24 agosto 2020

DULCE TRAICIÓN - VERONIKA GARCÍA

 
Dulce traición
Veronika García
 
Editorial Red Apple
Género romántica
179 páginas
ISBN:978-8494632426
Adquirir ejemplar
 
 
El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera. Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñarle las ventajas de la vida londinense. Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.




Hoy os traigo más que una novela romántica, aunque lo es, una novela erótica. Hay romance pero las escenas de sexo explícitas son bastante numerosas.

Nuestra protagonista Sofía, la he visto un poco ingenua porque aunque en el amor y en la guerra todo vale, ella sólo usa el amor, mientras que nuestro protagonista masculino, Ethan, usa ambias, el amor y la guerra.

Ambos son publicistas luchando por una misma cuenta sin saberlo, al menos Sofía y ¿vale todo?¿

Es mi primera toma de contacto con la autora y me ha encantado. En cuanto a la pluma es muy amena, ágil y sobre todo gracias a sus capítulos cortos se hace muy sencilla y rápida de leer.

Me intento poner en el lugar de la protagonista y me es imposible empatizar. Su forma de ser, no va para nada con mi caracter. Y eso es que algo que , sobre todo, al final no me ha gustado.

¿Afecta a la novela? Para nada, la novela es fresca, amena y entretenida.
Una novela que nos llega en tercera persona a través de un prólogo, treinta y dos capítulos y un epílogo.

La autora hace un guiño a la novela "un millas de flores" de Lis Haley. Autora que no conozco, pero como soy tan cotilla en el plan literario me apetece saber porque esta autora y no otra.

Si os apetece una novela erótica con un toque romántico, con Dulce traición vais a pasar muy buenos momentos.
...


24 comentarios:

  1. Un libro bueno para este verano ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali! No conocíamos este libro pero parece de los que gusta leer ahora en verano. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me llama la atención así que me la llevo anotadísima.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me ha llamado tanto la atención, pero tal vez en algún momento en que no sepa que leer, le daré una oportunidad. ¡Gracias por tu reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía, pero me lo llevo anotado, últimamente consumo mucha romántica, estoy empalagosilla jejeje Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado tanto. La verdad es que yo no soy mucho de erótica y con lo que dices de la protagonista presiento que no me va a caer bien, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado y aunque la protagonista sea algo ingenua y muy diferente a ti y en ocasiones no has podido empatizar con ella, esto no ha interferido en la historia. La verdad que el género de la erótica no suelo leer mucho y si en el libro hay muchas escenas y explicitas me suelen sacar bastante de la historia, así que dejaré pasar la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La erótica y yo no nos llevamos muy bien, así que lo dejaré pasar. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que aunque me estoy adentrando poco a poco en la romántica cuando tiene erótica la verdad es que me cuesta mucho disfrutarlo. Es un género que por lo general no me resulta nada atractivo, supongo que porque tampoco he encontrado el libro apropiado.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un abrazo
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Parece ideal para el verano ya que es cortito pero lo voy a dejar pasar. Hace mucho que no siento interés por el género :(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro y viendo que es corto, entretenido y ágil, me lo apunto a ver que me parece.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La novela erótica de por mí no me atrae, pero si encima no puedes empatizar con su protagonista menos, porque así no se entiende sus acciones.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    No conocía este libro, pero la verdad que por lo que cuentas un poco no termina de convencerme...cuando no se empatiza con un personaje se hace pesado el libro y más si es la protagonista.
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues es verdad que a priori me podría llamar la atención porque el tema de la erótica de vez en cuando me hace muchas gracia. Sin embargo ahora, estoy un poco de refresco con el género, así que lo dejo pasar de momento. Gracias por la reseña-
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Uf... la verdad es que yo soy poco de romántica, me cuesta creerme las cosas, pero si además no se empatiza con el personaje principal... me cuesta más todavía..., creo que los personajes son realmente el alma de un libro y que se necesita que estén super bien trabajados, solo grandes talentos como Emily Brönte pueden permitirse un libro donde no empatizas con ninguno de los personajes y aún así no puedes dejar de leer, jejeje! Gracias por tu reseña!💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro porque de la editorial me llaman poquitos. Ya sabes que no soy dada a leer mucha romántica es un género que me cuesta pero de vez en cuando, suelo leer algo. Este libro no me ha llamado la atención como para apuntarlo entre mis futuras lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Ali ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero puede ser que acabe dándole una oportunidad, ya que llevo tiempo sin leer erótica y me apetece reencontrarme con ese género literario.
    Me gusta que sea una novela fresca, entretenida y amena. Al igual que es genial que los capítulos sean cortos porque así se convierte en una lectura súper ágil.
    Aunque es una pena que no hayas logrado empatizar con la protagonista.
    A ver que me parece a mí cuando pueda leerlo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi el romance me encanta demasiado y si que leo erótica de vez en cuando, este parece una historia con la que se puede entretener solamente y ya, ya veremos mas adelante pero por ahora gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali.
    Esta novela la tengo en mi estantería, me has dejado intrigada con ese guiño que dices a la novela de Lis Haley, una autora mallorquina que conozco muy bien y la verdad que tiene una bonita pluma, la cual recomiendo. Tendré que leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Lo leí hace unos meses y la trama a grandes rasgos me gusto aunque yo tampoco empaticé con la protagonistas, pero la edicion me dejó mucho que desear así que me quedé un poco ploff.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ☺️ No conocía esta novela, pero no me ha llamado apenas la atención, menos aún si no has podido empatizar con la protagonista, algo fundamental para mí. Al menos me alegra que te haya sido amena de leer, pero de momento no me apetece leer erótica, así que la dejo pasar 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, ya sabes que yo y el género érotico no somos amigos. No conocía a la autora pero con este libro no creo que le de una oportunidad. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Qué guay que te ha gustado! Yo la conocía de verla por blogs y redes, pero no me ha llamado la atención. No es un género que disfrute mucho y tengo muchos pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Esta novela me resulta familiar la portada y me gusta este género, una pena que no hayas empatizado del todo con la protagonista. Quitando eso este libro si tengo la ocasión de leerlo espero que me guste sobre todo la actitud de la protagonista.
    Un beso

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios