19 enero 2022

UN HOMBRE PARA SIEMPRE DE LAURELIN PAIGE



Un hombre para siempre
Laurelin Paige

Editorial Chic
Género romántica
317 páginas
Adquirir ejemplar

    

Scott Sebastian es un mentiroso, aunque la verdad es que yo tampoco he sido sincera. No obstante, en su lujoso mundo de medias verdades, no hay lugar para mí. No puedo seguir con él tras descubrir lo que me ha ocultado todo este tiempo. Pero escapar de los Sebastian no es nada fácil. Sabía que eran los dueños de la ciudad, pero no imaginaba que también serían los dueños de mi destino.

17 enero 2022

ENTREVISTA A ELENA MOYA






Desde el año pasado que no entraba en mi blog.
Han sido unas más que merecidas vacaciones y más porque la puñetera vacuna de la covid me lo hizo pasar peor que mejor, así que decidí dar un descanso al blog hasta que volviera a trabajar o me encontrara mejor.

En los últimas entradas os deje "La otra orilla" de Elena Moya, su cuarta novela.

Y hoy nos visita al blog para conocer un poco más sobre ella.

22 diciembre 2021

MENSAJE CRIMINAL DE SUSO POSTIGO



Mensaje criminal
Suso Postigo

Editorial Peonia ediciones
200 páginas
ISBN: 978-8493563639
Ejemplar descatalogado

   

Nueva York, diciembre de 2003. Glen Malory acaba de regresar del infierno de Irak y su nuevo cometido es el seguimiento informativo de un crimen para The Chronicle. Contará con la ayuda de un viejo amigo, el teniente de homicidios Joe Cardigan, un ex boxeador de color metido a policía. El periódico vive momentos difíciles. Su director, JacK Irving, busca un puñado de los grandes para enderezar una cabecera exitosa en otros tiempos y que ahora agoniza. Confía en el alcalde Dugan, absorto en la recuperación de la Zona Cero. A pocas manzanas de allí, Donna Sullivan despunta como reina de la televisión desde los estudios de la TBC.

20 diciembre 2021

LA OTRA ORILLA DE ELENA MOYA



La otra orilla
Elena Moya

Editorial Suma (noviembre 2021)
Género Ficción social
 472 páginas
ISBN:978-8491292197
Adquirir ejemplar

    

Isla de Buda, Delta del Ebro, 1961, Asun es una niña de once años llena de aspiraciones y de sueños a la que le encanta aprender en la escuela del maestro Isidre. Sus padres, Mariano y Remdios, trabajn en los arrozales de la familia Pons, los propietarios de la isla. Asun es consciente de que la relación de su madre con lo señores, en especial con el señor Max, está teñida de silencio y de forma casual descubre que su madre fue dueña de algunas de esas tierras. Todo cambia para ella con la muerte inesperada de Remedios. Su padre decide que empiece a servir en la masía de los Pons, pero la pequeña no está dispuesta a asumir el destino que su condición le tiene reservado; ella aspira a más y gracias a una bicicleta prestada, a su ingenio y a una fuerte determinación se convierte en una de las empresarias de mayor éxito de la zona. No obstante, tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado para proteger aquello por lo que tanto ha luchado.