29 septiembre 2023

YO SOY SOLA DE ANHARA CARIBÉ



Yo soy Lola #596
Anhara Caribé

Autopublicado (enero 2021)
Género romántica, erótica)
283 páginas
ISBN:979-8591558922
Adquirir ejemplar

   

Tras una infancia terrible, Lola decide construir una doble vida: una mujer de gran éxito profesional por la mañana y una chica alocada y enamorada del sexo por la noche. Durante los últimos diez años, ha sabido llevar estas dos vidas paralelamente a la perfección, hasta que la rechazan para un nuevo cargo en la empresa. Esto provoca en ella un sentimiento de frustración, y como está acostumbrada a hacer siempre que tiene un mal día, piensa en desahogarse teniendo sexo con un desconocido. Jamás ha creído en el amor, no confía en los hombres y el sexo es el único interés que tiene por ellos. Decide salir a “cazar”, pero ¿Qué pasa si es ella quien se convierte en presa y acaba “cazada”?

Hacía mucho tiempo que no leía romántica y me animé y me gustó y decidí leer esta autora de la que veía muy buenas recomendaciones.

Ha sido todo un acierto volver a la romántica de la mano de Anhara.

Es una de esas novelas que te van tocando el corazoncito en todo momento, te lo estrujan te lo sueltan y así capítulo a capítulo y claro imposible no empatizar con los protagonistas y no estar continuamente pendiente del libro.

Y bueno eso de dejarlo ya en la mesilla, misión imposible. Es un no parar.

Peros, claro que los hay como en todas las novelas.

Comentaba con la autora que Lola es muy joven, o la veo muy joven para tener esa forma de ver la vida, tiene apenas 29 años.

Está claro que la juventud tiene una forma de ver la vida sin ataduras o sin ganas de formar una familia o vivir el día a día.

Es un libro de ficción, también lo tenemos claro. Pero qué mensaje estamos dando a los más jóvenes de irte a la cama cada día con la primera persona que conozcas o te parezca mono. Que veas un físico cruces cuatro palabras y ya ¡a la cama! Esa es la reflexión que hago yo del libro. No es forma de vida. Yo al menos no lo haría, estando la vida como está en cuanto a enfermedades y de lokitos que está el mundo.

En cuanto a la trama es genial, porque es alocada y divertida. La autora narra como los ángeles y tendremos que preguntarle donde se ha documentado con tanto detalle 😊

Las escenas son bastantes y de bastante contenido erótico, pero no suenan vulgares porque están hechas con mucho cariño y vienen preparadas de manera que el lector está deseando que sucedan. Están muy bien narradas.

La forma de narración de los protagonistas es genial y es como más me suele gustar y eso hace que empatices muchísimo más con ellos.

Es la primera novela de la autora, y para serlo, ha sido un estreno por todo lo alto. Continuaremos lo que ha escrito a continuación.

Os leo en comentarios.






8 comentarios:

  1. Hola
    Uff Ali, mira que yo soy de romance, pero últimamente la erótica y yo no nos llevamos muy bien a menos que sea con mis autoras que ya conozco y me dan más romance que cama, así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece una historia curiosa, pero es verdad que ando tan alejada de la erótica, que no me veo leyéndola. De momento, la dejaré pasar, aunque me has dejado con el gusanillo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Como estas?
    Muchas gracias por la reseña y recomendacion porque me gusta mucho del genero <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  4. A mi es que este género me parece que repite una y otra vez la misma fórmula que, por cierto, es bastante tóxica como bien dices.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro, pero parece muy entretenido, gracias por compartir tu reflexión sobre él. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Las protas con Síndrome de Hannah Montana con dos vidas no me llaman demasiado jajaja me cuesta creérmelas, así que creo que dejaré pasar la novela.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, de momento, la dejaré pasar. No me termina de llamar la atención.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me alegro de que te haya gustado pero creo que este a mí no me va a gustar así que creo que por ahora no lo leeré
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios