29 abril 2020

CAPERUCITA - MONTY BRONX #LECTURA 369



Caperucita
Monty Brox

Editorial Wave Books
Género: Ficción contemporánea
355 páginas
ASIN:B078YSXWNG
Adquirir ejemplar

Sonia Badía sabe que su vida no es perfecta, pero tiene su mundo tal cual quiere que sea: amigos, su hermano Lucas, quien la apoya a cada paso y momento... hasta aquella fatídica noche. Ella no recuerda nada, lo único que sabe es que despertó en un banco del parque, cubierta de sangre y con una marca en el dedo, una pequeña herida que pronto se convertirá en una cicatriz que la acompañará por siempre,  y que es el único rastro de la desaparición de sus amigas. Desde entonces, su vida se ha convertido en un infierno.
Perseguida por la prensa, juzgada por todos, dada de lado, Sonia se han hundido en un pozo sin luz al final, hasta que aparece Jared. Un americano de electrizantes ojos azules, acento marcado y una sonrisa llena de seducción, que se meterá en la vida y el corazón de Sonia. Ella al fin cree que podrá salir a flote, que todo volverá a la normalidad... hasta que se da cuenta de que la realidad no es lo que parece, y que, si crees que hay un lobo en el bosque, lo mejor que puedes hacer es correr.




¿como vamos llevando la salida escalada del confinamiento? Yo he empezado a sacar a las dos perritas ya juntas y me vuelven loca, pero bueno yo contenta con mi Lola.

Este libro me lo hizo llegar la editorial ya hace un tiempo, pero el caso es que no ha sido hasta ahora que ha llegado al blog, más vale tarde que nunca, y perdón a la editorial, pero al llegar por correo, acumulo correos y me olvido.

Me llamó mucho la atención por la portada, tanto, que no leí su sinopsis y me he encontrado una verdadera sorpresa, un libro de licántropos, con lo que a mi me gustan :( 
Pero sorpresa, nunca podemos decir este libro no es para mi, porque sorprendentemente a mi me ha encantado. Cosa que si hubiera leído la sinopsis seguramente no lo hubiera leído.

La portada es muy atractiva y nos muestra a sus tres protagonistas Silvia, Ian y Jared.

Silvia es una joven cuya noche del 21 de junio cambiará su vida para siempre. Todas sus amigas desaparecen salvo ella que es encontrada con un estado de amnesia.
No se sabrá nada de ellas, pero casualmente apareceran en la universidad unos jóvenes americanos un poco extraños y siniestros. ¡Empieza el juego!

Nos encontramos ante una novela de corte juvenil que me ha encantado. Te va introduciendo en una espiral de suspense y busqueda de unas jóvenes a la vez que nos van introduciendo en el mundo licántropo. Por eso me ha gustado tanto. Porque la autora sin querer queriendo nos introduce en un mundo que ni Crepúsculo me gustó tanto (ya lo sé, las comparaciones son odiosas).

Conoceréis a unos personajes adorables, sobre todo a Jared que a mi me ha enamorado por completo y que junto a Silvida, ha sido imposible no empatizar con ellos.

Una novela en la que no faltará su toque romántico y una bonita historia de amor rodeada de mordisquitos.

Os gustará si queréis leer algo romántico diferente que toca lo fantástico y la veo ideal para iniciarse en ambos géneros.



42 comentarios:

  1. Hola Rubia! de por si Caperucita siempre ha sido uno de mis cuentos "menos favoritos" de todos, pero chica, que no se diga que no le doy una oportunidad, lo anoto 🤗😁🥰💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo este libro muy pendiente, porque me llama la atención la historia. Espero poder hacerme con él pronto, porque que empatices con los personajes me parece importante y tengo mucho interés en ese toque de romance y suspense.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues no soy mucho de fntástica pero esta novela me atrae bastante, soy una romántica sin remedio jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ali! Ya sabes que nos encantan las novelas juveniles y si tienen un punto fantástico mejor, así que nos apuntamos esta Caperucita. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ali!
    La verdad es que rara vez leo novelas de temática sobrenatural. Supongo que las dejé apartadas en mi adolescencia. xD De momento la dejo pasar, pero me alegra que a ti te haya sorprendido tan gratamente. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues esta me la llevo anotadísima, me llama mucho. Gracias por la recomendación. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pinta genial la verdad, siempre me ha gustado caperucita mucho. me la apunto sin duda :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace bastante tiempo y la verdad es que me gustó mucho, y eso que no soy mucho de fantasía.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues aunque el tema de los licántropos me echa mucho para atrás, ya que no es un tema sobre el que me guste leer en exceso, después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad, así que no descarto leerlo más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que la has disfrutado pero esta vez no creo que me anime. No es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Lo voy a hacer ¿tú leyendo paranormal juvenil? ¡Qué se apunte esta fecha en el calendario literario de paranormal! Madre del amor hermoso, es que no necesito leer más si te ha gustado... esto es necesario para mi
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ali!
    Al ver la portada de este libro me ha resultado familiar y leer la sinopsis me ha picado mucho la curiosidad. Me alegra ver que mi sospechas sobre que iba el libro se ha cumplido. El tema de los licántropos apenas he encontrado libros, y menos autoconclusivos. Al ver este me lo voy apuntar en mi lista, y más si hay romance.
    Me ha alegrado ver que te haya gustado este libro aunque no seas fan de los lobos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La portada me recuerda a otro libro, pero no sé exactamente a cuál. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero me alegra que haya sido una sorpresa para ti al leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me ha llamado más la atención la sinopsis del libro que la portada. Me lo apunto, porque hace mucho que no leo nada de licántropos.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A mí me gustó mucho también esta historia. La verdad es que yo no podría hacer eso de escoger por la portada, prefiero asegurarme antes que es un libro que me va a gustar.
    Todavía estoy esperando la segunda parte de este jajaja ¡Digo yo que algún día lo sacará!

    Un placer que compartamos por fin una lectura jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad que por la sinopsis sería una historia que yo tampoco leería pero por tu reseña me ha entrado curiosidad, sobre todo porque los licántropos me gusta, y en la universidad. Las novelas de corte juvenil me gusta y a la vez me hacen desconectar mucho. Y una historia de amor entre sus páginas, me la llevo apuntada para darle una oportunidad cuando me quita mis pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No pinta mal, gracias por contarnos. Ahora nos es imposible añadirla a la lista de pendientes, tenemos demasiados.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    No conocía este libro pero creo que por ahora no voy a tener oportunidad de leerlo, tengo demasiados pendientes >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali.
    No conocía este libro, aunque su portada me parece que ya la había visto en otro libro, por tu reseña tiene que tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Este libro lo leí hace años y recuerdo que no estuvo mal, me entretuvo :) Me encanta esta editorial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo también lo tengo pendiente aún. Así que tras tu reseña creo que lo leeré más pronto que tarde. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad es que no conocía esta novela pero me ha gustado lo que nos has contado. Los thrillers y yo nos llevamos bien así que me lo anoto para descubrir esta historia. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues lo tengo pendiente, así que a ver si le hago un hueco pronto yo también.
    Yo salir me esperaré al lunes, que estará la cosa más calmada. Pero si que apetece que Tuno pueda estirar un poco más las patas jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Pues si soy sincera este libro no me llama nada la atención y creo que lo voy a dejar pasar por que no creo que disfrute su lectura en estos momentos. Buena reseña Aliiii.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me gusta el tema de los licántropos pero no me ha llamado la atención. Si me pongo a comparar lo que has contando con otros libros donde también hay seres de este tipo, me quedo con los otros. No creo que vaya a darle una oportunidad, pero me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  26. hola
    la verdad esta autora me llama bastante la atención
    espero darle una oportunidad pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Ali ❄!
    No conocía este libro pero con lo que me encantan a mí las historias de licántropos me lo tengo que llevar apuntado sí o sí. Además, me gusta mucho que también tenga ese toque de suspense.
    Es genial que los personajes sean tan adorables y resulte tan fácil empatizar con ellos. Al igual que me encanta que se produzca una bonita historia de amor.
    Espero no tardar mucho en hacerme con él y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues a mí sí que me gustan los licántropos, así que creo que sí que lo disfrutaría mucho. Me alegro de que al final te haya gustado. Me lo llevo apuntado porque creo por lo que nos cuentas me va a gustar. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Uff no sé si esto es para mí, es que si no me entra por los ojos con una portada llamativa ya puede ser el mejor libro del mundo que no me atrae XD Tampoco es que me llame mucho la trama por lo que cuentas, así que aunque me lo cruzara, que tampoco lo había visto por ahí jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Ali!
    Pues fíjate, la portada no me convence nada pero reconozco que lo que cuentas sí me llama. Romance, lincántropos... Hace tiempo que no leo nada paranormal y creo que podría disfrutarlo.
    Le seguiré la pista por si finalmente me animo.
    Un besín Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  31. Hola! Suele pasar eso de que la portada parece una cosa y luego el libro es otra. Yo me fijo mucho en la portada y estoy convencida que he dejado pasar muy buenos libros.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali!
    Ayyy por favor me ha encantado lo del amor con mordisquitos, vale que ador el tema y es la primera reseña que leo del libro y ya lo voy a buscar en kindle. Es lo que adoro leer ,ese punto misterioso ,con amor juvenil y tal vez algo de miedito ambiental. Deseando estoy por leerlo y no me equivocó cuando te digo que lo voy a disfrutar a tope. Gracias bella auuuuuuuuu
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali!!
    Pues es una historia que me llama la atención. La apunto, me parece diferente. Besos y gracias por la recomendación

    Vanesa Izz
    CLB

    ResponderEliminar
  34. Hola Ali
    Menos mal que yo muchas veces no me dejo guiar por sinopsis, es más, a veces ni las leo y me lanzo por nuevas lecturas dejándome llevar. Me alegro que tu experiencia haya sido positiva. La verdad es que me resulta interesante la trama y hace que no leo nada similar de este género juvenil.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Este libro la verdad me llama muchisimo la atencion, creo que puede ser muy interesante por lo que dices a pesar que sabes que romance y yo mucha relacion no tenemos jajajaja Sin duda me lo apunto a ver si me animo pronto!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela y no sé por qué nunca me he animado a leerla, porque lo cierto es que pinta genial y es muy de mi estilo, así que posiblemente termine gustándome mucho si la leyera. Como no he leído Crepúsculo pues pocas comparaciones podré hacer (aunque sí he visto las películas y, obviamente, sé de qué van), así que entre unas cosas y otras reconozco que me gustaría leerla algún día :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Yo solía odiar los lobos pero desde que me puse a ver Teen Wolf, los odio más. Nah. Broma jajajaj. Me parece una lectura interesante y me gusta el romance siempre que no sea empalagoso. Que pena que no soportes a tus perritos. Yo tengo 7 y tampoco los soporto jaja. Pero los amo. Que bueno que te haya gustado el libro. Uno nunca puede decir "Esto no es de mi gusto" porque podría equivocarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura ^-^ Es curioso lo que cuentas porque estoy segura de que yo dejándome llevar por la sinopsis tampoco me habría lanzado a leer este libro pero, después de leer lo que has comentado ya no estoy tan segura. Es más, creo que podría llegar a gustarme. Quizá le eche un ojo en un futuro ^.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas, ya estoy de vuelta por estos lares. Qué tal por aquí?
    Me suena de haberlo visto hace tiempo en los blogs, pero no sabía de qué iba. Puede estar bien. La portada es bonita.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  40. Necesito leerlo pronto, voy a buscarlo :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! No conocía el libro, aunque no es la temática que suelo leer tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta en futuras lecturas.
    Por cierto no conocía tu blog, me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios