13 septiembre 2021

LA FUSIÓN DE T. L. SWAN #484




La fusión
T. L. Swan

Editorial Chic (septiembre 2021)
Género romántica
448 Páginas
ISBN:978-8417972455
Adquirir ejemplar

 

Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad?

Como os estoy trayendo cositas de mis estanterías novedades apenas os estoy trayendo novedades y eso tampoco puede ser.

Esta vez de la mano de Chic editorial he podido leer de nuevo a T. L. Swan, una autora que me encanta, que me chifla y que nunca me decepciona.

Ya empezamos con la edición. Es una buena edición, tapa blanda pero consistente, solapas, buena calidad del papel y buena letra para leer, vamos ideal para los lectores.

El libro consta de 436 páginas organizadas a lo largo de 25 capítulos en los que los narradores van a ser ambos protagonistas Claire Anderson y Tristan Miles.

Ambos son dueños de una empresa de comunicación, mientras que a Miles las cosas le van más que bien porque es una de las grandes empresas del mundo, Claire ha de luchar por mantener a flote la empresa que su marido, fallecido, le dejó hace cinco años. Está a punto de la bancarrota y Miles quiere comprarle la empresa. Si, se dedica a comprar empresas en quiebra para darles un punto de liquidez para que continúen, pero bajo el sello Miles, por supuesto.

Claire es un encanto de mujer, 38 años todavía de muy buen ver, con tres hijos Fletcher, Harrison y Patrick y por desgracia viuda de un marido al que todavía le guarda el luto.

Tristan, un joven de 34 años que lo tiene todo en la vida y que junto a sus cuatro hermanos tienen la empresa más poderosa del mundo de las comunicaciones, pero ¿realmente lo tiene todo?

Claire y Tristan empezarán con mal pie, por supuesto Claire no quiere vender y considera a Tristan un chulito prepotente.

Las cosas irán cambiando para que el destino haga que Claire y Tristan se vayan conociendo y quizás vaya cambiando las opiniones que tenían uno del otro.

Aquí el punto fuerte es la historia entre ambos protagonistas, que pasan del odio al amor. Pero no de una forma rápida sino que la autora nos va a dar durante todo el libro pequeñas dosis de ternura para que Claire vaya enamorándose de Tristan.

Pese a que hay muchas escenas de sexo y algunas muy muy explícitas (LIBRO NO APTO PARA MENORES) las hace con un cariño, un cuidado y un amor que no suena vulgar. Es melodía para los que nos gusta la novela romántica-erótica. Es un placer, y nunca mejor dicho.

Me ha encantado la pluma de la autora, no era algo nuevo, pero ha sabido engancharme al libro. Ha conseguido que me dure tan sólo dos días (snif, snif que corto se ha hecho) y que quiera seguir conociendo más sobre los hermanos, porque anda que vaya grupo de han juntado.

Es una autora que desde aquí os recomiendo mucho. Que a mi nunca me ha defraudado, que sabes a lo que vas y lo encuentras, vamos si lo encuentras, y que me encantaría algún día (sueño de lector) poder encontrarme a esta autora a la cara para decirle lo bonitas y lo que me hace sentir con sus novelas.

¿Qué decís? ¿os animáis?






23 comentarios:

  1. Holaa

    Me alegro de que nos hayas traído una novedad aunque a veces rescatar libros de las estanterías está genial porque así los libros tienen más vida ❤️

    No soy muy fan del género y, por lo que nos cuentas, no creo que este sea muy de mi estilo así que no creo que en esta ocasión lo meta en la pila.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ❤️
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues echado el ojo le tengo jaja y según lo pintas seguro que lo disfruto tanto como tú así que me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mmm creo que no me suena el libro por la portada, aunque no estoy segura. El caso es que me alegra leer que has disfrutado del libro y que destaques la pluma de la autora. Personalmente, no creo que sea un libro para mí, pero qué bien que las escenas más explícitas estén bien tratadas.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ali! A nosotras nos gustan los libros de Chic de este estilo para leer de vez en cuando. Que bien que la has disfrutado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Siempre pienso en retomar este tipo de tramas pero no me termino de animar y creo que estaría bien volver a disfrutar de este género literario =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado este libro, sobre todo destacando la pluma de la autora. Además, dices que ha narrado bien las escenas de sexo, así que eso también está muy bien porque así se disfruta mucho más. Personalmente no conocía esta novela, pero porque el género de la romántica lo toco muy de vez en cuando. Me ha gustado saber que tiene una relación que va a fuego lento.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Actualmente tiene dos cosas que no me gustan nada: Millonarios y erótica. Pero por lo que vas contando, me gusta que haya ternura, el clcihé de enemigos me encanta también, así que me lo pienso aunque seguro caigo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    No conocía ni el libro ni a la autora pero veo que tu si. Me alegra que no te haya defraudado y que hayas disfrutado tanto de la hisotiea y de como evoluciona todo entre los personajes. Ojalá algún día puedas hablar con la autora y decirle esas cosas. Por mi parte ahora lo dejaré pasar, pero no pinta nada mal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tanto este libro como el anterior tengo muchas ganas. Encima este tiene un Enemies to lovers y poco a poco va cambiando a algo más. Además me gusta que ella sea mayor que él y que tenga hijos, es algo que le puede pasar a cualquier mujer. Y bueno las escenas de sexo calentitas siempre son bien. Que ganas de leer a esta autora.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído un libro de esta autora y sin más. No me llamó mucho la atención para seguir leyéndola. El libro suena interesante, me gusta que salga del tópico habitual y no sean tan jóvenes como siempre lo son, pero creo que tampoco me llama mucho. PEro me alegra que lo disfrutaras.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por traernos esta novedad, ya que no lo conocía. La verdad es que no es mucho mi estilo de libro, he leído unas cuantas reseñas por redes sociales y... no me termina de convencer. Como mucho, me llama el enemies to lovers, pero no para comprarme el libro JAJAJA. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues yo si me lo apunto, no he leído nada de la autora y creo que promete.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No he leído nada de la autora y, este libro me llama la atención, sobretodo la parte de los personajes, donde ella es viuda, con hijos y un poco más mayor que él.. supongo que como no he leído nada por el estilo, tengo curiosidad por esta historia.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa 😊
    Creo que es una historia que me encantaría leer, tanto porque la protagonista es mayor de 30 años, algo raro de encontrar en las novelas de este estilo, cómo por la relación que va surgiendo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  15. Tengo que leer algo de ella ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo no soy muy de erótica, ya lo sabes, pero es verdad que si al menos está escrita con delicadeza, la puedo soportar jejeje
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, no he leído nada de la autora, pero quizá pruebe algún día.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me gusta que no llegue a ser vulgar por lo que me lo anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. Holaa! No es el tipo de historia de romance que suele atraerme, porque me cuesta más identificarme con ellos por la franja de edad. Pero me alegro que tu si la disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Me alegra que te haya gustado tanto la forma de escribir de la autora. Personalmente este tipo de género no me llama mucho la atención, salvo raras ocasiones ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Ali ❄!
    No he leído a esta autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo, así que espero poder hacerme pronto con este libro.
    Me gusta que la historia esté contada por ambos protagonistas porque así los comprendemos por igual. También me encanta que se nos muestre como pasan del odio al amor y que se produzca poco a poco. Además, es de agradecer que los momentos eróticos estén tan cuidados.
    ¡Espero disfrutar mucho de esta novela cuando pueda leerla!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Recuerdo cuando reseñaste un libro de la autora hace algún tiempo y, aunque veo que puede llegar a gustarme si me lo tomo con calma, ahora mismo no es un libro que pueda adelantar en la lista o incluso plantear leer.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo, así que no creo que me anime a leerla... Aun así, me suelen gustar mucho el tipo de personajes que aparecen en la historia y me alegra que destaques el estilo de la autora, pero yo la voy a dejar pasar, que no creo que la disfrutase mucho y, además, tengo infinidad de pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali!

    No he leído nada de la autora y últimamente esta teniendo mucho éxito, pero me tira para atrás la parte erótica. No me importa como de subidas de tono sean, lo que me aburre es 4 páginas para explicar una escena de sexo y eso pasé cada capítulo. Así que no sé ni en algún momento me animaré.

    Besotes

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios