18 mayo 2023

RESEÑA ARDIENDO DE MIMMI KASS #578




Ardiendo
Mimmi Kass

Editorial Harper Ibérica (nov 2017) 
Género romántica, erótica
320 páginas
ISBN: 978 -8491705963
Adquirir ejemplar

    

La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego.

Un asfixiante verano azota la provincia de Ourense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta.

En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte.

Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.


Estaba yo con la Tablet cuando vi una opinión de una novela que pese a tener cuatro años se había escapado de mi radar.

Una portada explosiva y nunca mejor dicho. Fuego y una imagen muy sensual de un bombero abrazado a una chica.

Venga que nos apetecía romántica.

Me apetecía un cambio de género y me ha venido genial.

Ha sido una novela fresca, amena, ligera, con un ritmo trepidante que la novela te va marcando y hace que, en apenas dos días en dos ratos, haya tenido la novela acabada.

El ritmo lo marca también un poco los sucesos que pasan en la novela. No es una historia chica conoce o chico o viceversa, es mucho más.

Miguel es bombero, pero se encuentra en Ouruña en una investigación particular sobre unos incendios que para él tienen toda la pinta de ser provocados.

Irene es una médica de familia que tiene tres trabajos hasta que decida donde quedarse o si especializarse con un MIR.

Ambos se conocerán en un incendio en el que Miguel saldrá mal parado.

A partir de ahí todo será deseo de estar juntos. ¿Pero es seguro lo que está haciendo Miguel de investigar por su cuenta?

Tendremos celos, envidias, venganzas, pesadillas, recuerdos, amor, pero sobre todo sexo. No olvidemos de que va la novela.

Es un sexo muy cuidado pese a NO SER APTO PARA MENORES, independientemente de que los menores hoy en día sepan más que nosotros en todo.

Me ha gustado mucho la caracterización de los personajes porque Miguel es el típico bombero arrogante, y perdón por el resto de bomberos que no lo son.

La ambientación del lugar ha sido otro punto a su favor, porque, aunque sea una novela erótica la autora no ha descuidado ni el más mínimo detalle.

De hecho, podríamos decir que puede ser un thriller erótico, en cuanto a la carga de suspense que tiene la novela.

Me ha encantado, me ha fascinado y espero leer algo más de esta autora que he descubierto tan tarde, aunque dicen que nunca es tarde ¿no?

Os leo en comentarios.







14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay pues genial que te haya gustado esta lectura, yo no la conocía para nada. Está muy bien que no descuide ningún aspecto y que las escenas sexuales estén cuidadas.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me ha llamado la atención, pero es cierto que ando como muy alejada de este género. De todos modos, me ha gustado lo que nos dices de que está muy cuidada la parte erótica, así que no la descarto. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Personalmente no suelo leer erótica, es un género que no me atrae mucho pero esta historia me llama la atención en muchos niveles. Ok, hay sexo, pero me resulta interesante lo de la investigación sobre los incendios y el desarrollo que se le pueda dar a estos, además del personaje de Irene y cómo pueda conseguir estabilidad en su carrera. Lo veo más desde el lado del Thriller y eso me llama la atención, gracias por la recomendación. Saludos ✌🏻

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Un thriller erótico? Interesante la propuesta. A mi este tipo de lecturas, me sirve para desconectar de otras lecturas más densas.
    Me apetece descubrir a esta autora. Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A veces es muy necesario cambiar de género para desconectar y dejarse sorprender. Yo leo romántica bastante a menudo e intento intercalar cositas distintas por el medio pero siempre termino volviendo a este género. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Con lo que me gusta el genero del romance y erotismo, sin duda alguna lo leeria, que bueno que lo disfrutaste mucho, muchas gracias por la reseña genial ☺️
    Bonito sabado 😊

    ResponderEliminar
  7. Una mezcla muy curiosa, suspense y erotismo. No te diré que voy a salir corriendo a por esta novela pero bueno, siempre es bueno tener algún título de este tipo en la recámara. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis!
    No se diga mas. ¡LO QUIERO!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Esta mujer sabe lo que hace, es un placer no solo tenerla de frente sino leerla y este libro me gustó bastante
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña. Tomó nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Muchas gracias por la reseña. No conocía el libro pero viendo la portada y sabiendo que es romántica erótica ya se que no me va a gustar.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que la ambientación te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que a veces hay libros que nos resultan increíblemente interesantes y aún así pasan desapercibidos, lo mejor es que al final los acabemos encontrando. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  14. No leo novelas no leo libros eso pertenece a mi pasado abrazos y suerte

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios