17 diciembre 2021

MI GRAN BODA MILLONARIA DE KATY EVANS





Mi gran boda millonaria
Katy Evans

Editorial Chic
Género romántica
288 páginas
ISBN: 978-8417972141
Adquirir ejemplar

     

Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea... Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos de todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse. Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?

Cada día os traigo más tardías las reseñas, pero es que no paro de estudiar y voy a tope.

Pero bueno, al menos dos a la semana se va manteniendo el ritmo.

Hoy os vengo con una autora que me encanta, Katy Evans.

Son de esas autoras que nunca te dejan mal, que siempre se superan, que los límites los ponen más altos, pero que ninguna novela decepciona.

Me encanta, no puedo decir más.

Trata la romántica con mucho cariño, con pequeñas escenas de sexo, pero sin recrearse sobre ellas, nos da lo justo para que sea una novela erótica y veamos la química que hay entre los protagonistas.

Y una vez más, lo ha logrado.

Tiene una facilidad increíble para describirnos las escenas y ponernos dentro de ellas, disfrutar la novela desde dentro, sentirla, y sobre todo no olvidarla.

Lo que más rabia me da de esto, es que es sentarte a leer a Katy Evans, y en mi caso, no levantarme hasta haber acabado el libro. Es tan adictivo que tanto éste como anteriores os los recomendaría si os gusta el género o si estáis pensando en iniciaros en él.

La novela se encuentra narrada en primera persona a dos voces por nuestros protagonistas principales Penny y Luke. Ambos son estupendos y van a madurar mucho durante la novela, aunque creo que más Penelope, que quizás es a la más que falta le hace.

Los une un reality, donde se les pide que se casen sin estar enamorados y jueguen hasta que al final consigan seguir casados.

Los dos necesitan el dinero del premio ¿pero tanto?

Veremos como poco a poco surge el amor, como ambos no se sienten dignos del otro y como las inseguridades juegan un papel muy importante. Juntos son uno, separados tienen mucho más que perder.

Ya os adelanto que es una novela que os estremecerá y tendrá momentos duros cuando ambos se sinceren con el otro, pero ¿puede el amor superar todo?

La novela no sólo es romántica, es divertida, nos da unos personajes estupendos para estar super pendiente de ella y sobre todo que darán mucho juego. Eso es lo que espera el público del reality de ellos.

Animaros que nos os defraudará.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Os leo en comentarios..






30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué bien que te haya gustado tanto te haya parecido tan adictiva! Personalmente no la conocía ni he leído nada de la autora. Me ha parecido interesante saber que los personajes están muy bien y que el romance va poco a poco.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los estudios primero. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una autora a la que le tengo muchísimas ganas y espero leer el próximo año. Este libro la verdad es que tiene muy buena pinta y me llama la atención el reality, así que me apunto el libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído todavía a la autora, pero me gustaría animarme con alguna de sus historias. Me alegra leer que no se recrea en las escenas de sexo, eso para mí es muy importante y que sea divertida también.
    ¡Ánimo con tus estudios!
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estoy de acuerdo contigo, esta mujer se supera cada vez que la leo, tiene mucho que no lo hago por cierto, pero creo que le voy a dar una oportunidada este
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído a la autora en alguna que otra ocasión y me gusta cómo escribe porque sus libros, sin llegar a fascinarme, casi siempre me resultan entretenidos. Son sencillitos, eso sí. Me plantearé si leer este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ali! No he leído nada de Katy Evans y este libro me parece muy entretenido y divertido. ¿ Por qué no darle una oportunidad? Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ali!
    Reconozco que la premisa del libro me ha parecido muy interesante y con muchas posibilidades de crear una historia explosiva. La tendré en cuenta. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que los estudios te estén yendo genial.
    No he leído nada de la autora todavía, porque es un estilo de libro que leo poco o nada jejeje Pero quizá el año que viene me anime con ella, aunque sea para probar.
    Besotes


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Holiiii!
    La verdad es que no me va mucho. Pero para regalar puede venirme bien.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me alegro de que te haya gustado y destaques las descripciones de escenas. A mí también me parece un puntazo en un libro. Es una pena que el libro no me llame mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Conocía el libro por haberlo visto y también conozco a la autora porque la he leído y sé que tipo de libros e historias escribe. Ahora mismo no es un libro que tenga pensado leer y siendo sincera creo que tampoco lo haré en un futuro. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este libro me recuerda un poco a los reality que hay en que dos desconocidos tienen que casarse y ver si aguantan juntos 6 meses. Imagino que debe ser una lectura divertida y suena interesante.
    Me lo llevaría anotado, pero siendo sincera, se que va a ser de esas lecturas que se queden externamente en pendientes y sepultada cada vez por otros más que se vayan sumando...
    Si alguna vez me cruzo con la oportunidad de leerlo, no lo descartare, pero de momento lo dejaré pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que divertido parece un rato jaja me encanta eso del reality. A esta autora le tengo muchas ganas, pero todavía no me animé con ella. Creo que casaría mucho con el tipo de libros que suelo disfrutar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo mil ganas de leer a esta autora porque no paro de ver buenas recomendaciones. Me anoto este.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :) La mayoría de las cosas que reseñas no coinciden exactamente con mis gustos o lo que suelo leer, pero siempre está bien conocer otras lecturas ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No pinta nada mal esta novela, además, de ser la oportunidad perfecta para descubrir el estilo de la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola Ali,

    Madre mía, mira que este género no es el mío pero ¿y esa trama? Ya leo concurso y prohibido enamorarse y lo estoy apuntando del tirón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No he leído nada de la autora pero se que gusta mucho, de este libro lo que menos me llama es lo del reality pero entiendo que es lo de menos y que lo importante es como ellos se van conociendo y enamorando, aunque ya estén casado.
    Y por lo visto la autora se vuelve a superar a ella misma y las escenas de sexo están bien. Tengo que animarme con algo de ella, pero no creo que sea este.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La premisa me parece muy curiosa, el tema de la competición entre parejas y eso. Ahora mismo ando con los pendientes hasta arriba, pero más adelante para desconectar, me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro me llamo la atención desde que recibí la nota de prensa y me alegra ver que te haya gustado. Sobre todo ver que es divertido y las escenas de sexo no sean excesivas solo justas acordé con el género.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! muchas gracias por la reseña, es estupenda y quien es el muchacho de la portada es para una tarea XD

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Hicimos reel de cuando nos llegó esta semana y pronto lo seremos así que pasamos de puntillas. Es una autora que nos gusta leer cada vez que publica. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola

    He visto mucho que la pluma de esta autora es increíble y divertida, son historias para entretener y me encanta eso, espero leerla pronto y más tenerlo con esas portadas que me encantan tanto

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este género no es mucho mi estilo así que no creo que me anime a leerlo a pesar de que me da curiosidad que te guste tanto la autora (yo nunca he leído nada de ella). Por lo pronto no me lo llevo apuntado pero a la autora sí, y estaré pendiente por si veo algo de ella por ahí y le doy una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto y que haya estado a la altura de otras novelas de la autora. La verdad es que en mi caso no es un género que me apasione, así que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    No conocía la historia ni me sonaba la Autora pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Yo no creo que lo lea porque no es mi estilo
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali!

    Justo esta semana me he encontrado varias veces con este libro en redes y con buenas valoraciones, así que me tendré que animar a darle una oportunidad. Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali, justo tengo en mi librero esperándome "pacto con el diablo" que no he podido leerlo y ahora me quiero apuntar este otro, creo que podría disfrutarlo así que me lo apunto. Gracias por la reseña y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No me llama la novela romántica, no es un género que me atraiga lo más mínimo, la verdad. Sin embargo, me llama la atención la forma en la que la trama fuerza el romance en una especie de "no hay huevos". Es muy curioso.
    Gracias por la recomendación :)
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios