17 noviembre 2023

EL CAZADOR DE HIENAS DE MOISÉS MOSCOTE




El cazador de hienas #603
Moisés Moscote

Autopublicado (agosto 2023)
Género novela negra
 86 páginas
ISBN:979-8859302208
Adquirir ejemplar

    

La ciudad de Bostlang, se ha convertido en el epicentro de la desmantelación de una abominable red de comercio sexual, que se extiende como una mancha venenosa. Pero, detrás de esa desesperación, emerge un héroe en las sombras: Pedro Contreras, un agente encubierto que se convertirá en la pieza fundamental para desenredar la maraña de crueldad y engaño tejida por esta red.

A medida que Pedro se adentra en su investigación, descubre la oscura verdad que yace bajo la superficie. Los líderes de la red son personas que conocía muy de cerca, demasiado cerca para su comodidad. La realidad golpea como una marea de traición y decepción cuando se da cuenta de que esos rostros familiares son los mismos que han estado propagando el sufrimiento y la depravación en la ciudad.

A pesar del torbellino emocional y la confusión que esto genera, el carácter íntegro de Pedro, a quien entre sus compañeros de milicia mas cercanos llamaban el "Cazador de Hienas", permanece inquebrantable.

Pero no todo es desolación. Incluso en los momentos más oscuros, el amor encuentra una manera de florecer. Un giro inesperado revela que su amigo y jefe, en quien confía ciegamente, encuentra un amor único en los brazos de una mujer que resulta ser clave en la victoria contra la red de comercio sexual. Ella, una cautiva de las bajezas de esa red, ahora se convierte en un símbolo de fortaleza y resiliencia.

Así, en el corazón de la novela "El Cazador de Hienas", se encuentra la lucha por la justicia, la redención y el amor. A medida que Pedro se enfrenta a enemigos gigantes, desafíando la corrupción que reinaba en aquel lugar, se convierte en el Caballero Nacional y el hombre que arriesgó todo por la verdad y la libertad de decenas de ,mujeres cautivas y sometidas a las mas grandes bajezas.


¿Quién no hace locuras de vez en cuando?

Ayer en mitad de un libro en físico, echaba de menos mi libro digital. Y allí que me voy a leer yo un libro en Kindle unlimited. El primero que vi, no busqué, el primero. Uno cortito, para no atrasar mis lecturas.

“El cazador de hienas”, una novela de los géneros que suelo leer de un autor latinoamericano. Ahí que fui a parar.

Al ser cortito, lo leí en seguida y me quité el mono del libro digital.

Me sorprendo de lo que hay publicado y no nos llega.

No ha sido el libro de mi vida. De hecho, veo carencias en la novela, pero ¿Qué le puedo pedir a un libro de 80 páginas cuando estoy acostumbrada a los grandes autores de aquí de España editados por grandes editoriales? ¿Qué no tenga lectores detrás, correctores y un editor detrás?

Para mí ha cumplido las expectativas de entretenerme, de meterme en una realidad social que sobre todo en su país será mucho más común que aquí en España (por la monstruosidad que llega a mostrar) entre parientes. Pero que la realidad es que es un tema que está ahí y que no podemos mirar hacia otro lado.

El mundo de la trata de personas. En este caso se centra en las mujeres jóvenes, pero sabemos que los hay de todos los casos y colores.

Donde la corrupción de los más altos cargos del país o las ciudades, en este caso, son los principales protagonistas para que estas cosas se permitan, se consientan y en muchas ocasiones queden impunes, o no.

No sabemos cómo acabará el acabará el caso del “Cazador de hienas” pero os digo que hay mucho sufrimiento porque el autor carga emocionalmente en especial a Atalía, una de las chicas. Nos lo hará pasar mal.

El libro está bien, entretenido, ya digo que por páginas quizás le he notado carencias. Pero bueno, ya digo que no le puedo pedir más. Ha cubierto mi necesidad y me siento como en mis inicios buscando por Kindle unlimited un libro que me llamara la atención como éste.

Os leo en comentarios.







7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, la verdad es que el principal problema que tengo con los libros cortos es justo lo que comentas, con facilidad les encuentras carencias, así que creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido interesante, para una tarde de lectura. Y efectivamente, la trata se da con varios tipos de personas pero suele buscar a las más vulnerables: mujeres jóvenes y niños. Una terrible lacra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Fíjate que yo no soy muy fan de las novelas cortas, cortísimas porque es que no me saben, tienen sus carencias y al final me quedo a medias, sea latinos o españoles o de editorial o no.. es que tienen carencias, no se puede desarrolar, pero sirven para salir de bloqueos o de lecturas espasas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Al ser un libro cortito, es normal que sientas que se te queda corto. Pero lo importante es que te ha entretenido y que has descubierto una historia. Yo no creo que me anime con este libro, pero me alegra haberlo conocido :).
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que por la temática me parece un libro intenso, aunque es verdad que las carencias que comentas me hacen dudar un poco. Le echaré un ojo de todos modos. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    No lo conocía pero si dices que tiene carencias por corto...entre eso y ue tampoco me había llamado la atención no creo que lo lea.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios