta años atrás, cuando varias personas accedieron a una casa abandonada que acabó en llamas. La oferta  económica es tan suculenta que, pese a desconocer todos los detalles del caso, acaba aceptándolo.

La vida de Eduard da un vuelco cuando descubre que no ha sido elegido al azar.
Rodeado de obstáculos y sin comprender cuál es su verdadero papel, deberá apresurarse para cerrar el misterioso caso del que nadie quiere hablar.
 
 
Esta novela llegó a mis manos gracias al contacto que hubo por parte de las redes sociales con el autor.
Desde aquí agradecida por pensar en mi y sobre todo por dejar en mis manos una novela tan buena.
 
El autor ha ido enredando y enredando hasta construir una tela de araña que nos atrapa y es imposible dejar su lectura.
 
El dinero fácil no existe y así debería saberlo nuestro protagonista el detective privado Eduard.
 
Eduard es nuestro principal protagonista al que un hombre llamado "el contratista" le propondrá mucho dinero. Todos pensamos 'Pan comido'.
 
Lo que nadie esperaba que el "contratista" fuera un lunático capaz de todo a cambio de lo que sea, incluso la muerte de quien se entrometa en su camino.
 
El autor nos introduce dentro de un thriller apoyándose en Karen Reynolds. Un lugar en el que si entras es muy dificil salir.

En torno a ese lugar volveremos en el tiempo con la desaparición de un joven y volveremos al presente con la búsqueda de su hermana en actual paradero desconocido.

Autor independiente que me ha sabido ganar con sus palabras y del que habrá que investigar porque ya he visto que tiene más libros en el mercado.

Si os apetece un thriller donde la solución sólo cabe por continuar y llegar hasta el final, os recomiendo esta novela y que no perdais de vista al escritor, por que todavía nos va a dar mucho que hablar.




30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro y que es un autor a tener en cuenta. Ya sabes que disfruto del género, aunque de momento esta lectura la dejo para un futuro. Pero tengo mucha curiosidad en conocer la pluma del autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que haya sido una novela de la que has disfrutado a rasgos generales. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Oye, pues qué bien ¿no? Me alegra saber que has descubierto un autor nuevo para ti y además te ha gustado con este thriller ^_^ A veces nos llevamos muy gratas sorpresas. Personalmente no soy muy aficionada al género así que lo dejo pasar.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me parece muy intrigante todo y el tema de las desapariciones me encanta. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Es que casi es imposible decirte que no, hacerlo es como pegar a un gatito, aberrante 😅😅😆
    Qué lianta rubia.

    Besitos 💋🎄🎁

    ResponderEliminar
  6. Pues pinta bastante bien. NO me importaría leerlo si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ali! Ya sabes que nos encanta el género, y encima un libro que te mantiene sin saber hasta el final, nos lo apuntamos y lo tendremos en cuenta cuando despejemos la lista de pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues si que es algo oscurilla, este es de los tuyos totales eh, te veo ahí disfrutando totalmente de la obra, así que igual y me la apunto, aunque ahora mismo tengo mucho pendiente...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ali!
    Qué grato es cuando descubrimos un autor independiente que nos hace disfrutar tanto con sus libros. Ya sabes que el thriller no es lo mío, pero quizá le recomiende esta novela a algún conocido que la pueda disfrutar más que yo. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Como me gustan a mi estos thrillers, si es que no me puedo resistir jaja apuntado queda
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que los thriller hace mucho que no leo y ahora mismo no estoy con ganas de leer el género.
    De todas maneras se nota que te ha gustado mucho y que el contrabandista esté dispuesto a todo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Siempre me descubres thrillers muy interesantes
    Este no lo conocía y me lo llevo
    Feliz navidad 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas tardes, Ali! Todos los autopublicados de thriller me los apunto porque todas sus novelas tienen buenísima pinta, en este caso me ha pasado lo mismo, he tenido que apuntarme el libro porque por lo que nos has contado es del tipo de historias que me terminan enganchando y gustando. Gracias por la recomendación, un abrazo y felices fiestas💙🎉

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me alegro de que te haya gustado.
    No soy muy dada a leer thrillers pero tiene buena pinta, aunque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas y no creo que esta se encuentre entre las que haga el año que viene.
    Un saldudo
    Inkties

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me encanta esta recomendación, porque es Totalmente de mi estilo y estoy segura que la disfrutaría con la lectura.
    Gracias por la recomendación porque me descubres a un autor nuevo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No lo conocía pero no puedo negar que la sinopsis ha despertado ligeramente mi curiosidad, aunque eso de que el protagonista quiera olvidar algo de su pasado empieza a cansarme un poco... No sé si me animaré a darle una oportunidad porque aunque me gusta el género leo poco porque cuesta que me sorprendan, así que ya veré...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Ali ❄!
    No conocía este libro ni a su autor pero con lo mucho que me gusta este género literario lo tendré en cuenta. Además, se nota que lo has disfrutado mucho.
    Me gusta que la solución de esta historia la encontremos al final, ya que así no se pierde en ningún momento la intriga. Al igual que me encanta que se mezcle el presente con el pasado.
    ¡Espero no tardar mucho en hacerme con esta novela!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Ali, ya sabes que este género y yo nos llevamos bien. Me suelen gustar este tipo de historias sobre todo cuando no son nada previsibles. Me lo anoto porque este en concreto no lo conocía. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Luis David Pérez, ehhh!! Pues le voy a buscar porque tal como lo pones hay que darle una oportunidad si o si. La verdad es que el planteamiento de la historia me gusta, y el detective Eduard tiene muy buena pinta. Me lo apunto y te cuento di al final me animo!! Muchas gracias por compartir este descubrimiento!!
    Bss!!!💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro mucho que gracias a esta colaboración hayas podido descubrir a un buen autor. Se nota mucho que te ha gustado y me alegro un montón por ello. La verdad es que a mí este género no me llama nada, así que lo dejo pasar, pero gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía la obra, pero por lo que nos cuentas me resulta bastante interesante. Me gustan estos tipos de thrillers y creo que podría gustarme y engancharme bastante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Bueno otro thriller para la lista. Me encantan este tipo de novelas y no puedo evitar caer en la tentación. Si el misterio continúa hasta el final, es de las mías.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay la verdad es que no conocia de nada el titulo, pero sin duda que me ha dejado con ganas de saber mas no solo la reseña sino tambien la misma sinopsis. Sin duda se ve que es una muy buena lectura sobretodo para amantes del genero. Gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali
    Novedad jugasa la que nos traes hoy, es un placer ver que hay que tenerlo en cuenta para disfrutar y así que yo no me lo pienso perder. Me lo añado al Kindle ahora para que no se me olvide y así en 2021 descubrir nueva pluma también, me parece una buena trama llena de suspense negro, gracias bella y felices fiestas
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues aunque el libro no sea de un género que suela leer, siempre me gusta descubrir nuevas historias, que nunca se sabe cuando me animaré con el género y si me engancho necesitaré material jejee
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    no soy muy fan de este género pero me alegra ver que te haya ganado este autor y ellas disfrutado de esta hora que es lo importante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela y aunque pinta bastante bien, no creo que me anime a leerla, que no me ha llamado lo suficiente y ahora mismo tengo demasiados pendientes. Eso sí, me gustan los thrillers donde no se resuelve lo principal hasta las últimas páginas y todo se va enredando hasta el punto de que no sabes por dónde van los tiros, pero lo dicho, de momento la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado mucho.
    Lo tendré en cuenta.
    ¡Un beso! ☃️❄️✨

    ResponderEliminar
  29. ¡Holiis!
    No sé cómo lo consigues pero cada vez que me hablas de un thriller consigues que aumente mi lista de pendientes. Ya sabes que es un género que cada vez me llama más la atención y eso de no poder parar hasta el final me llama y mucho. Me lo apunto y espero poder echarle un ojo pronto :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado la novela, a mí no me llama mucho la atención. Es cierto que es un género que me gusta mucho, pero creo que no es un libro para mí porque no lo disfrutaría.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios