16 mayo 2023

RESEÑA LÍNEA DE SUCESIÓN DE JEFFREY ARCHER #577





Linea de sucesión
Jeffrey Archey

Editorial Harper Collins Ibérica (marzo 2029) 
Género novela negra, thriller espionaje
320 páginas
ISBN: 978-8491398615
Adquirir ejemplar

     

48 horas para localizar a un asesino...

pero menos para salvar a la Corona

La misión más difícil del detective William Warwick hasta la fecha...

Londres, 1988. La fiebre monárquica causa furor en una Gran Bretaña enamorada de la “princesa del pueblo”.

Scotland Yard tiene la atención puesta en el Comando de élite de Protección de la Casa Real y en su comisario. Responsables de proteger a la familia más famosa del planeta, tienen que ser, sencillamente, los mejores. Un eslabón débil podría tener consecuencias desastrosas.

Por tanto, el inspector jefe Warwick y su brigada de élite de Scotland Yard son los elegidos para investigar al comando. Pero enseguida queda claro que los problemas del Comando de Protección de la Casa Real no son más que el inicio. Un siniestro grupo tiene en su punto de mira la seguridad del país y de la corona. La única incógnita es cuál será el siguiente objetivo...


Me encanta el autor, ya disfruté con su última novela “Por encima de mi cadáver” y lo ha vuelto a conseguir.
Lo conocí no hace mucho pero bueno, nunca es tarde si aún nos queda tiempo por leer y espero que sea mi caso y pueda ponerme al día con sus libros.

Gracias a Harper Collins Ibérica por su ejemplar para su lectura.

En esta historia ha sido muy atrevido el autor al tocar, entre otros, la protección de la casa real de Inglaterra. Pero no en cualquier momento, no, en pleno Londres de 1988 cuando la princesa del pueblo tenía un affaire, aún casada con el Príncipe de Gales, con un joven extranjero al que no le importaba exponer a la princesa a la prensa, sin que ella estuviera al tanto.

Ese peligro, unido a que se cree que el equipo de la protección de la casa real se siente intocable y hay cierta corrupción. No queda más opción que mandar al grupo más óptimo de Scotland Yark liderado por William Walker para investigar que está sucediendo en Palacio

.
Pero William también esconde cadáveres y tendrá que lidiar con ellos durante toda la novela junto al propio enterrador. Encerrado en una cárcel de máxima seguridad por el mismo y que además es quien le ayudará con los mayores entresijos de la novela.
Tendremos secuestros, conspiraciones, atentados terroristas, intentos de asesinatos, complots, soplos, venganzas, traiciones y todo ello sin contar con los personajes secundarios que nos van a dar más si cabe a la novela y más acción, si es posible.
La novela es una cadena de acontecimientos en la que no acaban de pasar uno tras otro y la novela no frena en ningún momento su ritmo, sino que va en aumento.

No se puede parar de leer y es que es con una narrativa así se ha llevado la fama y garantía de buena lectura de thriller que tiene el autor.

¿Qué? ¿os animáis a leerlo?

Os leo en comentarios.







13 comentarios:

  1. ¡Hola! El propio género en el que se encuadra la novela no es algo que me llame especialmente la atención, así que no creo que con esta me vaya a animar, pero me alegra ver que tú la has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Es un gran autor aunque he leído otros libros de él y no la saga de Archer. Te mando un beso y tomó nota. Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya enganchado tanto y que el ritmo sea trepidante, imagino que no será demasiado acelerado. La verdad es que el género no me apasiona mucho así que por el momento lo dejo pasar.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tienes encantada con este, me llama mucho la atención porque creo que no he leído nada similar. Me gusta que el ritmo sea rápido y la premisa, así que me lo leeré seguro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado tu recomendación. Este libro necesito leerlo, me lo llevo apuntado ;-)

    Saludos ✌🏻

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gusta este thriller, se ve muy completo y encima, una trama a contrarreloj.
    Anotado!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Se ve una lectura de lo más interesante, más que nada, por la ambientación. Me encanta eso de que sucedan cosas continuamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Como estas?
    Se ve una lectura muy interesante, me llama la ambientación y el genero, muchas gracias 😊
    Bonito sabado ☺️

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis!
    MMmm creo que este genero puede engancharme...
    todo el drama de proteger la corona en dicha época me gusta siento que estaría metida en una película.
    Lo apunto para mi lista.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    oye, pues una buena premisa sin lugar a dudar. No conocía al autor pero este me llama la atencón, así que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No conocía este libro pero la verdad es que pinta muy interesante. Ahora no estoy en el mood de leer Thriller pero creo que me lo anoto para cuando me apetezca uno.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía el libro, pero pinta muy bien y se nota que te ha gustado, la verdad es que se nota que engancha totalmente, yo de momento lo dejaré pasar poco porque tengo demasiados libros pendientes. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios