27 junio 2022

LA ISLA MÁS REMOTA DEL MUNDO - MYRIAM IMEDIO #RESEÑA 428



la isla más remota del mundo
Myriam Imedio

Editorial  RBA (febrero 2022)
Género thriller y suspense
368 páginas
ISBN: 978-8491879664
Adquirir ejemplar

    

Lis de Fez es una psicóloga diferente. Por sus cualidades, fue elegida para participar en un proyecto secreto que podría revolucionar el análisis de la mente humana. Pero eso fue antes de que una misteriosa mujer se suicidara delante de ella en un autobús y su vida cambiara para siempre. Ella está convencida de que la pesadilla que acaba de empezar tiene relación con el proyecto en el que trabajó, pero tendrá que demostrarlo. Y el primero paso para hacerlo es huir. 

22 junio 2022

IT DE STEPHEN KING #RESEÑA 427





It
Stephen king

Editorial Debolsillo (enero 2003)
Género Terror
1504 páginas
ISBN: 978-8497593793
Adquirir ejemplar

 

Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre


20 junio 2022

LIBROS RAYADOS DE MIQUEL SANZ GABÍN #RESEÑA 426



Libros rayados
Miquel Sanz Gabín

Editorial  Maluma (marzo 2020)
Género ficción literaria
240 páginas
ISBN:978-8412167924
Adquirir ejemplar

     

Jordi es un asiduo a las librerías de viejo y encuentra por casualidad una novela de segunda mano con muchas anotaciones en lápiz, repleta de subrayados, acotaciones, dibujos y versos en los márgenes. Se queda fascinado con la desmesura de la lectora que raya los libros y que firma con el nombre de Lena. Para Jordi se convierte en una obsesión y se conjura para encontrar más libros de la lectora fantasma a lo lago y ancho de Barcelona. Este es el punto de partida de dos personajes unidos y contaminados por el amor a la literatura. Que lleguen a encontrarse en algún punto del camino dependerá de su capacidad para saltar los muros que ellos mismos han ido levantando alrededor de sus vidas. 

17 junio 2022

ENTREVISTA ALBERTO ROMERO CUENCA - EL PRECIO DE ESCUCHAR AL CORAZÓN #RESEÑA 425





Esta semana hemos tenido en Instagram una nueva "Palabras cruzadas" con un autor que nos destripo un poco los entresijos de su novela que tanto me gustó.

Fue un rato muy ameno y divertido y espero que si tenéis tiempo os animéis a verlo y a leer al autor.

Os dejo en el enlace Instagram aquí
...

13 junio 2022

WRAP UP MAYO 2022

Casi casi mitad de junio y no os había traído el wrap up de mayo.
Cabecita la mía, y que la semana pasada me tomé descanso por problemas de salud.
Pero ahora que ya estoy mejor vamos a por las lecturas de Mayo!



03 junio 2022

ENTREVISTA A JULIÁN CONTRERAS ORDOÑEZ


Ultimamente Instagram me está dando mucho más juego para poder conocer mejor a los autores.
Esta semana también ha habido en Instagram Palabras cruzadas, y os lo traigo por aquí para quienes no me sigáis por @leolalluviacaer.


02 junio 2022

ARTESANALES DE JULIÁN CONTRERAS ORDOÑEZ




Artesanales
Julián Contreras Ordoñez

Editorial Harper Collins (mayo 2022)
Género erótica
240 páginas
ISBN: 978-849138424
Adquirir ejemplar

     

¿Cuántos sentimientos y emociones caben en siete días? El protagonista de esta historia está dispuesto a averiguarlo y se deja llevar por ese momento casi suspendido en el tiempo que es el verano en una gran ciudad. Descubre entonces que solo tiene que esperar, porque la vida, el destino o el karma le va a dar en cada momento lo que es justo y perfecto para él. Un pie con un anillo en el dedo, un wasap en el momento más adecuado, una fiesta de máscaras. La vida vista a través del cristal deformado por las gotas de agua que despiertan el deseo, pero también a través de los corazones de cada mujer que ama. Sexo y amor. Ternura y amor. Deseo y amor. Siempre amor, porque Artesanales es una oda a Eros, ese dios imprescindible que ha tocado a este protagonista sin nombre para que en siete días construya su propio mundo.