07 octubre 2020

Reb - Dani Vera



REB
Dani Vera

autopublicado (2019)
Ficción romántica
ISBN-13: 978-1796971859
Adquirir aquí
    

Rebeca es una Capitán del ejército americano que, después de una misión en Yemen, y un ascenso en su carrera a Comandante, decide elegir como destino algo que la haga no estar viajando por medio mundo con su escuadrón. Siempre ha sido independiente, fuerte, disfruta practicando deportes de riesgos. Es bruta y malhablada. Antes de llegar a su nuevo destino en West Point, viaja para practicar surf y escalada con Eme, su amigo y miembro del escuadrón. En su viaje, conocerá a Edward, un hombre aparentemente despreocupado, sexi y con unos ojos y un pelo que pronto llamarán la atención de Rebeca.
Ante estas nuevas circunstancias, ¿será el sexi y mujeriego Edward la persona encargada de encontrar el felices para siempre para Rebeca? ¿Se dejará llevar por la despreocupación de Edward? ¿Te atreves a conocerla? Descúbrelo en la nueva novela de Dani Vera. Una novela repleta de acción, misterio, investigaciones, humor y mucho amor. 



ali-librosReb no es una militar normal. Reb es una muñequita convertida en un geyperman. De pequeña, ya vio en su padre la disciplina militar, y ya no quiso una Babie sino un escalextric. Reb, es Reb. Femenina, a su manera, pero toda una guerrera capitana de un grupo de militares en zonas de guerra.

Reb tiene 38 años y una larga carrera militar para el ejército de los EEUU pese a que también tiene la nacionalidad española.

Tras una misión arriesgada y de cervezas con su grupo, del que se ha ganado el respeto y es una más, conocerá a un joven que le robará sus sueños.

Ese día también comunica a sus compis la intención de dejar la zona de acción y pasar a ser instructora. Ahora sólo le queda conocer a su Teniente Coronel en West Point.

Reb es una joven que no permite enamorarse. Que vive por y para el deporte y el ejército hasta que el día menos pensado alguien se cruza en su vida. Pero no sólo se cruza, sino que esa  relación es completamente inviable, pero ¿puede la cabeza o el corazón?

En la historia también conoceremos a Mati, su madre, su abuela, Mara, su padre que es el Capitán General del ejército de los EEUU, y lo que es la unidad y amistad dentro y fuera del campo de batalla con su grupo de subordinados. En el ejercicio todo vale, y más cuando la "capi" mamá tiene problemas.


"He empezado a no fiarme de nadie y hasta el perro vagabundo de la puerta de la base tiene cara de sospechoso"


La pluma del autor nos fascinará, nos emocionará, nos encontraremos con una novela romántica pero con acción, secuestros, espionaje, bodas, como veis un cocktel molotov de sensaciones.

Una novela que me ha descubierto a un nuevo autor, con el que he disfrutado, con el que he visto el trabajo de Roma García, y que os recomiendo para los amantes guerrilleros como yo.


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la novela tiene una premisa que me parece curiosa, no es habitual ver protagonistas militares. Por otro lado, por lo que cuentas la novela tiene un poquito de todo y por eso mismo creo que podría disfrutarla. Me la llevo apuntada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ali, jolines me has convencido del todo, me apetece esta lectura mucho, por tener de todo, que ya estoy un poco harta de siempre lo mismo. Apuntadisimo. Gracias, y besote. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Oye pues es una protagonista que sale de todo lo que vamos conociendo y siendo que está genial, así que esta que no conocía la obra o al autor quedan apuntaos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ali! No conocíamos este libro ni a su autor pero de todas maneras tenemos tantos pendientes que de momento lo dejamos pasar. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se nota que lo has disfrutado muchísimo. La portada me gusta mucho y veo que la protagonista es muy original :). Me llevo apuntada esta novela, que puede ser que disfrute de la lectura :p.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues sí, es un verdadero cóctel de cosas que pasan en este libro, por lo que leo en tu reseña jeje. No sé si la protagonista me caería bien, pero se ve una mujer fuerte y con carácter.
    Qué bien que hayas disfrutado de esta historia y hayas descubierto a este nuevo autor. Sin duda, Roma García es una artistaza.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me llamado la atención, puesto que no he leído libros que tengan protagonistas militares, así que yo creo que le echaré un ojo pronto. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me llama mucho la atención la protagonista, en las novelas que he leído hasta la época todas son un poco más cliché 😅
    A pesar de que ese personaje me parece curioso el libro no me llama demasiado la atención así que creo que no lo apuntaré en la lista de pendientes.
    Un saludo y gracias por la reseña
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me termine de llamar la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero que la protagonista sea militar me llama la atención así que me apunto el libro.
    No sé qué haces, pero todos los libros que nos traes... ¡quiero leerlos!
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La protagonista seguro que es de armas tomar, sobre todo en su trabajo. Creo que se quién es él y veo venir salseo y mucha pasión, porque entre lo que uno quiere y lo que debe por la profesión a veces hay que tomar decisiones. Se nota que has disfrutado la historia, no soy muy de este estilo de estas historias pero me ha llamado la atención y me la llevo apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenasss! No había visto ninguna historia romántica con una protagonista del estilo, tiene un 'algo' diferente y eso hace que me plantee leerla. Gracias por la recomendación💙

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que el planteamiento inicial es chulo. Para empezar hablamos de una mujer especial y madura, lo que le da un caracter a la historia que me llama la atención! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo saber que te ha gustado el libro! Y, jolín, muchas gracias por haber apreciado mi trabajo! La verdad es que disfruté como una enana haciendo esta portada, ya que me identifiqué mucho con Reb. Yo tengo que terminarlo, espero hacerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Roma García es una artista.
    La verdad es que no soy yo muy de historias de militares, lo reconozco, pero bueno, está tiene un punto que me atrae y no me importaría probar. Apuntada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantan las reseñas de autores autopublicados así que muchas gracias por ésta lectura y esta reseña tan espectacular! Con una premisa tan diferente!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    De momento me la llevo apuntada, a ver si mis lecturas pendientes bajan un poquito para leer esta pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero ahora me interesa mucho ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía el libro. Me gusta que la protagonista se salga de la norma y rompa con clichés, pero el tema de militancia y demás no me gusta nada así que lo dejaré pasar. Me alegro de que a ti te haya gustado tanto el libro.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali.
    Tengo esta trilogía de Dani firmada en mi estantería me las traje en los eventos de Armilla, aun no encontré el hueco para leerla. Siempre estoy a topes de pendiente. Aunque antes de que termine el año quiero conseguir leerla. Me encanta Dani, si como escritora es buena como persona mucho más.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que me ha picado la curiosidad. No lo conocía y mira que por la portada no me hubiera llamado la atención, pero a partir de tu reseña me ha picado. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali
    Me alegro que hayas disfrutado este libro. A mi la verdad es que el tema del ejército no me llama demasiado la atención. Pero espero leer otros libros de la autora más adelante. La buena noticia es que mi lista de pendientes no aumenta! Bien!
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela porque Roma me habló de ella en su momento (y por ella descubrí esa portada tan bonita y llamativa), pero no me llama apenas la atención, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que el autor reúna tantos ingredientes y que destaques su estilo, pero lo dicho, yo la voy a dejar pasar, que no es una historia para mí :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali
    Vamos que es una lectura de infarto y con mucha acción, hace tiempo que no leo algo así, además me has dejado llena de curiosidad por la pluma. Le voy a dar la vuelta al Kindle para verlo y que quede añadido no sea que se me olvide, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    Veo que te ha encantado, Ali, me alegro :) la verdad es que parece una lectura bastante trepidante
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No me llama nada la atención... la sinopsis no ha conseguido generarme interés pero aún así me alegro que lo hasyas disfrutado. Las historias que tienen el ejército no me llaman la atención, es más, no he llegado a leer ninguna. Así que lo voy a dejar pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Ohh a mi eso de que sea militar es algo que me llama jeje no se explicarlo pero he leído historias del estilo que me han gustado mucho jeje así que no descarto animarme :)
    Nos leemos! un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ay adooro tambien cuando se colocan personajes o, incluso, mucha parte de la trama acerca de soldados. La verdad es algo que no veo mucho en los libros, por lo que me llama muchisimo la atencion este titulo aunque el genero no sea muy lo mio. No lo descarto para un futuro por eso mismo que me llama mucho! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Esta novela me quieres hablar por la portada y bueno no pensaba que hubiera algún romance de por medio en esta historia pero me sorprende ver que sí.
    No sé si leerías te libro por ahora pero le daré una vuelta a la idea.

    ResponderEliminar
  30. ¡Holiis!
    Fíjate que por la portada no lo relacionaría con una novela romántica, sino más como algo enfocado a lo bélico, pero por lo que has ido contando la verdad es que me ha llamado la atención así que no descarto leerlo en un futuro cercano.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  31. Hola, Ali
    Descubrí esta novela en el I Encuentro se Romántica que se celebró en Huelva el en año pasado. La autora nos la presentó en una de las mesas y me llamó tanto la portada como el contenido. Yo creo que tarde o temprano me animaré con ella. Además, tu buena opinión siempre es un incentivo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali me alegro que hayas leído este libro y que además descubrieras al autor, yo no creo que este sea mi tipo de lectura pero ojalá los demas se animen que parece muy interesante, saludos❤

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali!! Pues me lo apunto por que me has convencido de pleno. No lo conocía así que gracias y por la recomendación
    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ^^
    Había visto esta novela antes y desde entonces que quiero hacerme con ella. Desde luego no es una protagonista nada común y eso de primeras ya me llama mucho. Esta sí que quiero leerla ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios