31 diciembre 2020

31 DE DICIEMBRE DE 2020

Hoy no voy a hablaros de muchas cosas y de alguna en especial. 

Ya han pasado cuatro años desde que el blog comenzó a tener forma y me siento muy afortunada de todas las personas que me ayudaron cuando llegué al mundo blogger. Iba muy perdida, no sabía lo que eran muchos términos, ni siquiera sabía nada de código html. Pero gracias a esas personas, que muchas de ellas siguen a mi lado y más dentro de mi corazoncito de lo que se piensan.

El blog no existía sin Enrique Laso, que me empujó a hacerme un hueco simplemente para expresar mis opiniones. Gracias Enrique, siempre estarás presente en mi vida y te estaré eternamente agradecida por haberme dado ese empujito y haberme cedido uno de los primeros libros del blog.

Ya estoy poniéndome moñas, lo veo. Gracias a todos los que de alguna u otra manera habéis estado siempre a mi lado. Librería Argot por ponerme tantas facilidades y buscarme los libros que quiero, escritores, reseñadores, instagrammers, booktubers, no sé, todo esto es un mecanismo y necesita su rueda para continuar.

Gracias por el apoyo de quienes suelen leerme, sin vosotros todo esto imposible.

Y refiriéndome a los autores, quiero nombrar a uno en especial , José Antonio Jiménez-Barbero.

Creo que fue en el 2016 cuando leí su primer libro, y hasta día de hoy puedo decir que no ha habido libro capaz de sobrecogerme y estremecerme como El niño que no quiso llorar. Santiago siempre va a formar parte de mi vida.

A José Antonio lo he adoptado para que mi blog tenga un autor de cabecera, para ayudarle y apoyarle en todo lo que desde mi humilde blog y redes se pueda hacer, pero sobre todo por lo buen autor y persona que es.

Durante todo este año os lo traeré más de una vez.

Quiero dejaros la entrada que hice en su momento de su libro, cuando mi blog estaba en pañales, pero quiero que no olvidéis este nombre ni este libro, y repito, nunca he sufrido bullying. Es más ni siquiera conozco al autor en carne y hueso. Sólo que me ha ganado con su humildad y su arte con las letras.

Cuando yo lo leí era autopublicado, pero ahora podéis encontrarlo bajo el sello de Dokusou, ésta y todas sus obras. Y con la siguiente portada. Si pincháis sobre la portada podéis ir a su enlace de compra.





28 diciembre 2020

Alicia en el país sin wifi - Nina Minina #LECTURA 426



Alicia en el país sin wifi
Nina Minina

Chick Book Ediciones
Erótica
550 páginas
ISBN: 

Adquirir aquí


Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.
¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.

Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a la habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse en su universo telemático.
Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardía civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural.

Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora.
¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUíMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás.