05 agosto 2020

SIN DERECHO A ROCE - ANA ÁLVAREZ


Sin derecho a roce
Ana Álvarez

Selecta (2019)
Romántica
425 páginas
ASIN: B07YBMNR6D
Adquirir aquí
     

Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida.
Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos.
Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. 
Irena acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo. 



ali-librosHoy os traigo una recomendación de Leemos juntos, una amiga blogger que en cuento lo leyó me dijo que me iba a encantar y, no se ha equivocado, me ha encantado.

Sin derecho a roce es de estas novelas que te estremecen durante su lectura y que en algunos casos le darías una colleja a alguno de los protagonistas. Pero claro, que bonito es ver los toros desde la barrera.

La novela se encuentra narrada en tercera persona y nos cuenta lo que dura el matrimonio de conveniencia entre Marcos e Irene Beltran.

Irene ha tenido un fuerte varapalo y necesita encontrar trabajo para no vivir de la caridad de su amiga Ruth.
Marcos, necesita una esposa para conseguir su ansiado ascenso, pero es alérgico a las relaciones duraderas.
¿Qué pasa cuando se junta el hambre con las ganas de comer? Que Irene no podrá rechazar el matrimonio de conveniencia temportal a cambio de dinero.

Los personajes me han fascinado.
Irene es una chica natural, sencilla, luchadora, trabajadora, amiga de sus amigos, guapa, y un encanto de niña. Imposible no empatizar con ella.

Marcos por su parte es un chico liberal, con alergia a las relaciones duraderas y al amor, robusto, guapo, atlético y que pocas veces muestra su verdadero yo.

A la pareja entre otros, se le suma Lía, la ayudante de Marcos. Una mujer espectacular, mano derecha de Marcos y por el contacto permanente todo el mundo da por hecho que es la amante de Marcos.

El matrimonio no va a ser fácil, Irene se muestra natural pero Marco intenta cualquier tipo de contacto con Irene.

¿Será tan fácil la convivencia? ¿surgirá algo entre ellos? ¿qué pasará cuando acabe el tiempo del matrimonio de conveniencia?

Una preciosidad de novela romántica que me ha permitido conocer la primera novela de Ana Álvarez y de cuya pluma me he enamorado.

Si os gusta la novela romántica Ana ha creado una novela adictiva, amena, rápida de leer y que os enganchará desde sus primeras páginas.

 

27 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, pero me ha llamado la atención, así que lo buscaré. Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo siempre muy buenas reseñas de esta novela pero la verdad es que no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Realmente este género no es mi preferido, pero a veces me gusta leer este tipo de historias ^^. Me llevo apuntado el libro porque me has convencido, veo que merece la pena y así de paso pruebo la pluma de la autora :D.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que será divertida, con lo que invita mucho en esta época del año que estamos que apetecen novelas más fresquitas y menos densas. Así que me la apunto por si me da por darle una oportunidad. Me alegro de que la hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero después de leer la sinopsis la verdad es que no me ha llamado nada la atención. No soy muy fan de la romántica y cuando leo algo soy bastante selectiva, así que en esta ocasión creo que no voy a ampliar la lista de pendientes.

    Gracias por tu reseña.

    InkTies

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ali! Por lo que nos cuentas es del tipo de novelas románticas que nos gustan, y lo de la colleja a algún que otro personaje suele pasar en muchos libros, pero la vida es así y hay comportamientos que no se entienden. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Todavía no me He estrenado con esta autor y eso que este título en concreto me llama mucho... Pero admito que después de varios cascos tremendos con el género estoy un poco delicada y asustadiza jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta el género y esta novela no la conocía
    Por lo que me la llevo apuntada porque este tipo de parejas me gustan
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo de dar collejas a algún personaje me suena. La trama tiene muy buena pinta y sobe todo salseo porque se ve venir que se van a enamorar y seguramente alguna sufra. Y veo que es el tipo de novela que me puede gustar, así que me la llevo apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas, Ali! Parece ser una buena novela romántica y fresca. Me plantearé si leerla por todo lo que nos cuentas y por la notaza que le has dado. Gracias por la recomendación, me alegra que tu amiga te haya animado a leerla y la hayas podido disfrutar tantísimo. Un abrazo💙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Echo de menos el blog de Patri, la verdad jeje. Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta historia. La protagonista me cae bien, ya de entrada. El chico no tanto jeje.
    Por el momento la dejo pasar, pero me parece una lectura ideal para estos días.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Alicia!
    Ay, me encantan estas novelas románticas donde el amor surge poco a poco. ¡Me la llevo apuntada, sin duda!
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que el libro haya cumplido tus expectativas y te haya gustado. La verdad es que no lo conocía, pero tiene pinta de ser muy ágil y perfecto para leer ahora en verano. Me lo apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro que la recomendación que te hicieron haya acabado gustándote. No suelo leer romántica y si lo hago es porque me llama mucho, pero mucho la atención. Este libro no lo hace, así que no creo que vaya a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora y lo peor es que con cada reseña que leo de uno de sus libros me llama más. Me alegro de que te haya gustado esta recomendación, sin duda yo me apuntaré también este título para ver si pronto me puedo hacer con él ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy un poco alejada del género, pero es cierto que no tiene mala pinta. Me lo llevo apuntado para más adelante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me la llevo anotada para cuando no sepa que leer de este género. Siempre vienen bien estas recomendaciones, para descansar entré tanto trhillers. Gracias
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No he leído aún esta novela, pero la conocía y he leído muy buenas opiniones de ella (¡y pinta genial!), así que es cuestión de tiempo que me anime con ella. Que te hayan gustado tanto los personajes es un gran punto a favor, en serio, al igual que el hecho de que te haya parecido una novela muy adictiva y amena, así que espero disfrutarla tanto como tú cuando le toque su turno :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Qué bien que te haya gustado tanto, Ali! :D No la conocía de nada pero no me llama demasiado.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali
    Me encantan estas historias y a la autora no la he leído, pero si que me gustaría disfrutar de la historia. Me parece que voy a gozar sabiendo lo que pasa con la pareja y con las decisiones que tomen, así que queda añadido, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía este libro pero de primeras me ha llamado la sinopsis y encima dices que es adictiva además amena, me apunto este libro porque este género me gusta.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me aleegra que este libro al final te haya gustado, nada mejor que te recomienden pensando que te va a gustar y termina siendo exactamente eso jajaja Este libro no es mucho para mi, por lo que por el momento lo dejo pasar, pero sin duda que lo tendre pendiente para un futuro a ver si me animo. ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali.
    Este libro lo tengo en mi biblioteca pendientes de ser leído. Después de leer tu reseña, le tengo muchas mas ganas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. ¡Holi!
    El libro no lo conocía, pero la verdad que ahora mismo no termia mucho de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    la verdad es que le tengo echado el ojo a esta novela, espero poder leerla pronto cuando bajen mis pendientes

    saludos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios