10 marzo 2022

ASESINATO EN EL LAGO SUNRISE DE CHRISTINE FEEHAN #RESEÑA 11





Asesinato en el lago sunrise
Christine Feehan

Editorial Titania(febrero 2022)
Género thriller
 425 páginas
ISBN:978-8417421533
Adquirir ejemplar

   

Stelle Harrison pensaba que había enterrado los traumas del pasado. Hacerse cargo del resort Sunrise Lake en lo alto de las montañas de Sierra Nevada, California, le ha ayudado a vivir en paz, aunque en realidad no comparte su tranquila vida con nadie. Ni siquiera con Sam, el empleado de mantenimiento que está pendiente de todo y siempre parece saber qué necesita.                                                                                                                                                  Stella no sabe nada sobre el pasado de Sam pero, de alguna manera, en los últimos dos años su serena y constante presencia ha conseguido burlar las defensas. Aun así, sabe que no puede contarle sus recientes premoniciones. De momento no ha habido ningún asesinato. Ningún cuerpo. Ninguna manera de demostrar lo que está a punto de suceder sin destruir la vida que Stella ha construido para sí misma. Pero hay un asesino hay fuera. Y Stella sabe que ha llegado el momento de hacer cuanto haga falta para detenerlo.     


Hoy os traigo un thriller de principio a fin de esos que no sabes quien es culpable hasta las últimas páginas y que en ningún momento he sospechado de quien sería el culpable.


Nos vamos a un resort en la montaña, alejado de toda civilización donde tan sólo hay un bar, una tienda de artículos de pesca, las cabañas de alquiler, y cazadores y pescadores. Todo muy alejado y todos los de la zona conocidos.


Stella, es la dueña del resort pero da trabajo a bastante gente que quiere un lugar tranquilo para vivir.


Stella tiene pesadillas desde que es pequeña. Pesadillas que se hacen realidad o bien puede ver el futuro a través de esas pesadillas. Las pesadillas le van dando más detalles a medida que se acerca el asesinato, pero ya nada puede hacer por las víctimas.


Hasta que se junta más con un trabajador, Sam, del que se enamora como una colegiala.


Él le ayudará con esas pesadillas y a la vez se pondrá en el punto de mira del asesino.


Es un lugar donde todos los que están guardan secretos, tienen motivos para estar “desaparecidos”, pero pese a ser amigos, ninguno sabe nada de los otros, todos mantienen muy bien sus secretos.


Poco a poco iremos desvelando los secretos de los habitantes del resort y la infancia de Stella y Sam.


Es una novela muy amena, que se lee rápido pero a la vez la acción es lenta. Apenas pasan días durante la novela, quizás quince días, por lo que no nos perderemos detalle. Están muy bien las descripciones y en todo momento la autora te hace participe del lugar donde estás y lo describe verdaderamente bien.


Los protagonistas y secundarios, todos aportan algo, esos secretos que esconden y que poco a poco se van desvelando le dan un toque más de misterio y de suspense a la novela.


La narrativa es muy fluida, amena y ligera. Los capítulos no son demasiado largos lo que le da ritmo a la novela, y a la vez que vas pasando las hojas va subiendo el ritmo del suspense.


La pena es que está ambientada en un lugar imaginario, sino sería una maravilla poder perderse en un lugar como aquel, pero sin asesinos. Aunque seguro que los hay en otras partes del mundo.


Ha sido una novela que ha ido creciendo a nivel de suspense poco a poco, cuyos protagonistas y secundarios dan mucho juego y donde nadie está exento de ser sospechoso.







34 comentarios:

  1. La reseña es bastante interesante. Que se mantenga el suspense hasta el final me gusta ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues de las que me gustan a mi! Tomo nota para más adelante, que ahora estoy con Violeta de Isabel Allende.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues te he ido leyendo a saltos porque será mi siguiente lectura y le tengo muchísimas ganas. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. A mí me pones "Asesinato" y la foto de un lago en la portada de una novela y ya no necesito nada más. Pero siempre es bonito leerte.

    Besitos, rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No me extraña que te haya gustado, esta es una autora de las que hace disfrutar el género, y espero leerlo muy pronto
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me ha recordado a un libro que leí el verano pasado que creo que se llamaba a "Orillas del lago" de Susan, la verdad es que cuando describen paisajes así dan ganas de que existan sí, las historias secundarias me suelen llamar bastante. Gracias por la recomendación y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    No conocía la novela así que muchas gracias por la reseña.
    me parece una trama interesante, pero creo que ahora tengo demasiados libros pendientes :(
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tiene buena pinta, pero no sabemos qué importancia tiene que el lugar sea imaginario mientras sea una buena historia. Besitos. 😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues justo ahora estoy con un libro de la autora, La guarida del león, o creo que es la misma, porque la verdad es que poco tienen que ver los libros jejeje El caso es que me está gustando, así que seguiré leyéndola seguro. Y con lo que me gusta el thriller, este caerá fijo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es un thriller que podría gustarme y además no he tenido nunca ocasión de leer a la autora así que, si puedo, me animaré con él y me dejaré sorprender. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Siento decir que los thriller no son mi fuerte. Este en concreto no lo veo para mí, pero me alegra que hayas podido disfrutar de esta lectura y, sobre todo, me ha parecido interesante saber que la narrativa es muy fluida.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué curioso que la novela se lea con rapidez, pero al mismo tiempo la acción sea lenta. La sinopsis es muy interesante, así que tendré en cuenta este libro para recomendárselo a mi madre. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :), así que espero comenzarlo pronto. Me alegra leer que te ha gustado, y no sabía que estaba ambientado en un mundo inventado :). Espero que me guste mucho cuando me anime y leerlo en un suspiro.
    Un beso y gracias por la reseña:).

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Conozco el libro y cuando recibí la nota de prensa me llamó la atención pero luego mientras leía la sinopsis hubo algo que no me gustó y lo dejé pasar. Me alegro que te haya gustado, pero voy a seguir sin leerlo de momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Los thrillers en los que puedes sospechar de todos y hasta el final no saben quién es el culpable son de los mejores, pero hace mucho que no leo thriller y muy pocas veces me animo a volver a el. Lo de que la protagonista vea a través de las pesadillas lo que está por pasar y precisamente no van a ser cosas buenas tiene que ser algo chungo.  Y aunque la novela no transcurre muchos días engancha mucho y entre el romance, las pesadillas, los secretos y la infancia de ambos la novela se nota que engancha bastante. 
    Nos leemos. 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!¿como estas?
    Ya con la portada me llama mucho la atencion leerlo, muchas gracias por la reseña.

    Diana de Aventura En Libros.
    Bonito sabado.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ali, pues suena excelente la premisa y me encanta la ambientación que probablemente le da un plus a la trama. Aunque me desanima un poco que menciones que en cuanto acción llega a ser lenta. Gracias por la recomendación y reseña.
    saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Mientras iba leyendo la reseña, me transmitía la misma vibra que sentí leyendo el libro En plena noche de Mikel Santiago. Es un libro que también ocurre en un sitio imaginario, el pueblo no existe realmente, es muy descriptivo y la acción es lenta, pero te mantiene enganchada. Eso sí, el tema de las pesadillas me parece muy original.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues me llama mucho porque últimamente los thrillers que leo son eso de los que sabes el asesino desde el principio. Que no están mal, pero es verdad que a veces también está bien no enterarse de quién es el culpable Me lo apunto, a ver qué tal, muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. Bulas :) Me gusta mucho el género :D me gustan los libros que recomiendas de este género y algunos ya los tengo apuntados. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho, y por lo que cuentas, ha de estar super bien. Así que lo tendré aún más en cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Este thriller no lo conocía y me llama la atención, las pesadillas de la protagonista.
    Me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali
    Estos son los que me gustan a mí,sospechar de todos hasta el final. Mira que siempre me tienen despistadas los personajes de thriller,pero creo que este me costará acertar.

    No lo había visto antes y siempre es un placer anotarme thrillers para desconectar.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ya con el primer parrafo de tu reseña me terminaste de convencer jajajaj Me encanta este tipo de libros con este genero, siempre digo lo mismo, pero sobre todo cuando una esta tan metida en la lectura que no sabe quien es el o los culpables. Sin duda este libro se va directo a pendientes! Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. A mi también me has convencido.. A mi este tipo de thrillers me encantan. Y como dices que son capítulos cortos te hacen engancharte más.. Al ser tan cortitos, un capítulo más y otro más y así así, y sin darte cuenta ya te lo has terminado.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Vi este libro en tu Instagram aunque no sea mi género me alegra ver que te haya gustado y se lo recomendaré a mi pareja.
    Un beso
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  28. Hola Aly!
    Disfruto mucho de este género, pero después de leer tu reseña la verdad es que este libro no me ha llamado mucho la atención, y en parte lo agradezco porque tengo demasiadas lecturas pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola, hola! Veo que la novela te gustó. Suena interesante que mezcle el thriller con las visiones paranormales de ella. Que bueno que todos los personajes aporten y que la novela te mantenga en suspense sobre el asesino.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La historia tiene buenísima pinta. Estoy contigo en que sea una pena que no exista ese resort, estoy seguro de que la estancia sería muy agradable. Me llevo esta historia apuntadísima.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Saludos y un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Como no soy mucho de thriller, éste la verdad es que no me llama especialmente la atención porque, a pesar de lo que cuentas, no le veo nada lo suficientemente llamativo como para animarme a leerlo.
    Me alegra que tú sí lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,
    La verdad es que la historia me llama mucho la atención: mezcla misterio con las premoniciones de ella así que me encantaría leerlo para saber qué le ocurrió a la protagonista y cómo termina todo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  33. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS10:03

    ¡Hola!

    Esta lectur es para mí, amo el género, amo la trama y amo las historias de suspenses donde sospechas de todos los personajes. Me lo llevo apuntado y espero leermelo pronto porque tiene una pinta impresionante y siento que lo voy a disfrutar un montón. Un saludo enorme!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios