17 marzo 2018

Los chicos guapos no se lo montan bien - Liah S. Queipo (#ali145)


Los chicos guapos no se lo montan bien
Liah S. Queipo
Principal de los libros
Erótica
288 páginas
14 de marzo de 2018
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar


Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas.
Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que podrán su vida patas arriba. 

15 marzo 2018

Asesina de maltratadores - Carlos Trujillo González (#144)

 
 
Asesina de maltratadores
Carlos Trujillo Gónzalez
Editorial Círculo Rojo
Policiaca, negra y suspense
96 páginas
Febrero 2017
Adquirir aquí
Gracias a la editoria por el ejemplar

¿Qué harías si tu vida fuera un sufrimiento constante? Leire sufre el maltrato de su marido a diario. Pero un día el destino la liberará de su agonía. Desde ese momento iniciará una cruzada contra otros maltratadores  y así poner fin a la tortura de vida de las mujeres que como ella viven una pesadilla a manos de una persona que aman. Es su viaje la acompañarán dos personas: Clint, un policía novato y Luis un periodista en horas bajas. Juntos verán cambiar sus vidas para siempre.

12 marzo 2018

Tu hoy no te casas - María José Vela (#ali143)



Tú hoy no te casas
María José Vela
Versátil Ediciones
Romántica
281 páginas
17 de abril de 2017
Adquirir aquí

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno.

Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio -un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario-; es algo que nadie es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de "Tú hoy no te casas", Lola obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia.

Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño de un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn.

Coco tratará de desvelar no sólo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí.

¿Será Coco capaz de encontrarse así misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella?