27 septiembre 2018

Obsesión - J.L. Butler (#leolalluviacaer193)

Obsesión
J.L Butler
Rocaeditorial (2018)
policíaca, negra y suspense
 384 páginas
Adquirir aquí
     

Francine Day es una joven y brillante abogada especializada en divorcios que necesita conseguir un caso importante para poder ser nombrada para el Consejo de la Reina (Queen's Counsel). Pero las cosas se ponen feas cuando comete la imprudencia de iniciar una tórrida aventura con su cliente, Martin Joy.

Obsesionada con su nuevo amante, Francine se siente celosa de Donna, la esposa de Martin. Una noche les sigue hasta casa para espiarlos. Esa noche es la última vez que se ve a Donna con vida, y Martin pronto se convierte en sospechoso de la desaparición de su esposa.

Francine quiere ayudarle, pero revelar su comportamiento no solo hará amenazar su reputación profesional y su futuro, sino también su frágil identidad. ¿Es Martin un asesino? ¿Puede probar la inocencia de su amante sin destruir su propia vida?

Francice lo arriesgará todo por demostrar su inocencia, aunque ese viaje la lleve muy cerca de su casa.


¡Feliz jueves a todos! ¡Ánimo que no nos queda nada para el finde y poder aprovechar para leer ¡vaya vicio!
Yo al menos, al no trabajar, es cuando más aprovecho.

Esta semana venimos cargada de thrillers, que le vamos a hacer, si a la niña le da por leer cosas que le mantengan en suspense.

Leí tantas buenas palabras de este libro que no pude evitar que la editorial me lo hiciera llegar, lo he disfrutado mucho, no lo siguiente.
Si Emma en la noche ya fue espectacular, Obsesión para mi ha sido una auténtica Obsesión. No se si habreís leído el libro pero desde que empieza para mi si ha sido una necesidad saber que ha pasado con Donna.

Fran es una abogada de bastante muy buena reputación, especializada en derecho de familia y más, en divorcios de gente de pasta, porque no decirlo, que es donde el buffete por ir a juicio le sale ventajoso.

Un simple caso, una separación de un matrimonio bien, pero que en muy buena situación, en la que ella quiere el 50% de los bienes, de tooooodos los bienes. Más o menos hasta ahí bien.
El caso es que Fran empieza a implicarse un poco más emocionalmente de lo que profesionalmente debería y acaba con su defendido. Pero lo que nadie espera es que el mismo día de la vista preliminar Donna, su mujer, desaparezca sin rastro.
Lo peor, que todo apunta a que ha sido asesinada y todo apunta al que más tendría que ganar si ella desapareciera.

Bueno se ha puesto interesante ¿no? No es una novela cualquiera, está escrita de forma que te envuelta en la historia. Fran la narra en primera persona y aunque a veces es imposible empatizar con ella por su falta de profesionalidad, otras veces es un amor dispuesta a ayudar a todo el mundo. La amiga que todos querríamos tener, y encima abogada.

La historia se va a complicar demasiado, Martin puede ir a la cárcel, perder su empresa a medias con su socio Alex. Fran puede dar una mala publicidad al buffette en plena fusión, hasta que ya en el colmo de los colmos, hasta ella puede estar implicada.

Chantajes, enemistades, investigaciones, pruebas, celos, envidias, infidelidades, mentiras, toda la historia va a estar rodeada de una serie de elementos que hacen de Obsesión una auténtica obsesión para el lector.

La historia se encuentra narrada en primera persona y estructurada en un prólogo y 49 capítulos.

El autor ha hecho un trabajo de documentación brutal, vale que ejerció la abogacía, pero no era su especialidad. Se ha documentado y sobre todo lo que a mi más me suele llamar la atención es todo lo psiquiátrico y es que Fran tiene un trastorno de personalidad que el autor ha dibujado en la historia de manera fantástica. Y bueno, por supuesto en cuanto a la investigación policial, nada que objetar, todo sigue los protocolos.

Con letras informales pero a la vez muy bien hiladas, que hacen que durante toda la novela estés deseando saber ¿donde está Donna y quien la ha matado o sigue viva? Son todo incógnitas y nos llevaran  a conocer los lados más oscuros de todos los personajes. 

Concluyendo, un thriller intenso, muy intenso, que te deja sin aliento y del que no puedes despegar los ojos, porque a mi me ha causado y lo digo de verdad, por lo perdida que iba, porque sospechaba de todos y de ninguno, un verdadero placer cada página que iba pasando.



84 comentarios:

  1. Hola, debo confesar que al inicio no se me hizo nada nuevo pero cuando llegué a la parte de que la protagonista tiene un trastorno, entonces sí me llamó.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays me alegro que te gustara. A mi me engachó desde el principio, quizás por esa parte de romántica, imagino.
      B7s

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues en breve espero recibirlo, así que lo leeré en breve.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leeré tu opinión 😉

      Eliminar
  3. No estoy yo en modo thriller últimamente... me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi fíjate es el género que más ameno se me hace. Bueno bah y la romántica. Pero está genial. 😘

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, a este libro le tengo muchas pero que muchas ganas y encima saber que a ti te ha gustado tanto me anima a querer leerlo pronto! Espero que me mantenga tan enganchada como a ti, porque pinta ser un thriller que merece mucho la pena.

    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    no me había fijado en este libro pero después de leer que te ha gustado tanto lo apuntaré para una futura lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Más que apuntadísimo lo tengo, la verdad. El tema de los celos y posesiones no lo llevo bien, y eso me da un poco de miedo, pero por lo demás me atrae mucho.
    Un besote, rubia <<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también sospechaba de todos y no pude dejar de leer hasta terminarlo jeje
    Aunque se me hizo un pelín plano, no sé creo que últimamente estoy un poco tiquismiquis jaja
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Maremeua Rubia!! Si es que se me convence enseguida, ya lo estaba apuntando al leer la primera frase de la reseña 😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Apuntado a mi lista! Pinta genial y tengo ganas de leer algo de intriga, que llevo una temporada que solo tiro hacia el romanticismo (aunque este también tenga). Me has convencido totalmente, me da la sensación de que me va a dejar enganchada a él hasta que lo termine. Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  10. me llaman la atencion las relaciones que empiezan con clientes. Es muy raro pero me parece una aventura jaja. Eso si, tambien reconozco que una vez que consigues un trabajo tan importante yo no me arriesgaría a perderlo por una aventura

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Oh my god! Tengo que leerlo sí o sí, el hype que me has creado con el libro ha sido brutal! Me gustan mucho tus reseñas, gracias por ellas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me lo apunto de cabeza! Además tengo muchas ganas de leer thrillers así que te hagan sudar jeje

    Gracias por la recomendación!! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues entonces este me lo llevo más que apuntado ¿no? Porque si Emma en la noche me llamó la atención...Qué bien que te haya enganchado tanto xD. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Wowwww gracias por esta reseña! Me encantó al leer abogada, amante infiel y desaparición! Es un cóctel explosivo y este tipo de novelas me encanta estoy deseando de leerlo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad no me suelen llamar mucho los thriller pero si me atrae esa parte de que Fran tiene un trastorno de la personalidad... Todo lo que tenga que ver con trastornos del ser humano me atrae completamente :/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ali! Fantástica reseña, lo cierto es que si a thriller le añades trastornos de personalidad nunca sabes por donde van los tiros, eso me encanta en los libros. Lo apunto para próximas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que pinta tiene este libro, se que me gustará mucho, me encanta este género, me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no he leído nada de esta autora ni la conocía siquiera. En mi favor diré que últimamente me ha dado por los clásicos. Pero el thriller es de mis géneros preferidos, si no el que más, y las críticas son buenísimas como lo es tu reseña. El extracto ya te pone en tensión y con ganas de muchísimo más. Me la he apuntado para leerla en un futuro. La lista se me está haciendo infinita y aumenta de manera exponencial... jejeje.
    Gracias por darme a conocer a esta autora. A partir de ahora no le perderé la pista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    No lo conocía pero me ha llamado mucho mucho la atención con tu reseña, sabes cuando descubres un libro y dices: lo tengo que leer??? Pues me ha pasado con tu reseña, así que me lo llevo apuntadisimo y espero leerlo pronto
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Aliii
    A mi me entretuvo mucho y no me vi venir ese final jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Holaa, la verdad es que este no me ha llamado del todo la atención. Lo dejaré pasar. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Al leer la sinopsis, me ha recordado al libro La Chica del Tren, ¿lo has leído? Pero después, a medida que he ido leyendo la reseña, me he dado cuenta de que esta historia parece mucho más compleja y rica en detalles e historia que el otro libro. No soy muy de thriller, así que este creo que lo dejaré pasar por el momento, pero admiro que haya habido un gran trabajo de desarrollo e investigación, esa es una de las cosas que más valoro en una historia.

    ¡Buena reseña! ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  23. Verás tu, que últimamente me veo leyendo mucho thriller y me tengo sorprendida y ya con lo que cuentas, este me lo apunto, que cuando hay cosicas de estas hay que exprimirlas.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali!
    Ya sabes que rara vez me puedo resistir a un buen thriller... Me ha encantado todo lo que has dicho, y me gusta cuando un autor hace un gran trabajo de documentación, así que ya estoy deseando leerlo, ahora solo me hace falta hacerme con el libro y un hueco.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola linda, ultimamente sólo leo reseñas literaris de thrillers, yo que no he sido nunca de este género me voy a tener que poner a leer este tipo de libros, gracias por la reseña, me lo apunto, bss

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Pues nada otro que me llevo, si al final seré una apasionada del thriller y la novela negra, ya en vez de pedir romántica como que solo miro este género, espero llegar hacerme con él y que me guste tanto como a ti.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me encanta encontrarme con tu página, es maravillosa pero siento que ya no puedo más la mayoría de los libros que me encuentro aquí me agradan y me los anoto para leerlos así que ya son mucho, me encanto es que la trama me dejo queriendo saber más, y no soy tanto de suspenso pero en definitiva lo quiero leer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Pues qué buena pinta. La premisa de la que parte la historia no puede ser más intrigante. Lo tendré en cuenta.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Obsesión es lo que tengo siempre que me paso a leer tus reseñas por hacerme con los libros que nos vas reseñando.
    La trama se ve mega interesante y más sabiendo que hay uno de los ingredientes que más me gusta a mí.. la intriga.
    Quizás tenga que hacerme con él porque eso de quedarme con las ganas de saber qué pasa con Dona....¡no puede ser!
    Como siempre, mil gracias por tus reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Excelente reseña, no había visto nada de este libro, pero suena genial. Espero alguno de estos días poder darle una oportunidad.

    Te espero por mi blog. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  31. Holaa! la verdad es que tiene una pintaza increíble pero no es del todo mi estilo y no creo que la llegue a disfrutar por completo, por el momento la dejo pasar pero no la descarto!

    ResponderEliminar
  32. Es la segunda reseña de este libro que veo y la verdad es que esta vez me parece más interesante que la anterior, suena interesante la mezcla de sentimientos que se da en la relación de los protagonistas.

    ResponderEliminar
  33. Hola. No había oído hablar de la novela, pero tomo nota, porque me ha parecido muy interesante el argumento y sobre todo tú opinión. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  34. Hola! No conocía el libro y me ha llamado mucho la atención con lo que cuentas. Lo voy a apuntar. Muy buena reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Como le dije a Fátima, el libro me había llamado mucho la atención por lo que ella decía de él. Ahora, leyéndote a ti que tanto te gusta el género, tengo claro que lo voy a tener que leer si o si, porque seguro que a mi también me gusta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no me atrae del todo, pero gracias por tu opninón.
    Besotesss.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! La verdad es que este libro me llama un montón la atención. No soy muy amiga de los thrillers pero cada vez me está gustando más, y me fío un montón de tu criterio, y si además me dices que aparece un personaje con un trastorno psiquiátrico... ¡me tienes ganada! ¡Muy buena reseña!

    Mo-

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Es la segunda reseña que leo de esta novela y no puede ser más positiva, de verdad. No me llamaba demasiado la atención, para qué mentir, pero es que decís tantas cosas positivas que gustándome tanto como me gusta el thriller y el suspense, es imposible que pase desapercibida xD La narración en primera persona es mi favorita y eso de que la trama se vaya complicando a medida que avanza me encanta, sobre todo si reúne tantos y tan diferentes elementos ^^ Eso sí, me quedo, sobre todo, con lo que comentas sobre la documentación y contextualización de la novela, que siempre es un gusto leer novelas tan bien ambientadas, así que espero animarme pronto a leerla y disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Ali!
    El argumento me atrae muchísimo y que este contado en primera persona aún más, el título me tiene loquita y no tardaré en ponerme a leerlo. Al no haber leído el otro libro espero que me guste tanto como a ti la pluma por lo que va a ser espectacular, gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Ali! No sé yo, no parece muy de mi estilo pero con tu reseña al menos has hecho que me llame la atención ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Ali!
    No estoy segura de dónde pero me suena muchísimo el titulo del libro, y al leer tu reseña y ver qué es un thriller me ha llamado muchísimo la atención.
    Seguramente en algún momento lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola. Este libro tiene una sinopsis increíble. Tu reseña ha creado más hype en mí. Cuánto me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Yo últimamente me he aficionado a los thrillers y este de obsesión no pinta nada mal y lo que más me ha llamado la atención es el trastorno de personalidad de la protagonista. Me lo apunto 😘

    ResponderEliminar
  44. Buenoooo, me encantan las novelas de las que no puedo despegarme... que, tal y como comentas, obsesionan, me da igual el género que sea. Esta creo que puede gustarme y, además, este año este leyendo muy poco thriller y eso no puede ser.
    Me lo anoto.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me gusta esta clase de libros aunque no los lea tanto...
    Me gustó mucho tu reseña, seguro que lo busco para leerlo.
    Gracias por la entrada!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Los libros que están tan documentados me suelen gustar al igual del género thriller el cual me encanta, puede que si que lo lea ya que me gusta mucho descubrir nuevos libros que además tengan ese punto de tener tantas teorías y que luego sea lo mas inesperado conforme estés leyendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola, me alegro que te haya gustado, lei otra opinion diferente peor bueno cada uno ve las cosas de otra manera, sin embargo este libro no es para mi asi que lo dejo pasar, saludos ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola Ali!
    A este libro le tengo muchas ganas, todo el tema de la obsesión me llama mucho y estoy deseando leer algunos de los libros que tengo empezados y planificados para ponerme con el
    Saludos y gracias pro la reseña. como siempre te quedo genial!

    ResponderEliminar
  49. Cristi P Blanco9:55

    Vaya Ali! Menudo thriller más completo. La verdad es que pocas veces suelo salir de mi zona de confort, pero este anima a hacerlo de cabeza. Tiene mucho más aparte del misterio y suspense, se ve un libro completo y bien hilado. Tú eres la experta del género, y me fio de ti. Espero leerlo en estos meses.

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Este libro desde que me enteré que estaba a punto de salir a la venta me llamo la atención, no es un género que suela leer pero en esta ocasión me apetece. Me ha encantado lo que dices de el. Sin duda lo anotó y espero poder leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  51. Muy intenso ? Me has convencido ❤

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Ali!
    Hace poco leí otra reseña del libro y aunque la sinopsis me ha captado interés, no me terminar de llamar la atención la historia todo lo que debería para querer leerlo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaa! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, ya sabes que no soy muy de leer thrillers, pero mi madre si, asi que me lo apunto para ella.
    Besptes!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Alicú!
    Me alegro que disfrutases tanto de la novela, es la segunda reseña que leo sobre ella y me encanta, me gusta mucho la premisa y lo que contáis del libro, la verdad es que aunque sabes que no es un género que me atraiga este libro me llama mucho y eso hace que lo quiera leer si o si por lo que ya te contaré cuando me ponga con el :) me ha encantado la reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  55. No conocía esta novela a pesar de que este genero me gusta mucho. Sin duda me lo llevo apuntado porque tiene muy buena pinta y seguramente lo disfrutaría bastante, ya tengo toda la curiosidad por saber que ha pasado y como va a resolverse todo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  56. Madre mía!!! Me encanta Ali!!!!No había leído ninguna reseña de este libro, me ha encantado. Voy a ver si lo consigo y me lo leo!!! con lo que me gusta a mí un thriller!!! Muchas gracias por la recomendación. Apuntadísimo!!! ;)

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    Otro thriller que no conocía, me quedo con la frase que podría resumir la novela” te envuelve la historia”. La narración en primera persona me gusta…aunque sé que con ella se pierde los demás pensamientos de los personajes que hubiera y que poco a poco se vaya complicando la trama,si cabe me gusta más…..no sé si leerlo, pero me lo llevo anotado a la lista de deseos
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  58. Holaaaaa he visto este libro antes y me gusta lo que cuenta. Así que si me lo apunto por que bueno creo que puede ser una buena lectura. A ver si este año me da tiempo a leerlo por que madre mía. Ya te contaré que tal.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  59. Hola Ali! Por ahora lo dejo pasar porque tengo demasiados pendientes, un besito!

    ResponderEliminar
  60. Como digo siempre!! No soy de est le genero pero me llama la atención el hecho de que l protagonista tenga doble personalidad! Creo que eso es lo que le da chispa a la historia!

    ResponderEliminar
  61. Hola
    Adoro el thriller, pero este se parece a una de mis más próximas lecturas y me voy a arriesgar con él. Tiene muy buena pinta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Hola.
    Este libro sí que me ha enganchado así que me lo apunto 😊

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa!!!
    Me ha gustado mucho que Fran se llegue a involuclar tanto en el caso que se enganche con su defendido... y ya cuand desaparec no dejo de pensar que le habrá pasado y mi cabeza intuye que la ex mujer de su defendido puede tener algo que ver...ono!!! Me leeria el libro segurisimo. BSS

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, me ha parecido un libro muy interesante, me encantan estos de gente obsesionado con otros y asesinatos, desapariciones… vaya que es un libro que me engancharía desde el inicio! me lo anoto aunque últimamente estoy llenado muchísimo la lista de pendientes! Besos ♥

    ResponderEliminar
  65. Me engancha bastante este tipo de lectura con suspense de quien sera el asesino y si sorprende al final y es el que menos te esperas mejor , me lo apunto ,,,,

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Me hace gracia que de una reseña a otra cambie tanto de opinión, pero este no me llama la atención. Es que soy muy complicada con los géneros que salen de mi zona de confort. Espero que algún día el thriller se vuelva mas afine a mi.

    Un beso guapa :*

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Me encantan tus reseñas porque siempre descubro nuevos thrillers super interesantes!!
    Este me lo apunto^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Ya sabes que los libros de suspeses, thrillers me fascinan y los que has ido leyendo me han encantado, sobre todo uno de los últimos, pero este tiene algo que no me termina de llamar, no me entra esa intriga de leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  69. Buenas!

    Al leer el nombre de la autora pensé en Ottavia Butler, que quiero leer algo suyo pero nunca la encuentro en castellano y me había emocionado, pero luego resultó que era otra persona xd

    Tengo que decir que el argumento no me ha llamado demasiado, no sé, tengo un no sé qué con que todas las historias de crímenes empiecen con una relación de amantes o engaños y cosas así, como que me tira un poco para atrás.

    Me llama como digo el tema de los abogados y además si como dices está bien documentado, además también me gustan las historias en primera persona, pero no me convence del todo por el resto del argumento.

    Me alegra que te gustase tanto.

    Besos.

    Sólo un capítulo más

    ResponderEliminar
  70. La novela negra es mi debilidad, siempre que esté escrita con coherencia. Y por las críticas que he leído de Obsesión es una historia muy sólida, que te engancha desde la primera página. Tu reseña hace hincapié en que es una historia bien escrita, que te absorbe en su lectura. Así que me apunto el título en la lista de pendientes. Gracias.

    ResponderEliminar
  71. A mí el género thriller es de mis favoritos y esta historia se ve que es de esas que terminan por engancharte, un crimen, un triángulo amoroso, un misterio por resolver y al parecer todo se complica, y me pregunto como acabará todo esto?

    ResponderEliminar
  72. Lo tengo apuntadísimo, me gusta la temática =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  73. Ay Ali, solo tú consigues que me interese por libros que, si viera en una librería, pasaría de largo xD Te ha gustado tanto que me has contagiado tu entusiasmo, aunque yo soy de pasarlo muy mal cuando en los libros hay infidelidades >.<

    ¡Besos desde! https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. perdidaenmismundos4:00

    Hola Ali!
    Pues si te soy sincera como veo una historia muy trillada que no tiene nada nuevo hace que eso no me llame la atención.
    Pero oye me encanta que a ti te haya gustado y sobre todo que de verdad notes que al autor se ha documentado porque eso es la caña, porque leer algo que dices esto no hay como me lo coma pues como que no.
    Muy buena reseña
    besis.

    ResponderEliminar
  75. Holaaaaaaaaaaaa!
    No conocía la novela de Jl Butler, la verdad. Pero no es mi estilo, no soy nada fan de la novela policíaca, negra o de suspense, soy más romántica, como se puede ver en mi blog. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Lo recomendaré a quién le pueda interesar.

    ResponderEliminar
  76. Vale, es la segunda reseña de este libro que leo hoy, y sinceramente tengo muchas ganas de leerlo. ♥♥♥

    ResponderEliminar
  77. este sí que me llama la atención, tiene muy muy buena pinta la verdad! Me apunto el título!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!!
    No soy muy fan de los thrillers, aunque este tenga también romance. Lo voy a dejar pasar. Pero gracias por la reseña!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro ni al autor, pero tampoco me llama la atención, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  80. Pues la verdad es que creo que es la primera vez en tu blog y me ha gustado mucho tu manera de reseñar el libro, por que me llama mucho la atencion y de verdad quiero saber quien mato a donna! vere si lo pillo por aca aunque los libros de thriller no son lo mio.

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Creo que esta historia me gustaría. Casi que el argumento es un poco secundario en este caso. El saber que se ha documentado y no me va a contar patrañas es importante, aunque sea un libro de ficción. apuntado, bss!

    ResponderEliminar

Acabais de leer una opinión personal, no una crítica literaria profesional. Igual que la mía, hay muchas, y todas son bienvenidas.
Mi blog sin ti no es nada, animame con tus comentarios que yo pasaré por el tuyo en cuanto pueda.