24 septiembre 2018

Emma en la noche - Wendy Walker (#leolalluviacaer192)



Emma en la noche
Wendy Walker
Umbriel (2018)
Thriller
288 páginas
Adquirir aquí
    

Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. Tenían quince y diecisiete años respectivamente. Nadie sabe nada de ellas, y las autoridades no encuentran una explicación. Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. Lleva sólo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas...

Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia que de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece...

Y mientras se investiga el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles...



A veces las fuerzas nos superan. Cuando vi que Wendy Walker volvía a sacar un libro que ansía, parecía que hasta me oía el corazón ¿conocéis esa sensación? Y es que disfruté tanto con el libro de "No todo está olvidado" (reseña aquí) que me quedé con ganas de más de la autora.

No ha defraudado, se mantiene en su línea del suspense y el thriller y venga vamos a por ella.

Ya digo que cuando vi que sacaba un libro nuevo, en seguida sinopsis y portada que es lo que suelo mirar siempre, que sea atractiva, aunque finalmente siempre me dejo llevar por la sinopsis.
La portada preciosa, no, lo siguiente, y eso que si la podéis tocar y manosear el libro como he hecho yo con su lectura la portada es mucho más bonita si cabe. 

Y de la sinopsis pues no tengo que deciros, ella habla por si misma. Para los que nos gusta el thriller es un caramelito.

La historia, madre mía, si da para historia. Y es que como ya dice la sinopsis Cassandra (Cass) nuestra protagonista no es quien parece, ¿pero quién en esta novela es quien parece ser?

Cass y Emma son el objetivo de unos padres divorciados, donde se pelean por la custodia, y donde la madre Judy usará todos los trapos sucios para quedarse con ellas. Pero ¿realmente las quiere? Aquí se da un elemento que la propia sinopsis dice que es trastorno narcisista de la personalidad.
Aquí la autora ha tenido que hacer un trabajo de investigación bestial, para poner el papel de Judy y lo borda, es mala, mala. Hasta el punto de que le da igual caiga quien caiga.

Cass y Emma pasan de vivir con su padre y el primer hijo de éste, Witt, a vivir de nuevo con su madre, con Jonathan (el nuevo marido) y su hermanastro Hunter, a cada cual más perla.

Un día Cass y Emma desaparecen sin dejar ninguna huella, y la desaparición sin resolver deja a Abby nuestra psicóloga forense con un regusto, que volverá a revivir cuando tres años después junto a Leo, se hagan cargo de la investigación de la aparición de Cass.

Pero ¿sólo ha vuelto Cass? ¿Qué es de Emma? ¿Desaparecieron juntas? ¿Está viva? ¿dónde han estado todo ese tiempo? ¿podrá Cass recordar?

Muchas incógnitas que algunas se irán resolviendo y otras quedarán para un final impactante, donde como vamos descubriendo durante el libro nadie parece lo que es, donde todo en mayor o menor medida tienen cosas que ocultar a la policía. 

Cass se convertirá en la mejor opción del FBI pero esa memoria, ¡ay esa memoria cuando falla cuando quiere!



El libro va de menos a más, aunque empieza fuerte con la desaparición, hay un poco, pero un poco de estancamiento en cuanto a la acción, pero de nuevo la autora sabe coger esas velocidades que a uno le impiden dejar el libro y ponerse de nuevo para saber donde está Emma.

Un thriller que se desarrolla en 24 capítulos, en los que la autora nos narra la historia intercalando capítulos contados por la propia Cass en primera persona, con capítulos narrados en tercera persona por un narrador omnisciente, que hará que el ritmo como digo suba durante el libro. Y sobre todo, nos ayuda a meternos en la cabeza de Cass, si es que esta muchacha tiene cabeza :)



Concluyendo, os digo que una buena trama, muy bien llevada, donde ninguno de los personajes es quien parece ser realmente, donde dije ahora digo, con una narración informal pero absorbente. Con un trabajo de documentación bestial por parte de la autora, y que de nuevo a mi me deja con ganas de más.




78 comentarios:

  1. Me apetece muchísimo embarcarme en un thriller así que me la apunto. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola, despues de ver lo que nos comentas, sin duda debo de leer este libro.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Buah, no lo conocía pero me ha llamado totalmente la atención y no dudo en darle una oportunidad. Ya lo apunto en mi lista de lecturas porque después de tu reseña, estoy segura de que será uno de los próximos.
    Me ha encantado la primera cita que has puesto.

    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justo es mi actual lectura, estoy a unas 40 páginas de terminarlo, ¡y me está encantando! Ahora está empezando a desvelarse cositas y uf, tengo ganas de leer el final ya, jeje. Era la primera vez que probaba con esta autora y no me está defraudando. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Será una de mis siguientes lecturas y la verdad que tiene una pinta estupenda.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis me llama la atención y tu reseña me ha convencido para leer estos libros ❤ Feliz lunes ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola! Has conseguido que nos llame la atención y más siendo un género que nos encanta. Nos alegra ver que lo has disfrutado y no lo descartamos para un futuro, cuando tengamos menos pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Tiene muy buena pinta! No lo conocía pero le voy a echar el ojo porque me ha llamado mucho.

    Gracias por tu reseña ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Este libro tiene una pinta brutal, pero tengo que decir que a mi los thrillers no me van mucho, me dan miedito y lo paso mal. De momento estoy empezando con Javier Castillo y bueno, creo que es un género que podría terminar de gustarme.

    Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya lo tenia fichado pero después de tu reseña seguro que cae. Me lo apunto en la lista de pendientes. Gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, ALi! Ya tenía fichasa esta novela porque me atraen mucho las novelas así de misteriosas así que leyéndote ahora aumentan mis ganas <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, veo que vuelves con un thriller de esos que me gustan a mi, ademas no es ni largo, vamos que en un par de días si te engancha lo tienes terminado! la historia me ha atrapado, tambien las incógnitas que se mantienen y el final impactante que comentas, la añado a mi lista de lecturas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad que no soy mucho de thrillers o suspense, pero admiro las historias con un gran trabajo de investigación, así que me resulta interesante este libro por eso que has dicho en tu reseña. Sin duda, tiene muy buena pinta y me has contagiado esa emoción por su lectura jajaja ¡Lo tendré en cuenta!

    ¡Muy buena reseña! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!
    Cierto que la portada del libro es preciosa y la historia de esas que te dejan medio a cuadros y enganchad. Me ha causado mucha curiosidad en cuanto he sabido que Cass 7 años despues aparece per si su hermana... que ha paso?? Ahi es donde a mi me entra el gusanillo y no puedo parar de leer. Esta vez si que me has ganado por completo. Desde luego que me leeria la novela :) BSS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay tienes razón, la portada de Emma en la noche es realmente preciosa! Y pedazo sinopsis! Me dan unas ganas tremendas de ir a buscar este libro y leerlo ya mismo porque necesito saber que ha pasado durante esos años y donde esta Emma ahora
    Me gusta también que la autora haya hecho un buen trabajo de investigación en cuanto a la personalidad narcisista, la psicología en novelas me parece super interesante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el género, así que está apuntadísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No sé si decirte gracias o que te odio... Las gracias por descubrirme una nueva lectura, porque sin duda Emma en la noche es una de esas lecturas con las que disfrutaría. Y lo de te odio, porque me he quedado con las ganas de saber más jajajaja Pero obvio que entiendo que dejes en el aire tantas incógnitas, sino ya no tendría gracia leer el libro.
    Por otro lado, coincido totalmente contigo, la portada es preciosa, y ni me imagino como tiene que ser físicamente. Bueno, ya te lo diré cuando lo lea jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Ya te digo que yo sigo sin poder creerme todo lo que he leído, esos giros que da al final buaaahhhh es brutal, vamos que esta autora queda apuntada para volver a darle una y mil veces la oportunidad.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola Aliiiii, espero que todo te vaya genial ^-^ La verdad es que no es el género que más suelo leer pero me ha llamado mucho la atención de que esté tan bien documentado, así que creo que no me importaría darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali !!
    Lo quieroooo 😉 al final la ansiosa soy yo de leerte tan buenas lecturas, puedo pecar de avaricia pero este promete ser mi tesoro 😈 gracias amor
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    He visto este libro en la redes y me atraía ahora sabiendo de que va sopesare si leermelo , ya que aún no me llama mucho este género.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ay pues yo no conozco a la autora, pero viendo lo que te gusta a ti y con lo fan que soy yo del thriller esta va a la lista seguro. Además, aunque no sea una buena razón, no tengo ninguna escritora que empiece con la letra W jaja y tengo que rellenar el booktag.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Ali!

    La verdad que me has dejado super curiosa con este libro. Me alegra que nuevamente la autora haya podido con tus expectativas, y espero que puedas disfrutar mucho más de ella.
    Me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    En definitiva me llamó la atención, creo que es de mi tipo y me refiero por todo eso de los trastornos y de la psicología forense, este si me lo anoto para leer en cuanto acabe el actual así que me ha encantado tu reseña, pero no conozco a la autora así que este sería el primero que leería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. En esta ocasión no me quedo con el... me gustaría que este genero me gustara más pero no es mi estilo...
    Aunque la forma en que lo narras es maravilloso, me quedo con la reseña!! Bsss

    ResponderEliminar
  26. Me llama el título, me llama la portada, me llama la sinopsis y me llama demasiado tu reseña, en conclusión: me lo apunto ya. Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me gusta mucho cuando los autores hacen esos sube y baja en las historias, y el toque psicológico me atrae demasiado, sin mencionar que la sinopsis me dejaron en un suspenso tremendo :O
    Seguro seguro que lo leo.
    Gracias por la reseña!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  28. Los libros en los que nada es lo que parece son los mejores en thriller porque nunca sabes por dónde van a salir los tiros, fantástica reseña que hace que apunte el libro para futuras lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali!
    Me encantó No todo está olvidado, así que estoy deseando poder leer este nuevo libro, por todo lo que dices todo apunta a que me va a encantar. Los libros que empiezan fuerte y terminan con un final impactante me vuelven loca, y ya sabes lo que me gusta a mi el thriller...
    Me alegro de que te haya gustado tanto, ya te contaré en cuanto lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  30. Me lo apunto, me fascina el tema de las desapariciones ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola ALi ^^
    Pues ya lo tengo claro: este va a ser el libro que voy a pedir a Babelio mañana jajaa
    Me llama mucho y todo el tema de las desapariciones me chifla :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Ya le había echado el ojo a este libro que por la sinopsis ya me parecía muy interesante, pero ahora tras leerte le tengo aún más ganas si cabe.
    Espero poder leerlo porto y disfrutarlo tanto como tú.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  33. Me gusta lo que cuentas. Esa desaparición y reaparición me resulta tentadora. Besos

    ResponderEliminar
  34. Desde luego Rubia, me tienes pillado el punto, o eso o soy una facilona de mucho cuidado porque me has convencido en la primera frase, tiene una pinta estupenda 🤗

    Besitos carinyet, buena reseña 💋💋💋

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! no soy mucho de triller pero a decir verdad últimamente me estoy aficionando más así que no lo descarto en absoluto! me ha gustado mucho lo que has contado y me he quedado con la intriga!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad es que me lo pones tan bien que me han entrado ganas de leerlo >.<
    También, tengo que confesar, que las reseñas de thriller que has recomendados me han gustado, así que este libro seguro que me gustará.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  37. Te digo que lo sinopsis me atrapó desde ya, y luego tú reseña ¡O por dios! Necesito el libro en mi vida, no es un género que suela leer sin embargo de vez en cuando me gusta cambiar ya que hay historias que realmente llegan a sorprender, me lo llevo apuntadisimo. Excelente reseña 😘.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Pues a este libro le tenía echado el ojo :P. El título y la portada me llamaban la atención pero no sabía de qué trataba (muy superficial todo xD). Así que gracias por la reseña, que por lo que dices probablemente me guste mucho. ¡Me lo llevo apuntado!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. El trhiller es de estos géneros que leo mas que antes, además veo que tiene no llega a las 300 páginas eso me gusta ya que no se te hace denso y con todo eso de el padre por aquí, la madre por ahí y los hijos de cada uno creo que puede estar muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Creo que en esta ocasión como tú has dicho, has reseñado un caramelito. Este libro no lo he leído, pero su portada me encanta Y logró que quisiera saber más, y entre la sinopsis y sobre todo tu reseña sin ninguna duda, lo quiero leer. Gracias por tu gran reseña. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, qué buena pinta tiene este thriller. Tiene muchas incógnitas lo que me atrae bastante. Y que Cass no sea lo que parece me deja intrigada. Tiene elementos para ser una buena lectura. Gracias por la reseña, besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues me lo anoto pero para más adelante, no sé que me pasa últimamente que siempre que me pongo con el género no me parecen 'obras maestras' jeje
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  43. Madre mía!!
    No soy mucho de leer thriller ya que me ponen algo nerviosa pero estoy segura de que a este libro voy a darle una oportunidad, quiero saber que es de Emma y conocer el final de la historia.... Además me gusta el rollo del trastorno narcisista de la personalidad ya que últimamente quiero profundizar en trastornos mentales de las personas y necesito aprender y leer mucho.
    Muchas gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  44. Hoy mismo he leído una reseña de este libro también y, a decir verdad, pinta fenomenal. Habéis conseguido que me apetezca bastante, así que tomo buena nota.

    Me alegra que lo disfrutaras.

    Te espero en El Rapto de los Sentidos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola
    Me llama muchísimo este libro. Desde que lo vi, supe que iba a ser bueno y cuando he leído tu reseña me ha fascinado lo que cuentas. Me gusta que arranque cuando se está estancando y no pare jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Me llama mucho la atención, espero leerlo pronto y disfrutarlo, la trama me parece súper interesante

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  47. Hola Ali!
    Tengo este libro en mis pendientes, pues desde que salió anunciado me llamó mucho, ahora que veo tu opinión lo subo en la lista, porque me picó aún más la curiosidad y las frases que compartiste me parecieron maravillosas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Pues a pesar de ser un thriller me llama la atención así que no me importaría leerlo. Lo he visto en varios blogs que lo recomiendan y puede que me anime con él algún día.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  49. Hola! Este libro lo vi hace poco y tengo muchas ganas de leerlo y después de tu reseña aún más!! jaja.
    Muy buena reseña y muchas gracias por compartirla!! :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Uff desde que vi esta portada me enamoró. No tenía ni idea de lo que escondía su interior, y me has sorprendido con la reseña.Me encanta esa Cass, creo que tiene que ser buena prota jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Ahora me he quedado con ganas de saber más, dónde se ha quedado Emma, si Cass le habrá hecho algo con eso de que esconde mucho...Si fue su querida madre,..., o si resulta que sigue viva y lo único que ha hecho es huir, bss!

    ResponderEliminar
  52. Holaa! Soy nueva en tu blog! Dioooos! Este libro lo quiero desde que lo vi. A parte de que amo los thrillers y todo eso, la sinopsis me llamó mucho la atención, además, las críticas por ahora son muy buenas. Y la tuya me ha gustado mucho, me han dado más ganas de querer leerlo! Muchas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Que pintaza tiene este libro, lo quiero leer, me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Por favor, Ali! ¿Qué he estado haciendo que no he leído este thriller? Lo necesito ya. Esa sinopsis, madre míaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Aunque no soy muy fan de los thrillers he de confesar que este me ha llamado la atención jeje

    ResponderEliminar
  56. Hola Ali, la verdad es que hay pocos thrillers policiacos que no me llamen la atención. Este no ha sido menos, me produce mucha intriga saber qué pasó con la otra hermana desaparecida. Me gusta que vaya de menos a más en lugar de al revés, sino la lectura se vuelve aburrida. Un beso♥

    ResponderEliminar
  57. ¡Lo tengo para leer! Así que he pasado un poco por encima de la reseña pero pendiente de saber si te ha gustado o no, porque si a ti te gusta, a mi seguro que también jejeje
    No he leido nada anterior a este así que va a ser mi estreno con la autora. Espero que resulte bien.
    ¡Besazos!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  58. hola Ali!
    suena a un libro muy interesante, no conocía a la autora pero seguro que puedo disfrutar de sus libros.
    Gracias por la reseña!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!! A mí este típo de novelas me encantan , así que tomo nota sin dudarlo. Fantástica reseña. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  60. Otro thriller con gran atractivo. Este género es uno de mis favoritos sino el más. Donde esté una buena historia de suspense con un montón de sentimientos encontrados, diversas personalidades, malos, raros, relaciones intrincadas... vamos, que tiene todos los ingredientes para pasar grandes ratos leyendo.
    Gracias por tu reseña. Me apunto el libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Hola bella! Vaya libro! Me llama muchísimo desde la sinopsis y vos me hiciste dar muchas mas ganas de leerlo! Me lo llevo anotado! Un beso!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me llegó hace unos días y será mi próxima lectura, y le tengo unas ganas desde que leí la sinopsis... Me alegra que la trama dé para tener muchas incógnitas y dudas sin resolver que se van resolviendo poco a poco y que el final sea impactante es un gran punto a favor jiji Lo que comentas la narración me han dejado con ganas de más, sobre todo por esos capítulos narrados por un narrador omnisciente, que seguro que hacen que me enganche aún más a la lectura, así que espero poder disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. Holaaa, este thriller es de los míos. Me llama muchísimo la atención. Me gusta mucho que tenga tantas incógnitas que se vayan resolviendo a lo largo del libro para mantenerte enganchadísima de principio a fin. Si se basa el libro en una sola muchas veces si lo aciertas de primeras ya le pierdes entusiasmo al libro, así que genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  64. Hola. Me has dado unas ganas tremendas de conocer esta historia, pinta genial y con una trama potente. Me alegro que hayas disfrutado del libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Hola, que intriga, me esta gustando mucho este genero y la verdad es que no sabia de esta autora, y concuerdo contigo la portada me gusta mucho y vaya sinopsis, la verdad que la historia se ve similar a Al juego de las extrañas quizas un poco asi que con eso ya me gano, me lo apunto muchas gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola Ali!
    Había oído hablar de esta novela pero no me parecía que me fuera a gustar pero al leer tu reseña me voy a plantear darle una oportunidad porque lo que has contado me ha dejado con ganas. La trama me parece de los más interesante, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola guapi!
    Había visto esta novela en varios unboxing y la verdad es que la portada es muy bonita, en mi caso no leí la sinopsis pero la he leído en tu presentación y me ha llamado mucho la atención. Ya sabes que no soy muy fan del género y menos después de mi tropiezo con el libro que te mencioné pero creo que este puede ser una buena manera de retomar el género, eso sí, me tomaré mi tiempo esta vez para ponerme con el. Me gusta que la novela se lea rápido y que tenga ese halo de misterio que mencionas, me gusta que la familia sea tan desestructurada y explosiva, sin duda ese será un gran factor para disfrutar la novela o eso espero, me la apunto :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  68. Vi este libro en redes y la verdad es que su portada me pareció preciosa y me llamó muchísimo la atención a pesar de no saber muy bien de que iba.
    Tu reseña me ha convencido de que debo darle una oportunidad a la novela, no solo por su trama que parece ser muy interesante si no por los misterios y eso de que nadie es lo que parece... me ha picado demasiado la curiosidad.
    Espero poder darle una oportunidad pronto y disfrutarlo tanto como tu.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! Me llama un montón la atención este libro. Le tenía una ganas impresionantes, y después de haber leído tu reseña pues aún más!!!! El hecho de que la narración sea fluida para mí es una apuesta segura en un libro y que los personajes no sean quienes parecen ser... me flipa en un libro y hace que esté enganchada y no lo pueda soltar. Gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  70. Holaaaa
    Veo que con este libro no te pudiste resistir ehh. Por lo que nos comentas no pinta nada mal, creo que es una historia que me podría gustar. Cuando esté más segura tal vez le de una oportunidad. Me alegro de que en líneas generales te haya gustado.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  71. Hola!!
    Pues ni conocía este libro ni el anterior y menos a su autora….Siempre cuando me alejo de la romántica me decanto por un buen thriller….y si te deja con esas incógnitas y q la sorpresa sea el final, que vaya de menos a más, aun con ese estancamiento de la acción algunas veces, es un libro que me lo llevo anotado a la lista de deseos
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  72. Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Y si ya me dices que leíste otro de la autora y que te encantó, me lo llevo apuntadísimo! 😍

    ResponderEliminar
  73. Muy buenas!

    La verdad es que me gustan bastante los libros sobre investigación policiaca y creo que lo que más me ha llamado de este es que luego aparezca una de las chicas que se investiga. Porque normalmente suelen estar muertas.
    No cuentas demasiado de la trama en tu reseña pero creo que está bien porque así dejas que se descubra leyendo el libro.
    En principio no estoy con mucho ánimo de thrillers, pero sí es un genero que me gusta así que guardaré el título.

    Besos!

    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  74. Este libro me llamó muchísimo la atención cuando lo encontré en la masa critica de babelio. Es un thriller que sin duda tengo pendiente, y creo que introduciéndome poquito a poco como lo estoy haciendo, éste puede gustarme bastante.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  75. Hola Ali!
    Qué buena pinta! No obstante, creo que si surge la oportunidad me leeré antes No todo está olvidado, así de paso me estreno con la autora.
    Un besin

    ResponderEliminar
  76. perdidaenmismundos3:13

    Hola Ali!
    Pues que quieres que te diga, eso de la trama de las desapariciones y tal me llama un montón pero luego leo tu reseña y es que parece tener mucho drama entre la familia y a mi es que el drama no me gusta mucho. Así que me da que por ahora, hasta que vuelva a ver otra reseña o caiga en mis manos por lo que sea, pasaré del libro .
    Un besito.

    ResponderEliminar
  77. Hola, la verdad es que me parece muy interesante el misterio con que dices que maneja el asunto, ademas la trama se ve demasiado interesante, hay como cierta intriga sobre la familia y lo que le pasó realmente a la hermana de Cass, quizás lo lea algún día. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!
    Este libro me llama la atención por la trama y que sea una mezcla de Thriller y suspense.
    Y bueno el que ningún personajes es quien parece ser eso me llama mucho la atención, porque me puede gustar mucho ese tipo de cosas, pero ahora mismo tengo lecturas pendientes hasta arriba, así que de momento lo dejo pasar y tal vez en algún futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios