26 mayo 2023

38 FERIA DEL LIBRO DE ONDA - DÍA DE EDICIONES MAEVA JULIO C. CANO Y MARÍA SURÉ



Este fin de semana aprovechando que mami hizo un relevo más largo de lo habitual en el hospital, pude acercarme a la 38 Feria del Libro de Onda.


Aprovechando que soy Rep de Bookmima una tiendecita online de fundas para libros, iba a hacer un par de regalitos a algunos de mis autores preferidos. Entrando en AQUÍ y usando el código LEOLALLUVIA10 os harán un 10% de descuento en la compra que hagáis.






Me alegré mucho encontrarme a Lola P. Nieva a la que no esperaba encontrar esa mañana. Y me fastidió que no quedaran ejemplares de su libro, ya que teniendo su primera parte, es una pena no tener la segunda  firmada.

Esta Perica, como no, siempre en todos estos saraos, que nos amenizó el tiempo con los autores y supo llevar la "Gala" como una campeona.





Y como no, encontrarse de nuevo con dos grandes del sello de Maeva con sus dos nuevas novelas como son María Suré y Julio C. Cano que siempre es un placer oírlos como presentan sus novelas.





En el caso de Julio C. Cano la sexta edición del Inspector Monfort "La soledad del Perro".





Y en el caso de María Suré, Huérfanos de sombra su última novela, y Lágrimas de polvo rojo, su anterior novela ambientada en Valencia que si he leído y es brutal.



L
Luego, ambos, tuvieron un momento para todos los lectores que se acercaron allí.



La fundita que le regalé a Julio para su hija Julia, que siempre le acompaña junto a su mujer, pero que esta vez había examenes.


El subidón del lector, cuando ves que te llevas el libro firmado a casa por el autor, letras con cariño que no tienen precio.




Y finalmente que no falte una foto final para el recuerdo, porque de Julio tengo una foto con cada uno de sus libros del Inspector Monfort y espero seguir teniendo de todos y cada uno que saque porque me considero fan incondicional.

Hacía calorcito, solecito en el lugar del escenario, pero había un bonito escenario de esas nubes que amenazan tormenta de la buena, y por la noche por supuesto se dejó ver.

Para mi ir a verlos, escuchar como hablan de sus novelas, aunque esta vez me pillaran sin haberlas leído, es miel para los oídos, ver autores que admiras, que tan buenos momentos te hacen pasar y de los que en cuanto acabas la novela, ya estás deseando que saquen otra, no tiene precio.
Aunque sea injusto para ellos. Tanto tiempo invertido en una novela, para que lleguemos nosotros y en dos días las devoremos.

Os he ido dejando fotos del pequeño, y grande a la vez, evento al que yo pude asistir, y ya os digo, que merece la pena estos acercamientos con los autores porque te hacen vivir la literatura desde otro punto de vista.

Gracias Onda, por una Feria más y por haber traído a grandes autores de Ediciones Maeva que siempre da gusto interactuar con ellos.








14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te hayas podido despejar un poquito y desconectar de todo. La verdad es que los encuentros con los autores son geniales y más con autores de la talla de los que fueron al encuentro.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Qué bueno que hayas disfrutado de este evento, me alegro mucho. Yo estoy por la Feria del Libro de Madrid como todos los años, la verdad es que estos eventos son geniales y se disfrutan mucho.
    De Lola P. Nieva hace poco leí un libro suyo pero desgraciadamente no me gustó.
    Buen post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Tremenda experiencia. A mí me encantan las ferias de libros porque son súper divertidas. Conoces a los autores y a otros amantes de la lectura y te llevas a casa libros autografiados y una que otra edición especial. De show. Gracias por compartilo con nosotros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una maravilla conocer a los autores e irte a casa con los libritos firmados. Me alegra que haya sido una gran experiencia para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra leer que te lo has pasado bien y que ha merecido la pena el evento :). No he leído a (casi) ninguno de los autores que comentas (solo a María Suré), pero alguno caerá en un futuro. Yo este año no creo que vaya a ninguna feria del libro :(, a ver si para el que viene puede ser.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra saber de que te lo hayas pasado tan bien y hayas podido disfrutar del día. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola
    ¡Qué guapísima te ves! Vamos a tener que visitar tu insta para enterarnos, pero vamos, que se ve que lo has pasado genial
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola Ali
    Que bien que pudieses pegarte una escapada a la feria. La verdad que no me extraña que Lola se quedase sin ejemplares. Yo tengo pendiente leerme este segundo libro porque me encanta la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Como estas?
    Que bueno que te la pasaste muy bien en la feria :D
    Bonito Domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis!
    Que super cooll que hayas podido estar en ese evento. Y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aish, me encantan las ferias del libro, las disfruto un montón. Se te ve muy contenta en las fotos :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Que evento tan chulo ❤️
    Me alegro de que lo hayas podido disfrutar tanto. No conocía a los autores :)
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me encanta la feria del libro. Ahora en Palma, se está celebrando.
    Me leí el primer de María Sure y me gusto.
    Me alegro que hayas disfrutado de la feria.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí siempre me gusta la temporada de la feria del libro en mi ciudad. Y me encanta siempre conocer a los autores en persona, me alegra que hayas tenido esta experiencia tan buena.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios