02 marzo 2022

LA INVITACIÓN DE VI KEELAND




La invitación
Vi Keeland

Editorial Chic (febrero 2022)
Género romántica
397 páginas
ISBN: 978-8417972677
Adquirir ejemplar

    

La primera vez que vi a Hudson Rothschild fue en una boda... en la que me colé. Era el hombre más atractivo que había visto nunca y, cuando me pidió que bailara con él, supe que nuestra química era de otro mundo, pero también que era una mala idea: si descubría que era una impostora, nuestro mágico momento acabaría. Y eso fue lo que pasó. Hui de Hudson lo más rápido que pude, o eso creía. Adivinad quién se olvidó el móvil en la boda y quien lo encontró... 

Todos los meses estoy deseando que salgan las novedades de Chic editorial de Principal de libros. Si no habéis leído nada de ellos y os gusta la novela romántica erótica, tienen de lo mejorcito.

A mí siempre me sorprenden, cada libro es una aventura, una pareja, una historia de amor, una historia de esas que te enternecen y que te hacen vibrar. De esos libros que me duran un día, si, un día, como lo coja un fin de semana esa tarde me lo acabo, porque te enganchan de una forma que es imposible dejar de vivir esa historia.

Esta vez nos vamos a los EEUU con una pareja que se conocen por casualidad. Stella cansada de las trastadas que le hacía su compañera de piso decide ir a una boda a la que habían invitado a su compañera.

Stella se cuela en la boda junto a su mejor amigo y conoce al padrino de boda, Hudson, del que se queda prendada. La atracción es mutua, pero es pillada en su engaño y para más INRI días después descubre que va a trabajar para su empresa.

No quieren mezclar trabajo con el placer, los dos llevan una carga detrás que tampoco les pondrá las cosas fáciles, pero ¿y si la atracción es inevitable?

¿Y si el amor ha llegado de una forma imprevista como un huracán? ¿Serán capaces de poder ir contra ese sentimiento?

La novela se encuentra narrada por ambos protagonistas lo que nos hará estar en cada una de sus cabecitas, viviendo la novela lo más intensa posible.

Es mi forma favorita de narración porque hace que la novela sea más amena, ligera y totalmente adictiva.

Hudson tiene una hija, y eso es una parte que le da un carácter adorable, porque por muy duro que quiera ser en su empresa en el fondo es amoroso como un osito de peluche.

Por su parte Stella es una mujer un poco insegura en parte por sus anteriores relaciones, y creo que necesita a alguien como Hudson que le diga que ella vale, que es una pedazo mujer y que no se pare ante nada. 

Le gusta coleccionar diarios, cosa que me ha fascinado, no me imagino leyendo la vida de otras personas.

Hay pequeños flashbacks al pasado en el que se nos cuenta más de la vida de ambos protagonistas, sobre todo de Stella, y así la entenderemos mucho mejor porque es tan desconfiada y tiene tantos no complejos, pero a lo mejor si poca estima.

Es otro de los giros de la novela que me ha gustado.

Como veréis más no he podido disfrutarla, y se lleva mis cinco nubecitas.

Ha sido una delicia conocer la pluma de la autora, de la cual ahora leeré todas sus anteriores novelas porque he quedado encantada con ella.

Si os apetece una novela gamberra, sensual, romántica, con algo de erótica, pero no vulgar, porque sus escenas están muy cuidadas, ésta sería una novela perfecta.







29 comentarios:

  1. Pues ese punto de gamberrismo me atrae 😉💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    La verdad es que no me atrae, este tipo de novelas así un poco gamberras y vulgares no son mucho mi estilo jajaj me alegra que lo hayas disfrutado :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tiene los ingredientes perfecto para plantearme retomar el romance contemporáneo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y me alegro que lo hayas disfrutado. A mi también me gusta cuando está narrado por ambos protagonistas. Me apunto el libro que seguro que también me gusta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo he visto mencionado en varias ocasiones, pero el hecho de que el protagonista masculino tenga una hija es algo que no me llama nada la atención. Si a eso le sumamos que tampoco soy especialmente fan de la erótica, creo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Oye, pues me alegra que te esté dando por el género y hayas tenido tan buena experiencia, yo de forma personal, es que ahora mismo no soporto la erótica
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues pinta bien, además tiene un poco de Cenicienta, ¿no? jajaja. Me gusta que todo empiece por una trastada y lo que nos dices de que es erótica pero no vulgar también me llama. Apuntada queda, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro y que sigas disfrutando de las historias y de la pluma de la autora ^^. Que tenga giros sorprendentes es positivo :D. De momento no creo que me anime porque no soy muy asidua a la temática, pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que ya sabes que no soy muy de erótica, así que es quizá la editorial de la que menos leo, aunque tenga excepciones. Pero si dices que las escenas que hay son delicadas, eso ya me gusta más. Podría leerlo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues ahora estoy muy alejada de ese género, así que podría ser una buena opción para volver.
    Me alegro que te haya gustado tanto! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la reseña y por hacernos descubrir futuras nuevas lecturas, pero por ahora lo dejaremos en stand by, no soy de este tipo de género.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Qué bueno que hayas disfrutado de esta historia. Que esté narrada por el punto de vista de ambos protagonistas me parece genial, eso enriquece mucho la novela. No la conocía de nada, por cierto.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Jo, pues qué bien que te haya gustado tanto. Es un libro que a mí no me importaría leer porque lo veo completamente de mi estilo pero tampoco es de esos que necesito leer sí o sí. Me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa 😘
    Me ha encantado la descripción qué haces al final de la novela sobre todo lo de gamberra 🙂🙂🙂, así que anotada queda para devorarla en una tarde.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali.
    Ya le tenía echado el ojo a esta novela. La erótica es una rama que me gusta mucho de la romántica. Después de leer tú reseña sin duda la leeré.
    Seguro que la disfruto tanto cómo lo hiciste tú.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Conozco a la autora pero no he leído este libro, aunque anteriormente sí he leído otros libros de ellas escritos junto a otras autoras. Puede ser un libro al que perfectamente le daría una oportunidad, así que no lo descarto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me lo llevo apuntado, me encanto tu reseña.

    Diana de Aventura En Libros

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Esa es una de las cosas que busco en un libro que me entretenga y se pueda leer rápido y es cierto que está editorial tiene historias así. Me encanta que se cuele en una boda, nunca he leído una novela que empezará así y luego va a ser el jefe y el dilema está servido. Para este tipo de novelas la primera persona me encanta, es por lo que comentas que estar en sus cabezas te hace vivir todo mucho más intenso. Si tengo la oportunidad que caiga en mis manos no diría que no a leerla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    La verdad es que la portada es muy sugerente. Si luego comentas que es gamberra, a su vez, me la llevo apuntada, parece una lectura entretenida. Me llevo anotada tu recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola! Me encanta ver que te ha gustado y que quieres lee más de la autora. Yo este ya lo he leído y lo pasé muy bien con él, está entre los que más he disfrutado de Vi. Yo estoy tratando de leer todos sus libros (ya me lo puse hasta como reto) y llevo algo más de la mitad de sus libros, alguno no me gustó tanto, pero otros son geniales. Espero que entre este año y el siguiente termine de ponerme al día con todos los que me quedan. Y estoy deseando leer tu reseña del próximo suyo que leas. ¡Bienvenida al club e fans de Vi Keeland!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Nos alegra que te guste la romántica, nosotras hemos leído y leemos mucha romántica, de la autora hemos leído algo pero este en concreto no, nos lo apuntamos. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  22. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS18:13

    ¡Hola!

    Hace tiempo que vi esta novela y aunque me gusta todo el género creo que no la voy a leer por ahora. Aunque no la descarto para más adelante porque yo suelo leer mucho este tipo de historias, con toques picantes y eróticos. Muchas gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. HOlaaa
    No conocia esta ovela así que gracias por traerla ^^
    Me alegro de quela hayas dsfrutado, aunque no creo que yo la vaya a disfrutar.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali
    Chic nunca decepciona, no conocía el libro pero la manera en que lo describiste me convenció, me encantan este tipo de historias que logran sacarte del bloqueo lector. Además no sé la razón pero me encanta cuando alguno de los protagonistas es padre/madre soltero, le aporta algo que me encanta.
    Gracias por la recomendación y reseña :D
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Ali!

    Pues creo recordar que no he leído nada de la editorial, y es que aunque me encantan los romances no me sucede lo mismo con la erótica que me ha terminado aburriendo. De este libro he leído muy buenas críticas pero por lo que te he comentado antes, dudo mucho que le de una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Sin duda con tu reseña me has convencido de darle una oportunidad, me atrae mucho lo que cuentas así que directa a mi wishlist.
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía el libro y no suele ser mucho mi tipo de lectura pero tu reseña ha hecho que me pique la curiosidad... aunque no para mí. Creo que a mi prima, que también es muy lectora, podría gustarle mucho este libro así que me lo apunto para ella, que seguro que acierto...
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Por como lo describes, veo que es un libro que me gustaría, con esa dosis de romance, diversión y erotismo. Todavía no me estrené con la autora, pero espero hacerlo pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser la clásica novela romántica con erótico resultado de por medio. No creo que le de una oportunidad, pero siempre está bien leer tu forma de reseñar.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos y un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios