26 enero 2024

LAS NORMAS DE LA LOCURA DE DIEGO GONZÁLEZ-SEGURA



Las normas de la locura #608
Diego González-Segura

Editorial Ediciones B (septiembre 2023)
Género Thriller psicológico 
400 páginas 
ISBN: 978-8466676236
Adquirir ejemplar

    

Cuando la ley la dicta la normalidad, ¿Cómo sobreviven aquellos que se rigen por las normas de la locura?

Laura está en peligro: algo siniestro la acosa desde su pasado. Y no puede saber si existe o no porque su mente difumina los contornos de la realidad, invadida por alucinaciones constantes que la envuelven como la telaraña de uno de los monstruos de ocho patas que a menudo parecen acecharla. En compañía de Julián y Alejandro, dos pacientes de las mismas sesiones de terapia a las ella también asiste para tratar su patología, Laura luchará por escapar de ese peligro que cada vez se va haciendo más real.

Con la crítica al concepto de normalidad como telón de fondo, Las normas de la locura es una red en donde la realidad, los sueños y las alucinaciones se entretejen en una estremecedora historia de venganza.


LA IGLESIA DE JUDAS DE SERGIO PÉREZ





La iglesia de Judas #607
(Hijos de la FE III)
Sergio Pérez

Editorial Cosecha Negra ediciones
Género Novela negra
 364 páginas
ISBN:978-8412743975
Adquirir ejemplar

     

El repentino fallecimiento de su madre deja tocada a Lucía, que lucha por recuperar su mejor versión colaborando con el CNP en la resolución de una cadena de crímenes.
Alusiones a la Biblia, inscripciones en copto y una antigua hermandad que amenaza con hacer tambalear los cimientos de la Iglesia con el asesinato de párrocos, suponen una carrera contrarreloj en la que Lucía se tendrá que enfrentar a sus peores temores.