31 marzo 2023

ENTREVISTA A MARC R. SOTO





Desde que escribiera su primera historia a la edad de 11 años, Marc R. Soto ha ido acumulando innumerables premios literarios así como visto su obra traducida a varios idiomas.

Cinéfilo, melómano y amante de la literatura, en sus historias podréis encontrar innumerables guiños (algunos a la vista, otros velados) tanto a obras clásicas como modernas del rock, del cine y de las series.

Conductor de los podcasts Cadáveres exquisitos y Divergencia Cero, Marc R. Soto domina como nadie el arte de los cliffhanger, las descripciones mínimas y certeras, los diálogos como un baile de intereses, y sabe en todo momento qué darle al lector para mantenerle atrapado en sus libros capítulo a capítulo.


Tras Malas influencias y gracias a la editorial que lleva la representación de sus libros en físico Knowmadas y sobre todo a él, pudimos tenerlo charlando en mi canal de Instagram @Leolalluviacaer que cada vez se va llenando de grandes autores españoles desconocidos para mi pero que no tienen nada que envidiar a los más grandes a nivel internacional.

Fue un placer tener a Marc, un chico tan majo como buen escritor, y nos dejó con tantas ganas de saber más cosas como de saber más sobre sus lecturas.

Así que espero que pronto acepte otra invitación porque supondrá que he leído otra historia de Miranda Grey, no os lo perdáis, que pasamos un muy buen rato.

Clica en la foto para ir al directo




Os leo en comentarios.







15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sí que ha empezado pronto en la literatura :D Se le ve majo, qué bueno que hayas contactado con él y le hayas conocido. Le deseo muchos más premios en el mundo de la literatura.
    ¡Gracias por el post!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me ha gustado mucho el directo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por compartir la entrevista con nosotros y espero que puedas leer al autor de nuevo prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas gracias, una vez más, por traernos a las plumas y darlas a conocer en tu rincón literario, así que vamos allá a descubrir este encuentro
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por dar conocer a otros escritores, es maravilloso descubrir lo que piensan otras personas. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que disfrutaras de la entrevista. Espero que puedas seguir leyendo más libros del autor.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sí que estás realizando muchas entrevistas y eso es genial :D. Me parece fantástico que hayáis pasado un buen rato. Ahora mismo me paso.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por las entrevistas que estás realizando. La verdad es que me ha parecido muy interesante y me dan ganas de leer su obra.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘
    Sí que empezó a escribir pronto 😳😳 está muy bien que hagas entrevistas a autores españoles; es verdad que no tienen nada que envidiar a otros de fuera.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan estas entrevistas tan interesantes y cercanas con el autor. Gran trabajo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la entrevista un gran trabajo.
    Inkties

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguir trayendo estas entrevistas, siempre es superinteresante conocer el punto de vista el autor.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Como estas?
    Siempre me han encantado las entrevistas, muchas gracias por traerla :D
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El trabajo que estás haciendo con las entrevistas es genial. Muchas gracias por darnos a conocer tantos autores y sus diferentes puntos de vista, por exponer sus trabajos desde la visión de cada uno de ellos. Excelente como siempre 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, eso es lo que intento conseguir. Que sean ellos quienes nos hagan ver su novela.
      B7s

      Eliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios