20 enero 2017

Eres la nata de mi chocolate (#ali35)




Autora: Lorraine Cocó
Género: Romántica
Páginas: 178
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 2016



Sinopsis: Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.  A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia? 



RESEÑA
De nuevo vengo con una reseña de Lorraine, ¿Qué os voy a contar de ella? Si a mí se me cae la baba con cada novela de ella.
La portada preciosa como siempre, la autora siempre sabe sacar lo mejor en sus novelas, y sin duda esta portada para el tiempo que hace es lo que más apetece un chocolate caliente y alguien que nos arrope y nos complemente a la perfección (nuestra nata). Así que ¿vamos a por nuestro chocolate?



¿Porque el amor y el chocolate parece que siempre están unidos? Si no lo tengo como chocolate, si lo tengo, me tomo el placer de comer chocolate, al final va a ser que nos da igual, no es que estén unidos, es que queremos las dos cosas, amor y chocolate, y si encima le ponemos nata, es que ya es un amor de película.
Charlie y Sylvie deciden pasar las navidades con sus cuatro hijos y organizarles una serie de “encuentros” casuales en casa para asegurarse de que todos sus hijos queden emparejados, para poder tomarse unas largas vacaciones viajando, pero se verá trastocado cuando uno de ellos al que creían que era gay se presenta con una chica espectacular, la cual es conocida de otro de sus hermanos, al que le tenían preparado otra cita.
Ya la hemos liado, ¿es gay o no es gay? ¿es su novia o no es su novia? ¿de qué se conocen su hermano y la chica en cuestión? ¿Qué tipo de relación tuvieron o no tuvieron, o van a tener?
Todo esto trastoca por completo los planes de los cabeza de familia y harán de ello una novela divertida, entretenida, muy al estilo de Lorraine, de las que no te puedes perder, porque te la devoras en un santiamén, y en la que el amor para, al menos, uno de los hermanos debería estar asegurado ¿no? Uno de cuatro es un buen porcentaje.
¿Podrán irse sus padres tranquilos de viaje? ¿o acabarán sus hijos como el perro y el gato peleados por la misma mujer?

Una historia muy navideña, con idas y venidas, pero para definirla, se define sola como muy “Lorraine Cocó”. Éxito seguro. 

VALORACIÓN
















30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tiene pinta de ser una de estas novelas que engancha y te divierte, me pica mucho la curiosidad asi que me la apunto. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapaa! No conocía este libro pero tiene pinta de los que me gusta na mi y por tu reseña creo que puedo disfrutarlo mucho así que me lo apunto por si puedo hacerme con él en un futuro y darle una oportunidad ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que me llama la atencion, en parte parece una peli navideña de comedia.
    Nunca he leido nada de esta autora, pero este libro pasa a mi lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que intriga! Será gay o no? Jajajaja tengo que leerme este libro.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali! Que buena reseña, quede con la duda, era gay o no? Jajajaj no me digas, de seguro lo leeré

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me encantan las historias navideñas, me la apunto para el diciembre que viene jeje un besoo

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!1 Todos los libros navideños me eeeencantan, pero este en conccreto no lo había visto por ahí nunca! Apuntado queda si tanto tanto te ha gustado :)
    Mil gracias por la reseña guapi, nos leemos pronto! 💜

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ains... *suspiro* ¡estos autores! no pueden ponerle esas portadas y esos títulos a los libros y esperar que no me tire sobre ellos, para las que somos golosas ¡como yo! se hacen muy tentadores, y la trama también me atrae ¡muy interesante! ñam ñam

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    La portada ya me ha enamorado. Chocolate caliente, Navidad?? Eso es para mí el paraíso!!
    Me alegro un montón que lo hayas disfrutado y sin duda me lo apunto para leerlo más adelante.
    ¡Muchas gracias!

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  10. Me voy a pasar de puntillas porque este libro lo tengo entre pendientes creo que es el que me falta, pero estoy de acuerdo contigo. Lorraine y sus libros son la representación del romance
    UN saludo

    ResponderEliminar
  11. hola,
    de esta autora tengo dos libros en mi casita que en breve quiero leer. Aun no he leido nada de ella pero siempre leo buenas reseñas. Me alegro que hayas disfrutado de este librito, quizas tambien me anime con el
    besos

    ResponderEliminar
  12. Otro interesante libro con una portada preciosa. Aunque porque toma lugar en navidad no me apetece de momento ya quiero leer algo se ésta autora que mencionas.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la preciosa reseña. Me hace muy feliz que hayas disfrutado con mi historia. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué dulce esta historia, jeje!! La verdad es que estas novelas tan romanticonas a veces vienen muuy bien!

    BEsossss

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La portada no puede ser más cuqui!! Creo que lo leeré aunque ya se haya pasado la navidad, jeje porque tiene pinta divertida: unos padres que queirenemparejar a sus hijos?!?!? hay lío seguro
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  16. Hola! No es el tipo de libros que me suelen gustar, pero con lo que dices sobre él, del lío que se monta sobre si uno es gay, de que se conocen ella t el hermano, tengo que decir que quizá me guste, si puedo lo leeré. Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, nena!
    Pues aun no he leído nada de esta autora aunque muero de ganas!!
    La verdad es que parece una historia muy fresca, a ver si me animo con ella cuando tenga algo más de tiempo jeje
    Gracias por tu opinión!!
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Me parece una novela muy interesante^^ además, me encanta la portada, es monísima:) y lo cierto es que nunca había oído hablar de la autora:3
    Gracias por la recomendación!!
    besitos,pásate;)

    ResponderEliminar
  19. No sabía de la existencia de este libro, me parece muy gracioso el título
    ¡Me alegra que te haya gustado, quizás lo lea!
    Gracias por tu reseña, besitoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Hubiese estado a penas para leer en navidad, pero bueno, ya que jajaja, la portada está preciosa y la historia más.
    Esperemos que lo pueda conseguir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que aunque no me gusten mucho las novelas de éste tipo, concretamente esta me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh dios este libro, lo ame muchísimo. Me derretí por el amado principe. Me encantó, a ver si subo pronto la reseña y si leemos más juntas jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! Jajaja, me he reído con eso de que el hijo que creían gay ha traído una chica, y luego que el otro hijo lo conoce... sí, me ha llamado un montón, como que está para reír un buen rato ;) Así que me lo apunto. Y sí, la portada es preciosa, y parece que el chocolate va muy bien con el amor.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan las historias que suceden en Navidad!
    Me acabas de dar un nuevo libro para leer así que para GoodReads que va ^^

    Un besito los!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Ali!

    Sin duda, parece una historia muy ágil y entretenida, de las que se leen sin darte cuenta y en un santiamén, como bien has dicho.
    Ahora me dejas con la duda de qué pasará con esa misteriosa mujer, con cuál de los hijos se quedará y si finalmente los padres podrán irse de viaje tranquilos jaja. Me la apunto para futuras lecturas.

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  27. ¡Se escucha genial!
    Aunque no había oído hablar del libro, indudablemente se va directo a mi lista de espera... Se escucha bastante divertido (en estilo algo pícaro) y fresco. Bastante necesario para esos momentos de "bloqueos de lector" que me han dado últimamente.

    Gracias por seguirme en http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Ya te sigo de igual forma.

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta, le tengo desde hace tiempo en pendiente pero aun no lo he leido...si lo leo comwntamos
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali.

    Una de mis amigas, Ro, es una enamorada de esta escritora, le pasa como a ti, que ama y devora y colecciona cada libro suyo.

    Yo la conoci en una presentación literaria el año pasado y la verdad es que enamora en persona *w* pero yo todavia no la lei ^^.

    Que bien que te gustara tanto y te hiciera tan feliz!!! :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola hola! No sabía nada de este libro ni de la autora pero debo decir que la portada es una monada jajaja Además ya veo que te gusta, igual debería darle una oportunidad, aunque siempre digo esto no tengo tanto tiempo para leer ): Un besito <3

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios