25 agosto 2023

NO ERES MI ROMEO DE ILSA MADDEN-MILLS



No eres mi Romeo #591
Ilsa Madden-Mills

Chic Editorial (abril 2023)
Género romántica
352 páginas
ISBN: 978-8417972929
Adquirir ejemplar

     

Una cita a ciegas en San Valentín y un error que cambiará sus vidas para siempre


Elena tiene una cita con un meteorólogo al que no ha visto nunca y, al llegar al restaurante, ve a un hombre solo. Debe de ser él. En cuanto lo saluda, ¡saltan chispas! Jack se queda prendado de Elena y es incapaz de confesarle que él es jugador de fútbol americano y que no es su cita. Tras pasar la noche juntos, Elena descubre la verdad y no quiere saber nada más de él. Pero Jack no piensa rendirse: si es necesario, incluso hará de Romeo en la obra de teatro en que Elena interpreta a Julieta. ¿Acabará con el corazón roto?


Una comedia romántica de la autora best seller del New York Times y el USA Today


23 agosto 2023

RESEÑA ANGRY GOD DE LJ SHEIN



Angry god (All Saints High 3) #590
Lj Shain

Chic Editorial (abril 2023) 
Género romántica
384 páginas
ISBN: 9788417972813
Adquirir ejemplar

    

Un príncipe sin corazón, un genio maldito

Vaughn Spencer es el hijo de una familia poderosa. Lo consideran un dios airado, pero para Lenora es solo un príncipe sin corazón. Cuando al terminar el instituto ambos viajan a Londres para estudiar escultura, Vaughn se enfrenta a los fantasmas de su pasado, pero lo que el joven no sabe es que su corazón puede estar a salvo de todo, excepto de Lenora.

Una novela sobrecogedora sobre el primer amor y las segundas oportunidades


11 agosto 2023

ENTREVISTA JAVIER MARÍN - DESCENSO AL ABISMO (SERIE MARCO DUARTE 2)





JAVIER MARÍN

Vinculado al mundo de la literatura desde la infancia, con un gusto especial por los clásicos del terror, el misterio y la ciencia ficción. Comenzó a escribir relatos y microrrelatos que mantuvo en el ámbito privado hasta 2020, cuando se dio a conocer con la publicación de su primera novela, la cual le valió alzarse con el galardón ICUE Negro de Cartagena Negra en 2021.

09 agosto 2023

DESCENSO AL ABISMO (SERIE MARCO DUARTE 2) DE JAVIER MARIN



Descenso al abismo #589
Javier Marín

Editorial Knowmadas Books(mayo 2021)
Género novela negra
297 páginas
ISBN:978-8409276233
Adquirir ejemplar

    

Un nuevo caso para el inspector Marco Duarte y su equipo de investigación. El cadáver de una mujer con una extraña mutilación será el punto de partida para que un sádico asesino active los engranajes de la maquinaria policial. El inspector Marco Duarte se verá puesto a prueba por una mente desquiciada y criminal. El precio de un nuevo triunfo puede llegar a ser muy alto. ¿Estarán dispuestos a pagarlo? Algo intangible y oscuro comienza a tomar forma… ¿Cómo descender hasta lo más profundo de la maldad humana y salir ileso? ¿Cómo seguir en pie cuando todo se alinea para derrumbarte? Sin opciones. Sin salida. Sin tregua.

04 agosto 2023

ENTREVISTA SANTIAGO DIAZ CON INDIRA



Santiago Díaz Cortés (Madrid, 1971), guionista de cine y de televisión con veinticinco años de carrera y cerca de seiscientos guiones escritos, publicó en 2018 su primera novela, Talión, que ganó en 2019 el Premio Morella Negra y el Premio Benjamín de Tudela. En 2021 vio la luz El buen padre, novela con la que dio inicio a la serie protagonizada por la inspectora Indira Ramos y que ha sido traducida a varios idiomas. Asimismo, ha cultivado con éxito la literatura juvenil y obtenido en 2021 el Premio Jaén de Narrativa Juvenil por Taurus: salvar la tierra. Su última novela, Las otras niñas (2022), es la segunda entrega de la serie Indira Ramos.


INDIRA DE SANTIAGO DIAZ



Indira #588
Santiago Díaz

Editorial Reservoirs Books (enero 2023) 
Género novela negra
 416 páginas
ISBN: 978-8418897825
Adquirir ejemplar

    

Para la inspectora Indira Ramos ha sido un año repleto de sucesos: cazó a un monstruo al que todo el mundo daba por muerto, perdió a uno de sus mejores agentes en un desgraciado accidente y tuvo que elegir entre los dos hombres de su vida. Pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad y se presentaba ante ella una etapa tranquila, la vida se empeña en ponerle las cosas más difíciles que nunca y tendrá que enfrentarse, junto al inspector Iván Moreno, a un caso que les unirá o les separará para siempre.

Su equipo -ahora compuesto por la subinspectora María Ortega, por una agente Lucía Navarro más taciturna de lo habitual tras su rehabilitación y por Jotadé, un oficial de origen gitano de métodos poco ortodoxos pero efectivos que pondrá patas arriba la vida de sus compañeros- tiene que investigar el hallazgo de varios cadáveres en un solar en construcción. Nada parece unir a las víctimas y solo investigando su pasado podrán entender por qué les han ido matando uno a uno.