27 octubre 2020

ESE CHICO - KIM JONES #LECTURA 408


 
ESE CHICO
Kim Jones
Editorial Chic de Principal de libros
Género romántica
320 páginas
ISBN: 978-8417972325
Adquirir ejemplar
 

Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puero estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama.
Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso... 

 
Pasado otro fin de semana con pruebas de Covid incluidas, madre mía, yo no sé la de veces que me van a tener que meter el palito por la nariz y la boca, es insufrible, pero bueno mientras vayamos superando todas las pruebas es buena señal, así qué como para quejarnos estamos.
 
Ese chico es una novela que llegó a mi gracias a la editorial y no puedo estar más contenta de la lectura tan satisfactoria que he tenido.
Seguiré confiando en los libros que nos publica Chic de Principal de los libros, que para mi, son todo un acierto.
 
Penelope nuestra protagonista, quiere vengarse del ex de su amiga de una forma de lo más absurda. Por lo que cuando la ejecuta no puede más que ser pillada por la policía, y ella huyendo se mete en el primer coche que ve.
 
Ahí empezarán todos los males o mejor dicho todo lo bueno para Penelope.
 
Confundida con una scort irá a parar a un piso de lujo donde ella no lo sabe pero va a ser la acompañante de Jake. Unn poderosísimo millonario soltero acostumbrado a contratar los servicios de scorts de alto standing.
 
Lo que no sabe Penelope es que su osadía le va a costar ser la acompañante del señor Jake.
 
Antes de nada mencionar que el libro está lleno de escenas de alto contenido erótico. Pero erótico subidito de tono, por lo que abstenerse los menores de edad.
 
La historia viene narrada en primera persona por Penelope lo cual con lo pizpireta que es, nos va a sacar más que una sonrisa, o lagrima.
 
Es una novela gamberra dónde Penelope es todo lo que no buscaba Jake, pero así vienen las cosas.
 
La historia se encuentra narrada en 30 capítulos y un epílogo. Donde en el epílogo se puede dejar ver una posible segunda parte de los amigos de los protagonistas, Emily y Cam. No estaría pero que nada mal.
 
La pluma de la autora me ha encantado porque ha sabido darle esa naturalidad a Penelope, a veces, con un lenguaje más coloquial, para hacerlo más real.
 
Novela ágil, amena, fresca y sobre todo adictiva porque esta pareja se nos quedará grabada en nuestra memoria.




31 comentarios:

  1. ¡Hola Ali! Nos encantan estas novelas cortas, son ideales para leerlas sin pensar y pasar un rato entretenido. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero lo pintas tan bien que me has dejado con ganas de leerlo. Me lo apunto y espero leerlo pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero ¡me lo apunto! Me encantan este tipo de tramas en las que alguien es confundido con otra persona y es conducida a un romance turbulento...
    Muchas gracias por tu reseña y un besazo,
    María

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me sonaba el libro ni la autora, pero por lo que cuentas, parece una historia interesante con la que pasar un buen rato. Por mi parte no me molestan las escenas eróticas, y es un buen punto a favor lo que comentas de su pluma.
    ¡Espero que las pruebas del Covid vayan bien!

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Últimamente he visto mucho este libro por las redes sociales pero solo viendo la portada ya sé que no es para mí 😅 me alegra ver que tú la has disfrutado y que es una novela fresca.
    Espero que con la próxima lectura sienta más feeling
    Muchas gracias por la reseña ❤️❤️
    Un besito
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ach.... lo de que tenga escenas de alto contenido erótico... te diré que es que estoy medio peleada con el género pero es que entiendo que es mi estado de ánimo que busco más otra cosa. así que no sé... por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Alicia!
    Ay, me alegra que lo hayas disfrutado tanto, pero siento que este libro no es para mí. Que el prota se parezca tanto a C. Grey me echa para atrás, la verdad.
    Gracias por la recomendación, de todas formas.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, pero tal vez lo deje para más adelante.
    Me alegro que te haya gustado 💛.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali!
    Qué razón tienes,los libros de Chic siempre son un acierto. Son frescos y adictivos. Con este veo que siguen en la misma línea y la trama me ha llamado muchísimo la atención. Me dejas con la miel en los labios de saber qué pasa con Penelope.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas, Ali! No me gusta nada de nada la erótica y el alto contenido de escenas que comentas que contiene sumado a que no me llamaba la atención tampoco con la sinopsis... meh. Igualmente me alegra que la disfrutaras, Un saludo💙

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado mucho este libro =). Personalmente no creo que lo lea, no es una lectura para mí y siento que no lo voy a disfrutar lo suficiente. Qué bien que la pluma de la autora te haya gustado, si es que esta historia ha sido maravillosa para ti :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado!! Yo es que no soy mucho del romance pero menos de erotica, por lo que por el momento mejor lo dejo pasar porque no termina de convencerme. Capaz en un futuro me animo a salir de mi zona de confort jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No sabía de qué iba esta novela, pero ahora que se dé que va la trama se que en algún momento tengo que leerla. Que tenga escenas de sexo subidas de tono no me molestan, y que sea una novela gamberra y divertida me llama mucho la atención. Se nota que te ha gustado mucho y a mí me ha llamado mucho la atención, así que me la llevo apuntada y espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No creo que pueda perderme está novela y, más si es gamberra jaja..
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Ali!
    En el género romántico para mí es fundamental conectar con la pareja protagonista y veo que tú lo has hecho en esta historia. Tiene muy buena pinta, la verdad, parece que con su lectura podría echar un buen rato y en estos tiempos eso se valora mucho lo tendré en cuenta.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tiene buena pinta, pero tengo un par de novelas de este estilo pendientes. Por lo que lo dejo pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Conozco el libro porque recibí la nota de prensa pero la verdad es que llevo mcucho tiempo alejada de este tipo de libros, que seguro que en algún momento volveré, pero por ahora no me llaman mucho la atención y como casi siempre suelen formar parte de una serie/saga... no estoy muy segura si en un futuro me animaré a darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali.
    Paso de puntillas por tu reseña ya que la estoy leyendo en estos momentos. Me alegro que la disfrutases tanto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro de que las prueban vayan siendo negativas. A mí todavía no me ha tocado hacerme ninguna, y toco madera, que lo voy a pasar fatal jejeje
    El libro, no es para mí, ni por la historia ni por lo erótico, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali
    Lo importante es que vaya dando negativo el test, de momento yo sigo en el campo, pero es una jodida el dichoso bicho. Y que te voy a contar del libro, que me lo llevo puesto y espero que muy pronto, porque es de mis lecturas favoritas y se que lo voy a gozar a mil. Sabes ponerme a cien con libros fantásticos, así que mil gracias amor
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Se nota que te ha encantado pero ya sabes que este no es para mi jajaja
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Es verdad que tengo un montón de pendientes, pero me llama la atención. No sé quizá para más adelante pueda ponerme con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo una sensación extraña con estos libros porque, normalmente, que aparezca un hombre trajeado o un torso desnudo de hombre en la portada me suele tirar para atrás de una forma increíble. Luego leo la sinopsis y a lo mejor hasta me llama lo suficiente la atención para leerlo. Creo que este libro es de este tipo. Parece una lectura de lo más ágil. Le echaré un vistazo, a ver qué tal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    A mí es que Chic nunca me falla porque siempre son libros MUY de mi estilo así que todo lo que publican lo quiero leer y POR SUPUESTO en esta ocasión este libro no ha sido la excepción. Tiene una pinta estupenda y tengo muchísimas ganas de hincarle el diente así que a ver si lo puedo hacer pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Este libro no lo conocía pero suelo leer mucho este tipo de género y más si la pluma de la autora es ágil. Además, no he probado la pluma de la autora, así que me lo apunto para leerlo más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que has disfrutado de esta novela, sin embargo creo que no es para mí. Soy de otro tipo de géneros y premisas, por lo que no disfrutaría de este libro y ahora mismo tengo otros que me llaman más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Estuve apuntito de animarme con este libro pero al final lo dejé pasar, aunque no descarto cambiar de idea y más después de leer tu opinión! La verdad es que las novelas de Chic me suelen gustar mucho!
    Animo con las pruebas y con toda esta situación! he de decir que a mi no me han hecho ninguna prueba (aún) pero me da mucho repelús saber como se hacen jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo o al menos no lo que ahora mismo busco, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que te haya gustado la protagonista y que destaques el estilo de la autora, además de lo mucho que te ha enganchado, pero yo la voy a dejar pasar :)

    PD: me alegro de que todo vaya bien y espero que siga así ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Me alegro que te haya gustado, ya tiene que no leo una historia como esta pero ya de inicio me atrapó pero como bien dices Chic nunca falla y es que me encantan sus libros. Este lo apunto para cuando este disponible en mi país❤

    ResponderEliminar
  31. ¡Holi!
    Conocía el libro de verlo por bookstagram, pero en esta ocasion lo dejo pasar porque el género no termina de llamarme...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios