14 octubre 2020

POR SIEMPRE ¿FELICES? - TAYLOR JENKINS REID #LECTURA 405



Por siempre ¿felices?
Taylor Jenkins Reid
Editorial Titania
Género romántica
303 páginas
ISBN:978-8416327963
Adquirir ejemplar

 

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.


Sólo hace dos días que ha acabado el puente y mañana una aquí presente hace puente. Se lo ha organizado para que de aquí hasta final de año hacer las semanas más cortas, así para mi, mañana ya es juernes..

Pero vamos a lo que vamos que es a mi opinión que os traigo hoy.

Por siempre... ¿juntos? Esta es la segunda novela que leo de la autora gracias a la colaboración con Titania y la forma de escribir de esta mujer cada vez me gusta más.

Me esperaba amoríos como en la anterior pero para nada, hay amor porque hay amor, pero nada parecido a algo cliché.

Lauren es nuestra protagonista y ve que su matrimonio con Ryan a cayendo en depresión. Ya nada era como al principio, no hacen el amor, no hay romanticismo pero si muchos reproches.

Cuando ambos lo hablan llegan a la conclusión de que lo mejor es separarse durante un año y luego decidir ¿pero será la unión o la destrucción del matrimonio?

Todos sabemos lo que es que nos corran mariposas por el estómago, pero, al menos para mi, el matrimonio tiene diferentes fases, así como las relaciones de cualquier tipo. Puede haber amor, cariño, sexo sin que siempre estén de por vida las mariposillas, y seguro que alguien piensa como yo.

Durante ese año conoceremos el valor de la familia a través de nuestra protagonista Lauren, su hermana Rachel, su hermano Charlie, su madre y su abuela. Por cierto, abro paréntesis a los abuelitos para que les escuchemos más porque son una fuente de sabiduría, y sobre todo escuchar sus miedo, temores, dolores, tengamos paciencia con ello, cierro paréntesis.

Es una novela de segundas oportunidades pero no sólo en el amor, sino en la amistad, pero sobre todo en la unión familiar.

Si ya me gustaba esta autora, ahora ya puedo decir que mucho más y es que su forma de narrar, su expresividad, su delicadeza y sobre todo el cariño que le pone a sus personajes no han hecho más que seguir cautivándome.

Para hacer si cabe más amena la narración, ha dividido el libro en cinco partes y dentro de ella una cosa que me ha encantado es saber más a través de los correos electrónicos, borradores entre Lauren y Ryan, mensajes que nunca se enviaron.

Os invito a disfrutar de esta preciosa novela que, a mi al menos, me ha cautivado el corazoncito.




37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues este libro no creo que lo lea a corto plazo, y eso que la autora me encanta, pero de momento tengo muchos pendientes y me es imposible. Me alegra leer que también te ha gustado esta parte :). A ver qué tal el siguiente libro :D.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro no es el tipo de literatura que suelo leer de primeras, pero la sinopsis me ha parecido interesante. Me gusta que no sea una novela de clichés y que trate el amor no sólo en las parejas.
    Espero poder leerlo pronto.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ali! Tenemos muchas ganas de leer esta autora, tenemos pendiente el de “Los siete maridos de Evelyn Hugo” y en cuanto podamos nos lo leemos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Totalmente de aucerdo, es verdad que yo sigo sintiendo emoción al ver llegar a mi marido, pero hay cosas que ya han cambiado y es parte del pasar de los años y creo que se ama de manera distinta (y a veces no se les aguanta). Tengo pendiente este libro, pero creo que me va a encantar igual que a ti, ya lo comentamos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ali!
    Me gustan las novelas que se alejan de los clichés y, con una premisa tan interesante, quizá me anime a leerla cuando descienda un poco mi lista de libros pendientes. xD
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, así que me lo apunto para un futuro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Pues tengo muy pendiente leer algo más de la autora, ya que de momento todas sus historias me han encantado, y este libro trata un tema que me encanta.
    Me gusta que hable de ese amor más maduro, más basado en el cariño, en la amistad y en la familia y no tanto de las mariposas del principio, cuando todo es muy fácil. Además, el tema de las segundas oportunidades siempre ha sido mi debilidad jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que gracias a este libro te guste más la autora, eso es un puntazo para seguir leyéndola, ¿eh? Por mi parte, no es un libro que me llame especialmente la atención. Si leo romántica suele ser más bien young adult o new adult porque los personajes me pillan mejor en edad y me puedo llegar a sentir más representada. En este caso, viendo que trata más la familia, pues no me termina de llamar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía para nada este libro :D Una de las cosas que comentas y que me ha gustado ha sido cerca del final, cuando has destacado poder leer esos borradores y mensajes que no se pudieron enviar entre los protagonistas. Me parece una idea genial para conocer mejor sus sentimientos. Y por lo que veo, la pluma de la autora debe ser preciosa, a ver si algún día me animo y la leo, que no he leído nada de ella ^_^

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi estas historias con el tema de las segundas oportunidades me tienen ganada, así que me lo apunto. Aunque creo que leeré antes Los siete maridos de Evelyn Hugo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta historias es la próxima que voy a leer, voy a darle una nueva oportunidad a la autora porque con la anterior no termine de conectar. Lo que me llamo de esta historia es la trama que creo que todos los matrimonios tienen sus etapas pero sobre todo saber que pasará en ese año y que decisión tomarán. Veo que la historia te ha gustado, que ha sido algo muy bonitos y sobre todo los valores que transmite. Espero que me guste como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan libros de Taylor Jenkins Reid :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado. Yo la tengo pendiente porque pinta muy bien
    Un abrazo🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela y la anterior de la autora, pero no me llama demasiado la atención y dudo mucho que la lea. Al menos me alegra que en lo que a romance se refiere, te haya sorprendido y gustado, y personalmente me encanta encontrar en las novelas detalles como mensajes, correos electrónicos y demás, pero es motivo insuficiente para leer la novela, así que sí, la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ali,
    Me la llevo anotada, sin duda. la sinopsis me ha llamado la atención, pero al leer que la lectura te ha cautivado el corazón.. y quiero descubrir, tambien, el porque.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Conozco el libro y a la autora por haberla visto por instagram y reseñas del "primer" libro, pero no he leído nada de ella, no es mi género y además no me llaman mucho la atención. Me gusta que las novelas tengan detalles como mapas, o en este caso, correos electrónicos, mensajes y cosas así. Aún así no creo que vaya a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Ali!
    Definitivamente, tengo que leer a esta autora. Si ya me llamó la atención el libro qué reseñaste hace poco, este me tienda todavía más. Coincido contigo, los matrimonios o las relaciones largas pasan por muchas fases y me encanta que está idea se refleje en una novela. También me gusta mucho el tema de los correos electrónicos, borradores, mensajes que nunca se enviaron...
    Me lo anoto.
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Tengo muy pendiente este libro, así como la pluma de la autora, pero no sé que me pasa que al final siempre acabo decantándome por otros títulos en vez de lanzarme a por ellos :( A ver si ahora con estas nuevas portadas me animo del todo!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenasss, Ali! No he leído nada de la autora y los 2 libros reeditados tienen buenísima pinta, estoy buscando ahora algo así de interesante y fresco así que tendré en cuenta a este matrimonio
    para próximas lecturas 💛

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali.
    No conocía esta novela, su portada ya me ha gustado, después de leer tu reseña me has dejado muy intrigada y con ganas de leerla. Deseo saber si a mi también me cautivara como te a pasado a ti.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Justamente ando leyendo este libro y la verdad que promete mucho!
    Me animé con él ya que he leído hace poco Todos quieren a Daisy Jones y Los siete maridos de Evelyn Hugo y han pasado a mi lista de mejores lecturas así que ahora quiero leer todo lo que publiquen de esta autora!
    Espero terminar este y que me guste tanto como a ti :)
    Nos leemos! un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali
    Yo he quedado enamorada de esta autora con Por siempre unidos. Este no lo pedí porque quería quitarme otros compromisos antes,pero tengo claro que lo voy a leer tarde o temprano.
    Me alegro que lo hayas disfrutado,se ve que es una historia sorprendente y que sale de lo común.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Ali ✿!
    Hace muy poquito probé la pluma de esta autora a través de su novela "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y no pude quedar más encantada, así que estoy deseando volver a leerla.
    Me gusta mucho que sea una novela de segundas oportunidades y que la autora le siga poniendo tanto cariño a todos los personajes que crea.
    Además, me parece muy original que nos deje leer mensajes que nunca se enviaron.
    ¡Espero poder hacerme muy pronto con este libro y disfrutarlo tanto como tú!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  25. Hola Ali, vivo enamorado de esta autora después de leer al personaje de Evelyn Hugo y Daisy Jones, wow esta mujer es arte y quiero leer todo de ella, este sin duda esta en mis pendientes, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Uhhh como persona que tiene una relación a distancia desde hace ya bastante tiempo, me llama mucho mucho la atención. Creo que puede ser una lectura muy muy entretenida y que me puede gustar. Me alegro de que te haya sido satisfactoria.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali
    La otra novela de la autora no era muy de mi estilo pero si que no me importaría disfrutar de la trama. Aunque se ve un amor real, porque no todo son florecillas, me parece que va muy de mi gusto. Espero hacerme con el libro pronto y añadirla a mis favoritas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola, la verdad es que podría haberlos leído pero no los pedí porque realmente no me llaman la atención. Por eso, estos los dejaré pasar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa
    Estoy viendo a esta autora por todos los lados ahora jaja me alegro que te haya gustado :)
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Este libro lo conocía gracias a la nota de prensa. Me gustan las novelas de amor y de segundas oportunidades.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Holii,
    A mi me encanta la romántica pero se me están acumulando los libros pendientes, asi que de momento lo dejo pasar, me alegro de que lo disfrutaras.
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito😘
    💙

    ResponderEliminar
  32. Hola! Tengo mil ganas de leer a la autora aunque hay otras novelas que me llaman más que esta. Me gustan las historias sobre reconciliaciones y segundas oportunidades. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Qué premisa tan interesante, tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, tengo uno de sus libros esperándome!
    Muchas gracias por tu reseña porque me ha animado a ponerme con ella y a hacerme con éste libro!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holi!
    Conocía el libro de verlo pro aqui, pero la verdad que en este momento no termina de convencerme, por lo que lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues a disfrutar de esas semanas más cortas jejeje
    La verdad es que estoy viendo muy buenas opiniones de esta autora. Al final acabaré leyéndola seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Ya lo he dicho, y es que estos libros no me llaman nada la atención. Además, su otra portada me gustaba más, por cierto. Me alegra mucho saber que te ha gustado y has disfrutado de la pluma de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    una historia sobre las segundas oportunidades en la vida nunca está de más, sobre todo si está bien narrada :) Además, tengo curiosidad por saber qué se dicen en esos emails nunca enviados.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios