04 enero 2021

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? - MEGAN MAXWELL

 

¿A qué estas esperando?
Megan Maxwell

Editorial Esencia
Género romántica erótica
672 páginas
ISBN:978-8408233350
Adquirir ejemplar
 
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa "magia especial" con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
 
 Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que no se puede hablar de todo, incluido sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

 
 
 
La primera entrada del año, y con las vacaciones ya atrás, retomamos el blog con las mismas ganas e ilusión de traeros lo que me parecen las últimas lecturas del mes pasado.
 
De nuevo Megan nos sorprende con una auténtica aventura y divertida comedia romántica.
 
Siempre sigo que Megan se supera, pero es que así, a mi ya no me sorprende porque se que voy a encontrarme, pero no deja de dejar ese sello tan característico que deja ella.
 
Esta vez nos enternecerá con la trama de una madre soltera y casi casi que tendremos igual de ternura que de comedia. Y es que si en algo predomina en esta novela es en el humor.
 
Sonia es una joven madre soltera que no se cierra al amor, pero tiene clarao que no quiere una relación.
 
Can, que casualidad y descripción de hombre, pedazo hombre. Será nuestro protagonista masculino, adinerado, guapísimo y por supuesto cerrado al amor porque puede tener a la mujer que quiera (que machista suena esto).
 
Los padres de Can y los padres de Sonia (dignos ejemplo de estudio también) harán un día una cena para ver si pueden casar a Can con una de las hermanas de Sonia, lo que no esperan es que los planes no suelen salir como los preparas.
 
Es imporible no enamorarse y empatizar con ambos personajes, y sobre todo con Ibiza, la hija de Sonia.
 
Can todo lo que tiene de tipo duro lo tiene de blandito, cuando algo le llama la atención.
 
Y Sonica una chica super independiente con unos valores muy claros en esta vida.
 
Ahora ya si os cuenta que Sonia trabaja con chicas curvys en su agencia de eventos, con Drag Queen y Kings, y que son la bomba, la alegría de la fiesta. Que nos harán pasar momentos muy divertidos.
 
Toda la novela en si es divertida, y viviremos los difíciles comienzos de una bonita historia de amor donde los cánones no es lo que predominan.
 
Una novela muy al estilo de Megan  que nos calará.




27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no hay libro que no me guste de esta autora. Este lo leí hace unas semanas y mira que es larguillo, pues no me duró más de dos días jaja ¡menudo enganche! Jaja
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro y que para ti la autora sea todo un acierto. Me alegra leer que los personajes te han convencido :). Yo creo que no es una historia para mí, por lo que la dejaré pasar :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra ver que este libro te ha gustado y además has podido empatizar con los personajes. He oído hablar de esta autora y también de este libro, aunque por el momento este no lo veo para mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ali!
    No dejo de ver este libro por todas partes y, aunque todavía no he leído nada de esta autora, siento que justo esta novela no es para mí. De momento la dejo pasar.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura. Particularmente, una lectura que ya no sorprende no me apetece leerla.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. La verdad es que Megan Maxwell no es una escritora para mí, así que con este no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ali! A nosotras nos encanta, nos pasa como a ti no nos sorprende pero Megan tiene algo que te engancha y te hace terminar sus libros en casi una sentada por muy largos que Sean. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Se nota que la historia te ha gustado y sobre todo te ha divertido, llevo un tiempo que no leo a la autora no termina de llamarme sus historias, pero si que es verdad que está tiene muy buena pinta y se nota que sería una historia que me divertiría.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me he animado con ella, pero he visto que ésta novela es la que más opiniones positivas tiene. Ya veré en un futuro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mí también me encanta la autora y esta novela promete
    La tengo pendiente así que la leeré pronto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Ya sabes que mi relación con esta autora no es muy buena jaja de momento no creo que me anime a leer más libros suyos.

    Un besito ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenasss, Ali! No he leído nada aún de Megan Maxwell pero no creo que lo haga de momento porque sus historias no terminan de llamarme. Eso sí, creo que mi madre se lo pasaría bomba por lo que has contado así que apuntada la recomendación para ella. Gracias por la reseña💙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Ali!
    En su momento el estilo Megan me resultó un... ni fu ni fa, un "ha estado bien, pero ya", y no volví a leer nada de ella. Llegados a este punto, son tantas las novelas que tiene a la espaldas que es inevitable que me plantee un reencuentro, no sé si con este título en concreto, pero estaría bien volver a probar con ella.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Le das muy buena puntuación al libro pero, por desgracia, no me ha gustado hasta ahora ninguno de la escritora así que creo que lo dejo pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    De Megan Maxwell he leído solo una historia y me gustó muchísimo. Tengo algún libro más en la estantería esperando su momento y creo que dentro de poco me animaré con ella.
    Ese me parece muy interesante, así que a lo mejor es de los siguientes que me pillo.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Cuando empecé a leer juvenil, esta autora se me hizo la eterna pendiente y sigue siéndolo. Solo que ahora no tengo ganas de leerla. No creo que sus libros me vayan a gustar. Eso sí, me alegro mucho de que te haya gustado esta historia. Espero que sigas disfrutando de la autora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Ali ❄!
    Llevo tiempo sin leer a Megan pero tengo muchas ganas de ponerme con una de sus historias que ya las echo de menos, así que en cuanto tenga un hueco me pongo a ello que tengo varias en casa por leer.
    Me encanta que la novela que nos traes reseñada tenga la misma cantidad de humor que de ternura. Al igual que me ha gustado saber que resulta muy fácil empatizar con sus personajes.
    ¡Espero volver a disfrutar muy pronto de la pluma de la autora!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues Megan Maxwell es una de mis grandes pendientes porque todas hablais super bien de sus libros siempre y yo no he leido nada de ella, asi que este mes leeré "Soy una mama" a ver que tal. La verdad es que esta historia suena bien, sencilla y divertida, asi que me la apunto por si la autora me convence y quiero seguir profundizando en su obra. Mil gracias por tu reseña!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali
    Ya me gustaría disfrutar de la historia, aunque la pluma me surge mucha duda, tiene un humor que personalmente no empatizo. Así que este año pienso darle una oportunidad nueva, quizás me agrade tanto como a ti, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído nunca a la autora, pero creo que esta puede ser una buena oportunidad. Me gusta que sea divertida y que enganche tanto. Espero poder leerla pronto, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leido nada de la autora nunca, pero la verdad es que me llama muchisimo la atencion su pluma porque siempre la veo muy muy recomendada, como es el caso. Asi que ya me apunto este libro, aunque no soy mucho del estilo, espero que este año me ayude a salir de mi zona de confort un poco jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali
    Me encantó esta novela de Megan. Sin duda es una autora que he descubierto hace poco pero que me aporta mucho y me hace pasar ratos muy divertidos.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Siento decir que es ver un libro de la autora y salir corriendo, cada vez que me acuerdo lo poco que me gustó el primer - y único - libro que leí de ella, sufro. No he vuelto a leer un libro suyo, y no creo que vaya a hacerlo. Me alegro que te haya gustado y espero que sigas disfrutando de la autora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algo de esta autora pero me alegra saber que esta novela es divertida y hay un buen romance.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas increíbles de leer este libro, más aún después de leer el anterior de la autora y conocer un poquito de Can, así que espero poder hacerlo pronto porque encima todas las reseñas que he leído son positivas y eso solo hace que aumentar mis ganas jajaj
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Mira que tengo pendiente de leer a Megan desde hace años...estoy segura de que puedo disfrutar mucho de sus historias así que a ver si me animo de una vez!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto 😊 No conocía esta novela, solo de vista, pero no me ha llamado mucho la atención; vamos, que no es de mi estilo y ahora mismo busco otros géneros... Aun así, me alegra que hayas empatizado con los protagonistas y que te haya divertido tanto, pero lo dicho, yo la voy a dejar pasar 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios