21 diciembre 2017

Wrap up noviembre 2017


Que se nos acaba el mes y aún no he subido mis lecturas de este mes pasado. Madre mía! Como pasa el tiempo y es que tengo tantas reseñas pendientes de subir que nunca encuentro momento para meter esta entrada. 
Lecturas han sido más, pero sólo os pongo las que he publicado este mes.

Vamos a por ellas!!!!!!





Un poco concentraditas ahí arriba, pero vamos...

Rescatame y te llevaré conmigo 4,5/5
Fue una novela preciosa, de esas dignas de recordar y de recomendar. Con un playlist que nos hace meternos más si cabe en la novela.

La daga: A cada cerdo le llega su San Martín 4/5
Un thriller policiaco sobre una bloguera que busca venganza a través de su blog. Una buena trama. 

Colorea tus propias postales de verano 4/5
Todavía estoy pintando las de verano y casi que ya puedo ir comprando las de invierno. Pero ya os digo que entretener y relajar lo consigue.

Meses sin caracoles ni pastillas 4/5
Si os quereis reir este es vuestro libro. Pero claro es una segunda parte, y tiene una precuela. Os recomiendo empezar con la precuela porque os enganchará la pluma de la autora.

El hijo divino de la madre selva 4,5/5
Este es un libro que me sorprendió muchísimo sobre la deforestación de las selvas donde viven aún tribus de indios.

La marca de Sara 4,5/5
Otro libro de Elena que me ha cautivado, como los dos anteriores.
Un libro que ya dije que la portada engaña porque tiene una gran y dura historia detrás sobre la trata de personas.

El legado de Ava 4/5
Una novela preciosa, finalista del premio literario amazon 2017 y que es una lastima que no haya ganado. Pero sin duda una forma formidable la de escribir la de Elena.

La oportunista 4,5/5
Otra novela que me cautivo y que me fascinó pese a ver leído diversas opiniones. Yo desde luego me quedé con muchas ganas de que se publique la segund parte y poder saber sobre los protagonistas. Porque me parece una historia fascinante.


Como veis, mantengo la línea de seguir publicando ocho lecturas al mes, una arriba una abajo.
Que en general, todas han sido muy buenas lecturas. Quizás alguna me haya marcado más que otra, pero en general, muy buenas lecturas, vamos que os recomendaría cualquiera de ellas.

¿Qué os parecen? ¿coincidimos? ¿os atrae alguna? Contadme abajo, que me hará mucha ilusión saber vuestras opiniones.


36 comentarios:

  1. Hola Ali!!!
    Llevas un ritmo de lectura bestial cari ,me fijo mucho en tus lecturas y no sabría decirte cual elegir, aunque tengo preparado mi kindle con algunas de tus recomendaciones para disfrutar estas navidades.FELICES FIESTAS Y NOS VEMOSSSSS TQ
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  2. buenas Ali.
    A mi la que me ha llamado mas la atencion ha sido la de la daga tiene que estar muy bien ese libro.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! pues no me he leído ninguno de los que nos has enseñado, ¡qué raro! jajajajaja pero sí que me llaman unos cuantos, creo que algunos ya te los dije, quiero leer con urgencia el libro de "La daga". También me llama mucho "La oportunista", porque aunque no es un libro que a mí me llame la atención de primera mano, he leído cosas buenas de él y...¿porqué no probar? la verdad es que tengo tantas lecturas pendientes y tan poco tiempo... jajaja mi drama diario. Por último , me ha llamado la atención "Meses sin caracoles ni pastillas".
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues has tenido un buen mes de lecturas. No coincidimos en ninguna pero a la vez me llama y me echa para atrás La Oportunista porque he leído reseñas de todo tipo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se te ha dado muy bien Ali, un mes estupendo. Solo hemos coincidido en una, sabes que a pesar de querernos mucho, tenemos gustos diferentes, jajaja. Pero nos leemos con gusto.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola! El mes pasado leí La oportunista y la verdad es que me gustó bastante aunque algunas cosas no me terminaron de convencer^^ Un muy buen mes has tenido

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Buenas lecturas.
    A ver que tal diciembre!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cosa hermosa! Eso recuerdame que me han gustado casi todas tus lecturas del mes y aún no he leído ninguna, de verdad que mala eres conmigo jaja. Me alegro que todas las novelas leídas en noviembre fueran tan buenas, en diciembre estoy segura (porque he leído las reseñas) que han sido igual de buenas o mejores. Sin duda eso es un plus enorme, adentrarte en lecturas que te dejen con muy buen sabor de boca :) Ahora a disfrutar lo últimos días del año con alguna nueva lectura o a descansar que eso también viene bien para así empezar el año con fuerza que hay mucho que hacer el próximo año jiji (ya me entiendes), ¡besotes guapa! ♥

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada desde luego algunos de los que has leído yo también lo he echo y me ha encantado como por ejemplo el legado de Ava
    Los demás en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tuviste un mes muy bueno, sobretodo por la media de los libros, como dices todos tienen algo bueno, espero que las de diciembre sean igual de buenas o mejores. Yo sigo tentada con meses de caracoles y su predecesora, es que creo que un libro que consiga hacer reír es muy difícil de lograr, espero poder llegar a él en 2018. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. El de meses sin pastillas ni caracoles tengo que darle una oportunidad
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya quisiera poder leer al mes tanto como tú, a lo máximo logro 4 libros. Pero que bueno que tuviste un mes de increíbles lecturas, espero que diciembre sea tan buen mes como lo fue noviembre.
    Nos leemos pronto, saludos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! ¡Muy buenas lecturas y muy variadas! ¡Menudo ritmo, qué envidida! (jeje) Ojalá diciembre sea aún mejor. ¡Besitos y felices fiestas!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Has tenido muy buenas lecturas este mes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Yo solo he leído El legado de Ava pero me gustaría leer Rescátame y te llevaré conmigo. Creo que es un libro que me gustará mucho.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Veo que has tenido un mes genial respecto a lecturas^^ El único que me suena es el de "La oportunista", y aunque he leído reseñas que lo dejan por las nubes... No me atrae demasiado, para qué mentir. El primero me suena, pero solo por la portada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  16. Y lo bien que lo has pasado leyendo condenadota que me he leído todas tus lecturas jajajajajajaja por ahí ya se me pegó una.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Te rindió bastante el mes de noviembre y eso que mencionas que leíste más, así que genial!! Lo más importante es que todas las has disfrutado y te dejaron sentimientos positivos ¡Yeii!
    No coincidimos con ninguna lectura, he visto opiniones bastante diversas sobre La Oportunista que me han dado curiosidad, como se plantea la personalidad de los protagonistas aunque también me da un poco de recelo. La Daga tiene una premisa bastante interesante, no descartaría darle una oportunidad y me ha llamado la atención El Hijo Divino de la Madre Selva.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. Hala! Qué cantidad de lecturas! Claro que si has leído más al ser "solo" las reseñas... No coincido en ninguna y tampoco las tengo en lista por ahora. Me alegro que hayan sido buenas lecturas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Que mes con tan buenisimas lecturas! El de la Marca de Sara lo tengo entre mis pendientes desde que lo recomendaste. A mi tambien me relaja mucho el colorear :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal, gracias por la selección de libros, un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  21. Buenas.
    No se te ha dado nada mal el pasado mes en lecturas, espero que este mes de diciembre se esté dando igual de bien. Tengo un par de títulos anotados, a ver si les puedo ir haciendo hueco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues ha sido un buen mes. Yo suelo leer siempre unos 6, libro arriba, libro abajo jejejeje
    De todos estos he leído el de Ava... Y sigo sin entenderla y cabreada con ella 🤣 Tienes que leer Las hijas de BANU.
    De los demás me llama La Oportunista y el de Sara.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Ali!
    De todas me he leído La Oportunista y como tú, tengo muchas ganas de que publiquen la segunda parte. Me apetece leer El Legado De Alba y La Marca De Sara, he leido los otros dos libros de Elena y me han encantado. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali!
    Vaya, pedazo lecturas has tenido por lo que veo, que notas mas altas!
    Me llama el de La oportunista pero he leído reseñas de todo tipo sobre él así que ya veré.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Vaya! te han gustado todos los libros!
    No son mi tipo, pero me alegro que los disfrutes un montón!!!

    ResponderEliminar
  26. Que guay que hayan sido tan buenas lecturas!!!

    Un besiiito Esme

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Ali! Me alegro de que hayan sido tan buenas lecturas en general :D
    ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Tengo pendiente de leer la primera parte de caracoles, asi que pronto coincidiremos porque la segunda también la quiero leer si o si. Me alegro que las notas no bajen del 4, eso es buena señal. Que sigas disfrutando de lecturas así.

    Felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  29. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Holaaa a pesar de que es cierto que me encantan todas tus lecturas hay una que quiero leer específicamente. El legado de Ava. Me llama mucho la atención así que que guayyyyyyyyyyyyy has tenido muy buenas lecturas en general este mes. A ver el que viene que es Enero wiiiii
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    ¡Pero cuántas y qué buenas lecturas has tenido en noviembre! *-* Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero ya te comenté (creo) que tengo muchas ganas de leer a Dublineta y a Terryn Fisher, así que espero ponerme pronto con ellas porque seguro que disfruto mucho sus historias ^^ Espero que diciembre te esté dejando también muy buenas lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto tus lecturas de Noviembre!! La que más me llamó la atención es La daga porque estoy en humor para leer policiales...de hecho estoy leyendo uno ahora mismo.
    espero que termines tu año de la mejor manera!!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  33. ¡Hoola! Vaya chiasco me he llevado, habría jurado que ya comente esta entrada... ufff. En fin, no coincidamos en ninguna lectura el mes pasado pero tengo ganas de leer uno que otro. Me alegra que fueran buenas lecturas. ♥
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Pues no coincidimos, pero tengo ganas al “legado ava”
    Han sido buenas lecturas por lo que veo, no bajas del 4
    Felices fiestas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Si hago memoria no recuerdo en noviembre haber leído mucho por los exámenes, pero me alegro de que tú hayas tenido un mes cargado de lecturas y por lo que veo todas te gustaron mucho. De todos los libros que has leído solo conozco La Oportunista porque yo también lo leí, 😂.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué cantidad! Yo no puedo con tantos en un mes jajaja, me es imposible. No coincidimos en ninguno, y no son libros que generalmente me llamen la atención, pero me alegro porque los hayas disfrutado! 🤗

    Un besoteee

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios