05 abril 2018

No creo en las despedidas - Enrique García (#ali150)



No creo en las despedidas
Enrique García
Red Apple
Romántica
270
6 de septiembre de 2017
Adquirir aquí

Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros comentan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera también en este caso.

Scotland Yard y la fiscalía han decidido solicitar a los agentes de Glasgow para ocultar a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad hasta nueva orden. Crissie solo tiene que hacerse pasar por una estudiante más y estar cerca de él para evitar que sea localizado. Scotland Yard es consciente que Jeff esta en busca y captura y que mandarán a alguien para ajustarle las cuentas por soplón. Lo que en un principio parece un trabajo más para Crissie, se irá convirtiendo en algo peligroso y que ninguno podrá detener.

¿Y si Jeff llegará a descubrir que su compañera es en realidad una agente de Scotland Yard? ¿Estaría dispuesto a romper el vínculo que ha surgido entre ellos o aceptaría la realidad? ¿Será capaz Crissie de separar a la fría agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que surge estado con Jeff?

Crissie y Jeff forjarán una relación basada en los engaños de sus personalidades, pero que se volverá veraz en cuanto a sus sentimientos.


Casi no sé ni que más contaros porque casi me hace spoiler y todo la sinopis :) yo creo que más de lo que cuenta casi no os voy a poder contar de la novela. Mientras copiaba la sinopsis decía jolín salvo los sentimientos y la acción que hay en la novela, poco más les voy a poder contar, pero bueno, veremos a ver que sale.

En si, la portada no me dijo nada, pero en su momento cuando leí la sinopsis pues eso si mezclamos romántica, con ladrones, policías y muchos uniformes ya sabéis que yo me vuelvo loca jajaja que me encanta la mezcla, así que imagino que por eso pedí el libro. Por cierto gracias a la editorial y perdón por el retraso en reseñarlo.

El caso es que cuando me puse a leerlo no me acordaba de las sinopsis, como más o menos ya tengo programadas mis lecturas me gusta sorprenderme, y viendo la portada pues me esperaba una moñada pastelada de esas románticas que a mi tanto me gusta leer. Que no se tome "moñada pastelada" como algo ofensivo porque la primera moñas, aquí presente.
Pues si habéis leído la sinopsis pues casi nada que ver. Nos encontramos con una protección a un testigo en la que la protagonista será una agente de Scotland Yard, Crissie (por si la sinopsis no lo ha dicho veces) destinada en el grupo de  jóvenes policías a la que le toca  proteger a un ladrón que ha llegado a un trato con la fiscalía para no ir a prisión (Jeff).

Al principio resultara un poco extraña la relación pero poco a poco irá surgiendo el roce y el cariño que harán que aparten de la investigación a Crissie. 
A partir de ahí Jeff no podrá estar sin ella, ni ella sin él, pero a la vez al no verse y Jeff ser un poco rebelde caerá en la trampa que sus antiguos amigos le tienen preparada y empezará a correr peligro. Porque al final, nadie es quien parece ser.

La pluma del autor me ha sorprendido gratamente. No había tenido la oportunidad de leer nada de él, y me ha gustado porque me ha hecho la lectura amena no, amenísima, aunque reconozco que los capítulos un poquito largos han retrasado un poquito esa intensidad y acción. Pero como tiene esa facilidad de escribir me he acabado el libro en dos ratos.
 
En cuanto a la estructura del libro se encuentra dividida en 14 capítulos, todos narrados en tercera persona.


Resumiendo, como os he dicho la portada engaña un poquito aunque encontremos atracción y tiras y aflojas, más aflojas que tiras por parte de los protagonistas. Hilando la romántica  con la historia policíaca de trasfondo hacen de este libro romántico una muy buena novela  dándole un toque diferente.








43 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada me encanta y la historia tiene buena pinta, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no suelo fijarme en las portadas para leer un libro, pero es cierto que es una de las cosas que llaman la atención, y a veces nos podemos hacer una idea equivocada. También pensaba al verla que sería muy moñas (aquí otra más, presente) pero parece que va por otro camino. Me gusta la sinopsis, parece que tiene muchos ingredientes que pueden hacer una lectura muy divertida. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali!!!
    La verdad por la portada no me dice nada ,en cuanto a la sinopsis menos, sin embargo al leerte a ti pues me llevo una buena sorpresa, parece que hay mucho suspense ,acción y amor , creo que coincide totalmente con lo que me gusta. Lo voy a mirar en ebook y espero disfrutar de una lectura maravillosa. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Si que es verdad que la portada es bastante sosa, pero bueno, lo importante es que la historia te ha gustado. Eso sí, cuando la sinopsis te cuenta prácticamente el libro me enfada un montón, y encima cuando te he leído que los capítulos son largos, vamos que entre que no me convence y eso, como que lo descarto.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura y de la pluma de su autor, ha conseguido hacerte la lectura amena y eso es un punto a favor.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que me guste menos que una portada confusa, es una sinopsis que destripe la novela, me da mucha rabia!!! 😤
    Aún así te ha gustado, y es que la trama me parece la mar de interesante, si el final vale la pena me lanzo.

    Besitos Rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. El título me interesó. Parece ser maravilloso, una gran publicación :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña, la verdad que la historia tiene muy buena pinta, lo mas seguro que lo lea, gracias :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo no soy de fijarme mucho en las portadas jeje
    el hecho de que te haya resultado tan amena me resulta atractivo
    No me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí también me gustó mucho cuando lo leí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    A mí me llamo bastante cuando me llego la novedad y estuve a punto de pedirlo pero es que con tantos pendientes enseguida me dije quita que tienes mucho que leer jajajaja. Yo prefiero últimamente no leer la sinopsis, ya se que es muy arriesgado pero prefiero ir en blanco. Quizá me anime más adelante a darle una oportunidad cuando baje lista.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola mi Alicú preciosa! A mi la portada si que me llama mucho la atención aunque me hace pensar que es una de esas novelas pastelosas como dices pero nada que ver, me gusta que combine el romance con policías y demás, ahora mismo no recuerdo el leer nunca algo así la verdad y eso hace que me llame mucho más para ver que me parece :) además viendo tu nota y que tu siempre aciertas pues que mas puedo hacer que adjudicármelo jaja, excelente reseña como siempre, ¡besotes, hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita miaaa
    Uys, ya sabes que yo y este género...atras atras jajaja Pero tiene buena pinta, no lo voy a negar :P
    Me alegro que lo disfrutaras^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Quien se iba imaginar de que va la historia, sin leer la sinopsis , estoy deacuerdo en que la portada puede llevarlo por otro lado.
    Tiene muy buena pinta, esa mezcla de acción y romance me gusta esa combinación.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ehhh ehhh ehh... aqui la primera moñas soy yo... que ese puesto lo tengo ganadoooo que para eso uso camisa de fuerza jajajajaj
    Oye pues me ha recordado un poco a La testigo de Nora Roberts aunque claro que es totlmente diferente, no esta nada mal para descubrir una pluma
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Uf huyo de la romántica últimamente que estoy moñas jajaja pero bueno, no tiene mala pinta la verdad, me gusta la combinación de el amor con la acción, sino luego me acabo durmiendo.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola Ali! No suelo leer este tipo de novela romántica pero al leerte y ver que también hay acción y suspense me gusta un poco mas. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ali!
    La verdad es que tiene bastante buena pinta, parece ser que la sinopsis nos lo deja casi todo al descubierto jiji, así que me lo apuntaré para una futura lectura.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola Ali
    Estas loca por los uniformes jajaja
    Me alegra que hayas disfrutado de la novela, a veces las sinopsis destripan todo el libro y ya dice, para que lo leo?
    Muchas gracias por la reseña, por ahora no lo apunto pero quién sabe :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Buenas!! Soy una amante también de las novelas románicas jajaja no había oído hablar de este libro nunca, pero me lo dejo apuntado porque me llama la atención!

    ResponderEliminar
  20. al ver la portada también esperaba algo mas romántico ejejjee pero la sinopsis me ha encantado y viendo que no te ha decepcionado lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta lo que cuentas de la novela. Y aunque eso de los capítulos largos me tira un poco para atrás, el que sea ameno creo que puede darle cierto equilibro a la novela. Me lo llevo apuntado :)

    ResponderEliminar
  22. Buenas! Desde luego que la sinopsis deja poco a la imaginación jajaja yo soy de las que prefiere saber lo justo de un libro antes de leerlo. Pero lo importante es que sea del tipo que te gusta t al final hayas disfrutado de la lectura!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! Si me hubiera quedado con la portada y la sinopsis definitivamente habría pasado de largo, pero ahora leyendo tu reseña me ha entrada la curiosidad por saber más. Gracias por la reseña.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  24. He leido anteriormente una reseña de este libro y me sorprendió porque era bastante negativa. Leyendo tu punto de vista, cambia mi visión sobre el libro. No sabía que tenía detrás una trama policiaca aparte de la historia de amor (que te gustan a ti las novelas policiacas eh jajaja). Me ha sorprendido para bien, y quizás más adelante me lo lea para descubrir por mi misma esta historia.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hooola!! Conocía esta novela de vista pero nunca he leído ninguna reseña de ella. La portada me parece bonita y la sinopsis es la primera vez que la leo y plantea a ser muy buena lectura. Que mezcle la romántica con el género policíaco me llama muuuchísimo porque me gustan ese tipo de historias así que sin duda esta novela se viene apuntada
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me ha gustado lo que cuentas sobre el libro. Y creo que me viene muy bien. Como ya te habrás dado cuenta, las novelas románticas no son mi fuerte pero si les añades otro género como en este caso, la cosa cambia. Así que gracias por la sugerencia, me lo apunto :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! A mi el libro no me llama mucho la atencion :( Debe ser que inconscientemente ando intentando no enamorarme de libros nuevos porque mi lista de pendientes supera ya lo maximo jajaja Por ahora lo dejo pasar pero no lo descarto por completo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me gusta la idea del libro la verdad es que he empezado a leer el argumento verticalmente, así que tampoco me estaba enterando de mucho... Pero casi que mejor, no me gusta que me cuenten todo el libro... Es saber de que trata no más.
    Lo de la portada, me da un poco de rabia. Es que justo antes he estado hablando de eso. Este mismo libro si veo la portada en una librería es posible que no lo coja, si veo ya el argumento tampoco lo tengo muy claro que me llamara la atención... Pero luego viendo lo que tú has escrito, si creo que me pueda gustar. No sé, hay algo que me falla
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  29. Hola! Desde luego que la sinopsis lo dice todo.. A mi no me llama la atención. Es cierto que el tema policíaco sí, pero más tirando a crímenes y eso. Si encima tiene toques románticos, aunque sea el tira y afloja, hace que no me atraiga tanto así que lo dejo pasar

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  30. Hola! He visto la portada bastante pero no me
    había parado a leer reseñas. Por lo que cuentas es una historia sencilla y creo que me gustará así que me la llevo apuntada.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaaaaa! tiene muy buena pinta el libro. Parece super original y a pesar de que las historias de amor no me gustan, en este libro no me importa nada que haya algo de eso. Pinta bien el libro, me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    ❤️

    ResponderEliminar
  32. Este libro lo dejo pasar sin pensármelo dos veces. No me convence nada y se que lo abandonaría. Quizás otro del estilo si me gustaría pero este no voy a probar jajajs🖤🖤🖤
    Buena reseña.
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ali!
    A mí este libro me sorprendió porque como bien dices no se corresponde la historia con la portada, me ha gustado mucho la pluma del autor y tengo planeado leerme algo más de él. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  34. Hola Ali! No conocia el titulo, pero me ha llamado demasiado la atencion. Quisiera leerlo pronto. Pero sinceramente hay cosas que dices que me echan para atras ajajaj tu reseña esta genial... besos
    -obsesionletrada❤️

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, querida!
    No me llama mucho la historia y menos sabiendo que más allá de esa sinopsis poco ahí. Tienes toda la razón en que la portada lleva a engaño porque yo ya la había visto por las redes y jamás pensé que el libro tuviera tintes policiacos, la verdad jajajajaj Me encanta tu forma de reseñar y tu espontaneidad

    Gracias por la reseña y un abrazo,
    MissCherry

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela (o, mejor dicho, la imagen de la portada, pues la he visto en bastantes novelas ya y ya no distingo cuál es cuál xD) y me llama bastante la atención, aunque es cierto que la sinopsis cuenta demasiado y deja poco a la imaginación, pero bueno... Me gusta lo que nos cuentas sobre la trama en sí y lo que podremos encontrar y creo que podría gustarme bastante, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que disfruto estas historias. Además, que la relación surja poco a poco me encanta y lo que comentas sobre el estilo del autor suma puntos, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas y espero lerela pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Holaa, a pesar de tu reseña y de que te haya sorprendido como escribe la autora no creo que lo lea de momento. Estoy un poco saturada de este tipo de historias. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Con esta portada no me hubiera imaginado que se tratará de una chica infiltrada para proteger a un chico arrepentido de una banda de atracadores de bancos; sin lugar a dudas las apariencias engañan. Que bueno que haya acción e intensidad pero quedo con la duda si la parte romántica tiene muchísima más relevancia que todo lo demás, dices que se va hilando una cosa con la otra pero aveces sucede que lo policial queda un tanto opocado y eso no me convence tanto.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    La portada y la sinopsis son completamente dispares! jajajaja la verdad es que este libro lo había visto pero ni había leído la sinopsis porque la portada me parecía historia romanticona y ahora mismo pues no me apetece mucho la verdad... Pero leyendo la sinopsis y tu reseña me doy cuenta de que me equivocaba. Opino como tú, romántica, policías, ladrones y uniformes... <3<3<3<3<3<3<3 Me lo apunto! jajajaja

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Te voy a ser sincera y es que no creo que me vaya a poner con su lectura, no ha logrado llamar mi atención así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me parece muy bien que sea ella la encargada de proteger, cambio de roles! Quizá por la portada, como dices, no se refleje bien cómo es la historia, pero la verdad es que tiene pinta de enganchar mucho. Y lo que comentas de las sinopsis, me pasa igual! De hecho, no me gusta leerlas cuando voy a empezar un libro, a lo loco, jeje
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues fíjate que pensaba que era pastelada y me ha sorprendido tu reseña. Pero sinceramente no lo veo de mis próximas lecturas. Quizá más adelante 😊💋

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, pues me ha pasado igual, la portada no me ha llamado mucho la verdad y mira que en romántica normalmente eligen cositas mas llamativas, pero bueno como mezcla un poco de genero policiaco imagino que no querrían poner algo muy exagerado, no me ha parecido una mala novela, no me importa que sea romántica siempre que haya un hilo conductor que roce el thriller o las investigaciones policiacos, me lo anoto! Besos ♥

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios