17 febrero 2020

SOY UNA MAMA - MEGAN MAXWELL #LECTURA 350



Soy una mamá
Megan Maxwell

Editorial Esencia de Planeta de libros
Género: Romántica
 432 Páginas
ISBN:978-8408221876
Adquirir ejemplar
 

Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.
Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.
Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra.
Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y uno auténticos desconocidos.
Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todos suspiran.
Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.


ali-librosCuando Megan nos trae este registro de libros me pongo tierna. Lo sé no deja de ser romántica, pero tampoco es sexo explícito todo el libro, y a mi me enamora con estos libros. A veces pienso ¿los escribirá ella? Pero ya lleva haciéndolo con varios títulos, así que si, va madurando como escritora también.

Eso sí, las escenas de sexo explícito no faltan, por lo que NO APTO PARA MENORES DE EDAD.

La trama ya nos cuenta demasiado de lo que nos vamos a encontrar, entonces no voy a entrar en profundidad en ella, tan sólo deciros que es una novela divertida, muy divertida.

Una vez Estefanía y Alfonso obtienen el divorcio, uno de los dos siempre queda con la autoestima mucho más baja, en este casi Estefanía. Para eso estarán su hermana Blanca y su amiga Soraya, para que no le falte de nada.

El vecino de sus padres, Diego, también separado y con una niña le traerá de cabeza, porque ella es una mamá. Pero ser mamá nunca va reñido con las segundas oportunidades y ser feliz, cosa que al principio le cuesta entender a E.

Veremos todo lo que un divorcio conlleva, el aceptar a nuevas parejas de nuestras exparejas, pero sobre todo veremos una gran superación, y que esto tan sólo es una parte de la vida, no es la vida.

Es una novela de segundas oportunidades, en la que no todas ni todos sin iguales como dice Megan al final del libro.

Para leerlo en San Valentin ha sido super bonito, pero es un libro que se puede leer en cualquier época del año. 
A destacar la playlist, que me he vuelto loca recordando canciones de Monica Naranjo, que gran mujer "Empiezo a recordarte.... Como ya lo hice ayer..." ohhhhhh super bonita, oirla, no os la perdáis.

"las cosas, bonitas e interesantes, en ocasiones sólo ocurren una vez"

42 comentarios:

  1. Pues me alegro que te haya gustado jeje
    Creo que no he leído nada o casi nada de ella y siempre veo libros suyos xD
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. De Maxwell he leído solamente un libro. Es genial que este te haya gustado:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Me tengo que poner al día con esta autora que por lo menos sus tres últimos libros no los he leído y me apetecen un montón. Me apunto este que me encantan las segundas oportunidades y que la chica se llame igual que yo jajaj
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que los libros de esta autora dejaron de interesarme... ¡qué le vamos a hacer! Para mí, sus primeras historias eran divertidas, románticas y muy recomendables... ahora, ya no lo tengo claro

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído todavía a esta autora justamente por eso, al ser erótica, muy erótica, no me llama la atención, a mí me gusta más la romántica, pero por lo que dices este libro es diferente y tiene pinta de que me va a gustar.
    Justamente una amiga está pasando por algo parecido y tampoco cree que tenga derecho a rehacer su vida.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me ha sorprendido cuando has mencionado que el libro es divertido, porque si te soy sincera, no lo he llegado a percibir así mientras leía la sinopsis.
    Me alegro que hayas podido disfrutarla tanto. La verdad es que no la veo para mí, pero está bien ir viendo libros con este tipo de historias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    creo que hace muchos años leí algún libro de la autora pero no es el género que disfruto más así que lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ganas locas de leer el libro!!
    Me alegro que te haya gustado, a ver si me hago con el y lo disfruto tambien.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Megan tiene eso que empiezas a leer y ya es un no parar, leímos este libro cuando eran tres partes conforme los fue publicando, y como siempre te atrapa. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. Viviendo entre historias16:55

    Me alegro que te gustará, yo amo a la autora pero este libro no me llamaba para nada. Me lo regalaron hace poco y por supuesto lo leeré y ojala me acabe gustando como todos los de la autora. ♥♥

    ResponderEliminar
  11. No me termina de llamar mucho este libro, lo dejaré pasar esta vez.
    Gracias por la reseña.
    Laura de verabooks_

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo cierto es que no me termina mucho de llamar este libro así que lo dejaré pasar, pero muchas gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues ya te digo que si es de segundas oportunidad tiene más un sí para mi que un no, aunque Megan no es una autora para mi intentaré leerlo solo por eso que cuentas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace tiempo que quiero leer a la autora, pero me inclino más hacia novelas como El día que el cielo se caiga o Melocotón loco. Este tipo de novelas suyas tan eróticas no es lo que me suele gustar últimamente, aunque quien sabe, tal vez me pase lo mismo que con Elísabet Benavent, que decía lo mismo y terminé enamorándome de su pluma. Le daré una oportunidad a Megan, aunque no sé si con este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali!
    De Megan he leído solo "Las ranas también se enamoran", como es u a autora tan prolífica siento miedo de que ofrezca siempre lo mismo. Estos libros que últimamente está sacando me llaman bastante la atención, tal vez porque, como bien dices, son síntoma de que algo está variando en ella como autora. Me lo apunto, así me reencuentro con ella ;-)
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado tanto, a mi las historias de esta autora no terminan de gustarme así que lo dejó pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que sigo sin darle una oportunidad a esta autora, pero me gustaría leer algo de ella. Ya sabrás que no es mi género predilecto, pero si gusta tanto sus historias es por algo. Me apunto este libro en cuestión de ella, que creo que dentro de lo que cabe puedo disfrutarlo. Ojalá me guste mucho :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué bien que hayas disfrutado tanto este libro. Yo tengo que decir que he leído varios libros de esta autora y tengo una especie de amor odio con ella, algunos de sus libros me han gustado y me he reído bastante, sin embargo otros no han terminado de convencerme. Este creo que por ahora lo voy a dejar pasar, aunque tampoco voy a descartarlo del todo, quién sabe más adelante.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Aunque no creo que sea la lectura que en estos momentos estoy buscando, valoro mucho que esta historia otorgue importancia a la posibilidad de tener nuevas oportunidades tras el divorcio. Si además lo hace de una forma amena y entretiene, a la vez que toca un poco la fibra, puede ser una lectura muy interesante.

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y te agradezco la reseña.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  20. Hola ❤️
    Me gusta mucho cómo escribe Megan Maxwell pero creo que este libro no es para mí. Aún así muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado del libro. A mi, particularmente no me termina de convencer la autora, asi que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    #namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo a la autora y me apetece mucho y este es un libro que me llama mucho la atención. Que sea una historia divertida le suma puntos y si tiene escenas de sexo pero no son explicitas del todo me gusta más que nada de como la autora hace estas escenas tan sensuales. Y la historia este enfocada en una mujer con hijos y recién divorciada me atrae mucho, en que pueda me haré con él.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! No sé si me animaré de nuevo con la autora ya que los de chic lit que he leído suyos han pasado sin pena ni gloria, vamos de los que luego no recuerdo. Me alegro que tú sí puedas disfrutarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Es una de esas autoras que no me llaman nada, jajaja. Pero oye, me alegro que lo disfrutaras tanto. Se ve una de esas novelas ideales para desconectar de libros más intensos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Veo que te ha encantado :D Yo no me animo, sabes que el género no es lo mio y la autora tampoco jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Aí! He intentado leer varias veces a esta autora y no es para mí, sus historias realmente no me llaman y me parece que tiene tramas demasiado básicas como para darle preferencia sobre otras novelas del género con más profundidad. Esta además es que ni me atrae por el argumento ni me gustan demasiado la novelas eróticas en ese sentido tan explícito, tiendo a saltarme páginas para ir a trama importante jeje
    No lo leeré y no creo que me anime con ninguna otra novela de ella :/
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Megan es esa autora que solo he leído una vez pero con eso ya he tenido suficiente. Así que con esto no voy a leer nada de ella más, no es el tipo del libro que suelo leer y la verdad es que no me genera ningún tipo de interés. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola, la verdad es que intenté leer una vez a la autora y no lo conseguí. Creo que es por el género de sus historias ya que no terminan de hacerme sentir. Esta historia la verdad es que no me llama mucho la atención ni la trama ni nada. Lo dejaré pasar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  29. Cómo me gustaba la Mónica Naranjo de antes, qué buenos recuerdos me trae ♥
    Sobre el libro, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. A mí la verdad es que es una autora que no me llama demasiado, no creo que sea para mí, soy poco de leer sobre sexo y menos explícito...
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me llama la atención porque es la primera vez que veo uno de romántica enfocado a una mujer madre y divorciada. Me gusta la idea, creo que me lo llevo apuntado para cuando tenga un hueco. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  31. Hola Ali.
    Este libro de Megan lo tengo en mi lista de pendientes, en cuanto encuentre un hueco lo leeré.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Fíjate que no suelo fijarme mucho en las novelas de Maxwell porque me parecen más de lo mismo, pero esta me ha llamado la atención por la situación de la protagonista, su edad y demás, así que solo por eso me animaría a leerla. De momento tengo demasiados pendientes como para añadir otro más, pero no descarto leerla en un futuro cercano :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali!
    Ya sabes que he descubierto a Megan hace muy poco y estoy deseando repetir con ella. Este libro en particular me daba un poco de miedo por la edad de la protagonista y que pensé que no congeniaría mucho con ella, veo que me equivoco. Espero darle la oportunidad pronto.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Ali ❄!
    De esta autora solo he leído "Hola, ¿te acuerdas de mí?" y aunque me gustó reconozco que pensaba que me iba a llegar más, así que tengo ganas de volver a leer otro libro de la autora para descubrir si las historias que crea son afines a mí o no.
    Este nuevo libro que ha publicado me produce mucha curiosidad, así que es muy probable que me termine haciendo con él.
    Me encanta que sea una lectura tan divertida. Al igual que me gusta que hable de las segundas oportunidades y que contenga en su interior una gran superación.
    Espero poder leer muy pronto esta obra y que me conquiste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    la verdad es que este de megan no me llama mucho la atencion, prefiero comenzar leyendo a esta autora con el libro tampoco pido tanto

    saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Yo la verdad tengo super pendiente la escritura de Megan, jamas he leido nada pero creo que podria llegar a gustarme a pesar que no soy mucho del genero. Aparte hablas tan bien del libro que no tengo mas que hacer que apuntarmelo. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Esta novedad de la autora la tengo pendiente. Adoro las novelas románticas y no me importa el sexo explícito. Además conociendo el estilo de esta autora no hay que sorprenderse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No es mi tipo de lectura, pero la frase que destacas al final me gusta 😊
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  39. ¡Holiis!
    Lo tengo SUPER pendiente en la estantería y espero poder ponerme pronto con él porque el anterior libro de Megan me gustó bastante y quiero descubrir más de su pluma ^-^
    Me alegro de que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Yo no soy muy de Megan Maxwell (todavía). Quizá algún día me anime con sus libros.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  41. Buenas :) Me alegra que te haya gustado ^^ Hace poco me dijeron que el estilo de historia de esta autora es prácticamente el mismo pero que, aún así, engancha. Yo no la he leído, tampoco me llama especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  42. ¡Holiwiis!

    Tengo para leer un libro de esta mujer, a ver si consigo que me enganche, a veces me desespera pero si que me dan ganas de leer este de ella.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios