28 febrero 2022

WRAP UP ENERO 2022




Muchos de los que me leéis me seguís por redes sociales y sabéis que he andado un poco malita por ajustes de la medicación y porque cogí una anemia como un caballo.
Mi estado de ánimo me impedía seguir con tanto que me gustaba, así que me centré más en Instagram, pero mi blog, es mi blog.
Ahora que ya ha pasado todo, he acabado uno de los cursos que estaba haciendo, la medicación va viento en popa y de la anemia me encuentro mejor, pues ¡vuelvo!

Vengo con el repaso de mis lecturas de Enero, pero seguro que alguna entrevista o reseña que hice por Instagram subiré.
¡Vamos a por lo que ha sido mi mes de Enero!


05 febrero 2022

ENTREVISTA A JOSÉ TRABAJO





Si esta semana os traía la reseña de Podridos, ahora viene el autor para contarnos un poco más sobre su novela, sus inquietudes y sobre él.
¡Venga vamos a conocerle!




02 febrero 2022

PODRIDOS DE JOSÉ TRABAJO #508



Podridos
José Trabajo

Autopublicado 
Género ciencia ficción postapocalíptica
233 páginas
ISBN:978-8409309634
Adquirir ejemplar

   

Saúl es un chico de treinta y tres años educado e inteligente, con grandes metas en la vida que, de momento, se han visto truncadas por la incomprensión que generan los genios. Esto si le preguntas a él, para el resto de la humanidad es un cretino engreído, un vago inútil sin talento que dedica su tiempo a hacer el troll en las redes sociales desde su destartalada cama. Pero, un día, todo su comprometedor porvenir se viene abajo cuando un cuervo entra en su habitación y le ataca, contagiándole de su extraño virus que da con él en la morgue. Pero quien pensara que muerto el perro se acabó la rabia, no podría estar más equivocado. A los tres días, como si de Jesucristo se tratara, Saúl vuelve de entre los muertos para desatar todo su ira contra este mundo que le ha marginado y rechazado por el único motivo de ser diferente (y quizás un poco también por ser gilipollas).