05 julio 2021

PACTO CON EL DIABLO DE KATY EVANS #471



Pacto con el diablo
Katy Evans

Chic Editorial (junio 2021)
Género romántica
320 páginas
ISBN:978-8417972134
Adquirir ejemplar

 

Aunque el diablo se vista de seda, ¿diablo se queda? Lizzy Banks está decidida a llevar las riendas de la empresa familiar, una firma de moda masculina. Para ello, creará una colección espectacular, pero un lanzamiento de este calibre requiere un modelo a la altura. El elegido es James Rowan, un Youtube descarado, muy atractivo y sin modales. ¿Podrá Lizzy hacer de James el caballero perfecto sin caer en la tentación del diablo?

Novela ambientada en la Atlanta actual, en el mundillo de la moda. Si, ese tan exigente y que te exige siempre lo mejor e ir monísima de la muerte.

Pues así en Lissy nuestra protagonista. Heredera e hija de un gran imperio de moda, Banks LTD, siempre tiene que estar demostrando a su padre más de lo que se elige a un trabajador, pero es que claro, Lizzy tiene que hacer y ser siempre la mejor.

Queriendo ascender a directora ejecutiva se ve en la tesitura de buscar un modelo para la colección. Y todos los que en principio conoce no aceptan las ofertas, por lo que Lissy se propone el reto de hacer de una cara desconocida al mejor modelo para su colección.

Es ahí donde conoce a James, o Jimmy, un chico de clase social baja pero atractivamente guapo. Ninguno de los dos se lo pensará demasiado, ella le ofrecerá un contrato millonario y él mejorará sus formas y modales.

Pero ¿qué pasaría si llegaran a sentir algo el uno por el otro que fuera tan fuerte hasta el punto de hacer fracasar ese lazo que los ha unido?

Lo que más me ha gustado de la historia es que nos enseña la verdadera cara de la moda, las rencillas, las exigencias, la competitividad, el ser el mejor.

Todo lo que eso conlleva y por lo que Lizzy hace pasar a James para ser el modelo perfecto para la presentación en Nueva York de su colección.

A James no le cuesta adaptarse al dinero, de no tener nada pasa a poder tener lo que quiera, coche nuevo, casa nueva, estudios privados para su hermano.

Pero todo tiene un coste, la fama y que se lo rifen el resto de agencia de modelos.

El punto fuerte para mi han sido los protagonistas y en concreto James. Ha sido un buen chico durante toda su andadura, sin dejar de tener los pies en el suelo. Es un amor. Adora a su hermano, cuida de él, y para sacarlo adelante hace cualquier cosa ya que acepta apuestas de dinero por youtube,

Lizzy me ha gustado, pero es que viendo a James por el que encima todas las mujeres suspiran es imposible no decantarse.

Las escenas eróticas son muy sensuales, la autora como siempre sabe hacer erotismo puro sin ninguna barbaridad ni excediéndose en el tema. Aunque si es cierto que alguna escenilla o palabreja fuerte hay, por lo que los menores ya sabéis que no es apta para vosotros.

Su forma de narración es otro punto fuerte, y es que está narrado por Lizzy y James por ambos en primera persona, alternándose. Lo que nos hace sentir lo que ambos protagonistas piensan y sienten

Es un nuevo éxito de Chic, estoy segura y la lectura eso sí, se me ha hecho corta, me he quedado con ganas de que continuara la historia de Lizzy Y James.

Os la recomendaría sin lugar a dudas.

Os leo.




46 comentarios:

  1. Que bien que la narración te haya gustado ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho la atención el mundillo y he leído varias novelas de la autora y me gusta su estilo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado esta historia, yo la verdad es que no la conocía para nada. No me va mucho el mundillo de la moda si te soy sincera, así que no creo que esta sea una historia para mí. Aun así, me ha parecido interesante saber que el punto fuerte son los personajes, o al menos eso te ha parecido :D
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que nos cuentas y me apetece romance actual así que gracias por el descburimiento =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ali! Lo tenemos en la estantería y será una de nuestras siguientes lecturas, estamos deseando ponernos con él porque nos gusta o autora y sus libros se leen en un ratito. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no soy ninguna puesta en moda así que no sé si es un tema que me gustaría para leer. Que no será el punto fuerte y se centrará en otras cosas, pero también supongo que tendrá un punto algo fuerte en la historia viendo que la protagonista ha heredado una marca. Pfff, no sé, creo que lo dejaré pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ali!
    No conocía esta novela y me alegra un montón que la hayas disfrutado tanto. En mi caso, de momento la dejo pasar (me produce cierto rechazo el mundo de Youtube y presiento que el prota no me va a caer bien) xD Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues qué genial que hayas disfrutado en su totalidad de esta lectura. Además, que te hayas quedado con ganas de más siempre es bueno :P. Confieso que esta historia no es para mí, pero me parece muy bien que las escenas eróticas sean sensuales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    El vocabulario fuerte en ciertas escenas no me molesta, en cambio debo decir, me molesta enormemente no haber leído este libro jajajajaja. Katy es brutal y sabe como hacer las cosas, esa es la realidad, así que apuntando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que tiene una portada chulísima, la sinopsis atrapa, y tus impresiones me vaticinan que es un buen libro para pasar una tarde de lectura entretenida
    ¡Gracias por la reseña! Anotado queda.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece el típico libro que me suele gustar, pero acabo de leer otra reseña menos positiva que la tuya, y estoy indecisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues todavía no he leído nada de esta autora, aunque ganas no me faltan jeje. Este libro tiene buena pinta y la parte de la moda puede ser interesante conocerla, me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Esta historia tiene su puntillo, tal vez, el tema de la moda sea el que menos me interese pero si que muestra su cara real, todo lo que hay detrás y no se suele contar.
    Además de que el protagonista masculino te hace gustado mucho, y bueno un chico que adora a su hermano y haría cualquier cosa por el bien de su hermano a quien no le calienta el corazón. Y se ve el salseo del romance y seguro que hay unos cuantos tiras y aflojas entre ellos. Tal vez, algún día lo leo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!

    Me alegra ver que te ha gustado.
    No es mucho mi estilo la verdad, pero me gusta que nos sumerja en el mundo de la moda con toda la competitividad y las rencillas, desde luego le tiene que dar mucho salseo e interés a la trama ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!
    Un protagonista así seguro que me robaría el corazón jejeje me gusta que la historia se cuente tanto desde el punto de vista de Lizzi como de Jimmy, así se conoce mejor sus sentimientos y emociones y se puede profundizar más en la historia de amor.
    Seguro que está muy bien pero lo dejaré pasar que ya me he apuntado cunos cuantos libros más la semana anterior.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Pues suena bastante interesante y muy romántico. Me gusta que se haga en un ambiente de modas, no sé, no es algo que vea normalmente en novelas románticas así que siempre viene bien. Queda apuntado.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  18. Pues no hace años ni nada que pacté yo con él... Pero aún no ha cumplido sigo esperando que cumpla su parte 😈😅
    Parece ideal para este verano.

    Un besito, Rubia 💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero por lo que nos cuentas me ha encantado la trama. Tengo ganas de conocer al muchacho jajajaja, sin duda me lo llevo apuntado, seguro que es una lectura genial. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali, es la segunda vez el día de hoy que me encuentro con este libro y tu reseña me ha vendido la lectura así que me lo apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención y tengo muchos libros pendientes, así que lo dejaré pasar, pero gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ali!

    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y me alegro de volver a leerte. Me apunto este libro, porque adoro los libros narrados por ambos protagonistas y sobre todo, el mundo de la moda. Si mi madre no se hace con él, puede que lo haga yo, ya que me has dejado tentada de conocer más sobre esta historia.

    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me llama la atención que la novela este ambientada dentro del mundo de la moda, por saber más de los entresijos de ese mundo, pero, la historia de amor me parece un cliché más.
    Tal vez, para más adelante le dé una oportunidad.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No creo que sea una lectura para mí, pero admiro a esos personajes que, a pesar de verse obligados al sacrificio personal por el bien de los suyos, no pierden la motivación y siguen conservando esa luz que solo te hace querer saber más de ellos. Es muy posible que no la lea, pero se ha quedado cerca.
    Gracias por la recomendación :)
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    No conocía el libro pero se va a mi lista de pendientes. Creo que es un libro que voy a disfrutar y va a hacer que tenga un rato muy agradable con su lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Suena divertido, no conocía el libro pero he leído la trilogía Real de la autora. La disfruté en su momento, pero tampoco me pareció una maravilla y no seguí con los spin off.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    ¿el de la portada es el diablo? a mi tampoco me importaría hacer un pacto con él :D :D Parece que el libro está muy bien para disfrutar estas vacaciones :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Alicia! Me llama la atención esta novela porque me gusta que hable en profundidad sobre el mundillo de la moda y sus entresijos. ¡Qué interesante! Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali.
    No conocía este libro, es el tipo de novela que suelo disfrutar. Me la llevo anotada que ahora es lo que me apetece leer.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  30. Conocer como se mueve el mundo de la moda, me parece bastante interesante. James de no tener nada a tenerlo todo y las exigencias que el padre hace Lizzy, también me llaman la atención. Además, si de pactar se trata, lo hago a ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me encantan los libros que hablan de moda, así que me lo llevo apuntado, y más si se lee rápido y te hace disfrutar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado
    un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Como me gustan los libros desde distintos puntos de vista, sobre todo en la romántica. La verdad es que no he leído nada de la autora, un poco por el tema de la erótica, ya sabes que no me va, pero bueno, si no es muy bruta, y no hay demasiado, podría animarme. No me importaría conocer al tal James jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali!
    No conocía a la autora ni el libro. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto y te hayas quedado con ganas de más.
    Ahora mismo con todas las lecturas pendientes que tengo lo voy a dejar pasar porque no termina de llamarme la atención.
    Muchas gracias por tu reseña, un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto la novela! La verdad es que yo creo que la dejaré pasar, no es el tipo de lectura que más me gusta y ahora mismo tengo mucho pendiente.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Ali!

    Por lo que cuenta la historia no pinta mal y me ha gustado eso de que se adentro en el mundo de la moda y poder conocerlo mejor. También se agradece que el tema de las escenas eróticas no sean abusivas. Aún así se momento lo dejaré pasar por todas las lecturas que tengo. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, aunque es verdad que ya son unas cuantas las reseñas que he leído de sus obras. Esta me parece muy interesante por el retrato de la moda que se pueda dar, pero es verdad que el género no es muy de mi estilo. A ver si cuando esté un poco más de relax me animo a explorarlo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!1 ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali
    Tengo pendiente conocer a esta autora y ya me apetecía mucho leerla de publicaciones suyas anteriores. Necesito un libro fresco con toques eróticos para este verano, es lo que me apetece. A ver si me hago con él.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  38. Hola Alii

    Ay, a mi es que esta autora no me gusta nada, leí un libro suyo y lo odié por completo jaja

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  39. Hola Ali
    Lo mucho que me han recomendado a esta autora, no tengo la fortuna de conocer su pluma pero ay necesito urgentemente saber el motivo de pq sus historias gustan mucho. De este año no pasa te lo aseguro, la tengo que leer
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Holiis!
    Me encanta como escribe esta autora, es de las que me leería hasta la lista de la compra porque siempre consigue engancharme. Con este todavía no he podido hacerme, pero espero poder comprarlo pronto.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  41. Hola Ali
    Son lecturas que ya hubiera querido tener en casa, es totalmente mi gusto personal, aunque últimamente estoy leyendo por intuición personal. De momento va a mi lista de imprescindible para Ya, creo que la autora es maravillosa en su estilo y me encanta leerla, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  42. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14:07

    ¡Hola! No he leído ninguno de la autora, pero tengo alguno de ella apuntado. Este en concreto no creo que sea para mí porque no me llama del todo, al menos ahora mismo, pero me ha encantado saber tu opinión. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Todavía no leí nada de la autora, pero no hago más que leer cosas positivas de sus libros, así que antes o después caerá.
    Desde luego, Chic se está convirtiendo en una editorial de referencia para quien disfrute de la romántica.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Hace mil que no leo historias de este estilo porque me parecen un poco clichés y predecible, pero bueno..., no creo que me anime a leer esta novela. Que destaques a los protas y el estilo de la autora son grandes puntos a favor, pero siguen siendo insuficientes para que me anime a leerla, así que lo dicho, la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Holaa! Tengo una relación un poco rara con la moda, a veces me gusta, a veces no. En el caso de un libro no creo que me llegue atrapar así que lo dejaré pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Holis!!
    No estoy segura de que este libro me guste pero quiero darle una oportunidad, tu reseña me a dejado con la curiosidad sobre el libro.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios