20 noviembre 2023

DIARIO DE UN EXORCISMO: LA HISTORIA DE ELISA LO BUE



Diario de un exorcismo: La historia de Elisa Lo Bue #604

Ramón Arribas

Editorial Libros y Letras (julio 2023)
Género Terror
 178 páginas
ISBN:978-8412728248
Adquirir ejemplar

    

Es 1965. En un pequeño pueblo de los Alpes marítimos, una niña comienza a mostrar unos horribles síntomas que ni los médicos pueden descubrir qué le ocurre. Sumérgete en primera persona dentro de un exorcismo a través de los ojos de sus protagonistas... y sobrevive para contarlo.

17 noviembre 2023

EL CAZADOR DE HIENAS DE MOISÉS MOSCOTE




El cazador de hienas #603
Moisés Moscote

Autopublicado (agosto 2023)
Género novela negra
 86 páginas
ISBN:979-8859302208
Adquirir ejemplar

    

La ciudad de Bostlang, se ha convertido en el epicentro de la desmantelación de una abominable red de comercio sexual, que se extiende como una mancha venenosa. Pero, detrás de esa desesperación, emerge un héroe en las sombras: Pedro Contreras, un agente encubierto que se convertirá en la pieza fundamental para desenredar la maraña de crueldad y engaño tejida por esta red.

A medida que Pedro se adentra en su investigación, descubre la oscura verdad que yace bajo la superficie. Los líderes de la red son personas que conocía muy de cerca, demasiado cerca para su comodidad. La realidad golpea como una marea de traición y decepción cuando se da cuenta de que esos rostros familiares son los mismos que han estado propagando el sufrimiento y la depravación en la ciudad.

A pesar del torbellino emocional y la confusión que esto genera, el carácter íntegro de Pedro, a quien entre sus compañeros de milicia mas cercanos llamaban el "Cazador de Hienas", permanece inquebrantable.

Pero no todo es desolación. Incluso en los momentos más oscuros, el amor encuentra una manera de florecer. Un giro inesperado revela que su amigo y jefe, en quien confía ciegamente, encuentra un amor único en los brazos de una mujer que resulta ser clave en la victoria contra la red de comercio sexual. Ella, una cautiva de las bajezas de esa red, ahora se convierte en un símbolo de fortaleza y resiliencia.

Así, en el corazón de la novela "El Cazador de Hienas", se encuentra la lucha por la justicia, la redención y el amor. A medida que Pedro se enfrenta a enemigos gigantes, desafíando la corrupción que reinaba en aquel lugar, se convierte en el Caballero Nacional y el hombre que arriesgó todo por la verdad y la libertad de decenas de ,mujeres cautivas y sometidas a las mas grandes bajezas.


RESEÑA LA CHICA OLVIDADA DE KARIN SLAUGHTER



La chica olvidada #602
Karin Slaughter

Editorial Harper Collins Ibérica (abril 2023)
Género novela negra
514 páginas
ISBN:978-0062943026
Adquirir ejemplar

   

Una chica con un secreto…

Long Beach, 1982. Emily Vaughn se alista para su baile de graduación. Para una atleta que además es inteligente, bella y apreciada, esta noche debería ser lo más memorable de su paso por la secundaria. Pero Emily guarda un secreto. Y al final de la velada, alguien la silenciará para siempre.

Un homicidio sin resolver…

Cuarenta años después, el asesinato de Emily sigue siendo un misterio. Su reducido grupo de amigos no volvió a mencionar el tema, su respetada y adinerada familia se aisló por completo y el pequeño pueblo ha dejado atrás su espantoso ataque. Pero todo eso está a punto de cambiar.

Una última oportunidad para desenmascarar al asesino…

La agente federal Andrea Oliver ha llegado a Longbill Beach para proteger a un juez amenazado de muerte. Pero su verdadera misión será hacerle justicia a Emily. El asesino todavía anda suelto, y Andrea debe descubrir la verdad y desenmascararlo antes de que ella también sea silenciada…