Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?
Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.
La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.
La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!
Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!
Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.
Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…
Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?
Que libro más dulce nos ha escrito Megan. Con esa palabra lo
definiría “dulce”.
De esos que gustan saborear, que te gusta ir poco a poco,
que los disfrutas y cuando se acaba te quedas satisfecha.
Así es la historia de Verónica y Naím.
Verónica, hija de padres que regentaban una vinoteca, es publicista
en el sector del vino y es muy buena en su trabajo.
Le rompieron una vez el corazón y ahora tiene tres normas:
-
Hombres de no
más de 30 años.
-
Nada de
casados.
-
Y no mezclar
trabajo y placer.
Naím, empresario vinícola de las islas canarias. Un hombre
aparentemente frío y calculador.
El destino los unirá y saltarán chispas, pero ¿estará Verónica
dispuesta a saltarse sus normas?
Con esta premisa y estos protagonistas parte la última
novela de Megan ¿y si probamos?
Un título con un doble significado pero que sólo conoceremos
si leemos la novela.
Megan continúa con la serie de novelas a las que nos tiene
acostumbradas pero cada una tiene su toque.
Esta por ejemplo porque pese al sexo explícito que conocemos
de sus novelas es una novela de mucho sentimiento, de amor, de segundas oportunidades
y de no darse nunca por vencido.
Si, el sexo sigue siendo muy explícito por lo que no es un libro
apto para menores de 18 años, pero al haber tanto amor y cariño por parte de
Naím me ha parecido más suave y le ha dado un toque especial a la novela de no
ver el sexo tan como quizás otras veces nos tiene acostumbradas.
Narrada en primera persona por Verónica encontraremos una
bonita ambientación de las Islas.
Y sin olvidar que, como casi siempre, Megan nos introduce
canciones de rabiosa actualidad y otras no tanto que hacen de la lectura una
delicia.
Os leo en comentarios.
HOla
ResponderEliminarMe alegra ver que no te ha defraudado esta autora, pero ya sabes que yo con esta autora de forma personal no puedo, así que lo dejo pasar
Un bes💕
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído aún a la autora, que ya me vale, porque he leído buenas reseñas de la autora. Esta me llama mucho la atención, aunque es verdad que las escenas de sexo explícito no me suelen gustar mucho, pero si están bien introducidas, sí, así que a ver si me animo ya con la autora. Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
¡Hola!
ResponderEliminarEs genial que te haya gustado esta historia de la autora :). Me aparece bien que tenga su tono más romántico y profundo, aparte de las escenas más subidas de tono. Yo de momento no me animaré con ella, pero gracias por la reseña :).
Un beso.
¡Hola! Lo leí la semana pasada y la verdad es que me gustó pero me habría gustado que no fuera tan parecido a otros libros de la autora y también me sobraron algunas escenas de sexo. Un besote :)
ResponderEliminarHola!! Lo tengo en mi lista de pendientes!! Que ganas tengo y ahora después de leer tu reseña de pillarlo jajaja
ResponderEliminarBesotes
El baúl desastre de Anais
Hola,
ResponderEliminarHace tiempo que no leo a la autora, pero la sinopsis me llama la atención...puede que me atreva a leerla de nuevo.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres
¡Hola! Megan es acierto siempre, y lo de menores no estamos de acuerdo las jóvenes saben más de lo que sabemos mucha y no creo que se asustaran por leer este tipo de novela. Nos la tenemos que pillar. 😘
ResponderEliminarHolaaa
ResponderEliminarHace mucho que no leo nada de Megan Maxwell y la verdad es que me apetece. El otro día en la biblioteca estuve a punto de coger uno de sus libros y también estuve a punto de elegirlo como audio lectura...pero no me termino de animar 🤣 creo que después de tu reseña me animare :)
Un saludo
Inkties
¡Hola Alicia!
ResponderEliminarYo es que con esta autora no conecto demasiado, así que nada, ya tengo asumido que sus libros no son para mí jajaj
Me alegra que lo hayas disfrutado ^^
¡besotes!
¡Hola Alicia!
ResponderEliminarYo es que con esta autora no conecto demasiado, así que nada, ya tengo asumido que sus libros no son para mí jajaj
Me alegra que lo hayas disfrutado ^^
¡besotes!
¡Hola Alicia!
ResponderEliminarCon Megan Maxwell nunca sé a qué atenerme jaja hay libros de ella que me gustaron mucho, pero otros que me parecieron terribles.
Este que nos traes tiene muy buena pinta, así que a ver si me animo con él.
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarMegan Maxwell para mi es una apuesta segura y sus libros me encantan. Este libro ya lo tengo comprado así que en nada me voy a poner con él.
Besitos 🖤
Hola guapa 😘
ResponderEliminarToda una historia por descubrir la que nos traes hoy. Creo que me gustaría bastante si la leyera y, sobre todo, saber el porqué de ese doble significado que mencionas del título.
Una gran gran lectura para este verano.
Besos 😘
¡Hola! ¿Como estas?
ResponderEliminarMe gusta muchisimo la pluma de Maxwell, siempre me envuelve hasta terminar su libro, espero leer este mas adelante, muy buena tu reseña, que bueno saber que te gusto mucho<3
Bonito Sabado <3
Diana de Aventura En Libros <3
¡Hola!
ResponderEliminar¡Qué bueno que te haya gustado! De esta autora he leído poco y sus últimas historias la verdad es que no me han gustado mucho, y esta no la veo muy para mí. Creo que me quedo con historias suyas pero de hace unos años.
¡Gracias por la reseña!
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarConozco el libro pero no voy a leerlo, no me gusta la pluma de la autora. Solo he leído un libro de la autora y no pude terminarlo. Me alegro que te haya gustado hasta el punto de categorizarlo como dulce.
Besos^^
Hola :) No he leído nada de la autora pero no soy muy fan del género tampoco ¡Un saludo!
ResponderEliminar¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no termina de ser lo que me gusta leer normalmente.
ResponderEliminarbesos :)
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no he leído nada de la autora, pero tampoco es un género que me apasione especialmente. Esta novela no es una excepción, la verdad es que la sinopsis no ha acabado de convencerme del todo. Me alegro que tú la hayas disfrutado.
Muchas gracias por la reseña.
Un saludo
Hola Ali!
ResponderEliminarMegan es de esas autoras de cabecera, vamos que si tengo un bloqueo lector se que uno de sus libros es la medicina perfecta por que son de lo más entretenidos. Este de momento no lo he leído.
Besotes
Hola!
ResponderEliminarMe alegro que haya sido una lectura agradable para ti :)
Yo he querido leer a la autora, pero ninguno me termina de llamar la atención, jajaja. Así que este lo tendré en cuenta.
Un beso?
Hola!
ResponderEliminarHace muchísimo que no leo a esta autora, siento que hace siglos xD tengo un amigo que es muy fan de ella pero para mí pasa bastante desapercibida.
Me alegra que te haya gustado tanto y lo disfrutaras ^^ por mi parte no creo que le de una oportunidad por ahora, tengo algunos libros pendientes de la autora de antes y le daría preferencia a ellos, aunque no descarto en leerlo en un futuro, tal vez una especie de maratón de sus libros.
Un beso, nos leemos
¡Hola!
ResponderEliminarMe han hablado bien de Megan Maxwell, pero el género romántico y yo no nos llevamos muy bien, menos si es explicito. En algún momento romperé esa restricción como hace Veronica, pero no ahora mismo.
Muchas gracias por la reseña :)
Saludos y un gran abrazo ^^
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado el libro. A mí esta autora no me llama mucho la atención y creo que no acabaría de acostumbrarme a sus libros, aunque si te soy sincera hablo desde la intuición porque nunca he leído nada de ella. De todas formas, la sinopsis de este libro no me llama mucho...
Un saludo :)
¡Hola Ali! Todavía no he leído nada de Megan Maxwell. Desde luego, este puede ser un buen libro para comenzar a conocer su pluma. Y, además me gusta que incluya referencias musicales. Gracias por la recomendación. ¡Nos leemos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSoy muy fan de la autora, pero los últimos libros que he leído de ella no ha llegado a enamorarme, creo que es porque últimamente los veo todos iguales y eso me resulta un poco repetitivo. Pero bueno, sin duda sigue siendo mi autora por excelencia del genero. Este no sé si me lo leeré, por ahora no lo creo. Un saludo!