27 enero 2023

ENTREVISTA A NATALIA GÓMEZ NAVAJAS




Natalia es nuestra autora de la semana y con ella cerramos la misma.
La hemos podido ver en directo en Instagram hace apenas un ratito. 
Os dejo un poco sobre ella.

24 enero 2023

LA FISCAL DE NATALIA GÓMEZ NAVAJAS #563



La fiscal
Natalia Gómez Navaja

Editorial Cosecha Negra
Género novela negra
 372 páginas
ISBN: 978-8412590302
Adquirir ejemplar

   

Lola Brau tiene una posición social elevada y un dilatado matrimonio que va haciendo aguas. Siempre se sintió una mujer segura de sí misma, de mano férrea, lo que la ha llevado a labrarse con el paso de los años una carrera profesional impecable, convirtiéndose en una fiscal de prestigio y respetada por sus compañeros. Una noche recibe una llamada que cambiará el curso de su vida. David Burgos, su marido, despierta en una casa ajena. Junto a él se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer cubierto de sangre. Todos los indicios apuntan a que el esposo de la fiscal es el asesino. La investigación se da por cerrada. Pero, ¿Y si nada es lo que parece? Brau tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener su fe en los procedimientos judiciales o creer en la inocencia de su marido. Escoger entre la lealtad hacia una profesión que ama o luchar por las cenizas de un amor que parecía consumido. Con todo en contra, la fiscal, con la ayuda de un detective que la odia y de un abogado que apuesta por la inocencia de Burgos, comenzará una carrera vertiginosa para sacar la verdad a flote.

20 enero 2023

ENTREVISTA A J.R. VARGAS






1962 es el año en que nació el autor de la obra Ego Criminal. Fue aceptado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Guadalajara, México, en la Licenciatura de Biología. Después de casi tres años de estudio cambió de opinión, para dedicarse de lleno a su otra pasión que desde niño viene desarrollando: las artes marciales y más concretamente al taekwondo. Actualmente es cinta negra séptimo dan en esta disciplina, en la que se desempeña como docente de la misma desde hace cuatro décadas. Además de lo anterior, participa en la microempresa y aproximadamente en el último lustro, también se ocupa de manera constante en plasmar en las páginas de sus libros lo que sus vivencias, investigaciones e imaginación le dictan.

Agradecer al autor el envío del ejemplar, la paciencia que ha tenido esperando la lectura del ejemplar y sobre todo la predisposición a pasar un rato con nosotros por Instagram ¿queréis verlo?

Aquí os dejo el enlace para qué podáis verlo.









17 enero 2023

EGO CRIMINAL DE J.R. VARGAS #562





Ego criminal
J.R. Vargas

Editorial Letrame (febrero 2022)
Género thriller
240 páginas
ISBN:978-8411143585
Adquirir ejemplar

   

Ellos están aquí, nunca se han ido, saben todo de ti: conocen tus debilidades, dónde trabajas y cómo piensas. Las retorcidas pero brillantes mentes del «equipo» no tienen límite, su falta de escrúpulos tampoco. No hay a dónde ir ni cómo escapar de la seducción que ejercerá su invento. El ego enfermo del líder de la nación John Müller está herido, tiene sed de venganza y recurrirá hasta lo impensable para saciarla. Nadie podrá evitar lo que ya está en curso, tampoco las consecuencias y menos aún la respuesta.

¡Estamos ante lo inimaginable!


13 enero 2023

UNA DAMA A SUELDO - AMANDA QUICK #561



Una dama a sueldo
Amanda Quick
Editorial vergara (2006)
Género romántica 
400 Páginas
ISBN:978-8466628952
Adquirir ejemplar

 

Arthur, conde de St. Merryn, necesita a una mujer. La joven habrá de simular ser su prometida durante unas semanas. Encontrar a la candidata perfecta resulta más difícil de lo que esperaba. Por fin, conoce a Elenora Lodge. El aspecto anodino de la muchacha no oculta su bella figura y el fuego de sus ojos. Elenora acepta la generosa oferta del conde. Sin embargo, algo no funciona en la tenebrosa mansión de Arthur y Elenora está convencida de que éste esconde un secreto...

10 enero 2023

COSAS QUE NUNCA DEJAMOS ATRÁS DE LUCY SCORE #560



Cosas que nunca dejamos atrás
Lucy Score

Editorial Chic (noviembre 2022)
Género romántica
 528 páginas
ISBN:978-8417972905
Adquirir ejemplar

    

Knox prefiere vivir su vida tal y como se toma el café: solo. Pero todo cambia cuando llega a su pueblecito un terremoto llamado Naomi, una novia a la fuga en busca de su gemela, de la que lleva años sin saber nada. Lástima que su hermana le robe el coche y el dinero y la deje a cargo de una sobrina que no sabía que existía. Al ver cómo la vida de Naomi se va al traste, Knox decide hacer lo que mejor se le da: sacar a la gente de apuros. Después, volverá a su rutina solitaria… O ese es el plan.

05 enero 2023

EL CRIMEN DEL LAGO DE CHARLIE DONLEA #459



El crimen del lago
Charlie Donlea

Editorial Motus thriller (noviembre 2022) 
Género thriller psicológico, juvenil
340 páginas
ISBN: 978-8418711749
Adquirir ejemplar

   

Algunos lugares parecen demasiados hermosos para ser tocados por el horror. Summit Lake, ubicado en las montañas de Carolina del Norte, es ese tipo de lugar con atractivas casas a lo largo de la costa al borde de un lado de agua prístina. Pero hace dos semanas, Becca Eckerskey, una joven estudiante de derecho fue brutalmente asesinada en una de esas casas. Hija de un poderoso abogado. Becca era una chica brillante y ambiciosa. Ahora, mientras la ciudad se tambalea por el dolor y los conmocionados residentes especulan e intercambian sus teorías sus teorías, la policía se encuentra perdida. La periodista Kelsey Castle, encargada de la investigación, piensa que su tarea tiene poca importancia. Pero lo salvaje del crimen y el silencio férreo de los vecinos apuntan a algo mucho peor que solo el ataque impulsivo de un extraño. A medida que Kelsey profundiza en el caso, avanzando a pesar del peligro y las advertencias, siente una conexión cada vez mayor con la chica muerta. Y cuanto más aprende sobre las amistades de Becca, su vida amorosa y los secretos que escondía, más se convence de conocer la verdad sobre ella podría ser la clave para superar su propio y oscuro pasado.




04 enero 2023

AÑO 2023





Un año más que el blog sigue su curso.
Si ha estado parado ha sido por causas ajenas a mi voluntad, pero bueno, empezamos y con más ganas este año.
Os cuento que va a haber este año.